Secciones
Versión 2
Versión 3
Diferencias entre las versiones 2 y 3
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Adenda Nº 01/2.021.-
Licitación Pública Nacional Nº 02/2.021 ¨Provisión de Almuerzo Escolar, en Modalidad de Alimentos ofrecidos por el Servicio de Plato Servido (Catering) en Distintas Escuelas del Distrito de Minga Guazú¨ Plurianual ID Nº 399.608.-
Minga Guazú, Viernes 13 de agosto del 2.021.- la Unidad Operativa de Contrataciones de la Municipalidad de Minga Guazú, de conformidad a la Ley 2.051/03 de Contrataciones Públicas y sus reglamentaciones de la DNCP, emite la presente ADENDA, por el cual se modifica algunos delineamientos que forman parte integral del Llamado Público y Pliego de Bases y Condiciones y consiguientemente de cumplimiento formal para los potenciales oferentes.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Plan de entrega
- Indicadores de Cumplimiento
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/399608-provision-almuerzo-escolar-modalidad-alimentos-ofrecidos-servicio-plato-servido-cate-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Adenda Nº 02/2.021.-
Licitación Pública Nacional Nº 02/2.021 ¨Provisión de Almuerzo Escolar, en Modalidad de Alimentos ofrecidos por el Servicio de Plato Servido (Catering) en Distintas Escuelas del Distrito de Minga Guazú¨ Plurianual ID Nº 399.608.-
Minga Guazú, Miércoles 01 de setiembre del 2.021.- la Unidad Operativa de Contrataciones de la Municipalidad de Minga Guazú, de conformidad a la Ley 2.051/03 de Contrataciones Públicas y sus reglamentaciones de la DNCP, emite la presente ADENDA, por el cual se modifica algunos delineamientos que forman parte integral del Llamado Público y Pliego de Bases y Condiciones y consiguientemente de cumplimiento formal para los potenciales oferentes.
PRESENTACIÓN DE OFERTA: La oferta deberá ser presentada en sobre cerrado hasta el día Lunes 13 de setiembre de 2.021 de 07:00 hs hasta las 08:00 hs. en Avda. Mcal Estigarribia c/ General Bernardino Caballero, mesa de entrada Municipalidad de Minga Guazú.---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
APERTURA DE OFERTAS: El día Lunes 13 de setiembre de 2.021 a las 08:30 hs. en la oficina de la Unidad Operativa de Contrataciones UOC Municipalidad de Minga Guazú sito en la Avda. Mcal. Estigarribia c/ Gral. Bernardino Caballero.--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CONSULTAS: Las consultas podrán ser realizadas por los potenciales oferentes, a través del Sistema de Información de las Contrataciones Públicas hasta el día lunes 06 de setiembre del 2.021 hasta las 08:00 hs.-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Visita al sitio de ejecución del contrato
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Experiencia requerida
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/399608-provision-almuerzo-escolar-modalidad-alimentos-ofrecidos-servicio-plato-servido-cate-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Adenda Nº 0102/2.021.-
Licitación Pública Nacional Nº 02/2.021 ¨ ¨Provisión de Almuerzo Escolar, en Modalidad de Alimentos ofrecidos por el Servicio de Plato Servido (Catering) en Distintas Escuelas del Distrito de Minga Guazú¨ Provisión de Almuerzo Escolar, en Modalidad de Alimentos ofrecidos por el Servicio de Plato Servido (Catering) en Distintas Escuelas del Distrito de Minga Guazú¨ Plurianual ID Nº 399.608.-
Minga Guazú, Viernes 13Miércoles 01 de agostosetiembre del 2.021.- la Unidad Operativa de Contrataciones de la Municipalidad de Minga Guazú, de conformidad a la Ley 2.051/03 de Contrataciones Públicas y sus reglamentaciones de la DNCP, emite la presente ADENDA, por el cual se modifica algunos delineamientos que forman parte integral del Llamado Público y Pliego de Bases y Condiciones y consiguientemente de cumplimiento formal para los potenciales oferentes.
PRESENTACIÓN DE OFERTA: La oferta deberá ser presentada en sobre cerrado hasta el día Lunes 13 de setiembre de 2.021 de 07:00 hs hasta las 08:00 hs. en Avda. Mcal Estigarribia c/ General Bernardino Caballero, mesa de entrada Municipalidad de Minga Guazú.---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
APERTURA DE OFERTAS: El día Lunes 13 de setiembre de 2.021 a las 08:30 hs. en la oficina de la Unidad Operativa de Contrataciones UOC Municipalidad de Minga Guazú sito en la Avda. Mcal. Estigarribia c/ Gral. Bernardino Caballero.--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CONSULTAS: Las consultas podrán ser realizadas por los potenciales oferentes, a través del Sistema de Información de las Contrataciones Públicas hasta el día lunes 06 de setiembre del 2.021 hasta las 08:00 hs.-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicasDatos de la licitación
- Visita al sitio de ejecución del contrato
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
Plan de entregaIndicadores de Cumplimiento- Experiencia requerida
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/399608-provision-almuerzo-escolar-modalidad-alimentos-ofrecidos-servicio-plato-servido-cate-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/399608-provision-almuerzo-escolar-modalidad-alimentos-ofrecidos-servicio-plato-servido-cate-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.