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Diferencias entre las versiones 1 y 2

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 01/2021

 

LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL N° 03/2021 ADQUISICIÓN DE EQUIPOS PARA EL OIAT - INTN

 

ID N° 400253

 

A LOS OFERENTES:

La Unidad Operativa de Contrataciones (UOC) del Instituto Nacional de Tecnología, Normalización y Metrología (INTN) comunica la emisión de la Adenda N° 1, la cual modifica únicamente los puntos detallados Pliego de Bases y Condiciones (PBC), quedando todos los demás vigentes. 

 

Punto N° 1

 

Las unidades de medidas de los ítems 4 y 6 fueron modificadas en el SICP.

 

Punto N° 2

 

SUMINISTROS REQUERIDOS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Plan de entrega (Bienes)

 

La entrega de los bienes o prestación de los servicios se realizará de acuerdo con el plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicados en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicados a continuación:

 

Ítem

Descripción del bien

Cantidad

Unidad de medida

Lugar de entrega de los bienes

Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes

1 al 23

Conforme a lo indicado en el SICP

Conforme a lo indicado en el SICP

Unidad

Sede central del INTN ubicada en Avenida Artigas y General Roa de la ciudad de Asunción

60 (sesenta) días hábiles contados a partir de la recepción de la Orden de Compra por parte del proveedor

 

 

Punto N° 3

 

SUMINISTROS REQUERIDOS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Indicadores de Cumplimiento de Contrato

 

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual será: Nota de Remisión/Acta de recepción

Planificación de indicadores de cumplimiento:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA

Nota de remisión/Acta de recepción definitiva

Nota de remisión/Acta de recepción

60 (sesenta) días hábiles contados a partir de la recepción de la Orden de Compra por parte del proveedor.

 

De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.

 

Se reitera que todo aquello establecido en el Pliego de Bases y Condiciones (PBC), y que no se encuentre modificado en la presente adenda, permanece vigente.

 

 

 

Abg. Mateo Bernardo Llano Martínez

Jefe Interino

Unidad Operativa de Contrataciones

INTN

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
  • Plan de entrega de los bienes
  • Indicadores de Cumplimiento

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/400253-adquisicion-equipos-oiat-intn-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 01/2021

LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL N° 03/2021 ADQUISICIÓN DE EQUIPOS PARA EL OIAT - INTN

ID N° 400253

A LOS OFERENTES:

La Unidad Operativa de Contrataciones (UOC) del Instituto Nacional de Tecnología, Normalización y Metrología (INTN) comunica la emisión de la Adenda N° 1, la cual modifica únicamente los puntos detallados Pliego de Bases y Condiciones (PBC), quedando todos los demás vigentes.

Punto N° 1

Las unidades de medidas de los ítems 4 y 6 fueron modificadas en el SICP.

Punto N° 2

SUMINISTROS REQUERIDOS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Plan de entrega (Bienes)

La entrega de los bienes o prestación de los servicios se realizará de acuerdo con el plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicados en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicados a continuación:

Ítem

Descripción del bien

Cantidad

Unidad de medida

Lugar de entrega de los bienes

Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes

1 al 23

Conforme a lo indicado en el SICP

Conforme a lo indicado en el SICP

Unidad

Sede central del INTN ubicada en Avenida Artigas y General Roa de la ciudad de Asunción

60 (sesenta) días hábiles contados a partir de la recepción de la Orden de Compra por parte del proveedor

Punto N° 3

SUMINISTROS REQUERIDOS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Indicadores de Cumplimiento de Contrato

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual será: Nota de Remisión/Acta de recepción

Planificación de indicadores de cumplimiento:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA

Nota de remisión/Acta de recepción definitiva

Nota de remisión/Acta de recepción

60 (sesenta) días hábiles contados a partir de la recepción de la Orden de Compra por parte del proveedor.

De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.

Se reitera que todo aquello establecido en el Pliego de Bases y Condiciones (PBC), y que no se encuentre modificado en la presente adenda, permanece vigente.

Abg. Mateo Bernardo Llano Martínez

Jefe Interino

Unidad Operativa de Contrataciones

INTN

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
  • Plan de entrega de los bienes
  • Indicadores de Cumplimiento

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/400253-adquisicion-equipos-oiat-intn-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda