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Plan de cumplimiento del Servicio

Item

Descripción del Servicio

Cantidad[1]

Unidad de medida

Lugar de prestación de los servicios

Fecha(s) final(es) de prestación de los servicios

1

Servicio de Limpieza

Local 1 - Facultad de Ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales (Centro Educativo Integral Carlos Rubén Cáceres Buscio).

1

Mes

- Facultad de Ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales (Centro Educativo Integral Carlos Rubén Cáceres Buscio).

El plazo de vigencia del contrato será de 12 meses, desde el 01 de octubre de 2021 al 30 de setiembre de 2022

2

Servicio de Limpieza

Local 2 - Facultad de Ingeniería y Arquitectura

1

Mes

Facultad de Ingeniería y Arquitectura

El plazo de vigencia del contrato será de 12 meses, desde el 01 de octubre de 2021 al 30 de setiembre de 2022

3

Servicio de Limpieza

Local 3 - Facultad de Ciencias de la Salud, accesos y sanitarios del Bloque de Aulas N° 1 del Microcampus de la UNVES)

1

Mes

Facultad de Ciencias de la Salud, accesos y sanitarios del Bloque de Aulas N° 1 del Microcampus de la UNVES)

El plazo de vigencia del contrato será de 12 meses, desde el 01 de octubre de 2021 al 30 de setiembre de 2022

4

Servicio de Limpieza

Local 4 - Facultad de Ciencias Económicas, Facultad de Filosofía, Biblioteca

1

Mes

Facultad de Ciencias Económicas, Facultad de Filosofía, Biblioteca

El plazo de vigencia del contrato será de 12 meses, desde el 01 de octubre de 2021 al 30 de setiembre de 2022

5

Servicio de Limpieza

Local 5 - Pabellón de Laboratorio de la UNVES

 

1

Mes

Pabellón de Laboratorio de la UNVES

 

El plazo de vigencia del contrato será de 12 meses, desde el 01 de octubre de 2021 al 30 de setiembre de 2022

6

Servicio de Limpieza

Local 6 - Escuela de Arte y Cultura y Escuela de Gastronomía y Laboratorio Gastronómico (Edificio Zorrilla II - Accesos al edificio y patio).

1

Mes

Escuela de Arte y Cultura y Escuela de Gastronomía y Laboratorio Gastronómico (Edificio Zorrilla II - Accesos al edificio y patio).

El plazo de vigencia del contrato será de 12 meses, desde el 01 de octubre de 2021 al 30 de setiembre de 2022

7

Servicio de Limpieza

Local 7 - Facultad de Ciencias Físicas, Químicas y Matemáticas

Aulas de la Escuela de Postgrado,

Acceso principal (Bloque de Aulas N° 2 del Microcampus de la UNVES)

1

Mes

Facultad de Ciencias Físicas, Químicas y Matemáticas

Aulas de la Escuela de Postgrado,

Acceso principal (Bloque de Aulas N° 2 del Microcampus de la UNVES)

El plazo de vigencia del contrato será de 12 meses, desde el 01 de octubre de 2021 al 30 de setiembre de 2022

8

Servicio de Limpieza

Local 8 - 4to nivel Bloque de Aulas N° 2 del Microcampus UNVES.

Ubicado sobre Boulevard Rio Apa c/ Calle Tape Pyta

1

Mes

4to nivel Bloque de Aulas N° 2 del Microcampus UNVES.

Ubicado sobre Boulevard Rio Apa c/ Calle Tape Pyta

El plazo de vigencia del contrato será de 12 meses, desde el 01 de octubre de 2021 al 30 de setiembre de 2022

9

Servicio de Limpieza

Loca 9 - Oficinas académicas (1ro y 2do piso Bloque Comedor)

1

Mes

Oficinas académicas (1ro y 2do piso Bloque Comedor)

El plazo de vigencia del contrato será de 12 meses, desde el 01 de octubre de 2021 al 30 de setiembre de 2022

10

Servicio de Limpieza

Local 10 - Pabellón Administrativo

Depósito de Almacenes y Patrimonio

Departamento de Obras y Almacenes

Archivo

1

Mes

Pabellón Administrativo

Depósito de Almacenes y Patrimonio

Departamento de Obras y Almacenes

Archivo

El plazo de vigencia del contrato será de 12 meses, desde el 01 de octubre de 2021 al 30 de setiembre de 2022

11

Servicio de Limpieza

Local 11 - Rectorado

Ubicado sobre Boulevard Rio Apa c/ Calle Tape Pyta.

1

Mes

Rectorado

Ubicado sobre Boulevard Rio Apa c/ Calle Tape Pyta.

El plazo de vigencia del contrato será de 12 meses, desde el 01 de octubre de 2021 al 30 de setiembre de 2022

 

 


 

Plan de cumplimiento del Servicio

Item

Descripción del Servicio

Cantidad

Unidad de medida

Lugar de prestación de los servicios

Fecha(s) final(es) de prestación de los servicios

1

Servicio de Limpieza

Local 1 - Facultad de Ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales (Centro Educativo Integral Carlos Rubén Cáceres Buscio).

1

Mes

- Facultad de Ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales (Centro Educativo Integral Carlos Rubén Cáceres Buscio).

El plazo de vigencia del contrato será de 12 meses, desde el 01 de octubre de 2021 al 30 de setiembre de 2022

2

Servicio de Limpieza

Local 2 - Facultad de Ingeniería y Arquitectura

1

Mes

Facultad de Ingeniería y Arquitectura

El plazo de vigencia del contrato será de 12 meses, desde el 01 de octubre de 2021 al 30 de setiembre de 2022

3

Servicio de Limpieza

Local 3 - Facultad de Ciencias de la Salud, accesos y sanitarios del Bloque de Aulas N° 1 del Microcampus de la UNVES)

1

Mes

Facultad de Ciencias de la Salud, accesos y sanitarios del Bloque de Aulas N° 1 del Microcampus de la UNVES)

El plazo de vigencia del contrato será de 12 meses, desde el 01 de octubre de 2021 al 30 de setiembre de 2022

4

Servicio de Limpieza

Local 4 - Facultad de Ciencias Económicas, Facultad de Filosofía, Biblioteca

1

Mes

Facultad de Ciencias Económicas, Facultad de Filosofía, Biblioteca

El plazo de vigencia del contrato será de 12 meses, desde el 01 de octubre de 2021 al 30 de setiembre de 2022

5

Servicio de Limpieza

Local 5 - Pabellón de Laboratorio de la UNVES

 

1

Mes

Pabellón de Laboratorio de la UNVES

 

El plazo de vigencia del contrato será de 12 meses, desde el 01 de octubre de 2021 al 30 de setiembre de 2022

6

Servicio de Limpieza

Local 6 - Escuela de Arte y Cultura y Escuela de Gastronomía y Laboratorio Gastronómico (Edificio Zorrilla II - Accesos al edificio y patio).

1

Mes

Escuela de Arte y Cultura y Escuela de Gastronomía y Laboratorio Gastronómico (Edificio Zorrilla II - Accesos al edificio y patio).

El plazo de vigencia del contrato será de 12 meses, desde el 01 de octubre de 2021 al 30 de setiembre de 2022

7

Servicio de Limpieza

Local 7 - Facultad de Ciencias Físicas, Químicas y Matemáticas

Aulas de la Escuela de Postgrado,

Acceso principal (Bloque de Aulas N° 2 del Microcampus de la UNVES)

1

Mes

Facultad de Ciencias Físicas, Químicas y Matemáticas

Aulas de la Escuela de Postgrado,

Acceso principal (Bloque de Aulas N° 2 del Microcampus de la UNVES)

El plazo de vigencia del contrato será de 12 meses, desde el 01 de octubre de 2021 al 30 de setiembre de 2022

8

Servicio de Limpieza

Local 8 - 4to nivel Bloque de Aulas N° 2 del Microcampus UNVES.

Ubicado sobre Boulevard Rio Apa c/ Calle Tape Pyta

1

Mes

4to nivel Bloque de Aulas N° 2 del Microcampus UNVES.

Ubicado sobre Boulevard Rio Apa c/ Calle Tape Pyta

El plazo de vigencia del contrato será de 12 meses, desde el 01 de octubre de 2021 al 30 de setiembre de 2022

9

Servicio de Limpieza

Loca 9 - Oficinas académicas (1ro y 2do piso Bloque Comedor)

1

Mes

Oficinas académicas (1ro y 2do piso Bloque Comedor)

El plazo de vigencia del contrato será de 12 meses, desde el 01 de octubre de 2021 al 30 de setiembre de 2022

10

Servicio de Limpieza

Local 10 - Pabellón Administrativo

Depósito de Almacenes y Patrimonio

Departamento de Obras y Almacenes

Archivo

1

Mes

Pabellón Administrativo

Depósito de Almacenes y Patrimonio

Departamento de Obras y Almacenes

Archivo

El plazo de vigencia del contrato será de 12 meses, desde el 01 de octubre de 2021 al 30 de setiembre de 2022

11

Servicio de Limpieza

Local 11 - Rectorado

Ubicado sobre Boulevard Rio Apa c/ Calle Tape Pyta.

1

Mes

Rectorado

Ubicado sobre Boulevard Rio Apa c/ Calle Tape Pyta.

El plazo de vigencia del contrato será de 12 meses, desde el 01 de octubre de 2021 al 30 de setiembre de 2022

 

 


 

Plan de cumplimiento del Servicio

Item

Descripción del Servicio

Cantidad[1]

Unidad de medida

Lugar de prestación de los servicios

Fecha(s) final(es) de prestación de los servicios

1

Servicio de Limpieza

Local 1 - Facultad de Ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales (Centro Educativo Integral Carlos Rubén Cáceres Buscio).

1

Mes

- Facultad de Ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales (Centro Educativo Integral Carlos Rubén Cáceres Buscio).

El plazo de vigencia del contrato será de 12 meses, desde el 01 de octubre de 2021 al 30 de setiembre de 2022

2

Servicio de Limpieza

Local 2 - Facultad de Ingeniería y Arquitectura

1

Mes

Facultad de Ingeniería y Arquitectura

El plazo de vigencia del contrato será de 12 meses, desde el 01 de octubre de 2021 al 30 de setiembre de 2022

3

Servicio de Limpieza

Local 3 - Facultad de Ciencias de la Salud, accesos y sanitarios del Bloque de Aulas N° 1 del Microcampus de la UNVES)

1

Mes

Facultad de Ciencias de la Salud, accesos y sanitarios del Bloque de Aulas N° 1 del Microcampus de la UNVES)

El plazo de vigencia del contrato será de 12 meses, desde el 01 de octubre de 2021 al 30 de setiembre de 2022

4

Servicio de Limpieza

Local 4 - Facultad de Ciencias Económicas, Facultad de Filosofía, Biblioteca

1

Mes

Facultad de Ciencias Económicas, Facultad de Filosofía, Biblioteca

El plazo de vigencia del contrato será de 12 meses, desde el 01 de octubre de 2021 al 30 de setiembre de 2022

5

Servicio de Limpieza

Local 5 - Pabellón de Laboratorio de la UNVES

1

Mes

Pabellón de Laboratorio de la UNVES

El plazo de vigencia del contrato será de 12 meses, desde el 01 de octubre de 2021 al 30 de setiembre de 2022

6

Servicio de Limpieza

Local 6 - Escuela de Arte y Cultura y Escuela de Gastronomía y Laboratorio Gastronómico (Edificio Zorrilla II - Accesos al edificio y patio).

1

Mes

Escuela de Arte y Cultura y Escuela de Gastronomía y Laboratorio Gastronómico (Edificio Zorrilla II - Accesos al edificio y patio).

El plazo de vigencia del contrato será de 12 meses, desde el 01 de octubre de 2021 al 30 de setiembre de 2022

7

Servicio de Limpieza

Local 7 - Facultad de Ciencias Físicas, Químicas y Matemáticas

Aulas de la Escuela de Postgrado,

Acceso principal (Bloque de Aulas N° 2 del Microcampus de la UNVES)

1

Mes

Facultad de Ciencias Físicas, Químicas y Matemáticas

Aulas de la Escuela de Postgrado,

Acceso principal (Bloque de Aulas N° 2 del Microcampus de la UNVES)

El plazo de vigencia del contrato será de 12 meses, desde el 01 de octubre de 2021 al 30 de setiembre de 2022

8

Servicio de Limpieza

Local 8 - 4to nivel Bloque de Aulas N° 2 del Microcampus UNVES.

Ubicado sobre Boulevard Rio Apa c/ Calle Tape Pyta

1

Mes

4to nivel Bloque de Aulas N° 2 del Microcampus UNVES.

Ubicado sobre Boulevard Rio Apa c/ Calle Tape Pyta

El plazo de vigencia del contrato será de 12 meses, desde el 01 de octubre de 2021 al 30 de setiembre de 2022

9

Servicio de Limpieza

Loca 9 - Oficinas académicas (1ro y 2do piso Bloque Comedor)

1

Mes

Oficinas académicas (1ro y 2do piso Bloque Comedor)

El plazo de vigencia del contrato será de 12 meses, desde el 01 de octubre de 2021 al 30 de setiembre de 2022

10

Servicio de Limpieza

Local 10 - Pabellón Administrativo

Depósito de Almacenes y Patrimonio

Departamento de Obras y Almacenes

Archivo

1

Mes

Pabellón Administrativo

Depósito de Almacenes y Patrimonio

Departamento de Obras y Almacenes

Archivo

El plazo de vigencia del contrato será de 12 meses, desde el 01 de octubre de 2021 al 30 de setiembre de 2022

11

Servicio de Limpieza

Local 11 - Rectorado

Ubicado sobre Boulevard Rio Apa c/ Calle Tape Pyta.

1

Mes

Rectorado

Ubicado sobre Boulevard Rio Apa c/ Calle Tape Pyta.

El plazo de vigencia del contrato será de 12 meses, desde el 01 de octubre de 2021 al 30 de setiembre de 2022


Resumen de las especificaciones técnicas.

Los servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:

La empresa adjudicada realizará la limpieza de los edificios indicados de lunes a viernes (se entiende por edificio: oficinas, pasillo, escaleras, cocinas, sanitarios, techos, ventanas). Se realizará barrido, repasado, limpieza de muebles con productos especiales, de los pasillos, escaleras, baños, techos y ventanas, interior, ventiladores, la limpieza de puertas con productos especiales, limpieza de equipos de iluminación, limpieza de azulejos en los baños.

Limpieza de espacios verdes dentro de los lugares asignados: comprende barrida.

La oferta deberá contemplar el costo de la mano de obra junto con los elementos necesarios para realizar la limpieza.

La Universidad proveerá los insumos necesarios para la realización de los trabajos: Trapo de piso para repasar, detergente líquido, desinfectante líquido, desodorante de ambiente líquido, desodorante de ambiente en aerosol, lustra muebles, bolsas para basura de 150 litros y bolsas para basura de 10 litros.

La empresa adjudicataria deberá presentar un cronograma de trabajos, con descripción de las actividades a realizar y el listado de la distribución del personal. Este cronograma se presentará a la Dirección General de Administración y Finanzas, el día que se fije para la firma del acta de inicio de los trabajos.

La empresa adjudicataria deberá contar con todos los elementos y las herramientas necesarias para la realización de los trabajos.

DESCRIPCIÓN DE TAREAS DE LIMPIEZA

1. LIMPIEZA DIARIA

1.1

Limpieza de pisos duros.

1.2

Limpieza de escaleras.

1.3

Aspirado de alfombras.

1.4

Limpieza y desinfección de sanitarios (incluye mesada y artefactos).

1.5

Embolse y retiro de todo tipo de residuos.

1.6

Limpieza de mobiliarios.

1.7

Limpieza de accesorios metálicos.

1.8

Reposición de papel higiénico, jabón líquido.

1.9

Aplicación de desodorantes de ambiente.

1.10

Limpieza de espejos.

1.11

Limpieza de puertas, mamparas, ventanas.

1.12

Limpieza de paredes en general.

1.13

Limpieza de espacios verdes

2. LIMPIEZA SEMANAL

2.1

Limpieza general de techos.

2.2

Limpieza de mobiliario y equipos de oficina.

2.3

Limpieza y esterilización de Equipos de Oficina (teléfonos, calculadoras, computadoras).

2.4

Limpieza profunda y desinfección de servicios sanitarios.

2.5

Limpieza de vidrios internos / externos.

3. LIMPIEZA MENSUAL

3.1

Lavado de vidrios.

3.2

Limpieza profunda de mamparas.

 

1- EN TODOS LOS CASOS LA EMPRESA CONTRATADA DEBERÁ PROVEER

1.1.- El personal será el propuesto por la empresa adjudicada o la contratante. La empresa presentará la lista del personal propuesto el cual será aprobado por la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo.

1.2.- Elementos, herramientas y maquinarias necesarias para el fiel cumplimiento de las tareas asignadas.

1.3.- Si fuesen requeridos otros: elementos, herramientas y/o maquinarias de alta capacidad para la realización óptima del servicio de limpieza, la empresa adjudicada deberá proveerlos en tiempo y forma.

2- RESPONSABILIDAD DE LA EMPRESA POR ROTURAS O DAÑOS

2.1.- La empresa contratada se responsabilizará por roturas o daños causados por el personal asignado para la prestación del servicio.

3. DESCRIPCIÓN DE ELEMENTOS NECESARIOS  P/ LA LIMPIEZA

PARA LIMPIEZA DE SUPERFICIES DELICADAS:

3.1

Paño de micro fibras (que no emitan pelusas).

PARA LIMPIEZA DE SUPERFICIES QUE NO REQUIERAN DE MAYOR CUIDADO:

3.2

Franela convencional absorbente.

PARA LIMPIEZA DE SANITARIOS:

3.3

Esponjas (de colores diferentes a los utilizados para el lavado de vasos, tazas, cubiertos y platos).

PARA LIMPIEZA DE INODOROS:

3.4

Cepillo con fibras resistentes.

PARA BARRIDO DE ACCESOS Y ESCALERAS:

3.5

Escobillones apropiados para áreas internas cerdas blandas.

PARA BARRIDO DE VEREDAS Y ESTACIONAMIENTO:

3.6

Escobillones apropiados para áreas externas cerdas duras.

PARA LIMPIEZA DE TECHOS:

3.7

Prolongador telescópico.

PARA LIMPIEZA DE VIDRIOS:

3.8

Equipo: Mojador y escurridor con prolongador telescópico Escalera telescópica en caso de ser necesario.

PARA REPASADO DE PISOS:

3.9

Balde Kit o carro prensa.

4. EXIGENCIAS EN CUANTO AL PERSONAL:

4.1.- El personal asignado para la prestación del servicio deberá estar debidamente uniformado e identificado, contando con un carnet identificatorio, los cuales serán proveídos por la empresa adjudicada, debiendo contar con los mínimos requisitos de seguridad.

4.2 Cantidad de personal, Días y Horario de prestación del servicio

Local 1

Facultad de Ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales (Centro Educativo Integral Carlos Rubén Cáceres Buscio).

Ubicado sobre la calle Alejo García y Mómpox.

Horario a ser cubierto:

a) de lunes a viernes de 15:00 hrs. a 20:00 hrs.

b) de lunes a viernes de 15:30 hrs. a 18:30 hrs.

Cantidad mínima: 2 Personas.

Local 2

Facultad de Ingeniería y Arquitectura

Ubicado sobre la calle Ruy Díaz de Melgarejo entre Pdte. Franco y Humaitá.

Horario a ser cubierto:

a) de lunes a viernes de 07:00 hrs. a 12:00 hrs.

b) de lunes a viernes de 15:00 hrs. a 20:00 hrs.

Cantidad mínima: 2 Personas.

 

Local 3

Facultad de Ciencias de la Salud, accesos y sanitarios del Bloque de Aulas N° 1 del Microcampus de la UNVES).

Ubicado sobre Boulevard Rio Apa c/ Calle Tape Pyta-

Horario a ser cubierto:

a) de lunes a viernes de 06:00 hrs. a 11:00 hrs.

b) de lunes a viernes de 15:00 hrs. a 20:00 hrs.

Cantidad mínima: 2 Personas.

Local 4

Facultad de Ciencias Económicas, Facultad de Filosofía, Biblioteca (Bloque de Aulas N° 2 del Microcampus de la UNVES).

Ubicado sobre Boulevard Rio Apa c/ Calle Tape Pyta

Horario a ser cubierto:

a) de lunes a viernes de 06:00 hrs. a 11:00 hrs.

b) de lunes a viernes de 15:00 hrs. a 20:00 hrs.

Cantidad mínima: 2 Personas.

 

Local 5

Pabellón de Laboratorio de la UNVES

Ubicado sobre Boulevard Rio Apa c/ Tape Pyta

Horario a ser cubierto:

  1. de lunes a viernes de 19:00 a 22:00 hrs.

Cantidad mínima: 1 Persona..

Local 6

Escuela de Arte y Cultura y Escuela de Gastronomía y Laboratorio Gastronómico (Edificio Zorrilla II - Accesos al edificio y patio).

Ubicado sobre Boulevard Bicentenario y Boulevard Caballero.

Horario a ser Cubierto:

a) de lunes a viernes de 06:00 hrs. a 11:00 hrs.

b) de lunes a viernes de 15:00 hrs. a 20:00 hrs

Cantidad mínima: 2 Persona.

 

Local 7

Facultad de Ciencias Físicas, Químicas y Matemáticas

Aulas de la Escuela de Postgrado,

Acceso principal (Bloque de Aulas N° 2 del Microcampus de la UNVES)

 

Ubicado sobre Boulevard Rio Apa c/ Calle Tape Pyta.

Horario a ser cubierto:

a) de lunes a sábados de 06:00 hrs. a 11:00 hrs.

Cantidad mínima: 1 Persona.

Local 8

4to nivel Bloque de Aulas N° 2 del Microcampus UNVES.

Ubicado sobre Boulevard Rio Apa c/ Calle Tape Pyta.

Horario a ser cubierto:

a) de lunes a viernes de 06:00 hrs. a 11:00 hrs.

Cantidad mínima: 1 Persona.

 

Local 9

Oficinas académicas (1ro y 2do piso Bloque Comedor)

Ubicado sobre Boulevard Rio Apa c/ Calle Tape Pyta.

Horario a ser cubierto:

  1. de lunes a viernes de 06:00 hrs. a 10:00 hrs.
  2. de lunes a viernes de 16:00 hrs. a 20:00 hrs

Cantidad mínima: 2 Persona.

Local 10

Pabellón Administrativo

Depósito de Almacenes y Patrimonio

Departamento de Obras y Almacenes

Archivo

Ubicado sobre Boulevard Rio Apa c/ Calle Tape Pyta.

Horario a ser cubierto:

  1. de lunes a viernes de 06:00 hrs. a 10:00 hrs.
  2. de lunes a viernes de 10:00 hrs. a 14:00 hrs.

Cantidad mínima: 2 Personas.

 

Local 11

Facultad Politécnica

Ubicado sobre Boulevard Rio Apa c/ Calle Tape Pyta.

Horario a ser cubierto:

  1. de lunes a viernes de 14:00 hrs. a 20:00 hrs.

 

Cantidad mínima: 1 Persona.

Local 12

Rectorado

Ubicado sobre Boulevard Rio Apa c/ Calle Tape Pyta.

Horario a ser cubierto:

  1. de lunes a viernes de 14:00 hrs. a 20:00 hrs.

 

Cantidad mínima: 1 Persona.

 

El oferente deberá presentar en su oferta el FORMULARIO DE NOMINA DEL PERSONAL CONTRATADO en el cual deberá indicar el nombre y apellido de 19 (diecinueve) personas como mínimo. Este documento deberá estar acompañado de los Currículum Vitae de cada uno de los trabajadores propuestos y de una carta de los mismos en donde se compromete a prestar servicios para la firma Oferente en caso de resultar adjudicada.

4.3 - Supervisión del Servicio: La empresa adjudicada será responsable del equipo de limpieza, se encargará de organizar y coordinar las tareas de limpieza en conjunto con la Dirección de Servicios Generales.

4.4 - Registro de asistencia: en todos los casos el personal deberá registrar indefectiblemente su entrada y salida en la Institución a través del sistema de marcación, el cual será establecido por la Universidad Nacional de Villarrica.

En caso de registrarse ausencia de personal por motivos ajenos a la UNVES, la empresa deberá enviar el remplazo necesario en un plazo no mayor a 2 horas. Si la empresa no enviara personal para remplazo, pasado éste tiempo se dará por no cubierto el servicio y se aplicarán penas pecuniarias establecidas por la Institución.

4.5 - Inscripción en el Seguro Social: El personal de limpieza en su totalidad deberá estar inscripto en el Instituto de Previsión Social, para lo cual las empresas oferentes deberán presentar copia autenticada de la planilla de aportes al Instituto de Previsión Social en forma mensual como requisito para el cobro, el cual se realizará al mes vencido, contra presentación de factura a crédito.

5. ADMINISTRACIÓN DEL CONTRATO Y SISTEMA DE EVALUACIÓN DEL SERVICIO DE LIMPIEZA

5.1 - La Administración del Contrato lo llevará la Dirección General de Administración y Finanzas a través del Departamento de Servicios Generales, salvo indicación en contrario por la Contratante.

5.2 - El cumplimiento del servicio de limpieza será evaluado mensualmente por la administración, desde el inicio hasta el final del contrato. Se realizarán las Inspecciones y el seguimiento de la Ejecución Contractual, mediante verificaciones in situ, entrevistas trimestrales a los usuarios, entre otros.

5.3 - Además deberán observarse las normas de salubridad, seguridad e higiene en el trabajo (sobre todo para los trabajos de altura), conforme lo exige el Código Laboral Ley N° 496/1995. El personal deberá contar con la vestimenta adecuada, calzados y guantes.

6. PENAS PECUNIARIAS SOBRE EL CONTROL DE ASISTENCIA DEL PERSONAL DE LIMPIEZA:

En cuanto al control de asistencia del personal de limpieza: mensualmente se contabilizarán las ausencias del personal no remplazado por la empresa adjudicada y al respecto se elevará un informe, a fin de contar con la aprobación de la Dirección General de Administración y Finanzas para autorizar a proceder a aplicar una multa de 1 (un) jornal diario vigente en el mes respectivo, por cada personal ausente en planilla que no haya sido remplazado por la empresa adjudicada, la multa será descontada del monto total a ser abonado mensualmente por el servicio de limpieza prestado por la empresa adjudicada, considerando que dichas ausencias afectan a la calidad del servicio.

OBSERVACIONES:

  • LOS OFERENTES DEBERÁN COTIZAR CON BASE A LAS HORAS DE TRABAJO REQUERIDAS EN EL PRESENTE APARTADO.
  • EL ADJUDICADO DEBERÁ CUMPLIR CON EL HORARIO ESTABLECIDO INDEPENDIENTEMENTE DEL PERIODO DE DESCANSO QUE NO SE COMPUTA EN LA JORNADA DE TRABAJO, DE CONFORMIDAD AL ART. 200 DEL CÓDIGO DEL TRABAJO.

Todos los gastos de traslado/transporte correrán por cuenta exclusiva de la empresa prestadora del servicio, lo cual se hará en coordinación y con la conformidad de la Dirección General de Administración y Finanzas.

La empresa adjudicada deberá contar y utilizar sus herramientas y equipos (escaleras, silletas, colgantes, etc.) en ningún caso la UNVES será responsable de suministrar —ni suministrará— equipos o similares necesarios para la prestación del servicio, de igual manera, será responsable de responder por cualquier daño realizado a las instalaciones edilicias de la UNVES en el marco de la realización de los servicios y en consecuencia deberá reponer o repararlos. Será responsable además por los trabajadores que realizarán los trabajos en las instalaciones de la UNVES, excluyendo de toda responsabilidad de accidentes a la convocante.

Es responsabilidad exclusiva de la empresa adjudicada la responsabilidad del personal a su cargo, con los debidos equipos de protección adecuados, de modo a garantizar la seguridad de los trabajos y del personal.

Resumen de las especificaciones técnicas.

Los servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:

La empresa adjudicada realizará la limpieza de los edificios indicados de lunes a viernes (se entiende por edificio: oficinas, pasillo, escaleras, cocinas, sanitarios, techos, ventanas). Se realizará barrido, repasado, limpieza de muebles con productos especiales, de los pasillos, escaleras, baños, techos y ventanas, interior, ventiladores, la limpieza de puertas con productos especiales, limpieza de equipos de iluminación, limpieza de azulejos en los baños.

Limpieza de espacios verdes dentro de los lugares asignados: comprende barrida.

La oferta deberá contemplar el costo de la mano de obra junto con los elementos necesarios para realizar la limpieza.

La Universidad proveerá los insumos necesarios para la realización de los trabajos: Trapo de piso para repasar, detergente líquido, desinfectante líquido, desodorante de ambiente líquido, desodorante de ambiente en aerosol, lustra muebles, bolsas para basura de 150 litros y bolsas para basura de 10 litros.

La empresa adjudicataria deberá contar con todos los elementos y las herramientas necesarias para la realización de los trabajos.

DESCRIPCIÓN DE TAREAS DE LIMPIEZA

1. LIMPIEZA DIARIA

1.1

Limpieza de pisos duros.

1.2

Limpieza de escaleras.

1.3

Aspirado de alfombras.

1.4

Limpieza y desinfección de sanitarios (incluye mesada y artefactos).

1.5

Embolse y retiro de todo tipo de residuos.

1.6

Limpieza de mobiliarios.

1.7

Limpieza de accesorios metálicos.

1.8

Reposición de papel higiénico, jabón líquido.

1.9

Aplicación de desodorantes de ambiente.

1.10

Limpieza de espejos.

1.11

Limpieza de puertas, mamparas, ventanas.

1.12

Limpieza de paredes en general.

1.13

Limpieza de espacios verdes

2. LIMPIEZA SEMANAL

2.1

Limpieza general de techos.

2.2

Limpieza de mobiliario y equipos de oficina.

2.3

Limpieza y esterilización de Equipos de Oficina (teléfonos, calculadoras, computadoras).

2.4

Limpieza profunda y desinfección de servicios sanitarios.

2.5

Limpieza de vidrios internos / externos.

3. LIMPIEZA MENSUAL

3.1

Lavado de vidrios.

3.2

Limpieza profunda de mamparas.

 

1- EN TODOS LOS CASOS LA EMPRESA CONTRATADA DEBERÁ PROVEER

1.1.- El personal será el propuesto por la empresa adjudicada o la contratante. La empresa presentará la lista del personal propuesto el cual será aprobado por la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo.

1.2.- Elementos, herramientas y maquinarias necesarias para el fiel cumplimiento de las tareas asignadas.

1.3.- Si fuesen requeridos otros: elementos, herramientas y/o maquinarias de alta capacidad para la realización óptima del servicio de limpieza, la empresa adjudicada deberá proveerlos en tiempo y forma.

2- RESPONSABILIDAD DE LA EMPRESA POR ROTURAS O DAÑOS

2.1.- La empresa contratada se responsabilizará por roturas o daños causados por el personal asignado para la prestación del servicio.

3. DESCRIPCIÓN DE ELEMENTOS NECESARIOS  P/ LA LIMPIEZA

PARA LIMPIEZA DE SUPERFICIES DELICADAS:

3.1

Paño de micro fibras (que no emitan pelusas).

PARA LIMPIEZA DE SUPERFICIES QUE NO REQUIERAN DE MAYOR CUIDADO:

3.2

Franela convencional absorbente.

PARA LIMPIEZA DE SANITARIOS:

3.3

Esponjas (de colores diferentes a los utilizados para el lavado de vasos, tazas, cubiertos y platos).

PARA LIMPIEZA DE INODOROS:

3.4

Cepillo con fibras resistentes.

