Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Versión 1

Versión 2

Diferencias entre las versiones 1 y 2

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Asunción, 01 de Setiembre  de 2021.

 

ADENDA Nº 01/2021

La Facultad de Filosofía de la Universidad Nacional de Asunción, MODIFICA, a efectos de adecuar consistentemente el proceso de contratación, ID. N° 401.134 Adquisición de Secadores de Manos Eléctricos, y cumplir con lo solicitado, conforme a lo establecido en las normas legales vigentes.

 PLANILLA DE PRECIOS DEL SICP.

  • Se ha realizado la corrección correspondiente en el SICP, entre la cantidad de equipos solicitados y el precio unitario de los mismos.

FECHAS DE RECEPCION Y APERTURAS DE OFERTAS.

  • Se han establecido nuevas fechas de recepción y apertura de Ofertas en el SICP.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Identificación de la unidad solicitante y justificaciones
  • Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/401134-adquisicion-secadores-manos-electricos-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Asunción, 01 de Setiembre de 2021.

ADENDA Nº 01/2021

La Facultad de Filosofía de la Universidad Nacional de Asunción, MODIFICA, a efectos de adecuar consistentemente el proceso de contratación, ID. N° 401.134 Adquisición de Secadores de Manos Eléctricos, y cumplir con lo solicitado, conforme a lo establecido en las normas legales vigentes.

PLANILLA DE PRECIOS DEL SICP.

  • Se ha realizado la corrección correspondiente en el SICP, entre la cantidad de equipos solicitados y el precio unitario de los mismos.

FECHAS DE RECEPCION Y APERTURAS DE OFERTAS.

  • Se han establecido nuevas fechas de recepción y apertura de Ofertas en el SICP.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Identificación de la unidad solicitante y justificaciones
  • Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/401134-adquisicion-secadores-manos-electricos-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda