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Diferencias entre las versiones 1 y 2

Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

LOTE Nº 1 - CAMIONETA DOBLE CABINA 4X4 TIPO PICK UP

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS MÍNIMAS REQUERIDAS

  1. Modelo: 2021 en Adelante.
  2. Motor  : Turbo Diesel Intercooler, con inyección Directa del Tipo Common Rail.
  3. Combustible:    Diesel.
  4. Potencia: 140 HP como mínimo.
  5. Cilindros: 4 en línea como mínimo.
  6. Cilindrada: 2.375 C.C. como mínimo.
  7. Caja de Velocidades     : Transmisión Automática de 6 velocidades de avance, 1 en retroceso como mínimo.
  8. Dirección: Hidráulica.
  9. Frenos: Delanteros a discos y traseros a tambor con ajuste automático. ABS, control de estabilidad VSC y control de tracción TRC.
  10. Tracción: 4x2 alta, 4x4 alta, 4x4 baja con enganche electrónico o manual.      
  11. Suspensión Delantera: Independiente, con doble brazo de suspensión, resortes helicoidales, amortiguadores telescópicos y barra estabilizadora.
  12. Suspensión Trasera:      Eje rígido con elásticos longitudinales y amortiguadores telescópicos.

 

CARACTERÍSTICAS CONSTRUCTIVAS

  1. Cabina: Tipo PIK UP, doble cabina, metálica con amplio espacio interior para cinco personas.
  2. Puertas: Cuatro puertas laterales, las delanteras deben poseer cerradura con llaves para su bloqueo y desbloqueo desde el exterior del vehículo, levanta vidrios eléctricos, bloqueo central de puertas y ventanas, apertura y bloqueo de puertas remoto con controles de arranque.
  3. Aire Acondicionado: Equipo de Aire Acondicionado frio/ calor de fábrica
  4. Pintura: La pintura del vehículo será según stock del oferente y previa aprobación de la convocante.
  5. Neumáticos: Radiales 17 tipo AT, aptos para camino bruscos, terraplenado, como también para rutas de larga distancia.
  6.  Llantas: Originales de fábrica, de aleación ligera, aro 17.
  7. Asientos: Delanteros Independientes, Traseros Enterizos.
  8. Vidrios: Polarizados tipo americano. (delantero, traseros y puertas laterales.
  9. Carpa marítima para el modelo ofertado.
  10. Engomado Interior.

 

 

 

  1. Asientos tapizados en cuero, con sus respectivos apoya cabezas fijados a la estructura de los asientos.
  2. Antivuelco para el modelo ofertado.
  3. Tira Tráiler para el modelo ofertado.
  4. Protector de Cárter: Cuenta con protector de cárter y caja de transferencia
  5. Air Bag: 3 Air Bag Frontales, 2 para conductor, 1 para acompañante, 2 laterales y 2 de cortina.
  6. Cinturones de Seguridad: 5 de 3 puntos de apoyo.       

 

OTRAS ESPECIFICACIONES

  1. Largo    Total:    5.300 mm como mínimo.
  2. Ancho Total:     1.800 mm como mínimo.
  3. Alto Total:         1.800 mm como mínimo.
  4. Distancia entre Ejes: 3.080 mm como mínimo.
  5. Despeje del Suelo: 225 mm como mínimo.
  6. Radio de Giro: 6.3 mts.
  7. Peso Bruto: 2.600 Kg como mínimo.
  8. Tanque de Combustible: 80 litros como mínimo.

TABLERO Y SISTEMA ELÉCTRICO

                Debe contar con los siguientes:

  1. Velocímetro en kilómetros/ hora.
  2. Totalizador de kilometraje.
  3. Indicador de carga del generador.
  4. Indicador del nivel de depósito de combustible.
  5. Indicador de presión de lubricación del motor.
  6. Indicador de nivel de temperatura del motor.
  7. Reloj Indicador en horas y minutos.
  8. Luces Alta y Baja de carretera.
  9. Luces Intermitente de estacionamiento.
  10. Luces de señalización de cambio de dirección (delanteras y traseras).
  11. Luces de freno.
  12. Luces de chapa Licencia.
  13. Luces de marcha atrás.

 

SISTEMA ELECTRICO

  1. Alternador de 12 Volts y 65 Amper/hora como mínimo.
  2. Acumulador de 12 Volts y capacidad de 65 Amper/hora como mínimo.

 

HERRAMIENTAS

  1. Llave de ruedas.
  2. Para reparaciones de emergencia: Llaves de boca 8-10-12-14, destornilladores del tipo Philips, plano y pinza universal.
  3. Elevador (gato) preferentemente de acción hidráulica.

 

ACCESORIOS

        1. Dos Espejos retrovisores externo, con controles eléctricos.
        2. Un espejo Retrovisor interno tipo día / noche.
        3. Dos Viseras para sol.
        4. Equipo Eléctrico Limpia para brizas.
        5. Apertura Interior de tapa de depósito de combustible.
        6. Surtidor de limpia para brizas.
        7. Bocina de Carretera.
        8. Estriberas laterales.
        9. Una Llanta con neumático de auxilio, el neumático deberá ser de la misma medida de las originales.
        10. Extintor contra incendios de 1 kg, certificado por la INTN con vigencia de uso de un año posterior a la entrega del vehículo a la convocante.
        11. Dos Balizas portátiles.
        12.  2 cinturones de seguridad delanteros de 3 puntos, y 3 cinturones de seguridad traseros de 3 puntos.
        13. Equipo de Radio AM/FM con reproductor de AUX/USB/BT, con cámara de retroceso trasera.

 

OTRAS CONSIDERACIONES

  1. Certificado de Garantía de 36 meses o 100.000 km, lo que primero ocurra, emitido por la fabricante.
  2. Certificación de Calidad UNE EN ISO 9001:2008 o Certificaciones similares.
  3. Cobertura de seguro por un periodo mínimo de un año contra todo riesgo, incluir carta verde.
  4. Incluir en la oferta los gastos de transferencia por escribanía publica (título, cedula verde, chapa), y otros impuestos e inscripción en el Registro Único del Automotor (RUA), la numeración de las chapas no deberán ser correlativas.
  5. Incluir en la oferta los gastos de mantenimiento hasta los 50.000 km. (cambio de aceite, cambio de filtros de aire, aceite y combustible / mano de obra incluida

 

 

LOTE Nº 2 ARMAMENTOS Y EQUIPOS TECNOLÓGICOS DE USO MILITAR EXCLUSIVO

ESPECIFICACIONES TECNICAS/ (INTENCIONALMENTE OCULTOS POR RAZONES DE DFENSA NACIONAL Y SIGILO INFORMATIVO)

INSTRUCTIVO OFICIAL

CLAUSULA PRIMERA: Todo potencial oferente y/o persona responsable de retirar las Especificaciones Técnicas, se obligaran mediante una Declaración Jurada de Confidencialidad a no divulgar a terceras partes las informaciones de carácter CONFIDENCIAL, contenidas en las Especificaciones Técnicas que serán entregadas por la Convocante a los interesados en participar del presente proceso licitatorio.

CLAUSULA SEGUNDA: Los potenciales oferentes, interesados en el presente proceso licitatorio, podrán solicitar las Especificaciones Técnicas en formato impreso, a la Unidad Operativa de Contrataciones Nº 1 del Comando en Jefe de las FF. AA de la Nación, sito en la (Avda. Gral. Santos y Avda. Mcal. López - Edificio del Centro Financiero Nº 1 UOC Nº 1 Comando en Jefe) de 07:00 hs a 11:00 hs y 14:00 hs a 16:00 hs.

CLAUSULA TERCERA: Requerimientos en cuanto a Documentaciones que deberán presentar las firmas interesadas para retirar las Especificaciones Técnicas del PBC:

  1. Nota firmada y sellada (Original) dirigida a la Convocante: La presente nota deberá estar debidamente firmada y sellada por el Representante Legal de la empresa, con el membrete o  logotipo oficial de la empresa, en la cual se solicita las Especificaciones Técnicas de carácter CONFIDENCIAL, del Lote Nº 2 de la presente contratación, la misma deberá estar numerada y foliada con todos los documentos adjuntados.
  2. Copia autenticada de la Cedula de Identidad del Representante Legal de la firma interesada en retirar las Especificaciones Técnicas de carácter CONFIDENCIAL.
  3. Declaración Jurada de CONFIDENCIALIDAD sobre el contenido de las Especificaciones Técnicas del presente proceso licitatorio, la presente Declaración Jurada deberá estar firmada ante un Escribano/a Publica, en donde deberá manifestar que se compromete a mantener la CONFIDENCIALIDAD de las informaciones proveídas por la convocante y que no realizara ningún tipo de divulgación, sea esto en forma oral, visual, escrita, grabada y/o distribuida en medios magnéticos, digitales u otros medios de comunicaciones o en cualquier otra forma tangible. 
  4. Curriculum de la empresa donde demuestre que posee como mínimo TRES (03) años de experiencia en el rubro de provisión de PROVISION DE ARMAMENTOS O MIRAS PARA ARMAMENTOS a Instituciones del Estado, Copia autenticada por Escribanía de los Estatutos Sociales y Acta de Constitución de la empresa.
  5. Copia autenticada por Escribanía de Contratos, Copia/s de factura/s y Notas de Remisiones o Acta/s de Recepción/es que acrediten la provisión de PROVISIÓN DE ARMAMENTOS O MIRAS PARA ARMAMENTOS.
  6. Instructivo Oficial firmado por el potencial oferente.
  7.  En caso que el Representante Legal de la empresa no pueda presentarse a retirar las Especificaciones Técnicas  y desee retirarlo a través de otra persona en su representación, este deberá presentar un PODER SUFICIENTE formalizado ante un Escribano Público, para asumir todas las obligaciones emergentes del retiro y manejo de las informaciones de carácter CONFIDENCIAL contenidas en el PBC en representación de la misma, el poder deberá estar acompañado por la fotocopia autenticada de la cedula de identidad del otorgante y del representado.
  8. La convocante se reserva el derecho de entregar las Especificaciones Técnicas de carácter CONFIDENCIAL solo las empresas que demuestren que acrediten documentalmente la solvencia, experiencia y la capacidad necesaria de proveer el servicio requerido en el presente Pliego de Bases y Condiciones.

CLAUSULA CUARTA: El incumplimiento de las obligaciones expresadas en la cláusula primera por parte del receptor de las Especificaciones Técnicas y que por cuya consecuencia ocasionen algún tipo de daño, perjuicio o menoscabo a la misión institucional, tendrá implicancias CIVILES Y PENALES, reservándose la convocante a través de los órganos competentes el derecho de entablar acciones legales ante los estrados judiciales establecidos.

Cualquier Consulta en relación al procedimiento para la entrega de las Especificaciones Técnicas del presente Proceso Licitatorio podrá ser realizada atraves del Sistema Integrado de Contrataciones Públicas (SICP).

Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

LOTE Nº 1 - CAMIONETA DOBLE CABINA 4X4 TIPO PICK UP

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS MÍNIMAS REQUERIDAS

  1. Modelo: 2021 en Adelante.
  2. Motor  : Turbo Diesel Intercooler, con inyección Directa del Tipo Common Rail.
  3. Combustible:    Diesel.
  4. Potencia: 140 HP como mínimo.
  5. Cilindros: 4 en línea como mínimo.
  6. Cilindrada: 2.375 C.C. como mínimo.
  7. Caja de Velocidades     : Transmisión Automática de 6 velocidades de avance, 1 en retroceso como mínimo.
  8. Dirección: Hidráulica.
  9. Frenos: Delanteros a discos y traseros a tambor con ajuste automático. ABS, control de estabilidad VSC y control de tracción TRC.
  10. Tracción: 4x2 alta, 4x4 alta, 4x4 baja con enganche electrónico o manual.      
  11. Suspensión Delantera: Independiente, con doble brazo de suspensión, resortes helicoidales, amortiguadores telescópicos y barra estabilizadora.
  12. Suspensión Trasera:      Eje rígido con elásticos longitudinales y amortiguadores telescópicos.

 

CARACTERÍSTICAS CONSTRUCTIVAS

  1. Cabina: Tipo PIK UP, doble cabina, metálica con amplio espacio interior para cinco personas.
  2. Puertas: Cuatro puertas laterales, las delanteras deben poseer cerradura con llaves para su bloqueo y desbloqueo desde el exterior del vehículo, levanta vidrios eléctricos, bloqueo central de puertas y ventanas, apertura y bloqueo de puertas remoto con controles de arranque.
  3. Aire Acondicionado: Equipo de Aire Acondicionado frio/ calor de fábrica
  4. Pintura: La pintura del vehículo será según stock del oferente y previa aprobación de la convocante.
  5. Neumáticos: Radiales 17 tipo AT, aptos para camino bruscos, terraplenado, como también para rutas de larga distancia.
  6.  Llantas: Originales de fábrica, de aleación ligera, aro 17.
  7. Asientos: Delanteros Independientes, Traseros Enterizos.
  8. Vidrios: Polarizados tipo americano. (delantero, traseros y puertas laterales.
  9. Carpa marítima para el modelo ofertado.
  10. Engomado Interior.

 

 

 

  1. Asientos tapizados en cuero, con sus respectivos apoya cabezas fijados a la estructura de los asientos.
  2. Antivuelco para el modelo ofertado.
  3. Tira Tráiler para el modelo ofertado.
  4. Protector de Cárter: Cuenta con protector de cárter y caja de transferencia
  5. Air Bag: 3 Air Bag Frontales, 2 para conductor, 1 para acompañante, 2 laterales y 2 de cortina.
  6. Cinturones de Seguridad: 5 de 3 puntos de apoyo.       

 

OTRAS ESPECIFICACIONES

  1. Largo    Total:    5.300 mm como mínimo.
  2. Ancho Total:     1.800 mm como mínimo.
  3. Alto Total:         1.800 mm como mínimo.
  4. Distancia entre Ejes: 3.080 mm como mínimo.
  5. Despeje del Suelo: 225 mm como mínimo.
  6. Radio de Giro: 6.3 mts.
  7. Peso Bruto: 2.600 Kg como mínimo.
  8. Tanque de Combustible: 80 litros como mínimo.

TABLERO Y SISTEMA ELÉCTRICO

                Debe contar con los siguientes:

  1. Velocímetro en kilómetros/ hora.
  2. Totalizador de kilometraje.
  3. Indicador de carga del generador.
  4. Indicador del nivel de depósito de combustible.
  5. Indicador de presión de lubricación del motor.
  6. Indicador de nivel de temperatura del motor.
  7. Reloj Indicador en horas y minutos.
  8. Luces Alta y Baja de carretera.
  9. Luces Intermitente de estacionamiento.
  10. Luces de señalización de cambio de dirección (delanteras y traseras).
  11. Luces de freno.
  12. Luces de chapa Licencia.
  13. Luces de marcha atrás.

 

SISTEMA ELECTRICO

  1. Alternador de 12 Volts y 65 Amper/hora como mínimo.
  2. Acumulador de 12 Volts y capacidad de 65 Amper/hora como mínimo.

 

HERRAMIENTAS

  1. Llave de ruedas.
  2. Para reparaciones de emergencia: Llaves de boca 8-10-12-14, destornilladores del tipo Philips, plano y pinza universal.
  3. Elevador (gato) preferentemente de acción hidráulica.

 

ACCESORIOS

        1. Dos Espejos retrovisores externo, con controles eléctricos.
        2. Un espejo Retrovisor interno tipo día / noche.
        3. Dos Viseras para sol.
        4. Equipo Eléctrico Limpia para brizas.
        5. Apertura Interior de tapa de depósito de combustible.
        6. Surtidor de limpia para brizas.
        7. Bocina de Carretera.
        8. Estriberas laterales.
        9. Una Llanta con neumático de auxilio, el neumático deberá ser de la misma medida de las originales.
        10. Extintor contra incendios de 1 kg, certificado por la INTN con vigencia de uso de un año posterior a la entrega del vehículo a la convocante.
        11. Dos Balizas portátiles.
        12.  2 cinturones de seguridad delanteros de 3 puntos, y 3 cinturones de seguridad traseros de 3 puntos.
        13. Equipo de Radio AM/FM con reproductor de AUX/USB/BT, con cámara de retroceso trasera.

 

OTRAS CONSIDERACIONES

  1. Certificado de Garantía de 36 meses o 100.000 km, lo que primero ocurra, emitido por la fabricante.
  2. Certificación de Calidad UNE EN ISO 9001:2008 o Certificaciones similares.
  3. Cobertura de seguro por un periodo mínimo de un año contra todo riesgo, incluir carta verde.
  4. Incluir en la oferta los gastos de transferencia por escribanía publica (título, cedula verde, chapa), y otros impuestos e inscripción en el Registro Único del Automotor (RUA), la numeración de las chapas no deberán ser correlativas.
  5. Incluir en la oferta los gastos de mantenimiento hasta los 50.000 km. (cambio de aceite, cambio de filtros de aire, aceite y combustible / mano de obra incluida

 

 

LOTE Nº 2 ARMAMENTOS Y EQUIPOS TECNOLÓGICOS DE USO MILITAR EXCLUSIVO

ESPECIFICACIONES TECNICAS/ (INTENCIONALMENTE OCULTOS POR RAZONES DE DFENSA NACIONAL Y SIGILO INFORMATIVO)

INSTRUCTIVO OFICIAL

CLAUSULA PRIMERA: Todo potencial oferente y/o persona responsable de retirar las Especificaciones Técnicas, se obligaran mediante una Declaración Jurada de Confidencialidad a no divulgar a terceras partes las informaciones de carácter CONFIDENCIAL, contenidas en las Especificaciones Técnicas que serán entregadas por la Convocante a los interesados en participar del presente proceso licitatorio.

CLAUSULA SEGUNDA: Los potenciales oferentes, interesados en el presente proceso licitatorio, podrán solicitar las Especificaciones Técnicas en formato impreso, a la Unidad Operativa de Contrataciones Nº 1 del Comando en Jefe de las FF. AA de la Nación, sito en la (Avda. Gral. Santos y Avda. Mcal. López - Edificio del Centro Financiero Nº 1 UOC Nº 1 Comando en Jefe) de 07:00 hs a 11:00 hs y 14:00 hs a 16:00 hs.

CLAUSULA TERCERA: Requerimientos en cuanto a Documentaciones que deberán presentar las firmas interesadas para retirar las Especificaciones Técnicas del PBC:

  1. Nota firmada y sellada (Original) dirigida a la Convocante: La presente nota deberá estar debidamente firmada y sellada por el Representante Legal de la empresa, con el membrete o  logotipo oficial de la empresa, en la cual se solicita las Especificaciones Técnicas de carácter CONFIDENCIAL, del Lote Nº 2 de la presente contratación, la misma deberá estar numerada y foliada con todos los documentos adjuntados.
  2. Copia autenticada de la Cedula de Identidad del Representante Legal de la firma interesada en retirar las Especificaciones Técnicas de carácter CONFIDENCIAL.
  3. Declaración Jurada de CONFIDENCIALIDAD sobre el contenido de las Especificaciones Técnicas del presente proceso licitatorio, la presente Declaración Jurada deberá estar firmada ante un Escribano/a Publica, en donde deberá manifestar que se compromete a mantener la CONFIDENCIALIDAD de las informaciones proveídas por la convocante y que no realizara ningún tipo de divulgación, sea esto en forma oral, visual, escrita, grabada y/o distribuida en medios magnéticos, digitales u otros medios de comunicaciones o en cualquier otra forma tangible. 
  4. Curriculum de la empresa donde demuestre que posee como mínimo TRES (03) años de experiencia en el rubro de provisión de PROVISION DE ARMAMENTOS O MIRAS PARA ARMAMENTOS a Instituciones del Estado, Copia autenticada por Escribanía de los Estatutos Sociales y Acta de Constitución de la empresa.
  5. Copia autenticada por Escribanía de Contratos, Copia/s de factura/s y Notas de Remisiones o Acta/s de Recepción/es que acrediten la provisión de PROVISIÓN DE ARMAMENTOS O MIRAS PARA ARMAMENTOS.
  6. Instructivo Oficial firmado por el potencial oferente.
  7.  En caso que el Representante Legal de la empresa no pueda presentarse a retirar las Especificaciones Técnicas  y desee retirarlo a través de otra persona en su representación, este deberá presentar un PODER SUFICIENTE formalizado ante un Escribano Público, para asumir todas las obligaciones emergentes del retiro y manejo de las informaciones de carácter CONFIDENCIAL contenidas en el PBC en representación de la misma, el poder deberá estar acompañado por la fotocopia autenticada de la cedula de identidad del otorgante y del representado.
  8. La convocante se reserva el derecho de entregar las Especificaciones Técnicas de carácter CONFIDENCIAL solo las empresas que demuestren que acrediten documentalmente la solvencia, experiencia y la capacidad necesaria de proveer el servicio requerido en el presente Pliego de Bases y Condiciones.

CLAUSULA CUARTA: El incumplimiento de las obligaciones expresadas en la cláusula primera por parte del receptor de las Especificaciones Técnicas y que por cuya consecuencia ocasionen algún tipo de daño, perjuicio o menoscabo a la misión institucional, tendrá implicancias CIVILES Y PENALES, reservándose la convocante a través de los órganos competentes el derecho de entablar acciones legales ante los estrados judiciales establecidos.

Cualquier Consulta en relación al procedimiento para la entrega de las Especificaciones Técnicas del presente Proceso Licitatorio podrá ser realizada atraves del Sistema Integrado de Contrataciones Públicas (SICP).

Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

LOTE Nº 1 - CAMIONETA DOBLE CABINA 4X4 TIPO PICK UP

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS MÍNIMAS REQUERIDAS

  1. Modelo: 2021 en Adelante.
  2. Motor : Turbo Diesel Intercooler, con inyección Directa del Tipo Common Rail.
  3. Combustible: Diesel.
  4. Potencia: 140 HP como mínimo.
  5. Cilindros: 4 en línea como mínimo.
  6. Cilindrada: 2.375 C.C. como mínimo.
  7. Caja de Velocidades : Transmisión Automática de 6 velocidades de avance, 1 en retroceso como mínimo.
  8. Dirección: Hidráulica.
  9. Frenos: Delanteros a discos y traseros a tambor con ajuste automático. ABS, control de estabilidad VSC y control de tracción TRC.
  10. Tracción: 4x2 alta, 4x4 alta, 4x4 baja con enganche electrónico o manual.
  11. Suspensión Delantera: Independiente, con doble brazo de suspensión, resortes helicoidales, amortiguadores telescópicos y barra estabilizadora.
  12. Suspensión Trasera: Eje rígido con elásticos longitudinales y amortiguadores telescópicos.

CARACTERÍSTICAS CONSTRUCTIVAS

  1. Cabina: Tipo PIK UP, doble cabina, metálica con amplio espacio interior para cinco personas.
  2. Puertas: Cuatro puertas laterales, las delanteras deben poseer cerradura con llaves para su bloqueo y desbloqueo desde el exterior del vehículo, levanta vidrios eléctricos, bloqueo central de puertas y ventanas, apertura y bloqueo de puertas remoto con controles de arranque.
  3. Aire Acondicionado: Equipo de Aire Acondicionado frio/ calor de fábrica
  4. Pintura: La pintura del vehículo será según stock del oferente y previa aprobación de la convocante.
  5. Neumáticos: Radiales 17 tipo AT, aptos para camino bruscos, terraplenado, como también para rutas de larga distancia.
  6. Llantas: Originales de fábrica, de aleación ligera, aro 17.
  7. Asientos: Delanteros Independientes, Traseros Enterizos.
  8. Vidrios: Polarizados tipo americano. (delantero, traseros y puertas laterales.
  9. Carpa marítima para el modelo ofertado.
  10. Engomado Interior.

  1. Asientos tapizados en cuero, con sus respectivos apoya cabezas fijados a la estructura de los asientos.
  2. Antivuelco para el modelo ofertado.
  3. Tira Tráiler para el modelo ofertado.
  4. Protector de Cárter: Cuenta con protector de cárter y caja de transferencia
  5. Air Bag: 3 Air Bag Frontales, 2 para conductor, 1 para acompañante, 2 laterales y 2 de cortina.
  6. Cinturones de Seguridad: 5 de 3 puntos de apoyo.

OTRAS ESPECIFICACIONES

  1. Largo Total: 5.300 mm como mínimo.
  2. Ancho Total: 1.800 mm como mínimo.
  3. Alto Total: 1.800 mm como mínimo.
  4. Distancia entre Ejes: 3.080 mm como mínimo.
  5. Despeje del Suelo: 225 mm como mínimo.
  6. Radio de Giro: 6.3 mts.
  7. Peso Bruto: 2.600 Kg como mínimo.
  8. Tanque de Combustible: 80 litros como mínimo.

TABLERO Y SISTEMA ELÉCTRICO

Debe contar con los siguientes:

  1. Velocímetro en kilómetros/ hora.
  2. Totalizador de kilometraje.
  3. Indicador de carga del generador.
  4. Indicador del nivel de depósito de combustible.
  5. Indicador de presión de lubricación del motor.
  6. Indicador de nivel de temperatura del motor.
  7. Reloj Indicador en horas y minutos.
  8. Luces Alta y Baja de carretera.
  9. Luces Intermitente de estacionamiento.
  10. Luces de señalización de cambio de dirección (delanteras y traseras).
  11. Luces de freno.
  12. Luces de chapa Licencia.
  13. Luces de marcha atrás.

SISTEMA ELECTRICO

  1. Alternador de 12 Volts y 65 Amper/hora como mínimo.
  2. Acumulador de 12 Volts y capacidad de 65 Amper/hora como mínimo.

HERRAMIENTAS

  1. Llave de ruedas.
  2. Para reparaciones de emergencia: Llaves de boca 8-10-12-14, destornilladores del tipo Philips, plano y pinza universal.
  3. Elevador (gato) preferentemente de acción hidráulica.

ACCESORIOS

        1. Dos Espejos retrovisores externo, con controles eléctricos.
        2. Un espejo Retrovisor interno tipo día / noche.
        3. Dos Viseras para sol.
        4. Equipo Eléctrico Limpia para brizas.
        5. Apertura Interior de tapa de depósito de combustible.
        6. Surtidor de limpia para brizas.
        7. Bocina de Carretera.
        8. Estriberas laterales.
        9. Una Llanta con neumático de auxilio, el neumático deberá ser de la misma medida de las originales.
        10. Extintor contra incendios de 1 kg, certificado por la INTN con vigencia de uso de un año posterior a la entrega del vehículo a la convocante.
        11. Dos Balizas portátiles.
        12. 2 cinturones de seguridad delanteros de 3 puntos, y 3 cinturones de seguridad traseros de 3 puntos.
        13. Equipo de Radio AM/FM con reproductor de AUX/USB/BT, con cámara de retroceso trasera.

OTRAS CONSIDERACIONES

  1. Certificado de Garantía de 36 meses o 100.000 km, lo que primero ocurra, emitido por la fabricante.
  2. Certificación de Calidad UNE EN ISO 9001:2008 o Certificaciones similares.
  3. Cobertura de seguro por un periodo mínimo de un año contra todo riesgo, incluir carta verde.
  4. Incluir en la oferta los gastos de transferencia por escribanía publica (título, cedula verde, chapa), y otros impuestos e inscripción en el Registro Único del Automotor (RUA), la numeración de las chapas no deberán ser correlativas.
  5. Incluir en la oferta los gastos de mantenimiento hasta los 50.000 km. (cambio de aceite, cambio de filtros de aire, aceite y combustible / mano de obra incluida

LOTE Nº 2 ARMAMENTOS Y EQUIPOS TECNOLÓGICOS DE USO MILITAR EXCLUSIVO

ESPECIFICACIONES TECNICAS/ (INTENCIONALMENTE OCULTOS POR RAZONES DE DFENSA NACIONAL Y SIGILO INFORMATIVO)

INSTRUCTIVO OFICIAL

CLAUSULA PRIMERA: Todo potencial oferente y/o persona responsable de retirar las Especificaciones Técnicas, se obligaran mediante una Declaración Jurada de Confidencialidad a no divulgar a terceras partes las informaciones de carácter CONFIDENCIAL, contenidas en las Especificaciones Técnicas que serán entregadas por la Convocante a los interesados en participar del presente proceso licitatorio.

CLAUSULA SEGUNDA: Los potenciales oferentes, interesados en el presente proceso licitatorio, podrán solicitar las Especificaciones Técnicas en formato impreso, a la Unidad Operativa de Contrataciones Nº 1 del Comando en Jefe de las FF. AA de la Nación, sito en la (Avda. Gral. Santos y Avda. Mcal. López - Edificio del Centro Financiero Nº 1 UOC Nº 1 Comando en Jefe) de 07:00 hs a 11:00 hs y 14:00 hs a 16:00 hs.

CLAUSULA TERCERA: Requerimientos en cuanto a Documentaciones que deberán presentar las firmas interesadas para retirar las Especificaciones Técnicas del PBC:

  1. Nota firmada y sellada (Original) dirigida a la Convocante: La presente nota deberá estar debidamente firmada y sellada por el Representante Legal de la empresa, con el membrete o logotipo oficial de la empresa, en la cual se solicita las Especificaciones Técnicas de carácter CONFIDENCIAL, del Lote Nº 2 de la presente contratación, la misma deberá estar numerada y foliada con todos los documentos adjuntados.
  2. Copia autenticada de la Cedula de Identidad del Representante Legal de la firma interesada en retirar las Especificaciones Técnicas de carácter CONFIDENCIAL.
  3. Declaración Jurada de CONFIDENCIALIDAD sobre el contenido de las Especificaciones Técnicas del presente proceso licitatorio, la presente Declaración Jurada deberá estar firmada ante un Escribano/a Publica, en donde deberá manifestar que se compromete a mantener la CONFIDENCIALIDAD de las informaciones proveídas por la convocante y que no realizara ningún tipo de divulgación, sea esto en forma oral, visual, escrita, grabada y/o distribuida en medios magnéticos, digitales u otros medios de comunicaciones o en cualquier otra forma tangible.
  4. Curriculum de la empresa donde demuestre que posee como mínimo TRES (03) años de experiencia en el rubro de provisión de PROVISION DE ARMAMENTOS O MIRAS PARA ARMAMENTOS a Instituciones del Estado, Copia autenticada por Escribanía de los Estatutos Sociales y Acta de Constitución de la empresa.
  5. Copia autenticada por Escribanía de Contratos, Copia/s de factura/s y Notas de Remisiones o Acta/s de Recepción/es que acrediten la provisión de PROVISIÓN DE ARMAMENTOS O MIRAS PARA ARMAMENTOS.
  6. Instructivo Oficial firmado por el potencial oferente.
  7. En caso que el Representante Legal de la empresa no pueda presentarse a retirar las Especificaciones Técnicas y desee retirarlo a través de otra persona en su representación, este deberá presentar un PODER SUFICIENTE formalizado ante un Escribano Público, para asumir todas las obligaciones emergentes del retiro y manejo de las informaciones de carácter CONFIDENCIAL contenidas en el PBC en representación de la misma, el poder deberá estar acompañado por la fotocopia autenticada de la cedula de identidad del otorgante y del representado.
  8. La convocante se reserva el derecho de entregar las Especificaciones Técnicas de carácter CONFIDENCIAL solo las empresas que demuestren que acrediten documentalmente la solvencia, experiencia y la capacidad necesaria de proveer el servicio requerido en el presente Pliego de Bases y Condiciones.

CLAUSULA CUARTA: El incumplimiento de las obligaciones expresadas en la cláusula primera por parte del receptor de las Especificaciones Técnicas y que por cuya consecuencia ocasionen algún tipo de daño, perjuicio o menoscabo a la misión institucional, tendrá implicancias CIVILES Y PENALES, reservándose la convocante a través de los órganos competentes el derecho de entablar acciones legales ante los estrados judiciales establecidos.

Cualquier Consulta en relación al procedimiento para la entrega de las Especificaciones Técnicas del presente Proceso Licitatorio podrá ser realizada atraves del Sistema Integrado de Contrataciones Públicas (SICP).

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación: 

LOTE Nº 1 - CAMIONETA DOBLE CABINA 4X4 TIPO PICK UP
EJERCICIO FISCAL 2021
Ítem Descripción del bien Cantidad Unidad de medida Lugar de entrega Final de los bienes Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes
1 Camioneta Cabina Doble Tipo PICKUP 4 Unidad Depósito de la Giraduria del Comando de Operaciones de Defensa Interna en Asunción, sito en Av Artigas c/ Tte Cusmanich. DICIEMBRE 2021

 

 

 

LOTE Nº 2 ARMAMENTOS Y EQUIPOS TECNOLÓGICOS DE USO MILITAR EXCLUSIVO
EJERCICIO FISCAL 2021
Ítem Descripción del bien Cantidad Unidad de medida Lugar de entrega Provisoria de los bienes Lugar de entrega Definitiva de los bienes Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes
1 Mira Holografica para Fusil, Laser Incluido, (VISIBLE/IR), con magnificador x3 60 Unidad Dirección Nacional de Aduanas en el Aeropuerto Silvio Pettirossi, en la Ciudad de Luque. Deposito de la Giraduria del Comando de Operaciones de Defensa Interna en Asunción, sito en Av Artigas c/ Tte Cusmanich. DICIEMBRE 2021
2 Micro Mira Holografica de Respaldo para Armas Dispositivos y Miras Térmicos 20 Unidad Dirección Nacional de Aduanas en el Aeropuerto Silvio Pettirossi, en la Ciudad de Luque. Deposito de la Giraduria del Comando de Operaciones de Defensa Interna en Asunción, sito en Av Artigas c/ Tte Cusmanich. DICIEMBRE 2021
3 Miras Holograficas para Lanzador de Granadas Tipo M 203 20 Unidad Dirección Nacional de Aduanas en el Aeropuerto Silvio Pettirossi, en la Ciudad de Luque. Deposito de la Giraduria del Comando de Operaciones de Defensa Interna en Asunción, sito en Av Artigas c/ Tte Cusmanich. DICIEMBRE 2021
4 Identificador Personal amigo/ enemigo para Dispositivos Termicos 11 Unidad Dirección Nacional de Aduanas en el Aeropuerto Silvio Pettirossi, en la Ciudad de Luque. Deposito de la Giraduria del Comando de Operaciones de Defensa Interna en Asunción, sito en Av Artigas c/ Tte Cusmanich. DICIEMBRE 2021
5 Pistola Calibre 9 mm de polimero de alta resistencia, con 3 cargadores  21 Unidad Dirección Nacional de Aduanas en el Aeropuerto Silvio Pettirossi, en la Ciudad de Luque. Deposito de la Giraduria del Comando de Operaciones de Defensa Interna en Asunción, sito en Av Artigas c/ Tte Cusmanich. DICIEMBRE 2021
6 Fusil Semi Automatico para Tiradores Calibre 7,62 x 51 mm 4 Unidad Dirección Nacional de Aduanas en el Aeropuerto Silvio Pettirossi, en la Ciudad de Luque. Deposito de la Giraduria del Comando de Operaciones de Defensa Interna en Asunción, sito en Av Artigas c/ Tte Cusmanich. DICIEMBRE 2021
7 Fusil Automatico M4, Calibre 5,56 x 45 Nato  48 Unidad Dirección Nacional de Aduanas en el Aeropuerto Silvio Pettirossi, en la Ciudad de Luque. Deposito de la Giraduria del Comando de Operaciones de Defensa Interna en Asunción, sito en Av Artigas c/ Tte Cusmanich. DICIEMBRE 2021
EJERCICIO FISCAL 2022
Ítem Descripción del bien Cantidad Unidad de medida Lugar de entrega Provisoria de los bienes Lugar de entrega Definitiva de los bienes Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes
7 Fusil Automatico M4, Calibre 5,56 x 45 Nato  48 Unidad Dirección Nacional de Aduanas en el Aeropuerto Silvio Pettirossi, en la Ciudad de Luque. Deposito de la Giraduria del Comando de Operaciones de Defensa Interna en Asunción, sito en Av Artigas c/ Tte Cusmanich. MARZO 2022
8 Mira Termica Liviana no Refrigerada Multispectral 9 Unidad Dirección Nacional de Aduanas en el Aeropuerto Silvio Pettirossi, en la Ciudad de Luque. Deposito de la Giraduria del Comando de Operaciones de Defensa Interna en Asunción, sito en Av Artigas c/ Tte Cusmanich. MARZO 2022

 

a. La entrega de los bienes podrá ser solicitada a la empresa adjudicada a partir de la firma del contrato, y de acuerdo a la necesidad de la Unidad Responsable de la ejecución presupuestaria. Dicha solicitud se hará efectiva a través de una Orden de Compra debidamente firmada por los responsables de la línea presupuestaria, y enviada a la empresa adjudicada.

b. El plazo de entrega de los bienes:

PARA EL LOTE Nº 1 - CAMIONETA DOBLE CABINA 4X4 TIPO PICK UP: será a más tardar dentro de los (90) días calendarios posteriores a la fecha de recepción de la respectiva orden de compra por parte de la empresa adjudicada.

PARA EL LOTE Nº 2 - ARMAMENTOS Y EQUIPOS TECNOLÓGICOS DE USO MILITAR EXCLUSIVO: será a más tardar dentro de los (90) días calendarios posteriores a la fecha de recepción de la respectiva orden de compra por parte de la empresa adjudicada, supeditadas a los procedimientos aplicados en el marco del otorgamiento del anticipo para el presente lote.

c. En caso de la no recepción del suministro en el plazo previsto, salvo motivos de fuerza mayor debidamente justificados, la Convocante procederá conforme a lo estipulado en las Condiciones Contractuales previstos en el presente PBC.

d. El Acta de Recepción deberá estar debidamente firmada por todos los componentes del Comité de Recepción. La Unidad Responsable nombrará el Comité de Recepción de Bienes para la recepción de los bienes adjudicados.

e. El Comité de Recepción de Bienes, actuando como representante autorizado de la contratante, realizará la fiscalización de los bienes al momento de su entrega, exigiendo al PROVEEDOR que los bienes adjudicados cumplan con las especificaciones técnicas establecidas en el Pliego de Bases y Condiciones electrónico, y en este contrato, rechazando aquellos que no cumplan, bajo constancia de acta y exigiendo su reposición en un plazo no mayor a tres (03) días calendario, contados a partir de la fecha de su rechazo. 

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación: 

LOTE Nº 1 - CAMIONETA DOBLE CABINA 4X4 TIPO PICK UP
EJERCICIO FISCAL 2021
Ítem Descripción del bien Cantidad Unidad de medida Lugar de entrega Final de los bienes Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes
1 Camioneta Cabina Doble Tipo PICKUP 4 Unidad Depósito de la Giraduria del Comando de Operaciones de Defensa Interna en Asunción, sito en Av Artigas c/ Tte Cusmanich. DICIEMBRE 2021

 

 

 

LOTE Nº 2 ARMAMENTOS Y EQUIPOS TECNOLÓGICOS DE USO MILITAR EXCLUSIVO
EJERCICIO FISCAL 2021
Ítem Descripción del bien Cantidad Unidad de medida Lugar de entrega Provisoria de los bienes Lugar de entrega Definitiva de los bienes Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes
1 Mira Holografica para Fusil, Laser Incluido, (VISIBLE/IR), con magnificador x3 60 Unidad Dirección Nacional de Aduanas en el Aeropuerto Silvio Pettirossi, en la Ciudad de Luque. Deposito de la Giraduria del Comando de Operaciones de Defensa Interna en Asunción, sito en Av Artigas c/ Tte Cusmanich. DICIEMBRE 2021
2 Micro Mira Holografica de Respaldo para Armas Dispositivos y Miras Térmicos 20 Unidad Dirección Nacional de Aduanas en el Aeropuerto Silvio Pettirossi, en la Ciudad de Luque. Deposito de la Giraduria del Comando de Operaciones de Defensa Interna en Asunción, sito en Av Artigas c/ Tte Cusmanich. DICIEMBRE 2021
3 Miras Holograficas para Lanzador de Granadas Tipo M 203 20 Unidad Dirección Nacional de Aduanas en el Aeropuerto Silvio Pettirossi, en la Ciudad de Luque. Deposito de la Giraduria del Comando de Operaciones de Defensa Interna en Asunción, sito en Av Artigas c/ Tte Cusmanich. DICIEMBRE 2021
4 Identificador Personal amigo/ enemigo para Dispositivos Termicos 11 Unidad Dirección Nacional de Aduanas en el Aeropuerto Silvio Pettirossi, en la Ciudad de Luque. Deposito de la Giraduria del Comando de Operaciones de Defensa Interna en Asunción, sito en Av Artigas c/ Tte Cusmanich. DICIEMBRE 2021
5 Pistola Calibre 9 mm de polimero de alta resistencia, con 3 cargadores  21 Unidad Dirección Nacional de Aduanas en el Aeropuerto Silvio Pettirossi, en la Ciudad de Luque. Deposito de la Giraduria del Comando de Operaciones de Defensa Interna en Asunción, sito en Av Artigas c/ Tte Cusmanich. DICIEMBRE 2021
6 Fusil Semi Automatico para Tiradores Calibre 7,62 x 51 mm 4 Unidad Dirección Nacional de Aduanas en el Aeropuerto Silvio Pettirossi, en la Ciudad de Luque. Deposito de la Giraduria del Comando de Operaciones de Defensa Interna en Asunción, sito en Av Artigas c/ Tte Cusmanich. DICIEMBRE 2021
7 Fusil Automatico M4, Calibre 5,56 x 45 Nato  48 Unidad Dirección Nacional de Aduanas en el Aeropuerto Silvio Pettirossi, en la Ciudad de Luque. Deposito de la Giraduria del Comando de Operaciones de Defensa Interna en Asunción, sito en Av Artigas c/ Tte Cusmanich. DICIEMBRE 2021
EJERCICIO FISCAL 2022
Ítem Descripción del bien Cantidad Unidad de medida Lugar de entrega Provisoria de los bienes Lugar de entrega Definitiva de los bienes Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes
7 Fusil Automatico M4, Calibre 5,56 x 45 Nato  48 Unidad Dirección Nacional de Aduanas en el Aeropuerto Silvio Pettirossi, en la Ciudad de Luque. Deposito de la Giraduria del Comando de Operaciones de Defensa Interna en Asunción, sito en Av Artigas c/ Tte Cusmanich. MARZO 2022
8 Mira Termica Liviana no Refrigerada Multispectral 9 Unidad Dirección Nacional de Aduanas en el Aeropuerto Silvio Pettirossi, en la Ciudad de Luque. Deposito de la Giraduria del Comando de Operaciones de Defensa Interna en Asunción, sito en Av Artigas c/ Tte Cusmanich. MARZO 2022

 

a. La entrega de los bienes podrá ser solicitada a la empresa adjudicada a partir de la firma del contrato, y de acuerdo a la necesidad de la Unidad Responsable de la ejecución presupuestaria. Dicha solicitud se hará efectiva a través de una Orden de Compra debidamente firmada por los responsables de la línea presupuestaria, y enviada a la empresa adjudicada.

b. El plazo de entrega de los bienes:

PARA EL LOTE Nº 1 - CAMIONETA DOBLE CABINA 4X4 TIPO PICK UP: será a más tardar dentro de los (90) días calendarios posteriores a la fecha de recepción de la respectiva orden de compra por parte de la empresa adjudicada.

PARA EL LOTE Nº 2 - ARMAMENTOS Y EQUIPOS TECNOLÓGICOS DE USO MILITAR EXCLUSIVO:  el Proveedor adjudicado contará con 90 (noventa) días calendarios para la provisión Efectiva de los bienes solicitados, a partir de la acreditación efectiva del Anticipo Financiero, la firma del Certificado de Usuario Final por parte del Comando de Fuerzas Militares  y la recepción  formal de la Orden de Compra por parte de la firma adjudicada.

c. En caso de la no recepción del suministro en el plazo previsto, salvo motivos de fuerza mayor debidamente justificados, la Convocante procederá conforme a lo estipulado en las Condiciones Contractuales previstos en el presente PBC.

d. El Acta de Recepción deberá estar debidamente firmada por todos los componentes del Comité de Recepción. La Unidad Responsable nombrará el Comité de Recepción de Bienes para la recepción de los bienes adjudicados.

e. El Comité de Recepción de Bienes, actuando como representante autorizado de la contratante, realizará la fiscalización de los bienes al momento de su entrega, exigiendo al PROVEEDOR que los bienes adjudicados cumplan con las especificaciones técnicas establecidas en el Pliego de Bases y Condiciones electrónico, y en este contrato, rechazando aquellos que no cumplan, bajo constancia de acta y exigiendo su reposición en un plazo no mayor a tres (03) días calendario, contados a partir de la fecha de su rechazo. 

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación: 

LOTE Nº 1 - CAMIONETA DOBLE CABINA 4X4 TIPO PICK UP
EJERCICIO FISCAL 2021
ÍtemDescripción del bienCantidadUnidad de medidaLugar de entrega Final de los bienesFecha(s) final(es) de entrega de los bienes

1

Camioneta Cabina Doble Tipo PICKUP

4

Unidad

Depósito de la Giraduria del Comando de Operaciones de Defensa Interna en Asunción, sito en Av Artigas c/ Tte Cusmanich.

DICIEMBRE 2021

LOTE Nº 2 ARMAMENTOS Y EQUIPOS TECNOLÓGICOS DE USO MILITAR EXCLUSIVO
EJERCICIO FISCAL 2021
ÍtemDescripción del bienCantidadUnidad de medidaLugar de entrega Provisoria de los bienesLugar de entrega Definitiva de los bienesFecha(s) final(es) de entrega de los bienes

1

Mira Holografica para Fusil, Laser Incluido, (VISIBLE/IR), con magnificador x3

60

Unidad

Dirección Nacional de Aduanas en el Aeropuerto Silvio Pettirossi, en la Ciudad de Luque.

Deposito de la Giraduria del Comando de Operaciones de Defensa Interna en Asunción, sito en Av Artigas c/ Tte Cusmanich.

DICIEMBRE 2021

2

Micro Mira Holografica de Respaldo para Armas Dispositivos y Miras Térmicos

20

Unidad

Dirección Nacional de Aduanas en el Aeropuerto Silvio Pettirossi, en la Ciudad de Luque.

Deposito de la Giraduria del Comando de Operaciones de Defensa Interna en Asunción, sito en Av Artigas c/ Tte Cusmanich.

DICIEMBRE 2021

3

Miras Holograficas para Lanzador de Granadas Tipo M 203

20

Unidad

Dirección Nacional de Aduanas en el Aeropuerto Silvio Pettirossi, en la Ciudad de Luque.

Deposito de la Giraduria del Comando de Operaciones de Defensa Interna en Asunción, sito en Av Artigas c/ Tte Cusmanich.

DICIEMBRE 2021

4

Identificador Personal amigo/ enemigo para Dispositivos Termicos

11

Unidad

Dirección Nacional de Aduanas en el Aeropuerto Silvio Pettirossi, en la Ciudad de Luque.

Deposito de la Giraduria del Comando de Operaciones de Defensa Interna en Asunción, sito en Av Artigas c/ Tte Cusmanich.

DICIEMBRE 2021

5

Pistola Calibre 9 mm de polimero de alta resistencia, con 3 cargadores

21

Unidad

Dirección Nacional de Aduanas en el Aeropuerto Silvio Pettirossi, en la Ciudad de Luque.

Deposito de la Giraduria del Comando de Operaciones de Defensa Interna en Asunción, sito en Av Artigas c/ Tte Cusmanich.

DICIEMBRE 2021

6

Fusil Semi Automatico para Tiradores Calibre 7,62 x 51 mm

4

Unidad

Dirección Nacional de Aduanas en el Aeropuerto Silvio Pettirossi, en la Ciudad de Luque.

Deposito de la Giraduria del Comando de Operaciones de Defensa Interna en Asunción, sito en Av Artigas c/ Tte Cusmanich.

DICIEMBRE 2021

7

Fusil Automatico M4, Calibre 5,56 x 45 Nato

48

Unidad

Dirección Nacional de Aduanas en el Aeropuerto Silvio Pettirossi, en la Ciudad de Luque.

Deposito de la Giraduria del Comando de Operaciones de Defensa Interna en Asunción, sito en Av Artigas c/ Tte Cusmanich.

DICIEMBRE 2021
EJERCICIO FISCAL 2022
ÍtemDescripción del bienCantidadUnidad de medidaLugar de entrega Provisoria de los bienesLugar de entrega Definitiva de los bienesFecha(s) final(es) de entrega de los bienes

7

Fusil Automatico M4, Calibre 5,56 x 45 Nato

48

Unidad

Dirección Nacional de Aduanas en el Aeropuerto Silvio Pettirossi, en la Ciudad de Luque.

Deposito de la Giraduria del Comando de Operaciones de Defensa Interna en Asunción, sito en Av Artigas c/ Tte Cusmanich.

MARZO 2022

8

Mira Termica Liviana no Refrigerada Multispectral

9

Unidad

Dirección Nacional de Aduanas en el Aeropuerto Silvio Pettirossi, en la Ciudad de Luque.

Deposito de la Giraduria del Comando de Operaciones de Defensa Interna en Asunción, sito en Av Artigas c/ Tte Cusmanich.

MARZO 2022

a. La entrega de los bienes podrá ser solicitada a la empresa adjudicada a partir de la firma del contrato, y de acuerdo a la necesidad de la Unidad Responsable de la ejecución presupuestaria. Dicha solicitud se hará efectiva a través de una Orden de Compra debidamente firmada por los responsables de la línea presupuestaria, y enviada a la empresa adjudicada.

b. El plazo de entrega de los bienes:

PARA EL LOTE Nº 1 - CAMIONETA DOBLE CABINA 4X4 TIPO PICK UP: será a más tardar dentro de los (90) días calendarios posteriores a la fecha de recepción de la respectiva orden de compra por parte de la empresa adjudicada.

PARA EL LOTE Nº 2 - ARMAMENTOS Y EQUIPOS TECNOLÓGICOS DE USO MILITAR EXCLUSIVO: será a más tardar dentroel Proveedor adjudicado contará con 90 (noventa) días calendarios para la provisión Efectiva de los (90) días calendarios posterioresbienes solicitados, a la fecha de recepciónpartir de la respectiva ordenacreditación efectiva del Anticipo Financiero, la firma del Certificado de compraUsuario Final por parte del Comando de Fuerzas Militares y la recepción formal de la Orden de Compra por parte de la empresafirma adjudicada, supeditadas a los procedimientos aplicados en el marco del otorgamiento del anticipo para el presente lote.

c. En caso de la no recepción del suministro en el plazo previsto, salvo motivos de fuerza mayor debidamente justificados, la Convocante procederá conforme a lo estipulado en las Condiciones Contractuales previstos en el presente PBC.

d. El Acta de Recepción deberá estar debidamente firmada por todos los componentes del Comité de Recepción. La Unidad Responsable nombrará el Comité de Recepción de Bienes para la recepción de los bienes adjudicados.

e. El Comité de Recepción de Bienes, actuando como representante autorizado de la contratante, realizará la fiscalización de los bienes al momento de su entrega, exigiendo al PROVEEDOR que los bienes adjudicados cumplan con las especificaciones técnicas establecidas en el Pliego de Bases y Condiciones electrónico, y en este contrato, rechazando aquellos que no cumplan, bajo constancia de acta y exigiendo su reposición en un plazo no mayor a tres (03) días calendario, contados a partir de la fecha de su rechazo.

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

Planificación de indicadores de cumplimiento:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC)

 

Nota de Remisión / Acta de recepción 1

 

Nota de Remisión / Acta de recepción

 

Lote Nº 1 NOVIEMBRE 2021

Lote Nº 2 NOVIEMBRE 2021 

 

Nota de Remisión / Acta de recepción 2

 

Nota de Remisión / Acta de recepción

Lote Nº 2   MARZO 2022

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

Planificación de indicadores de cumplimiento:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC)

 

Nota de Remisión / Acta de recepción 1

 

Nota de Remisión / Acta de recepción

 

Lote Nº 1 NOVIEMBRE 2021

Lote Nº 2 NOVIEMBRE 2021 

 

Nota de Remisión / Acta de recepción 2

 

Nota de Remisión / Acta de recepción

Lote Nº 2   MARZO 2022

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

Planificación de indicadores de cumplimiento:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC)

Nota de Remisión / Acta de recepción 1

Nota de Remisión / Acta de recepción

Lote Nº 1 NOVIEMBRE 2021

Lote Nº 2 NOVIEMBRE 2021

Nota de Remisión / Acta de recepción 2

Nota de Remisión / Acta de recepción

Lote Nº 2 MARZO 2022