Secciones
Versión 2
Versión 3
Diferencias entre las versiones 2 y 3
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA Nº 02
SE COMUNICA POR ESTE MEDIO; Que en el marco de la Licitación por Concurso de Ofertas N° 01/2021 Mantenimiento Preventivo y Correctivo del Tomógrafo Siemens, Modelo Somaton Perspective I.D. N° 400.162, se realizan las siguientes modificaciones.-
En la Sección del Pliego; Datos de la Licitación, Periodo de validez de la Garantía de los bienes.-
Queda redactado de la siguiente manera:
El plazo de validez de la Garantía de los bienes será el siguiente: 6 (seis) meses.-
En la Sección del Pliego; Datos de la Licitación, Plazo de reposición de bienes.-
El plazo de reposición de bienes para reparar o reemplazar será de: 30 días hábiles desde la comunicación al proveedor.-
En la Sección del Pliego; Suministros requeridos - especificaciones técnicas, Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas CPS
Se agrega el siguiente texto:
La puesta en funcionamiento del Equipo, se refiere exclusivamente a los repuestos incluidos en el presente llamado. En caso que existan requerimientos de repuestos no contemplados en la presente licitación no será responsabilidad del proveedor.-
En la Sección del Pliego; Suministros requeridos - especificaciones técnicas, Plan de entrega de los servicios
Se modifica el plazo de ejecución.-
Se agrega las indicaciones relacionadas a la remisión de las órdenes de servicio.-
En la Sección del Pliego; Suministros requeridos - Inspecciones y pruebas.-
Queda redactado de la siguiente manera:
El periodo de inspección y prueba será a partir de la instalación de los repuestos, y tendrá una duración de 5 (cinco) días corridos.-
En la Sección del Pliego; Suministros requeridos - Indicadores de Cumplimiento
Se modifica la fecha de presentación prevista.-
En la Sección del Pliego; Condiciones contractuales, Formas y condiciones de pago
Sin modificar lo anterios, se agrega el siguiente texto: La Dirección Administrativa queda encargada de las gestiones y firma del Acta de Recepción.-
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Periodo de validez de la Garantía de los bienes
- Plazo de reposición de bienes
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
- Plan de entrega de los servicios
- Inspecciones y pruebas
- Indicadores de Cumplimiento
Sección: Condiciones contractuales
- Formas y condiciones de pago
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/400162-lco-01-2021-servicio-mantenimiento-preventivo-correctivo-tomografo-siemens-modelo-so-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA Nº 0102
SE COMUNICA POR ESTE MEDIO; Que en el marco de la Licitación por ConcursoLicitación por Concurso de Ofertas N° 01/2021 Mantenimiento Preventivo y Correctivo del Tomógrafo Siemens, Modelo Somaton Perspective I.D. N° 400.162, se realizan las siguientes modificaciones.-
En la Sección del Pliego; Datos de la Licitación, Periodo de validez de la Garantía de los bienes.-
Queda redactado de Ofertas N° 01/2021 Mantenimiento Preventivola siguiente manera:
El plazo de validez de la Garantía de los bienes será el siguiente: 6 (seis) meses.-
En la Sección del Pliego; Datos de la Licitación, Plazo de reposición de bienes.-
El plazo de reposición de bienes para reparar o reemplazar será de: 30 días hábiles desde la comunicación al proveedor.-
En la Sección del Pliego; Suministros requeridos - especificaciones técnicas, Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas CPS
Se agrega el siguiente texto:
La puesta en funcionamiento del Equipo, se refiere exclusivamente a los repuestos incluidos en el presente llamado. En caso que existan requerimientos de repuestos no contemplados en la presente licitación no será responsabilidad del proveedor.-
En la Sección del Pliego; Suministros requeridos - especificaciones técnicas, Plan de entrega de los servicios
Se modifica el plazo de ejecución.-
Se agrega las indicaciones relacionadas a la remisión de las órdenes de servicio.-
En la Sección del Pliego; Suministros requeridos - Inspecciones y pruebas.-
Queda redactado de la siguiente manera:
El periodo de inspección y Correctivo del Tomógrafo Siemensprueba será a partir de la instalación de los repuestos, Modelo Somaton Perspective I.D. N° 400.162, SE REALIZA LA MODIFICACION, En el Sistema de Información de las Contrataciones Públicas (SICP), etapas y plazos, setendrá una duración de 5 (cinco) días corridos.-
En la Sección del Pliego; Suministros requeridos - Indicadores de Cumplimiento
Se modifica la fecha de presentación prevista.-
En la Sección del Pliego; Condiciones contractuales, Formas y condiciones de pago
Sin modificar lo anterios, se agrega el siguiente texto: La Dirección Administrativa queda encargada de las gestiones y hora parafirma del Acta de Recepción.-
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la recepción y aperturalicitación
- Periodo de validez de la Garantía de los bienes
- Plazo de reposición de bienes
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
- Plan de entrega de los servicios
- Inspecciones y pruebas
- Indicadores de Cumplimiento
Sección: Condiciones contractuales
- Formas y condiciones de pago
Se puede realizar una comparación de sobres.-
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.