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Diferencias entre las versiones 1 y 2

Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas

Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

No. De Artículo

Nombre de los Bienes o Servicios

Cantidad

Especificaciones Técnicas y Normas

1

Certificado de Defunción

500

 

Block de 25 x 4, papel químico, blanco, rosa, celeste, amarillo. Tinta negra. Medidas 23 x 46,5 cm. Perforado en los tres primeros ejemplares.

2

Levantamiento de Cadáver

500

 

Formulario de Levantamiento de cadáver, block de 50 x 2, papel obra de 70 gr. Ambos lados 22 cm x 33 cm; 21,5 cm x 33 cm

 

Otros Requerimientos mínimos:

Ítem Nº1

Cantidad de Números Solicitados: 12.500 números

Número de impresión desde 0058.351 hasta 0070.850.

 

Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas

Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

No. De Artículo

Nombre de los Bienes o Servicios

Cantidad

Especificaciones Técnicas y Normas

1

Certificado de Defunción

500

 

Block de 25 x 4, papel químico, blanco, rosa, celeste, amarillo. Tinta negra. Medidas 23 x 46,5 cm. Perforado en los tres primeros ejemplares.

2

Levantamiento de Cadáver

500

 

Formulario de Levantamiento de cadáver, block de 50 x 2, papel obra de 70 gr. Ambos lados 22 cm x 33 cm; 21,5 cm x 33 cm

 

Otros Requerimientos mínimos:

Ítem Nº1

Cantidad de Números Solicitados: 12.500 números

Número de impresión desde 0058.351 hasta 0070.850.

 

Se agregan imágenes de muestras de ítems (Ver Adenda Nº 01)  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas

Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

No. De Artículo

Nombre de los Bienes o Servicios

Cantidad

Especificaciones Técnicas y Normas

1

Certificado de Defunción

500

Block de 25 x 4, papel químico, blanco, rosa, celeste, amarillo. Tinta negra. Medidas 23 x 46,5 cm. Perforado en los tres primeros ejemplares.

2

Levantamiento de Cadáver

500

Formulario de Levantamiento de cadáver, block de 50 x 2, papel obra de 70 gr. Ambos lados 22 cm x 33 cm; 21,5 cm x 33 cm

Otros Requerimientos mínimos:

Ítem Nº1

Cantidad de Números Solicitados: 12.500 números

Número de impresión desde 0058.351 hasta 0070.850.

Se agregan imágenes de muestras de ítems (Ver Adenda Nº 01)

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

  • Dependencia de la institución quien solicita el llamado: La Dirección Administrativa del Gabinete Técnico de Investigación C.P Clarise Bogarín, Directora.
  • Justificativa de la contratación: El presente llamado se justifica en los requerimientos recibidos por parte de la Dirección de Medicina Legal y Ciencias forenses para el Ejercicio Fiscal 2021, correspondiente a impresos necesarios para la realización de levantamiento de cadáveres, con el fin de dar cumplimiento a los procesos fiscales correspondientes.
  • Justificativa de la planificación: Conforme a la necesidad de la contratación la misma se realiza de manera periódica teniendo en cuenta la vigencia del contrato anterior.
  • Justificación de las Especificaciones Técnicas: Las especificaciones técnicas de los bienes a ser adquiridos se respaldan en las características presentadas por la unidad solicitante.

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

  • Dependencia de la institución quien solicita el llamado: La Dirección Administrativa del Gabinete Técnico de Investigación C.P Clarise Bogarín, Directora.
  • Justificativa de la contratación: El presente llamado se justifica en los requerimientos recibidos por parte de la Dirección de Medicina Legal y Ciencias forenses para el Ejercicio Fiscal 2021, correspondiente a impresos necesarios para la realización de levantamiento de cadáveres, con el fin de dar cumplimiento a los procesos fiscales correspondientes.
  • Justificativa de la planificación: Conforme a la necesidad de la contratación la misma se realiza de manera periódica teniendo en cuenta la vigencia del contrato anterior.
  • Justificación de las Especificaciones Técnicas: Las especificaciones técnicas de los bienes a ser adquiridos se respaldan en las características presentadas por la unidad solicitante.

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

  • Dependencia de la institución quien solicita el llamado: La Dirección Administrativa del Gabinete Técnico de Investigación C.P Clarise Bogarín, Directora.
  • Justificativa de la contratación: El presente llamado se justifica en los requerimientos recibidos por parte de la Dirección de Medicina Legal y Ciencias forenses para el Ejercicio Fiscal 2021, correspondiente a impresos necesarios para la realización de levantamiento de cadáveres, con el fin de dar cumplimiento a los procesos fiscales correspondientes.
  • Justificativa de la planificación: Conforme a la necesidad de la contratación la misma se realiza de manera periódica teniendo en cuenta la vigencia del contrato anterior.
  • Justificación de las Especificaciones Técnicas: Las especificaciones técnicas de los bienes a ser adquiridos se respaldan en las características presentadas por la unidad solicitante.

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación: 

 

  1. Plazo de entrega: 15 días calendarios a partir del día siguiente de la recepción de la Orden de Compra por parte del proveedor adjudicado.

 

  1. El lugar de entrega de los productos es en: El Departamento de Suministros dependiente de la Dirección Administrativa, sito en calle Santa Mónica esq. Enfermeras Clarita. Asunción Barrio Santa Ana, de lunes a viernes de 07:00 a 13:00 horas, previa coordinación a los tel.: 021-302356/7.-

 

  1. Los bienes requeridos se darán por entregados cuando sean efectivamente recibidos y cuenten con la/s Nota/s de Remisión/es y Acta de Recepción final. Estos documentos deberán contener los siguientes detalles:
  1. Fecha de entrega.
  2. Detalle o informe de la cantidad de bienes entregados.
  3. Firma y aclaración de firmas de los responsables de la entrega y recepción de los bienes.

 

  1. Los responsables de la recepción estarán a cargo de verificar que los bienes entregados cumplan con las exigencias establecidas en las Especificaciones Técnicas, en caso de no concordar con los requerimientos solicitados, deberán informar a la Unidad Administradora de Contratos para el reclamo pertinente.

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación: 

 

  1. Plazo de entrega: 15 días calendarios a partir del día siguiente de la recepción de la Orden de Compra por parte del proveedor adjudicado.

 

  1. El lugar de entrega de los productos es en: El Departamento de Suministros dependiente de la Dirección Administrativa, sito en calle Santa Mónica esq. Enfermeras Clarita. Asunción Barrio Santa Ana, de lunes a viernes de 07:00 a 13:00 horas, previa coordinación a los tel.: 021-302356/7.-

 

  1. Los bienes requeridos se darán por entregados cuando sean efectivamente recibidos y cuenten con la/s Nota/s de Remisión/es y Acta de Recepción final. Estos documentos deberán contener los siguientes detalles:
  1. Fecha de entrega.
  2. Detalle o informe de la cantidad de bienes entregados.
  3. Firma y aclaración de firmas de los responsables de la entrega y recepción de los bienes.

 

  1. Los responsables de la recepción estarán a cargo de verificar que los bienes entregados cumplan con las exigencias establecidas en las Especificaciones Técnicas, en caso de no concordar con los requerimientos solicitados, deberán informar a la Unidad Administradora de Contratos para el reclamo pertinente.

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación: 

  1. Plazo de entrega: 15 días calendarios a partir del día siguiente de la recepción de la Orden de Compra por parte del proveedor adjudicado.

  1. El lugar de entrega de los productos es en: El Departamento de Suministros dependiente de la Dirección Administrativa, sito en calle Santa Mónica esq. Enfermeras Clarita. Asunción Barrio Santa Ana, de lunes a viernes de 07:00 a 13:00 horas, previa coordinación a los tel.: 021-302356/7.-

  1. Los bienes requeridos se darán por entregados cuando sean efectivamente recibidos y cuenten con la/s Nota/s de Remisión/es y Acta de Recepción final. Estos documentos deberán contener los siguientes detalles:
  1. Fecha de entrega.
  2. Detalle o informe de la cantidad de bienes entregados.
  3. Firma y aclaración de firmas de los responsables de la entrega y recepción de los bienes.

  1. Los responsables de la recepción estarán a cargo de verificar que los bienes entregados cumplan con las exigencias establecidas en las Especificaciones Técnicas, en caso de no concordar con los requerimientos solicitados, deberán informar a la Unidad Administradora de Contratos para el reclamo pertinente.