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Diferencias entre las versiones 1 y 2

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA Nº1

Se comunica por este medio que en marco de la LICITACIÓN POR CONCURSO DE OFERTAS N°01/2021 ADQUISICIÓN DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS PARA EL HOSPITAL GENERAL DE SANTA ROSA DEL AGUARAY PLURIANUAL CONVOCADO POR LA SUB UNIDAD OPERATIVA DE CONTRATACIONES N°21, DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE SALUD PUBLICA ID: 400.200, se realizan modificaciones en el SICP en FECHA DE ENTREGA DE OFERTAS Y FECHA DE APERTURA DE OFERTAS.

Los demás puntos y secciones no mencionados en la presente ADENDA permanecen invariables.

 

Santa Rosa del Aguaray,10 de agosto de 2021.-


ADENDA Nº 2

Se comunica por este medio que en marco de la LICITACIÓN POR CONCURSO DE OFERTAS N°01/2021 ADQUISICIÓN DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS PARA EL HOSPITAL GENERAL DE SANTA ROSA DEL AGUARAY PLURIANUAL CONVOCADO POR LA SUB UNIDAD OPERATIVA DE CONTRATACIONES N°21, DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE SALUD PUBLICA ID: 400.200, las modificaciones en el Pliego de Bases y Condiciones, como sigue:

En la Sección Suministros Requeridos Especificaciones Técnicas. En Plan de Entrega de los Bienes. En la columna Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes.

Donde dice: La cantidad mensual es un parámetro estimativo según el histórico de consumo de los mismos. Cabe mencionar que dicha cantidad puede variar según la cantidad de pacientes y personal de guardia. Por lo tanto, pueden sufrir variaciones

Debe decir: La cantidad mensual es un parámetro estimativo según el histórico de consumo de los mismos. Cabe mencionar que dicha cantidad puede variar según la cantidad de pacientes y personal de guardia. La cobertura estimada de las cantidades programadas es de 12 a 16 meses.

En la Sección Suministros Requeridos Especificaciones Técnicas. En Detalle de los Productos a ser requeridos con las respectivas especificaciones técnicas. En el Item 1 Aceite Vegetal.

Donde dice: Cotizar Bidones por 5 litros.

Debe decir: Cotizar por un litro de aceite. La presentación es en Bidón de 5 litros

 

Los demás puntos y secciones no mencionados en la presente ADENDA permanecen invariables.

 

Santa Rosa del Aguaray,10 de agosto de 2021.-

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
  • Plan de entrega de los bienes

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/400200-adquisicion-productos-alimenticios-hospital-general-santa-rosa-aguaray-plurianual-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA Nº1

Se comunica por este medio que en marco de la LICITACIÓN POR CONCURSO DE OFERTAS N°01/2021 ADQUISICIÓN DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS PARA EL HOSPITAL GENERAL DE SANTA ROSA DEL AGUARAY PLURIANUAL CONVOCADO POR LA SUB UNIDAD OPERATIVA DE CONTRATACIONES N°21, DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE SALUD PUBLICA ID: 400.200, se realizan modificaciones en el SICP en FECHA DE ENTREGA DE OFERTAS Y FECHA DE APERTURA DE OFERTAS.

Los demás puntos y secciones no mencionados en la presente ADENDA permanecen invariables.

Santa Rosa del Aguaray,10 de agosto de 2021.-


ADENDA Nº 2

Se comunica por este medio que en marco de la LICITACIÓN POR CONCURSO DE OFERTAS N°01/2021 ADQUISICIÓN DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS PARA EL HOSPITAL GENERAL DE SANTA ROSA DEL AGUARAY PLURIANUAL CONVOCADO POR LA SUB UNIDAD OPERATIVA DE CONTRATACIONES N°21, DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE SALUD PUBLICA ID: 400.200, las modificaciones en el Pliego de Bases y Condiciones, como sigue:

En la Sección Suministros Requeridos Especificaciones Técnicas. En Plan de Entrega de los Bienes. En la columna Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes.

Donde dice: La cantidad mensual es un parámetro estimativo según el histórico de consumo de los mismos. Cabe mencionar que dicha cantidad puede variar según la cantidad de pacientes y personal de guardia. Por lo tanto, pueden sufrir variaciones

Debe decir: La cantidad mensual es un parámetro estimativo según el histórico de consumo de los mismos. Cabe mencionar que dicha cantidad puede variar según la cantidad de pacientes y personal de guardia. La cobertura estimada de las cantidades programadas es de 12 a 16 meses.

En la Sección Suministros Requeridos Especificaciones Técnicas. En Detalle de los Productos a ser requeridos con las respectivas especificaciones técnicas. En el Item 1 Aceite Vegetal.

Donde dice: Cotizar Bidones por 5 litros.

Debe decir: Cotizar por un litro de aceite. La presentación es en Bidón de 5 litros

Los demás puntos y secciones no mencionados en la presente ADENDA permanecen invariables.

Santa Rosa del Aguaray,10 de agosto de 2021.-

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
  • Plan de entrega de los bienes

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/400200-adquisicion-productos-alimenticios-hospital-general-santa-rosa-aguaray-plurianual-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda