Secciones
Versión 2
Versión 3
Diferencias entre las versiones 2 y 3
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
San Lorenzo, 16 de setiembre del 2021.-
ADENDA Nº 1
En referencia al Llamado por Contratación Directa Nº 33/2021ADQUISICION DE PRODUCTO DE PAPEL Y UTILES DE OFICINA, ID Nº 400.303, con el objeto de poner a conocimiento lo siguiente: ------------------------------------
SE MODIFICA EN EL SICP
- Las fechas de TOPE DE CONSULTA, ENTREGA DE OFERTAS Y APERTURA DE OFERTAS.-
Atentamente.
LIC. DÁMARIS OCAMPO B.
Directora Operativa de Contrataciones
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
San Lorenzo, 29 de setiembre del 2021.-
ADENDA Nº 2
En referencia al Llamado por Contratación Directa Nº 33/2021ADQUISICION DE PRODUCTO DE PAPEL Y UTILES DE OFICINA, ID Nº 400.303, con el objeto de poner a conocimiento lo siguiente: ------------------------------------
SE MODIFICA EN EL SICP
Productos/Bienes/Servicios
- Items 11 Protector de Plastico
- Items 12 Protector de Plastico
- Items 23 Pañuelo Desechable
- Items 24 Caja de Cartón
MODIFICACIONES EN EL PLIEGO ELECTRONICO
Suministros requeridos - especificaciones técnicas
Detalle de los productos con las respectivas Especificaciones Tecnica
- Items 11 Protector de Plastico
- Items 13 Regla de metal de 30 cm
- Items 24 Caja de Cartón
Plan de Entrega
- Items 11 Protector de Plastico
- Items 12 Protector de Plastico
- Items 23 Pañuelo Desechable
- Items 24 Caja de Cartón
SE MODIFICA EN EL SICP
Etapas y Plazos
Atentamente.
LIC. DÁMARIS OCAMPO B.
Directora Operativa de Contrataciones
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
- Plan de entrega de los bienes
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/400303-adquisicion-producto-papel-utiles-oficina-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
San Lorenzo, 1629 de setiembre del 2021.-
ADENDA Nº 12
En referencia al Llamado por Contratación Directa Nº 33/2021ADQUISICION DE PRODUCTO DE PAPEL Y UTILES DE OFICINA, ID Nº 400.303, con el objeto de poner a conocimiento lo siguiente: ------------------------------------
SE MODIFICA EN EL SICP
Productos/Bienes/Servicios
Las fechas de TOPE DE CONSULTA, ENTREGA DE OFERTAS Y APERTURA DE OFERTAS.-- Items 11 Protector de Plastico
- Items 12 Protector de Plastico
- Items 23 Pañuelo Desechable
- Items 24 Caja de Cartón
MODIFICACIONES EN EL PLIEGO ELECTRONICO
Suministros requeridos - especificaciones técnicas
Detalle de los productos con las respectivas Especificaciones Tecnica
- Items 11 Protector de Plastico
- Items 13 Regla de metal de 30 cm
- Items 24 Caja de Cartón
Plan de Entrega
- Items 11 Protector de Plastico
- Items 12 Protector de Plastico
- Items 23 Pañuelo Desechable
- Items 24 Caja de Cartón
SE MODIFICA EN EL SICP
Etapas y Plazos
Atentamente.
LIC. DÁMARIS OCAMPO B.
Directora Operativa de Contrataciones
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
- Plan de entrega de los bienes
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/400303-adquisicion-producto-papel-utiles-oficina-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.