Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Asunción, 24 de agosto de 2021
ADENDA N° 1
Contratación Directa N° 08/2021 "Adquisición de tintas y tóner-2° llamado, Plurianual" ID N° 400.668.
Se modifica "Experiencia requerida" establecida entre los Requisitos de calificación y criterios de evaluación. Así también, se modifica la fecha y hora de entrega y apertura de ofertas.
Lic. Sergio Andrés Bogado
Director
Dirección de la Unidad Operativa de Contrataciones
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Experiencia requerida
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/400668-adquisicion-tintas-toner-2-llamado-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Asunción, 24 de agosto de 2021
ADENDA N° 1
Contratación Directa N° 08/2021 "Adquisición de tintas y tóner-2° llamado, Plurianual" ID N° 400.668.
Se modifica "Experiencia requerida" establecida entre los Requisitos de calificación y criterios de evaluación. Así también, se modifica la fecha y hora de entrega y apertura de ofertas.
Lic. Sergio Andrés Bogado
Director
Dirección de la Unidad Operativa de Contrataciones
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Experiencia requerida
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/400668-adquisicion-tintas-toner-2-llamado-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.