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Versión 3

Versión 4

Diferencias entre las versiones 3 y 4

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

 

ADENDA N° 02

Se  modifican las fechas límites para consultas, presentación y apertura de ofertas. VER EN EL SICP

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 03

  • Se modifica el Pliego Electrónico en la Sección: REQUISITOS DE CALIFICACIÓN Y  CRITERIOS DE EVALUACIÓN Capacidad Técnica.
  • Se modifica el Pliego Electrónico en la Sección: REQUISITOS DE CALIFICACIÓN Y  CRITERIOS DE EVALUACIÓN Requisito documental para evaluar la Capacidad Técnica.
  • Se modifica el Pliego Electrónico en la Sección: SUMINISTROS REQUERIDOS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Otras Especificaciones.
  • Se modifica el Pliego Electrónico en la Sección: SUMINISTROS REQUERIDOS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Insumos a utilizar para la fumigación.
  • Se modifican las fechas límites para consultas, presentación y apertura de ofertas Ver en el SICP.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Capacidad Técnica
  • Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Nota para la preparación del programa de prestación de servicios

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/400957-contratacion-servicio-limpieza-integral-1/pliego/4/diferencias/3.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 02ADENDA N° 03

Se modifican las fechas límites para consultas, presentación y apertura de ofertas. VER EN EL SICP

  • Se modifica el Pliego Electrónico en la Sección: REQUISITOS DE CALIFICACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN Capacidad Técnica.
  • Se modifica el Pliego Electrónico en la Sección: REQUISITOS DE CALIFICACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN Requisito documental para evaluar la Capacidad Técnica.
  • Se modifica el Pliego Electrónico en la Sección: SUMINISTROS REQUERIDOS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Otras Especificaciones.
  • Se modifica el Pliego Electrónico en la Sección: SUMINISTROS REQUERIDOS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Insumos a utilizar para la fumigación.
  • Se modifican las fechas límites para consultas, presentación y apertura de ofertas Ver en el SICP.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Capacidad Técnica
  • Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Nota para la preparación del programa de prestación de servicios

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/400957-contratacion-servicio-limpieza-integral-1/pliego/4/diferencias/3.html?seccion=adenda