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Versión 3
Versión 4
Diferencias entre las versiones 3 y 4
Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
ITEM | PRODUCTO | ESPECIFICACIONES TECNICAS | LABORATORIOS | CANTIDAD MINIMA | CANTIDAD MAXIMA |
1 | KIT DE DETECCION POR PCR | REQUISITOS TECNICOS 1) Kit de PCR en tiempo real para detección de SARS-COV-2 2) El Kit deberá incluir todos los reactivos necesarios para la amplificación del material genético. 3) La identificación de SARS-COV-2 se deberá llevar a cabo mediante la reacción en cadena de la polimerasa utilizando oligonucleótidos específicos y sondas marcadas con fluorescencia que hibriden con un región diana conservada de los genes RDRP o ORF1 y E o N, secuencias nombradas por la OMS como válidas para el diagnóstico de infección por COVID-19. 4) Cada kit deberá incluir sus respectivos controles (control positivo, control interno de extracción y amplificación, control negativo). 5) Se solicita que los reactivos se encuentren liofilizados de manera a permitir su transporte y almacenamiento a temperatura ambiente. En caso que los reactivos no sean liofilizados el proveedor deberá garantizar la cadena de frio durante el transporte y almacenamiento en los servicios indicados. 6) Se solicita además que posean certificación CE-IVD o FDA. 7) La oferta deberá incluir: 1 (un) termociclador en tiempo real que posean por lo menos 4 canales de detección (hex, fam, rox, cY5) para detección múltiple, con una capacidad mínima para 96 muestras (96 pacientes) y software de interpretación de resultados, para cada laboratorio. 8) Además, se deberá incluir como máximo 2 (dos) equipos de extracción automatizada de material genético en comodato que posean capacidad para extraer 96 muestras de manera simultánea, que sean compatibles con múltiples tipos de muestras clínicas, para cada laboratorio. 9) También deberán poseer luz UV incorporada, que permita la descontaminación previa a la extracción. 10) La oferta deberá incluir la provisión de todos los insumos necesarios para llevar a cabo la extracción, amplificación y emisión de resultados. 11) La oferta deberá incluir 1 ( una) cabina de bioseguridad clase II tipo A2, certificada, con las siguientes mínimas medidas de área de trabajo: largo 60 cm, profundidad 43 cm, altura 45 cm para cada laboratorio. 12) Los equipos en comodato deberán incluir mantenimiento preventivo, correctivo y asistencia técnica. 13 El proveedor deberá suministrar todos los insumos y reactivos necesarios para la puesta en funcionamiento del equipo, sin estar incluidas en las cantidades solicitadas. 14) Además brindar capacitación y adiestramientos a los profesionales en el manejo del equipo todo el tiempo requerido y en caso de ingreso de nuevos funcionarios al plantel. 15) Incluir como mínimo 1 (una) Minicentrífuga, 1 (un) Vortex y 1 (una) Cabina para PCR, todos en comodato, así como pipetas automáticas, punteras, 1 (una) impresora, UPS, Resma de papel y Toner, para cada laboratorio. 16) Presentar por escrito un programa de mantenimiento anual durante el tiempo que dure el contrato, que debe constar dentro de la carpeta de oferta. 17) El proveedor deberá suministrar un informe por escrito de los mantenimientos y/o reparaciones realizadas al equipo, para que el usuario registre las observaciones referentes al funcionamiento y cumplir con el mantenimiento preventivo y correctivo. 18) El tiempo de notificación y respuesta, ante cualquier inconveniente presentado, deberá ser inmediato y dentro del horario de trabajo del laboratorio y con personal calificado de la empresa. 19) El proveedor deberá poner en funcionamiento el laboratorio en un plazo máximo de 20 (veinte) días una vez firmado el contrato. Todos los puntos del 1 al 19 son especificaciones técnicas para cada uno de los 7 servicios beneficiados en los laboratorios de: 1. Hospital Materno Infantil de San Pablo 2. Hospital General de Luque 3. Hospital Regional de Caacupé 4. Hospital Regional de Villarrica 5. Hospital Regional de Concepción 6. Hospital Regional de Pedro Juan Caballero 7. Hospital Regional de Paraguarí |
Hospital Materno Infantil San Pablo y Hospital General de Luque | 50.000 | 100.000 |
2 | KIT DE DETECCION POR PCR | Hospital Regional de Caacupe y Hospital Regional de Villarrica | 40.000 | 80.000 | |
3 | KIT DE DETECCION POR PCR | Hospital Regional de Concepcion, Hospital Regional de Pedro Juan Caballero y Hospital Regional de Paraguari | 35.000 | 70.000 |
Para el equipo en comodato:
a. Los equipos en comodato deberán incluir mantenimiento preventivo, correctivo y asistencia técnica. El proveedor deberá suministrar todos los insumos y reactivos necesarios para la puesta en funcionamiento del equipo, sin estar incluidas en las cantidades solicitadas, además brindar capacitación y adiestramientos a los profesionales en el manejo del equipo todo el tiempo requerido y en caso de ingreso de nuevos funcionarios al plantel.
b. Presentar por escrito un programa de mantenimiento anual durante el tiempo que dure el contrato, que debe constar dentro de la carpeta de oferta. El proveedor deberá suministrar un informe por escrito de los mantenimientos y/o reparaciones realizadas al equipo, para que el usuario registre las observaciones referentes al funcionamiento y cumplir con el mantenimiento preventivo y correctivo. El tiempo de notificación y respuesta, ante cualquier inconveniente presentado, deberá ser inmediato y dentro del horario de trabajo del laboratorio y con personal calificado de la empresa.
Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Ítem |
Producto |
ESPECIFICACIONES TECNICAS |
Unidad de Medida |
Presentación |
Cantidad Mínima |
Cantidad Máxima |
1 |
KIT DE DETECCION POR PCR |
Kit de PCR en tiempo real para detección de SARS-COV-2, con provisión de equipamiento en comodato. A ser instado en HOSPITAL MATERNO INFANTIL SAN PABLO. Se adjuntan otros requerimientos técnicos. |
Determinación |
Unidad |
25.000 |
50.000 |
2 |
KIT DE DETECCION POR PCR |
Kit de PCR en tiempo real para detección de SARS-COV-2, con provisión de equipamiento en comodato. A ser instado en HOSPITAL GENERAL DE LUQUE. Se adjuntan otros requerimientos técnicos. |
Determinación |
Unidad |
20.000 |
40.000 |
3 |
KIT DE DETECCION POR PCR |
Kit de PCR en tiempo real para detección de SARS-COV-2, con provisión de equipamiento en comodato. A ser instado en HOSPITAL REGIONAL DE CAACUPÉ. Se adjuntan otros requerimientos técnicos. |
Determinación |
Unidad |
20.000 |
40.000 |
4 |
KIT DE DETECCION POR PCR |
Kit de PCR en tiempo real para detección de SARS-COV-2, con provisión de equipamiento en comodato. A ser instado en HOSPITAL REGIONAL DE VILLARRICA. Se adjuntan otros requerimientos técnicos. |
Determinación |
Unidad |
20.000 |
40.000 |
5 |
KIT DE DETECCION POR PCR |
Kit de PCR en tiempo real para detección de SARS-COV-2, con provisión de equipamiento en comodato. A ser instado en HOSPITAL REGIONAL DE CONCEPCIÓN. Se adjuntan otros requerimientos técnicos. |
Determinación |
Unidad |
12.500 |
25.000 |
6 |
KIT DE DETECCION POR PCR |
Kit de PCR en tiempo real para detección de SARS-COV-2, con provisión de equipamiento en comodato. A ser instado en HOSPITAL REGIONAL PEDRO JUAN CABALLERO. Se adjuntan otros requerimientos técnicos. |
Determinación |
Unidad |
12.500 |
25.000 |
7 |
KIT DE DETECCION POR PCR |
Kit de PCR en tiempo real para detección de SARS-COV-2, con provisión de equipamiento en comodato. A ser instado en HOSPITAL REGIONAL DE PARAGUARÍ. Se adjuntan otros requerimientos técnicos. |
Determinación |
Unidad |
15.000 |
30.000 |
Para el equipo en comodato:
a. Los equipos en comodato deberán incluir mantenimiento preventivo, correctivo y asistencia técnica. El proveedor deberá suministrar todos los insumos y reactivos necesarios para la puesta en funcionamiento del equipo, sin estar incluidas en las cantidades solicitadas, además brindar capacitación y adiestramientos a los profesionales en el manejo del equipo todo el tiempo requerido y en caso de ingreso de nuevos funcionarios al plantel.
b. Presentar por escrito un programa de mantenimiento anual durante el tiempo que dure el contrato, que debe constar dentro de la carpeta de oferta. El proveedor deberá suministrar un informe por escrito de los mantenimientos y/o reparaciones realizadas al equipo, para que el usuario registre las observaciones referentes al funcionamiento y cumplir con el mantenimiento preventivo y correctivo. El tiempo de notificación y respuesta, ante cualquier inconveniente presentado, deberá ser inmediato y dentro del horario de trabajo del laboratorio y con personal calificado de la empresa.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
APLICA PARA CADA ÍTEM (1 al 7)
REQUISITOS TECNICOS
1) Kit de PCR en tiempo real para detección de SARS-COV-2.
2) El Kit deberá incluir todos los reactivos necesarios para la amplificación del material genético.
3) La identificación de SARS-COV-2 se deberá llevar a cabo mediante la reacción en cadena de la polimerasa utilizando oligonucleótidos específicos y sondas marcadas con fluorescencia que hibriden con una región diana conservada de los genes RDRP o OQF1 y E o N, secuencias nombradas por la OMS como válidas para el diagnóstico de infección por COVID-19.
4) Cada kit deberá incluir sus respectivos controles (control positivo, control interno de extracción y amplificación, control negativo).
5) Se solicita que los reactivos se encuentren liofilizados de manera a permitir su transporte y almacenamiento a temperatura ambiente. En caso que los reactivos no sean liofilizados el proveedor deberá garantizar la cadena de frio durante el transporte y almacenamiento en los servicios indicados.
6) Se solicita además que posean certificación CE-IVD o FDA.
7) La oferta deberá incluir: 1 (un) termociclador en tiempo real que posean por lo menos 4 canales de detección (hex, fam, rox, cY5) para detección múltiple, con una capacidad para 96 muestras (96 pacientes) de manera simultánea y software de interpretación de resultados, para cada laboratorio.
8) Además, se deberá incluir como máximo 2 (dos) equipos de extracción automatizada de material genético en comodato que posean capacidad para extraer 96 muestras de manera simultánea, que sean compatibles con múltiples tipos de muestras clínicas, para cada laboratorio.
9) También deberán poseer luz UV incorporada, que permita la descontaminación previa a la extracción.
10) La oferta deberá incluir la provisión de todos los insumos necesarios para llevar a cabo la extracción, amplificación y emisión de resultados.
11) La oferta deberá incluir 1 (una) cabina de bioseguridad clase II tipo A2, certificada, con las siguientes mínimas medidas de área de trabajo: largo 60 cm, profundidad 43 cm, altura 45 cm para cada laboratorio.
12) Los equipos en comodato deberán incluir mantenimiento preventivo, correctivo y asistencia técnica.
13) El proveedor deberá suministrar todos los insumos y reactivos necesarios para la puesta en funcionamiento del equipo, sin estar incluidas en las cantidades solicitadas.
14) Además brindar capacitación y adiestramientos a los profesionales en el manejo del equipo todo el tiempo requerido y en caso de ingreso de nuevos funcionarios al plantel.
15) Estos equipos en comodato se solicitan según la presentación y necesidad de los reactivos ofertados. Incluir como mínimo 1 (una) Minicentrifuga mínimo de 6 tubos, 1 (un) Vortex y 1 (una) Cabina para PCR mínimo de 60cm de ancho, todos en comodato, así como pipetas automáticas pueden ser de volumen fijo o variable y de 100 a 1000 microlitros, punteras, 1 (una) impresora, UPS, Resma de papel y Toner, para cada laboratorio, siempre teniendo en cuenta los kits de reacción ofertados
16) Presentar por escrito un programa de mantenimiento anual durante el tiempo que dure el contrato, que debe constar dentro de la carpeta de oferta.
17) El proveedor deberá suministrar un informe por escrito de los mantenimientos y/o reparaciones realizadas al equipo, para que el usuario registre las observaciones referentes al funcionamiento y cumplir con el mantenimiento preventivo y correctivo.
18) El tiempo de notificación y respuesta, ante cualquier inconveniente presentado, deberá ser inmediato y dentro del horario de trabajo del laboratorio y con personal calificado de la empresa.
19) El proveedor deberá poner en funcionamiento el laboratorio en un plazo máximo de 20 (veinte) días corridos una vez firmado el contrato.
Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
|
| ESPECIFICACIONES TECNICAS |
|
|
| Cantidad Máxima |
| KIT DE DETECCION POR PCR |
|
|
|
| 50.000 |
| KIT DE DETECCION POR PCR |
|
|
| 20.000 | 40.000 |
| KIT DE DETECCION POR PCR |
|
|
| 20.000 | 40.000 |
4 | KIT DE DETECCION POR PCR | Kit de PCR en tiempo real para detección de SARS-COV-2, con provisión de equipamiento en comodato. A ser instado en HOSPITAL REGIONAL DE VILLARRICA. Se adjuntan otros requerimientos técnicos. | Determinación | Unidad | 20.000 | 40.000 |
5 | KIT DE DETECCION POR PCR | Kit de PCR en tiempo real para detección de SARS-COV-2, con provisión de equipamiento en comodato. A ser instado en HOSPITAL REGIONAL DE CONCEPCIÓN. Se adjuntan otros requerimientos técnicos. | Determinación | Unidad | 12.500 | 25.000 |
6 | KIT DE DETECCION POR PCR | Kit de PCR en tiempo real para detección de SARS-COV-2, con provisión de equipamiento en comodato. A ser instado en HOSPITAL REGIONAL PEDRO JUAN CABALLERO. Se adjuntan otros requerimientos técnicos. | Determinación | Unidad | 12.500 | 25.000 |
7 | KIT DE DETECCION POR PCR | Kit de PCR en tiempo real para detección de SARS-COV-2, con provisión de equipamiento en comodato. A ser instado en HOSPITAL REGIONAL DE PARAGUARÍ. Se adjuntan otros requerimientos técnicos. | Determinación | Unidad | 15.000 | 30.000 |
Para el equipo en comodato:
a. Los equipos en comodato deberán incluir mantenimiento preventivo, correctivo y asistencia técnica. El proveedor deberá suministrar todos los insumos y reactivos necesarios para la puesta en funcionamiento del equipo, sin estar incluidas en las cantidades solicitadas, además brindar capacitación y adiestramientos a los profesionales en el manejo del equipo todo el tiempo requerido y en caso de ingreso de nuevos funcionarios al plantel.
b. Presentar por escrito un programa de mantenimiento anual durante el tiempo que dure el contrato, que debe constar dentro de la carpeta de oferta. El proveedor deberá suministrar un informe por escrito de los mantenimientos y/o reparaciones realizadas al equipo, para que el usuario registre las observaciones referentes al funcionamiento y cumplir con el mantenimiento preventivo y correctivo. El tiempo de notificación y respuesta, ante cualquier inconveniente presentado, deberá ser inmediato y dentro del horario de trabajo del laboratorio y con personal calificado de la empresa.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
APLICA PARA CADA ÍTEM (1 al 7)
REQUISITOS TECNICOS
1) Kit de PCR en tiempo real para detección de SARS-COV-2.
2) El Kit deberá incluir todos los reactivos necesarios para la amplificación del material genético.
3) La identificación de SARS-COV-2 se deberá llevar a cabo mediante la reacción en cadena de la polimerasa utilizando oligonucleótidos específicos y sondas marcadas con fluorescencia que hibriden con una región diana conservada de los genes RDRP o OQF1 y E o N, secuencias nombradas por la OMS como válidas para el diagnóstico de infección por COVID-19.
4) Cada kit deberá incluir sus respectivos controles (control positivo, control interno de extracción y amplificación, control negativo).
5) Se solicita que los reactivos se encuentren liofilizados de manera a permitir su transporte y almacenamiento a temperatura ambiente. En caso que los reactivos no sean liofilizados el proveedor deberá garantizar la cadena de frio durante el transporte y almacenamiento en los servicios indicados.
6) Se solicita además que posean certificación CE-IVD o FDA.
7) La oferta deberá incluir: 1 (un) termociclador en tiempo real que posean por lo menos 4 canales de detección (hex, fam, rox, cY5) para detección múltiple, con una capacidad para 96 muestras (96 pacientes) de manera simultánea y software de interpretación de resultados, para cada laboratorio.
8) Además, se deberá incluir como máximo 2 (dos) equipos de extracción automatizada de material genético en comodato que posean capacidad para extraer 96 muestras de manera simultánea, que sean compatibles con múltiples tipos de muestras clínicas, para cada laboratorio.
9) También deberán poseer luz UV incorporada, que permita la descontaminación previa a la extracción.
10) La oferta deberá incluir la provisión de todos los insumos necesarios para llevar a cabo la extracción, amplificación y emisión de resultados.
11) La oferta deberá incluir 1 (una) cabina de bioseguridad clase II tipo A2, certificada, con las siguientes mínimas medidas de área de trabajo: largo 60 cm, profundidad 43 cm, altura 45 cm para cada laboratorio.
12) Los equipos en comodato deberán incluir mantenimiento preventivo, correctivo y asistencia técnica.
13) El proveedor deberá suministrar todos los insumos y reactivos necesarios para la puesta en funcionamiento del equipo, sin estar incluidas en las cantidades solicitadas.
14) Además brindar capacitación y adiestramientos a los profesionales en el manejo del equipo todo el tiempo requerido y en caso de ingreso de nuevos funcionarios al plantel.
15) Estos equipos en comodato se solicitan según la presentación y necesidad de los reactivos ofertados. Incluir como mínimo 1 (una) Minicentrifuga mínimo de 6 tubos, 1 (un) Vortex y 1 (una) Cabina para PCR mínimo de 60cm de ancho, todos en comodato, así como pipetas automáticas pueden ser de volumen fijo o variable y de 100 a 1000 microlitros, punteras, 1 (una) impresora, UPS, Resma de papel y Toner, para cada laboratorio, siempre teniendo en cuenta los kits de reacción ofertados
16) Presentar por escrito un programa de mantenimiento anual durante el tiempo que dure el contrato, que debe constar dentro de la carpeta de oferta.
17) El proveedor deberá suministrar un informe por escrito de los mantenimientos y/o reparaciones realizadas al equipo, para que el usuario registre las observaciones referentes al funcionamiento y cumplir con el mantenimiento preventivo y correctivo.
18) El tiempo de notificación y respuesta, ante cualquier inconveniente presentado, deberá ser inmediato y dentro del horario de trabajo del laboratorio y con personal calificado de la empresa.
19) El proveedor deberá poner en funcionamiento el laboratorio en un plazo máximo de 20 (veinte) días corridos una vez firmado el contrato.
Plan de entrega de los bienes
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
Las órdenes de compras serán emitidas por el Administrador del Contrato.
Para equipos en comodato:
- El proveedor deberá poner en funcionamiento los laboratorios en un plazo máximo de 20 (veinte) días una vez firmado el contrato.
- El oferente contará con 20 (veinte) días calendario para la instalación y puesta en marcha de los equipos a ser entregados en comodato, incluyendo el software de gestión (con todos los reportes) solicitado, contados a partir de la recepción del contrato respectivo por parte del proveedor. El proveedor adjudicado se hará responsable, de ser necesario, de cualquier modificación en la estructura del servicio (edilicia, eléctrica, desagüe) para la instalación y puesta en marcha de los mismos. El proveedor adjudicado deberá suministrar todos los insumos y reactivos necesarios, incluidos calibraciones y controles para la puesta en funcionamiento de los equipos en comodato sin costo para la convocante.
- Una vez concluida dicha fase, se deberá realizar una corrida general donde se demuestre que el/los equipo/s en comodato se encuentran operativo/s, entiéndase por instalados y puesta en funcionamiento. Se labrará un "Acta de Puesta en Funcionamiento de Equipamiento en Comodato", el cual deberá contener la firma del responsable del Laboratorio y el Director/a del servicio. Se aclara que dicha Acta deberá ser redactada por el servicio beneficiario. El mencionado documento deberá ser anexado a la carpeta para el pago correspondiente a la primera entrega.
Los Reactivos deberán ser entregados según el siguiente cronograma:
Lugar de Entrega:
1. Hospital Materno Infantil de San Pablo
2. Hospital General de Luque
3. Hospital Regional de Caacupé
4. Hospital Regional de Villarrica
5. Hospital Regional de Concepción
6. Hospital Regional de Pedro Juan Caballero
7. Hospital Regional de Paraguarí
Cronograma de entrega: una vez instalados, puestos en funcionamiento los equipos y redactado el Acta de Puesta en Funcionamiento de Equipo en Comodato, el servicio beneficiario dispondrá de un plazo máximo de 2 (dos) días hábiles, para solicitar emisión de la Orden de Compra, según el siguiente esquema:
Cantidad Mínima
50% de la Cantidad Mínima: El oferente tendrá un plazo de hasta 5 (cinco) días calendario para la entrega de los productos adjudicados a partir de la recepción de la Orden de Compra.
Saldo de la Cantidad Mínima: Conforme necesidad de cada dependencia. El oferente tendrá un plazo de hasta 5 (cinco) días calendario para la entrega de los productos adjudicados a partir de la recepción de la Orden de Compra.
Cantidad Máxima
Conforme necesidad de cada dependencia. El oferente tendrá un plazo de hasta 5 (cinco) días calendario para la entrega de los productos adjudicados a partir de la recepción de la Orden de Compra.
PROCEDIMIENTO DE ENTREGA DE ÓRDENES DE COMPRA:
Las órdenes de compras serán comunicadas al Proveedor adjudicado vía correo electrónico, en formato Pdf.
En caso que el Proveedor adjudicado no hiciera efectivo el retiro de la/s orden/es de compra/servicio, en forma inmediata, el primer día hábil siguiente a la comunicación realizada por correo electrónico, se procederá a fecharlas, contándose ésta, como la fecha de recepción de la orden por parte del proveedor
VENCIMIENTO:
El vencimiento mínimo de los productos debe ser de 6 (seis) meses al momento de la entrega en el lugar indicado. Si por la naturaleza del mismo o por necesidad de la institución no se puede cumplir con este requisito, la recepción del articulo deberá ser autorizada por el Administrador del Contrato con previa conformidad de Servicio de Laboratorio beneficiado; además se deberá presentar Carta compromiso de canje, Póliza de Seguro por el 100% del monto del producto con identificación del número de ítem, la validez de dicha póliza deberá ser por 3 meses posteriores a la fecha de vencimiento del articulo a entregar.
Requisitos para la entrega de los productos adjudicados
Todos los productos adjudicados para su entrega deben tener la impresión USO EXCLUSIVO DEL MINISTERIO DE SALUD PÚBLICA Y BIENESTAR SOCIAL, fecha de vencimiento y lote visible según la naturaleza del bien adquirido, con tinta de difícil remoción. Origen, marca, fabricante, presentación, vencimiento o fecha de esterilización
Plan de entrega de los bienes
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
Las órdenes de compras serán emitidas por el Administrador del Contrato.
Para equipos en comodato:
- El proveedor deberá poner en funcionamiento los laboratorios en un plazo máximo de 20 (veinte) días corridos una vez firmado el contrato.
- El oferente contará con 20 (veinte) días corridos para la instalación y puesta en marcha de los equipos a ser entregados en comodato, incluyendo el software de gestión (con todos los reportes) solicitado, contados a partir de la recepción del contrato respectivo por parte del proveedor. El proveedor adjudicado se hará responsable, de ser necesario, de cualquier modificación en la estructura del servicio (eléctrica, desagüe) para la instalación y puesta en marcha de los mismos. El proveedor adjudicado deberá suministrar todos los insumos y reactivos necesarios, incluidos calibraciones y controles para la puesta en funcionamiento de los equipos en comodato sin costo para la convocante.
- Una vez concluida dicha fase, se deberá realizar una corrida general donde se demuestre que el/los equipo/s en comodato se encuentran operativo/s, entiéndase por instalados y puesta en funcionamiento. Se labrará un "Acta de Puesta en Funcionamiento de Equipamiento en Comodato", el cual deberá contener la firma del responsable del Laboratorio y el Director/a del servicio. Se aclara que dicha Acta deberá ser redactada por el servicio beneficiario. El mencionado documento deberá ser anexado a la carpeta para el pago correspondiente a la primera entrega.
Los Reactivos deberán ser entregados según el siguiente cronograma:
Lugar de Entrega: En los lugares indicados en las órdenes de compra. -
Cronograma de entrega: una vez instalados, puestos en funcionamiento los equipos y redactado el Acta de Puesta en Funcionamiento de Equipo en Comodato, el servicio beneficiario dispondrá de un plazo máximo de 2 (dos) días hábiles, para solicitar emisión de la Orden de Compra, según el siguiente esquema:
Cantidad Mínima
50% de la Cantidad Mínima: El oferente tendrá un plazo de hasta 5 (cinco) días calendario para la entrega de los productos adjudicados a partir de la recepción de la Orden de Compra.
Saldo de la Cantidad Mínima: Conforme necesidad de cada dependencia. El oferente tendrá un plazo de hasta 5 (cinco) días calendario para la entrega de los productos adjudicados a partir de la recepción de la Orden de Compra.
Cantidad Máxima
Conforme necesidad de cada dependencia. El oferente tendrá un plazo de hasta 5 (cinco) días calendario para la entrega de los productos adjudicados a partir de la recepción de la Orden de Compra.
PROCEDIMIENTO DE ENTREGA DE ÓRDENES DE COMPRA:
Las órdenes de compras serán comunicadas al Proveedor adjudicado vía correo electrónico, en formato Pdf.
En caso que el Proveedor adjudicado no hiciera efectivo el retiro de la/s orden/es de compra/servicio, en forma inmediata, el primer día hábil siguiente a la comunicación realizada por correo electrónico, se procederá a fecharlas, contándose ésta, como la fecha de recepción de la orden por parte del proveedor
VENCIMIENTO:
El vencimiento mínimo de los productos debe ser de 6 (seis) meses al momento de la entrega en el lugar indicado. Si por la naturaleza del mismo o por necesidad de la institución no se puede cumplir con este requisito, la recepción del articulo deberá ser autorizada por el Administrador del Contrato con previa conformidad de Servicio de Laboratorio beneficiado; además se deberá presentar Carta compromiso de canje, Póliza de Seguro por el 100% del monto del producto con identificación del número de ítem, la validez de dicha póliza deberá ser por 3 meses posteriores a la fecha de vencimiento del articulo a entregar.
Requisitos para la entrega de los productos adjudicados
Todos los productos adjudicados para su entrega deben tener la impresión USO EXCLUSIVO DEL MINISTERIO DE SALUD PÚBLICA Y BIENESTAR SOCIAL, fecha de vencimiento y lote visible según la naturaleza del bien adquirido, con tinta de difícil remoción. Origen, marca, fabricante, presentación, vencimiento o fecha de esterilización
Plan de entrega de los bienes
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
Las órdenes de compras serán emitidas por el Administrador del Contrato.
Para equipos en comodato:
- El proveedor deberá poner en funcionamiento los laboratorios en un plazo máximo de 20 (veinte) días corridos una vez firmado el contrato.
- El oferente contará con 20 (veinte) días
calendariocorridos para la instalación y puesta en marcha de los equipos a ser entregados en comodato, incluyendo el software de gestión (con todos los reportes) solicitado, contados a partir de la recepción del contrato respectivo por parte del proveedor. El proveedor adjudicado se hará responsable, de ser necesario, de cualquier modificación en la estructura del servicio (edilicia,eléctrica, desagüe) para la instalación y puesta en marcha de los mismos. El proveedor adjudicado deberá suministrar todos los insumos y reactivos necesarios, incluidos calibraciones y controles para la puesta en funcionamiento de los equipos en comodato sin costo para la convocante. - Una vez concluida dicha fase, se deberá realizar una corrida general donde se demuestre que el/los equipo/s en comodato se encuentran operativo/s, entiéndase por instalados y puesta en funcionamiento. Se labrará un "Acta de Puesta en Funcionamiento de Equipamiento en Comodato", el cual deberá contener la firma del responsable del Laboratorio y el Director/a del servicio. Se aclara que dicha Acta deberá ser redactada por el servicio beneficiario. El mencionado documento deberá ser anexado a la carpeta para el pago correspondiente a la primera entrega.
Los Reactivos deberán ser entregados según el siguiente cronograma:
Lugar de Entrega: En los lugares indicados en las órdenes de compra. -
1. Hospital Materno InfantilCronograma de San Pablo 2. Hospital Generalentrega: una vez instalados, puestos en funcionamiento los equipos y redactado el Acta de Luque 3. Hospital RegionalPuesta en Funcionamiento de Caacupé 4. Hospital RegionalEquipo en Comodato, el servicio beneficiario dispondrá de Villarrica 5. Hospital Regionalun plazo máximo de Concepción 6. Hospital Regional2 (dos) días hábiles, para solicitar emisión de Pedro Juan Caballero 7. Hospital Regionalla Orden de ParaguaríCompra, según el siguiente esquema:
Cronograma de entrega: una vez instalados, puestos en funcionamiento los equipos y redactado el Acta de Puesta en Funcionamiento de Equipo en Comodato, el servicio beneficiario dispondrá de un plazo máximo de 2 (dos) días hábiles, para solicitar emisión de la Orden de Compra, según el siguiente esquema:Cantidad Mínima
Cantidad Mínima50% de la Cantidad Mínima: El oferente tendrá un plazo de hasta 5 (cinco) días calendario para la entrega de los productos adjudicados a partir de la recepción de la Orden de Compra.
50% de la Cantidad Mínima: El oferente tendrá un plazo de hasta 5 (cinco) días calendario para la entrega de los productos adjudicados a partir de la recepción de la Orden de Compra.Saldo de la Cantidad Mínima: Conforme necesidad de cada dependencia. El oferente tendrá un plazo de hasta 5 (cinco) días calendario para la entrega de los productos adjudicados a partir de la recepción de la Orden de Compra.
Saldo de la Cantidad Mínima: Conforme necesidad de cada dependencia. El oferente tendrá un plazo de hasta 5 (cinco) días calendario para la entrega de los productos adjudicados a partir de la recepción de la Orden de Compra.Cantidad Máxima
Cantidad Máxima
Conforme necesidad de cada dependencia. El oferente tendrá un plazo de hasta 5 (cinco) días calendario para la entrega de los productos adjudicados a partir de la recepción de la Orden de Compra.Conforme necesidad de cada dependencia. El oferente tendrá un plazo de hasta 5 (cinco) días calendario para la entrega de los productos adjudicados a partir de la recepción de la Orden de Compra.
PROCEDIMIENTO DE ENTREGA DE ÓRDENES DE COMPRA:
Las órdenes de compras serán comunicadas al Proveedor adjudicado vía correo electrónico, en formato Pdf.
En caso que el Proveedor adjudicado no hiciera efectivo el retiro de la/s orden/es de compra/servicio, en forma inmediata, el primer día hábil siguiente a la comunicación realizada por correo electrónico, se procederá a fecharlas, contándose ésta, como la fecha de recepción de la orden por parte del proveedor
VENCIMIENTO:
El vencimiento mínimo de los productos debe ser de 6 (seis) meses al momento de la entrega en el lugar indicado. Si por la naturaleza del mismo o por necesidad de la institución no se puede cumplir con este requisito, la recepción del articulo deberá ser autorizada por el Administrador del Contrato con previa conformidad de Servicio de Laboratorio beneficiado; además se deberá presentar Carta compromiso de canje, Póliza de Seguro por el 100% del monto del producto con identificación del número de ítem, la validez de dicha póliza deberá ser por 3 meses posteriores a la fecha de vencimiento del articulo a entregar.
Requisitos para la entrega de los productos adjudicados
Todos los productos adjudicados para su entrega deben tener la impresión USO EXCLUSIVO DEL MINISTERIO DE SALUD PÚBLICA Y BIENESTAR SOCIAL, fecha de vencimiento y lote visible según la naturaleza del bien adquirido, con tinta de difícil remoción. Origen, marca, fabricante, presentación, vencimiento o fecha de esterilización