Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Versión 1

Versión 2

Diferencias entre las versiones 1 y 2

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA Nª 01/2021 DEL LLAMADO A LCO Nº 01/2021 ID Nº 399493

Mcal. Francisco S. López, 23 de Agosto del 2021

Señores.

Oferentes

 

La Convocante emite esta adenda para realizar correcciones en el SICP y en las Bases y condiciones en virtud a la Comunicación de Reparo emitida por la DNCP en el marco del Llamado denominado Licitación por Concurso de Ofertas Nº 01/2021 Provision de Almuerzo Escolar en el Distrito de Mcal. Francisco S. López dentro del plazo procesal correspondiente y que reza como sigue: 

DONDE DICE (En el SICP)

 

Observaciones:

 

Ninguna

 

DEBE DECIR (En el SICP)

 

Observaciones:

 

Las consultas podrán ser realizadas por los potenciales oferentes, a través del Sistema de Información de las Contrataciones Públicas; conforme a lo que prevé el Art 24 Resolución 5695/19.

 

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Periodo de Validez de la Garantía de Cumplimiento de Contrato
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Indicadores de Cumplimiento
Sección: Modelo de contrato
  • Vigencia del Contrato

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/399493-provision-almuerzo-escolar-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA Nª 01/2021 DEL LLAMADO A LCO Nº 01/2021 ID Nº 399493

Mcal. Francisco S. López, 23 de Agosto del 2021

Señores.

Oferentes

La Convocante emite esta adenda para realizar correcciones en el SICP y en las Bases y condiciones en virtud a la Comunicación de Reparo emitida por la DNCP en el marco del Llamado denominado Licitación por Concurso de Ofertas Nº 01/2021 Provision de Almuerzo Escolar en el Distrito de Mcal. Francisco S. López dentro del plazo procesal correspondiente y que reza como sigue:

DONDE DICE (En el SICP)

Observaciones:

Ninguna

DEBE DECIR (En el SICP)

Observaciones:

Las consultas podrán ser realizadas por los potenciales oferentes, a través del Sistema de Información de las Contrataciones Públicas; conforme a lo que prevé el Art 24 Resolución 5695/19.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Periodo de Validez de la Garantía de Cumplimiento de Contrato
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Indicadores de Cumplimiento
Sección: Modelo de contrato
  • Vigencia del Contrato

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/399493-provision-almuerzo-escolar-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda