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Diferencias entre las versiones 2 y 3

Capacidad Técnica

El oferente deberá proporcionar evidencia documentada que demuestre su cumplimiento con los siguientes requisitos de capacidad técnica:

ITEM DESCRIPCION CRITERIO REQUERIDO
1 PC TIPO 1 AVANZADA

1- Para garantizar a la institución, la garantía, así como la asistencia técnica especializada, será un requisito indispensable que la garantía pueda ser ejecutada en cualquiera de los CAS del país. El oferente deberá indicar cuales son los CAS que existen en el país. La gestión de la ejecución de la garantía, deberá poder ser hecha, directamente a través de cualquiera de los CAS del país, o en su defecto, a través del Oferente, corriendo en su caso, por cuenta del Oferente que resulte adjudicado, la gestión de dicha ejecución.

2- Certificación de calidad ISO 9001:2015, sobre diseño, desarrollo y comercialización referente a línea de equipos ofertados.

3- Certificación de calidad ISO 14001:2015.

4- Catálogos y Especificaciones originales del Equipo Ofertado.

5- Certificación ISV comprobable en la página Web del Fabricante del Equipo.

2 DISCO DURO DE SERVIDORES 

1- La marca   ofertada deberá   poseer al menos un (1) Centro Autorizado de Servicios (CAS) para dar inmediata respuesta ante eventuales fallas de los equipos.

2- La instalación deberá ser realizada por técnicos especializados en la marca del Servidor.

El oferente deberá contar con al menos 1 (un) técnico certificado para cada marca ofertada. El técnico deberá ser empleado de la Empresa Oferente o del Centro Autorizado de Servicios local con antigüedad mínima de seis meses y deberán cumplir con lo establecido en la ley 213/93 Arts. 382 y 383 demostrándose tal condición con la planilla del ente previsional.

3- El Oferente deberá incluir un soporte local 7x24 durante el periodo de vigencia del contrato que cubra consultas, reclamos ante posibles eventos que requieran asistencia técnica inmediata vía remota o presencial. El Oferente deberá proveer de forma escrita, a la entrega del equipo, el listado del personal técnico asignado para el soporte de la solución ofertada indicando el nombre completo, cargo, especialidad, correo, teléfono de línea baja y celular. El tiempo de respuesta de soporte presencial deberá ser de 4 horas máximo. 

3 ROUTER DE RED CON FUENTE REDUNDANTE

1- El oferente deberá presentar una carta del fabricante que indique el Centro Autorizado de Servicios (CAS) local y/o si cuenta con un centro de depósito de partes local para la inmediata respuesta de cambios de repuestos por garantía, dirigida a la entidad. No se aceptarán notas genéricas.

2- La empresa oferente deberá contar con la calificación para la implementación del equipo ofertado. Deberá presentar documentación técnica del fabricante que lo acredite para equipos iguales o similares de al menos un personal técnico.

3- El Oferente deberá incluir un soporte local 7x24 durante el periodo de vigencia del contrato que cubra consultas, reclamos ante posibles eventos que requieran asistencia técnica inmediata vía remota o presencial. El Oferente deberá proveer de forma escrita, a la entrega del equipo, el listado del personal técnico asignado para el soporte de la solución ofertada, indicando el nombre completo, cargo, especialidad, correo, teléfono de línea baja y celular. El tiempo de respuesta de soporte presencial deberá ser de 2 horas máximo. 

4- Certificación ISO 9001 vigentes.

5- Certificación ISO 14001 vigentes.

4 UPS 1500 VA

1- El oferente deberá presentar una carta del fabricante que indique el Centro Autorizado de Servicios (CAS) local y/o si cuenta con un centro de depósito de partes local para la inmediata respuesta de cambios de repuestos por garantía, dirigida la entidad. No se aceptarán notas genéricas.

2- Certificación ISO 9001 vigentes.

3- Certificación ISO 14001 vigentes.

4- NORMA CE

Capacidad Técnica

El oferente deberá proporcionar evidencia documentada que demuestre su cumplimiento con los siguientes requisitos de capacidad técnica:

ITEM DESCRIPCION CRITERIO REQUERIDO
1 PC TIPO 1 AVANZADA

1- Para garantizar a la institución, la garantía, así como la asistencia técnica especializada, será un requisito indispensable que la garantía pueda ser ejecutada en cualquiera de los CAS del país. El oferente deberá indicar cuales son los CAS que existen en el país. La gestión de la ejecución de la garantía, deberá poder ser hecha, directamente a través de cualquiera de los CAS del país, o en su defecto, a través del Oferente, corriendo en su caso, por cuenta del Oferente que resulte adjudicado, la gestión de dicha ejecución.

2- Certificación de calidad ISO 9001:2015, sobre diseño, desarrollo y comercialización referente a línea de equipos ofertados.

3- Certificación de calidad ISO 14001:2015.

4- Catálogos y Especificaciones originales del Equipo Ofertado.

5- Certificación ISV comprobable en la página Web del Fabricante del Equipo.

2 DISCO DURO DE SERVIDORES 

1- La marca   ofertada deberá   poseer al menos un (1) Centro Autorizado de Servicios (CAS) para dar inmediata respuesta ante eventuales fallas de los equipos.

2- La instalación deberá ser realizada por técnicos especializados en la marca del Servidor.

3- El Oferente deberá incluir un soporte local 7x24 que cubra consultas, reclamos ante posibles eventos que requieran asistencia técnica inmediata vía remota o presencial.  Dicho soporte deberá ser realizado durante el plazo de 90 días posteriores a la recepción de los equipos. El oferente deberá proveer de forma escrita, a la entrega del equipo, el listado del personal técnico asignado para el soporte de la solución ofertada indicando el nombre completo, cargo, especialidad, correo, teléfono de línea baja y celular. El tiempo de respuesta de soporte presencial deberá ser de 4 horas máximo.

4 -El oferente deberá contar con al menos 1 (un) técnico certificado para cada marca ofertada. El técnico deberá ser empleado de la Empresa Oferente o del Centro Autorizado de Servicios local con antigüedad mínima de seis meses y deberán cumplir con lo establecido en la ley 213/93 Arts. 382 y 383 demostrándose tal condición con la planilla del ente previsional.

3 ROUTER DE RED CON FUENTE REDUNDANTE

1- El oferente deberá presentar una carta del fabricante que indique el Centro Autorizado de Servicios (CAS) local y/o si cuenta con un centro de depósito de partes local para la inmediata respuesta de cambios de repuestos por garantía, dirigida a la entidad. No se aceptarán notas genéricas.

2- La empresa oferente deberá contar con la calificación para la implementación del equipo ofertado. Deberá presentar documentación técnica del fabricante que lo acredite para equipos iguales o similares de al menos un personal técnico.

3- El Oferente deberá incluir un soporte local 7x24 que cubra consultas, reclamos ante posibles eventos que requieran asistencia técnica inmediata vía remota o presencial.  Dicho soporte deberá ser realizado durante el plazo de 90 días posteriores a la recepción de los equipos. 4- El oferente deberá proveer de forma escrita, a la entrega del equipo, el listado del personal técnico asignado para el soporte de la solución ofertada indicando el nombre completo, cargo, especialidad, correo, teléfono de línea baja y celular. El tiempo de respuesta de soporte presencial deberá ser de 4 horas máximo 

5- Certificación ISO 9001 vigentes.

6- Certificación ISO 14001 vigentes.

4 UPS 1500 VA

1- El oferente deberá presentar una carta del fabricante que indique el Centro Autorizado de Servicios (CAS) local y/o si cuenta con un centro de depósito de partes local para la inmediata respuesta de cambios de repuestos por garantía, dirigida la entidad. No se aceptarán notas genéricas.

2- Certificación ISO 9001 vigentes.

3- Certificación ISO 14001 vigentes.

4- NORMA CE

Capacidad Técnica

El oferente deberá proporcionar evidencia documentada que demuestre su cumplimiento con los siguientes requisitos de capacidad técnica:

ITEM

DESCRIPCION

CRITERIO REQUERIDO

1

PC TIPO 1 AVANZADA

1- Para garantizar a la institución, la garantía, así como la asistencia técnica especializada, será un requisito indispensable que la garantía pueda ser ejecutada en cualquiera de los CAS del país. El oferente deberá indicar cuales son los CAS que existen en el país. La gestión de la ejecución de la garantía, deberá poder ser hecha, directamente a través de cualquiera de los CAS del país, o en su defecto, a través del Oferente, corriendo en su caso, por cuenta del Oferente que resulte adjudicado, la gestión de dicha ejecución.

2- Certificación de calidad ISO 9001:2015, sobre diseño, desarrollo y comercialización referente a línea de equipos ofertados.

3- Certificación de calidad ISO 14001:2015.

4- Catálogos y Especificaciones originales del Equipo Ofertado.

5- Certificación ISV comprobable en la página Web del Fabricante del Equipo.

2

DISCO DURO DE SERVIDORES

1- La marca ofertada deberá poseer al menos un (1) Centro Autorizado de Servicios (CAS) para dar inmediata respuesta ante eventuales fallas de los equipos.

2- La instalación deberá ser realizada por técnicos especializados en la marca del Servidor.

3- El Oferente deberá incluir un soporte local 7x24 que cubra consultas, reclamos ante posibles eventos que requieran asistencia técnica inmediata vía remota o presencial. Dicho soporte deberá ser realizado durante el plazo de 90 días posteriores a la recepción de los equipos. El oferente deberá proveer de forma escrita, a la entrega del equipo, el listado del personal técnico asignado para el soporte de la solución ofertada indicando el nombre completo, cargo, especialidad, correo, teléfono de línea baja y celular. El tiempo de respuesta de soporte presencial deberá ser de 4 horas máximo.

4 -El oferente deberá contar con al menos 1 (un) técnico certificado para cada marca ofertada. El técnico deberá ser empleado de la Empresa Oferente o del Centro Autorizado de Servicios local con antigüedad mínima de seis meses y deberán cumplir con lo establecido en la ley 213/93 Arts. 382 y 383 demostrándose tal condición con la planilla del ente previsional.

3- El Oferente deberá incluir un soporte local 7x24 durante el periodo de vigencia del contrato que cubra consultas, reclamos ante posibles eventos que requieran asistencia técnica inmediata vía remota o presencial. El Oferente deberá proveer de forma escrita, a la entrega del equipo, el listado del personal técnico asignado para el soporte de la solución ofertada indicando el nombre completo, cargo, especialidad, correo, teléfono de línea baja y celular. El tiempo de respuesta de soporte presencial deberá ser de 4 horas máximo.

3

ROUTER DE RED CON FUENTE REDUNDANTE

1- El oferente deberá presentar una carta del fabricante que indique el Centro Autorizado de Servicios (CAS) local y/o si cuenta con un centro de depósito de partes local para la inmediata respuesta de cambios de repuestos por garantía, dirigida a la entidad. No se aceptarán notas genéricas.

2- La empresa oferente deberá contar con la calificación para la implementación del equipo ofertado. Deberá presentar documentación técnica del fabricante que lo acredite para equipos iguales o similares de al menos un personal técnico.

3- El Oferente deberá incluir un soporte local 7x24 durante el periodo de vigencia del contrato que cubra consultas, reclamos ante posibles eventos que requieran asistencia técnica inmediata vía remota o presencial. Dicho soporte deberá ser realizado durante el plazo de 90 días posteriores a la recepción de los equipos. 4- El Oferenteoferente deberá proveer de forma escrita, a la entrega del equipo, el listado del personal técnico asignado para el soporte de la solución ofertada, indicando el nombre completo, cargo, especialidad, correo, teléfono de línea baja y celular. El tiempo de respuesta de soporte presencial deberá ser de 24 horas máximo.

45- Certificación ISO 9001 vigentes.

56- Certificación ISO 14001 vigentes.

4

UPS 1500 VA

1- El oferente deberá presentar una carta del fabricante que indique el Centro Autorizado de Servicios (CAS) local y/o si cuenta con un centro de depósito de partes local para la inmediata respuesta de cambios de repuestos por garantía, dirigida la entidad. No se aceptarán notas genéricas.

2- Certificación ISO 9001 vigentes.

3- Certificación ISO 14001 vigentes.

4- NORMA CE

Requisito documental para evaluar la capacidad técnica

  1. Para todos los ítems: Documento que demuestre poseer Centro Autorizado de Soporte CAS en Paraguay para validar la garantía de los bienes.
  2. Para todos los ítems: Declaración Jurada de otorgamiento de garantía escrita por los plazos requeridos en las especificaciones técnicas, dependiendo del bien que decida ofertar.
  3. Para los Items N° 2 y 3: Declaración Jurada de otorgamiento de soporte local 7x24 durante la vigencia del contrato.
  4. Planilla de especificaciones técnicas firmada y en el cual se deberá agregar las características de los bienes y detallar si existen algunos que superen lo requerido.
  5. Para todos los ítems: Normas internacionales de calidad y certificaciones requeridas en las especificaciones técnicas.
  6. Para el Item N° 2: Detalle del técnico certificado, anexando copia de la cedula de identidad y el certificado correspondiente que lo avale.

Requisito documental para evaluar la capacidad técnica

  1. Para todos los ítems: Documento que demuestre poseer Centro Autorizado de Soporte CAS en Paraguay para validar la garantía de los bienes.
  2. Para todos los ítems: Declaración Jurada de otorgamiento de garantía escrita por los plazos requeridos en las especificaciones técnicas, dependiendo del bien que decida ofertar.
  3. Para los ítems N° 2 y 3: Declaración Jurada de otorgamiento de soporte local 7x24 durante la vigencia del contrato.
  4. Para todos los ítems: Planilla de especificaciones técnicas firmada y en el cual se deberá agregar las características de los bienes y detallar si existen algunos que superen lo requerido.
  5. Para todos los ítems: Normas internacionales de calidad y certificaciones requeridas en las especificaciones técnicas.
  6. Para el Ítem N° 2: Detalle del técnico certificado, anexando copia de la cedula de identidad y el certificado correspondiente que lo avale.

Requisito documental para evaluar la capacidad técnica

  1. Para todos los ítems: Documento que demuestre poseer Centro Autorizado de Soporte CAS en Paraguay para validar la garantía de los bienes.
  2. Para todos los ítems: Declaración Jurada de otorgamiento de garantía escrita por los plazos requeridos en las especificaciones técnicas, dependiendo del bien que decida ofertar.
  3. Para los Itemsítems N° 2 y 3: Declaración Jurada de otorgamiento de soporte local 7x24 durante la vigencia del contrato.
  4. Para todos los ítems: Planilla de especificaciones técnicas firmada y en el cual se deberá agregar las características de los bienes y detallar si existen algunos que superen lo requerido.
  5. Para todos los ítems: Normas internacionales de calidad y certificaciones requeridas en las especificaciones técnicas.
  6. Para el ItemÍtem N° 2: Detalle del técnico certificado, anexando copia de la cedula de identidad y el certificado correspondiente que lo avale.