Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
CONTRATACION DE SERVICIOS DE SEGURIDAD Y VIGILANCIA CON CONTRATO PLURIANUAL
ID N° 399.633
ADENDA N° 1
Nos dirigimos a ustedes en referencia al llamado de CONTRATACION DE SERVICIOS DE SEGURIDAD Y VIGILANCIA CON CONTRATO PLURIANUAL, en el marco de la Dirección Nacional de Coordinación y Administración de Proyectos (DINCAP), dependiente del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), a los efectos de realizar aclaraciones a las siguientes consultas:
MODIFICACIÓN 1
DONDE DICE:
REQUISITOS DE PARTICIPACION Y CRITERIOS DE EVALUACION
CAPACIDAD TÉCNICA
REQUISIQUISITOS DOCUMENTALES PARA EVALUAR LA CAPACIDAD TECNICA
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Los guardias del oferente deben estar capacitados por el Departamento de Delitos Económicos y Financieros - División de Fiscalización de Empresas de Seguridad Privada y Afines del Departamento de Delitos Económicos y Financieros de la Policía Nacional. Al efecto deberá presentar constancia con certificado de formación y adiestramiento de guardia privado de la policía nacional, dirección de hechos punibles económicos y financieros -departamento especializado en el control de empresa de seguridad privada, conforme a la ley 5424/15. Al momento de la etapa competitiva, el 100% de la nómina de guardias propuestos debe cumplir con este requisito, o; ser egresados de un Instituto de Formación de Guardia Privada legalmente habilitado, debiendo presentar fotocopia de los certificados de cada guardia y el carnet de guardia, conforme a la normativa señalada. Al momento de la etapa competitiva, el 100% de la nómina de guardias propuestos debe cumplir con este requisito. Presentar el curriculum vitae de los trabajadores de seguridad propuestos para prestar el servicio con los siguientes datos: Nombre y apellido, fotocopia de cédula de identidad civil actualizada, certificado de antecedentes judiciales y policiales (vigente) |
Para Consorcios, cada empresa integrante debe cumplir con el requisito del numeral 1. En cuanto a los demás requisitos, al menos un integrante del Consorcio debe cumplir con el requisito.
DEBE DECIR:
REQUISITOS DE PARTICIPACION Y CRITERIOS DE EVALUACION
CAPACIDAD TÉCNICA
REQUISIQUISITOS DOCUMENTALES PARA EVALUAR LA CAPACIDAD TECNICA
2- Capacidad Técnica
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Los guardias del oferente deben estar capacitados por el Departamento de Delitos Económicos y Financieros - División de Fiscalización de Empresas de Seguridad Privada y Afines del Departamento de Delitos Económicos y Financieros de la Policía Nacional. Al efecto deberá presentar constancia con certificado de formación y adiestramiento de guardia privado de la policía nacional, dirección de hechos punibles económicos y financieros -departamento especializado en el control de empresa de seguridad privada, conforme a la ley 5424/15. Al momento de la etapa competitiva, el 100% de la nómina de guardias propuestos debe cumplir con este requisito, o; ser egresados de un Instituto de Formación de Guardia Privada legalmente habilitado, debiendo presentar fotocopia de los certificados de cada guardia y el carnet de guardia, conforme a la normativa señalada. Al momento de la etapa competitiva, el 100% de la nómina de guardias propuestos debe cumplir con este requisito. Presentar el curriculum vitae de los trabajadores de seguridad propuestos para prestar el servicio con los siguientes datos: Nombre y apellido, fotocopia de cédula de identidad civil actualizada, certificado de antecedentes judiciales y policiales (vigente) |
Para Consorcios, cada empresa integrante debe cumplir con el requisito del numeral 1. En cuanto a los demás requisitos, al menos un integrante del Consorcio debe cumplir con el requisito.
MODIFICACIÓN 2
DONDE DICE:
REQUISITOS DE PARTICIPACION Y CRITERIOS DE EVALUACION
OTROS CRITERIOS QUE LA CONVOCANTE REQUERA
Otros criterios para la evaluación de las ofertas a ser considerados en esta contratación serán: El oferente deberá de contar con un Campo o Polígono de Tiro habilitado por la Dimabel ya sea propio o en alquiler, debiendo presentar título de propiedad o contrato de alquiler.
DEBE DECIR:
REQUISITOS DE PARTICIPACION Y CRITERIOS DE EVALUACION
OTROS CRITERIOS QUE LA CONVOCANTE REQUERA
Otros criterios para la evaluación de las ofertas a ser considerados en esta contratación serán: No Aplica
MODIFICACIÓN 3
DONDE DICE:
REQUISITOS DE PARTICIPACION Y CRITERIOS DE EVALUACION
Con el objetivo de calificar la experiencia del oferente, se considerarán los siguientes índices:
Las empresas deberán demostrar la experiencia en la prestación remunerada de servicios de custodia y protección de personas físicas o jurídicas o de bienes muebles e inmuebles en el mercado nacional, demostrados con la presentación de constancias y certificados de los mismos equivalente al al 50 % como mínimo del monto total ofertado en la presente licitación de los 5 (cinco) (2016 2017 2018 2019 2020) años. Se requiere contar al menos con un contrato por cada año para considerar como cumplido dicho requisito Antigüedad: Existencia legal de por lo menos 5 (cinco) años, 2016,2017,2018,2019 y 2020 y trayectoria de la Empresa Oferente en la prestación remunerada de servicios de custodia y protección de personas físicas o jurídicas y de bienes mueves e inmuebles en el mercado nacional, comprobada mediante la Resolución de la Comandancia de la Policía Nacional por la cual se autoriza el funcionamiento de la empresa como prestadora del servicio solicitado. Asimismo, deberá presentar el certificado de haber sido fiscalizado por la División de Fiscalización del Departamento de Delitos Económicos, por el Departamento Especializado en el Control y Fiscalización de Empresas de Seguridad Privada y Afines, dependiente de la Dirección contra Hechos Punibles y Financieros de la Policía Nacional, correspondiente al presente año (LEY Nº 5424/15).
DEBE DECIR:
REQUISITOS DE PARTICIPACION Y CRITERIOS DE EVALUACION
Con el objetivo de calificar la experiencia del oferente, se considerarán los siguientes índices:
Las empresas deberán demostrar la experiencia en la prestación remunerada de servicios de custodia y protección de personas físicas o jurídicas o de bienes muebles e inmuebles en el mercado nacional, demostrados con la presentación de constancias y certificados de los mismos equivalente al al 50 % como mínimo del monto total ofertado en la presente licitación de los 4 (cuatro) (2017 2018 2019 2020) años. Se requiere contar al menos con un contrato por cada año para considerar como cumplido dicho requisito Antigüedad: Existencia legal de por lo menos 4 (cuatro) años, 2017,2018,2019 y 2020 y trayectoria de la Empresa Oferente en la prestación remunerada de servicios de custodia y protección de personas físicas o jurídicas y de bienes mueves e inmuebles en el mercado nacional, comprobada mediante la Resolución de la Comandancia de la Policía Nacional por la cual se autoriza el funcionamiento de la empresa como prestadora del servicio solicitado. Asimismo, deberá presentar el certificado de haber sido fiscalizado por la División de Fiscalización del Departamento de Delitos Económicos, por el Departamento Especializado en el Control y Fiscalización de Empresas de Seguridad Privada y Afines, dependiente de la Dirección contra Hechos Punibles y Financieros de la Policía Nacional, correspondiente al presente año (LEY Nº 5424/15).
MODIFICACIÓN 4
SE MODIFICA EN EL SICP LA FECHA DE ENTREGA DE OFERTAS Y LA FECHA DE APERTURAS
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Experiencia requerida
- Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
- Otros criterios que la convocante requiera
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/399633-servicio-seguridad-vigilancia-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
CONTRATACION DE SERVICIOS DE SEGURIDAD Y VIGILANCIA CON CONTRATO PLURIANUAL
ID N° 399.633
ADENDA N° 1
Nos dirigimos a ustedes en referencia al llamado de CONTRATACION DE SERVICIOS DE SEGURIDAD Y VIGILANCIA CON CONTRATO PLURIANUAL, en el marco de la Dirección Nacional de Coordinación y Administración de Proyectos (DINCAP), dependiente del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), a los efectos de realizar aclaraciones a las siguientes consultas:
MODIFICACIÓN 1
DONDE DICE:
REQUISITOS DE PARTICIPACION Y CRITERIOS DE EVALUACION
CAPACIDAD TÉCNICA
REQUISIQUISITOS DOCUMENTALES PARA EVALUAR LA CAPACIDAD TECNICA
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Los guardias del oferente deben estar capacitados por el Departamento de Delitos Económicos y Financieros - División de Fiscalización de Empresas de Seguridad Privada y Afines del Departamento de Delitos Económicos y Financieros de la Policía Nacional. Al efecto deberá presentar constancia con certificado de formación y adiestramiento de guardia privado de la policía nacional, dirección de hechos punibles económicos y financieros -departamento especializado en el control de empresa de seguridad privada, conforme a la ley 5424/15. Al momento de la etapa competitiva, el 100% de la nómina de guardias propuestos debe cumplir con este requisito, o; ser egresados de un Instituto de Formación de Guardia Privada legalmente habilitado, debiendo presentar fotocopia de los certificados de cada guardia y el carnet de guardia, conforme a la normativa señalada. Al momento de la etapa competitiva, el 100% de la nómina de guardias propuestos debe cumplir con este requisito. Presentar el curriculum vitae de los trabajadores de seguridad propuestos para prestar el servicio con los siguientes datos: Nombre y apellido, fotocopia de cédula de identidad civil actualizada, certificado de antecedentes judiciales y policiales (vigente) |
Para Consorcios, cada empresa integrante debe cumplir con el requisito del numeral 1. En cuanto a los demás requisitos, al menos un integrante del Consorcio debe cumplir con el requisito.
DEBE DECIR:
REQUISITOS DE PARTICIPACION Y CRITERIOS DE EVALUACION
CAPACIDAD TÉCNICA
REQUISIQUISITOS DOCUMENTALES PARA EVALUAR LA CAPACIDAD TECNICA
2- Capacidad Técnica
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Los guardias del oferente deben estar capacitados por el Departamento de Delitos Económicos y Financieros - División de Fiscalización de Empresas de Seguridad Privada y Afines del Departamento de Delitos Económicos y Financieros de la Policía Nacional. Al efecto deberá presentar constancia con certificado de formación y adiestramiento de guardia privado de la policía nacional, dirección de hechos punibles económicos y financieros -departamento especializado en el control de empresa de seguridad privada, conforme a la ley 5424/15. Al momento de la etapa competitiva, el 100% de la nómina de guardias propuestos debe cumplir con este requisito, o; ser egresados de un Instituto de Formación de Guardia Privada legalmente habilitado, debiendo presentar fotocopia de los certificados de cada guardia y el carnet de guardia, conforme a la normativa señalada. Al momento de la etapa competitiva, el 100% de la nómina de guardias propuestos debe cumplir con este requisito. Presentar el curriculum vitae de los trabajadores de seguridad propuestos para prestar el servicio con los siguientes datos: Nombre y apellido, fotocopia de cédula de identidad civil actualizada, certificado de antecedentes judiciales y policiales (vigente) |
Para Consorcios, cada empresa integrante debe cumplir con el requisito del numeral 1. En cuanto a los demás requisitos, al menos un integrante del Consorcio debe cumplir con el requisito.
MODIFICACIÓN 2
DONDE DICE:
REQUISITOS DE PARTICIPACION Y CRITERIOS DE EVALUACION
OTROS CRITERIOS QUE LA CONVOCANTE REQUERA
Otros criterios para la evaluación de las ofertas a ser considerados en esta contratación serán: El oferente deberá de contar con un Campo o Polígono de Tiro habilitado por la Dimabel ya sea propio o en alquiler, debiendo presentar título de propiedad o contrato de alquiler.
DEBE DECIR:
REQUISITOS DE PARTICIPACION Y CRITERIOS DE EVALUACION
OTROS CRITERIOS QUE LA CONVOCANTE REQUERA
Otros criterios para la evaluación de las ofertas a ser considerados en esta contratación serán: No Aplica
MODIFICACIÓN 3
DONDE DICE:
REQUISITOS DE PARTICIPACION Y CRITERIOS DE EVALUACION
Con el objetivo de calificar la experiencia del oferente, se considerarán los siguientes índices:
Las empresas deberán demostrar la experiencia en la prestación remunerada de servicios de custodia y protección de personas físicas o jurídicas o de bienes muebles e inmuebles en el mercado nacional, demostrados con la presentación de constancias y certificados de los mismos equivalente al al 50 % como mínimo del monto total ofertado en la presente licitación de los 5 (cinco) (2016 2017 2018 2019 2020) años. Se requiere contar al menos con un contrato por cada año para considerar como cumplido dicho requisito Antigüedad: Existencia legal de por lo menos 5 (cinco) años, 2016,2017,2018,2019 y 2020 y trayectoria de la Empresa Oferente en la prestación remunerada de servicios de custodia y protección de personas físicas o jurídicas y de bienes mueves e inmuebles en el mercado nacional, comprobada mediante la Resolución de la Comandancia de la Policía Nacional por la cual se autoriza el funcionamiento de la empresa como prestadora del servicio solicitado. Asimismo, deberá presentar el certificado de haber sido fiscalizado por la División de Fiscalización del Departamento de Delitos Económicos, por el Departamento Especializado en el Control y Fiscalización de Empresas de Seguridad Privada y Afines, dependiente de la Dirección contra Hechos Punibles y Financieros de la Policía Nacional, correspondiente al presente año (LEY Nº 5424/15).
DEBE DECIR:
REQUISITOS DE PARTICIPACION Y CRITERIOS DE EVALUACION
Con el objetivo de calificar la experiencia del oferente, se considerarán los siguientes índices:
Las empresas deberán demostrar la experiencia en la prestación remunerada de servicios de custodia y protección de personas físicas o jurídicas o de bienes muebles e inmuebles en el mercado nacional, demostrados con la presentación de constancias y certificados de los mismos equivalente al al 50 % como mínimo del monto total ofertado en la presente licitación de los 4 (cuatro) (2017 2018 2019 2020) años. Se requiere contar al menos con un contrato por cada año para considerar como cumplido dicho requisito Antigüedad: Existencia legal de por lo menos 4 (cuatro) años, 2017,2018,2019 y 2020 y trayectoria de la Empresa Oferente en la prestación remunerada de servicios de custodia y protección de personas físicas o jurídicas y de bienes mueves e inmuebles en el mercado nacional, comprobada mediante la Resolución de la Comandancia de la Policía Nacional por la cual se autoriza el funcionamiento de la empresa como prestadora del servicio solicitado. Asimismo, deberá presentar el certificado de haber sido fiscalizado por la División de Fiscalización del Departamento de Delitos Económicos, por el Departamento Especializado en el Control y Fiscalización de Empresas de Seguridad Privada y Afines, dependiente de la Dirección contra Hechos Punibles y Financieros de la Policía Nacional, correspondiente al presente año (LEY Nº 5424/15).
MODIFICACIÓN 4
SE MODIFICA EN EL SICP LA FECHA DE ENTREGA DE OFERTAS Y LA FECHA DE APERTURAS
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Experiencia requerida
- Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
- Otros criterios que la convocante requiera
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/399633-servicio-seguridad-vigilancia-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.