Secciones
Versión 3
Versión 4
Diferencias entre las versiones 3 y 4
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Se modifica Suministros requeridos y especificaciones tecnicas en el Pliego electronico LCO 23/2021
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Alcance y descripción de las obras
- Periodo de construcción, lugar y otros datos
- Indicadores de Cumplimiento
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/400962-reparacion-readecuacion-area-quirofanos-1er-piso-sistema-refrigeracion-unidad-tratam-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Alcance y descripción de las obras
- Periodo de construcción, lugar y otros datos
- Indicadores de Cumplimiento
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/400962-reparacion-readecuacion-area-quirofanos-1er-piso-sistema-refrigeracion-unidad-tratam-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
SE MODIFICA FECHA TOPE DE ENTREGA Y APERTURA DE SOBRES
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Se modifica Suministros requeridos y especificaciones tecnicas en el Pliego electronico LCO 23/2021SE MODIFICA FECHA TOPE DE ENTREGA Y APERTURA DE SOBRES
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
Alcance y descripción de las obrasPeriodo de construcción, lugar y otros datosIndicadores de Cumplimiento
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/400962-reparacion-readecuacion-area-quirofanos-1er-piso-sistema-refrigeracion-unidad-tratam-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
Alcance y descripción de las obrasPeriodo de construcción, lugar y otros datosIndicadores de Cumplimiento
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/400962-reparacion-readecuacion-area-quirofanos-1er-piso-sistema-refrigeracion-unidad-tratam-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.