Secciones
Versión 2
Versión 3
Diferencias entre las versiones 2 y 3
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA Nº 1.
CONTRATACION DIRECTA No 6/2021 PRESTACION DE SERVICIOS DE LIMPIEZA DE OFICINA DE LA CONACOM- PLURIANUAL 2021-2022. CON ID Nº 401.504.
El Departamento de Contrataciones dependiente de la Dirección de Administración Personal y Finanzas de la Comisión Nacional de la Competencia, informa que ha modificado la fecha de Consultas, Visita técnica y límite de presentación de Sobres de Ofertas, Apertura, correspondiente al Llamado CD Nº 6/2021, PARA LA PRESTACION DE SERVICIOS DE LIMPIEZA DE OFICINA DE LA CONACOM- PLURIANUL 2021-2022., CON ID Nº 401.504.
Visita al sitio de ejecución del contrato
La convocante dispone la realización de una visita al sitio con las siguientes indicaciones:
Fecha: ULTIMO DIA ANTES DEL TOPE DE CONSULTAS
Lugar: AVDA. ESPAÑA N° 1336 CASI GRAL. SANTOS
Hora: 08:30 A 12:00 A.M.
Procedimiento: EL OFERENTE DEBERÁ LLAMAR AL RESPONSABLE PARA COORDINAR LAS VISITAS- NRO. 0991-978-665.
ENCARGADA DE UOC- DE LUNES A VIERNES DE 08:00 A 16:00. LA VISITA SE REALIZARÁ EL ULTIMO DÍA ANTES DE LA FECHATOPE DE CONSULTAS. EN LOS HORARIOS DE 08:30 A 12:00 AM.
Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: UN FUNCIONARIO DE LA DIRECCION DE ADMINISTRACIÓN, PERSONAL Y FINANZAS
Participación Obligatoria: SI
Todas las partes de la carta de invitación se mantienen inalterables. Cuyas fechas nuevas se encuentran indicadas en el SICP, para la Visita técnica, consultas presentación de sobres y Apertura.
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Asunción, 10 de setiembre de 2021.-
ADENDA Nº 2.
CONTRATACION DIRECTA No 6/2021 PRESTACION DE SERVICIOS DE LIMPIEZA DE OFICINA DE LA CONACOM- PLURIANUAL 2021-2022. CON ID Nº 401.504.
El Departamento de Contrataciones dependiente de la Dirección de Administración Personal y Finanzas de la Comisión Nacional de la Competencia, se informa que ha procedido a la modificación la carta de invitación en la parte de Requisitos de calificación y Criterios de Evaluación. En el punto de CAPACIDAD TECNICA-
Donde Dice:
- El oferente deberá demostrar su trayectoria, capacidad, etc. Para la realización del Servicio.
- Inscripción en el seguro social del personal de limpieza, en su totalidad deberán estar inscriptos en el Instituto de Previsión Social, de los cuales como mínimo 50 (cincuenta) personas deberán estables con una antigüedad mínima de 3 años, para lo cual, el oferente deberá presentar copia autenticada de la planilla de aporte al IPS a la fecha de la apertura de Ofertas.
- Designación del personal que realizará el servicio, en caso de que fuera adjudicado; y de su reemplazo.
- Certificado de Cumplimiento Laboral, emitido por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, no se considerarán las que se encuentran en estado de controversia.
- Reglamento interno de condiciones de Trabajo vigente y homologado por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, de acuerdo con lo establecido en el código laboral.
- Declaración Jurada listando los equipos y maquinarias con que cuenta la firma para la prestación de los servicios.
- Declaración Jurada listando los insumos con las marcas para la prestación de los servicios. Adjuntando el informe de Ensayo expedido por el INTN y Registro Domi sanitarios expedidos por la DNVS, vigente para los insumos que se requieran en las eett,
- Declaración Jurada de poseer la capacidad de suministro en el tiempo y forma.
- El oferente deberá presentar una Declaración Jurada de que realizará el pago de haberes a sus empleados dentro de los 5 (cinco) primeros días de cada mes por medio del sistema de acreditación de salarios vía tarjeta de débito habilitado a través de una entidad bancaria y/o financiera.
Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
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Observación: Para los consorcios de la CAPACIDAD TECNICA será del 70 % del requisito como mínimo para el Socio Líder y el 30 % para cada socio
Debe Decir:
a. El oferente deberá demostrar su trayectoria, capacidad, etc. Para la realización del Servicio.
- Inscripción en el seguro social del personal de limpieza, que deberán figurar los funcionarios que serán propuestos, para lo cual, el oferente deberá presentar copia autenticada de la planilla de aporte al IPS a la fecha de la apertura de Ofertas.
- Designación del personal que realizará el servicio, en caso de que fuera adjudicado; y de su reemplazo
- Certificado de Cumplimiento Laboral, emitido por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, no se considerarán las que se encuentran en estado de controversia.
- Reglamento interno de condiciones de Trabajo vigente y homologado por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, de acuerdo con lo establecido en el código laboral.
- Declaración Jurada listando los equipos y maquinarias con que cuenta la firma para la prestación de los servicios.
- Declaración Jurada listando los insumos con las marcas para la prestación de los servicios.
- Declaración Jurada de poseer la capacidad de suministro en el tiempo y forma.
- El oferente deberá presentar una Declaración Jurada de que realizará el pago de haberes a sus empleados dentro de los 5 (cinco) primeros días de cada mes por medio del sistema de acreditación de salarios vía tarjeta de débito habilitado a través de una entidad bancaria y/o financiera.
Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
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Observación: Para los consorcios de la CAPACIDAD TECNICA será del 70 % del requisito como mínimo para el Socio Líder y el 30 % para cada socio
Todas las partes de la carta de invitación se mantienen inalterables. Las fechas para la presentación de sobres y Apertura se encuentran indicadas en el SICP.
LIC. ALISON VELAZQUEZ
ENCARGADA DE UOC
Dirección de Administración, Personal y Finanzas
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Requisitos documentales para evaluación de las condiciones de participación
- Capacidad Financiera
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/401504-prestacion-servicios-limpieza-oficinas-conacom-plurianual-2021-2022-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Asunción, 10 de setiembre de 2021.-
ADENDA Nº 12.
CONTRATACION DIRECTA No 6/2021 PRESTACION DE SERVICIOS DE LIMPIEZA DE OFICINA DE LA CONACOM- PLURIANUAL 2021-2022. CON ID Nº 401.504.
El Departamento de Contrataciones dependiente de la Dirección de Administración Personal y Finanzas de la Comisión Nacional de la Competencia, se informa que ha modificadoprocedido a la fechamodificación la carta de Consultas, Visita técnica y límiteinvitación en la parte de presentación de Sobres de Ofertas, Apertura, correspondiente al Llamado CD Nº 6/2021, PARA LA PRESTACION DE SERVICIOS DE LIMPIEZA DE OFICINA DE LA CONACOM- PLURIANUL 2021-2022., CON ID Nº 401.504.
Visita al sitioRequisitos de ejecución del contratocalificación y Criterios de Evaluación. En el punto de CAPACIDAD TECNICA-
La convocante dispone la realización de una visita al sitio con las siguientes indicacionesDonde Dice:
- El oferente deberá demostrar su trayectoria, capacidad, etc. Para la realización del Servicio.
- Inscripción en el seguro social del personal de limpieza, en su totalidad deberán estar inscriptos en el Instituto de Previsión Social, de los cuales como mínimo 50 (cincuenta) personas deberán estables con una antigüedad mínima de 3 años, para lo cual, el oferente deberá presentar copia autenticada de la planilla de aporte al IPS a la fecha de la apertura de Ofertas.
- Designación del personal que realizará el servicio, en caso de que fuera adjudicado; y de su reemplazo.
- Certificado de Cumplimiento Laboral, emitido por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, no se considerarán las que se encuentran en estado de controversia.
- Reglamento interno de condiciones de Trabajo vigente y homologado por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, de acuerdo con lo establecido en el código laboral.
- Declaración Jurada listando los equipos y maquinarias con que cuenta la firma para la prestación de los servicios.
- Declaración Jurada listando los insumos con las marcas para la prestación de los servicios. Adjuntando el informe de Ensayo expedido por el INTN y Registro Domi sanitarios expedidos por la DNVS, vigente para los insumos que se requieran en las eett,
- Declaración Jurada de poseer la capacidad de suministro en el tiempo y forma.
- El oferente deberá presentar una Declaración Jurada de que realizará el pago de haberes a sus empleados dentro de los 5 (cinco) primeros días de cada mes por medio del sistema de acreditación de salarios vía tarjeta de débito habilitado a través de una entidad bancaria y/o financiera.
Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
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Observación: Para los consorcios de la CAPACIDAD TECNICA será del 70 % del requisito como mínimo para el Socio Líder y el 30 % para cada socio
FechaDebe Decir: ULTIMO DIA ANTES DEL TOPE DE CONSULTAS
Lugar: AVDA. ESPAÑA N° 1336 CASI GRAL. SANTOSa. El oferente deberá demostrar su trayectoria, capacidad, etc. Para la realización del Servicio.
- Inscripción en el seguro social del personal de limpieza, que deberán figurar los funcionarios que serán propuestos, para lo cual, el oferente deberá presentar copia autenticada de la planilla de aporte al IPS a la fecha de la apertura de Ofertas.
- Designación del personal que realizará el servicio, en caso de que fuera adjudicado; y de su reemplazo
- Certificado de Cumplimiento Laboral, emitido por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, no se considerarán las que se encuentran en estado de controversia.
- Reglamento interno de condiciones de Trabajo vigente y homologado por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, de acuerdo con lo establecido en el código laboral.
- Declaración Jurada listando los equipos y maquinarias con que cuenta la firma para la prestación de los servicios.
- Declaración Jurada listando los insumos con las marcas para la prestación de los servicios.
- Declaración Jurada de poseer la capacidad de suministro en el tiempo y forma.
- El oferente deberá presentar una Declaración Jurada de que realizará el pago de haberes a sus empleados dentro de los 5 (cinco) primeros días de cada mes por medio del sistema de acreditación de salarios vía tarjeta de débito habilitado a través de una entidad bancaria y/o financiera.
Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
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HoraObservación: 08:Para los consorcios de la CAPACIDAD TECNICA será del 70 % del requisito como mínimo para el Socio Líder y el 30 A 12:00 A.M.% para cada socio
Procedimiento: EL OFERENTE DEBERÁ LLAMAR AL RESPONSABLE PARA COORDINAR LAS VISITAS- NRO. 0991-978-665.
ENCARGADA DE UOC- DE LUNES A VIERNES DE 08:00 A 16:00. LA VISITA SE REALIZARÁ EL ULTIMO DÍA ANTES DE LA FECHATOPE DE CONSULTAS. EN LOS HORARIOS DE 08:30 A 12:00 AM.
Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: UN FUNCIONARIO DE LA DIRECCION DE ADMINISTRACIÓN, PERSONAL Y FINANZAS
Participación Obligatoria: SI
Todas las partes de la carta de invitación se mantienen inalterables. CuyasLas fechas nuevaspara la presentación de sobres y Apertura se encuentran indicadas en el SICP.
LIC. ALISON VELAZQUEZ
ENCARGADA DE UOC
Dirección de Administración, paraPersonal y Finanzas
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Requisitos documentales para evaluación de las condiciones de participación
- Capacidad Financiera
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la Visita técnica, consultas presentación de sobres y Apertura.versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/401504-prestacion-servicios-limpieza-oficinas-conacom-plurianual-2021-2022-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.