Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA N° 01/2021
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL N° 03/2021 ADQUISICIÓN DE EQUIPOS PARA EL OIAT - INTN
ID N° 400253
A LOS OFERENTES:
La Unidad Operativa de Contrataciones (UOC) del Instituto Nacional de Tecnología, Normalización y Metrología (INTN) comunica la emisión de la Adenda N° 1, la cual modifica únicamente los puntos detallados Pliego de Bases y Condiciones (PBC), quedando todos los demás vigentes.
Punto N° 1
Las unidades de medidas de los ítems 4 y 6 fueron modificadas en el SICP.
Punto N° 2
SUMINISTROS REQUERIDOS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Plan de entrega (Bienes)
La entrega de los bienes o prestación de los servicios se realizará de acuerdo con el plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicados en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicados a continuación:
Ítem |
Descripción del bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los bienes |
Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
1 al 23 |
Conforme a lo indicado en el SICP |
Conforme a lo indicado en el SICP |
Unidad |
Sede central del INTN ubicada en Avenida Artigas y General Roa de la ciudad de Asunción |
60 (sesenta) días hábiles contados a partir de la recepción de la Orden de Compra por parte del proveedor |
Punto N° 3
SUMINISTROS REQUERIDOS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Indicadores de Cumplimiento de Contrato
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual será: Nota de Remisión/Acta de recepción
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA |
Nota de remisión/Acta de recepción definitiva |
Nota de remisión/Acta de recepción |
60 (sesenta) días hábiles contados a partir de la recepción de la Orden de Compra por parte del proveedor. |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
Se reitera que todo aquello establecido en el Pliego de Bases y Condiciones (PBC), y que no se encuentre modificado en la presente adenda, permanece vigente.
Abg. Mateo Bernardo Llano Martínez
Jefe Interino
Unidad Operativa de Contrataciones
INTN
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
- Plan de entrega de los bienes
- Indicadores de Cumplimiento
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/400253-adquisicion-equipos-oiat-intn-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA N° 01/2021
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL N° 03/2021 ADQUISICIÓN DE EQUIPOS PARA EL OIAT - INTN
ID N° 400253
A LOS OFERENTES:
La Unidad Operativa de Contrataciones (UOC) del Instituto Nacional de Tecnología, Normalización y Metrología (INTN) comunica la emisión de la Adenda N° 1, la cual modifica únicamente los puntos detallados Pliego de Bases y Condiciones (PBC), quedando todos los demás vigentes.
Punto N° 1
Las unidades de medidas de los ítems 4 y 6 fueron modificadas en el SICP.
Punto N° 2
SUMINISTROS REQUERIDOS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Plan de entrega (Bienes)
La entrega de los bienes o prestación de los servicios se realizará de acuerdo con el plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicados en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicados a continuación:
Ítem | Descripción del bien | Cantidad | Unidad de medida | Lugar de entrega de los bienes | Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
1 al 23 | Conforme a lo indicado en el SICP | Conforme a lo indicado en el SICP | Unidad | Sede central del INTN ubicada en Avenida Artigas y General Roa de la ciudad de Asunción | 60 (sesenta) días hábiles contados a partir de la recepción de la Orden de Compra por parte del proveedor |
Punto N° 3
SUMINISTROS REQUERIDOS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Indicadores de Cumplimiento de Contrato
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual será: Nota de Remisión/Acta de recepción
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR | TIPO | FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA |
Nota de remisión/Acta de recepción definitiva | Nota de remisión/Acta de recepción | 60 (sesenta) días hábiles contados a partir de la recepción de la Orden de Compra por parte del proveedor. |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
Se reitera que todo aquello establecido en el Pliego de Bases y Condiciones (PBC), y que no se encuentre modificado en la presente adenda, permanece vigente.
Abg. Mateo Bernardo Llano Martínez
Jefe Interino
Unidad Operativa de Contrataciones
INTN
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
- Plan de entrega de los bienes
- Indicadores de Cumplimiento
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/400253-adquisicion-equipos-oiat-intn-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.