PARA BARRIDO DE ACCESOS Y ESCALERAS:

3.5

Escobillones apropiados para áreas internas cerdas blandas.

PARA BARRIDO DE VEREDAS Y ESTACIONAMIENTO:

3.6

Escobillones apropiados para áreas externas cerdas duras.

PARA LIMPIEZA DE TECHOS:

3.7

Prolongador telescópico.

PARA LIMPIEZA DE VIDRIOS:

3.8

Equipo: Mojador y escurridor con prolongador telescópico Escalera telescópica en caso de ser necesario.

PARA REPASADO DE PISOS:

3.9

Balde Kit o carro prensa.

4. EXIGENCIAS EN CUANTO AL PERSONAL:

4.1.- El personal asignado para la prestación del servicio deberá estar debidamente uniformado e identificado, contando con un carnet identificatorio, los cuales serán proveídos por la empresa adjudicada, debiendo contar con los mínimos requisitos de seguridad.

4.2 Cantidad de personal, Días y Horario de prestación del servicio

Local 1

Facultad de Ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales (Centro Educativo Integral Carlos Rubén Cáceres Buscio).

Ubicado sobre la calle Alejo García y Mómpox.

Horario a ser cubierto:

a) de lunes a viernes de 15:00 hrs. a 20:00 hrs.

b) de lunes a viernes de 15:30 hrs. a 18:30 hrs.

Cantidad mínima: 2 Personas.

Local 2

Facultad de Ingeniería y Arquitectura

Ubicado sobre la calle Ruy Díaz de Melgarejo entre Pdte. Franco y Humaitá.

Horario a ser cubierto:

a) de lunes a viernes de 07:00 hrs. a 12:00 hrs.

b) de lunes a viernes de 15:00 hrs. a 20:00 hrs.

Cantidad mínima: 2 Personas.

 

Local 3

Facultad de Ciencias de la Salud, accesos y sanitarios del Bloque de Aulas N° 1 del Microcampus de la UNVES).

Ubicado sobre Boulevard Rio Apa c/ Calle Tape Pyta-

Horario a ser cubierto:

a) de lunes a viernes de 06:00 hrs. a 11:00 hrs.

b) de lunes a viernes de 15:00 hrs. a 20:00 hrs.

Cantidad mínima: 2 Personas.

Local 4

Facultad de Ciencias Económicas, Facultad de Filosofía, Biblioteca (Bloque de Aulas N° 2 del Microcampus de la UNVES).

Ubicado sobre Boulevard Rio Apa c/ Calle Tape Pyta

Horario a ser cubierto:

a) de lunes a viernes de 06:00 hrs. a 11:00 hrs.

b) de lunes a viernes de 15:00 hrs. a 20:00 hrs.

Cantidad mínima: 2 Personas.

 

Local 5

Pabellón de Laboratorio de la UNVES

Ubicado sobre Boulevard Rio Apa c/ Tape Pyta

Horario a ser cubierto:

  1. de lunes a viernes de 19:00 a 22:00 hrs.

Cantidad mínima: 1 Persona..

Local 6

Escuela de Arte y Cultura y Escuela de Gastronomía y Laboratorio Gastronómico (Edificio Zorrilla II - Accesos al edificio y patio).

Ubicado sobre Boulevard Bicentenario y Boulevard Caballero.

Horario a ser Cubierto:

a) de lunes a viernes de 06:00 hrs. a 11:00 hrs.

b) de lunes a viernes de 15:00 hrs. a 20:00 hrs

Cantidad mínima: 2 Persona.

 

Local 7

Facultad de Ciencias Físicas, Químicas y Matemáticas

Aulas de la Escuela de Postgrado,

Acceso principal (Bloque de Aulas N° 2 del Microcampus de la UNVES)

 

Ubicado sobre Boulevard Rio Apa c/ Calle Tape Pyta.

Horario a ser cubierto:

a) de lunes a sábados de 06:00 hrs. a 11:00 hrs.

Cantidad mínima: 1 Persona.

Local 8

4to nivel Bloque de Aulas N° 2 del Microcampus UNVES.

Ubicado sobre Boulevard Rio Apa c/ Calle Tape Pyta.

Horario a ser cubierto:

a) de lunes a viernes de 06:00 hrs. a 11:00 hrs.

Cantidad mínima: 1 Persona.

 

Local 9

Oficinas académicas (1ro y 2do piso Bloque Comedor)

Ubicado sobre Boulevard Rio Apa c/ Calle Tape Pyta.

Horario a ser cubierto:

  1. de lunes a viernes de 06:00 hrs. a 10:00 hrs.
  2. de lunes a viernes de 16:00 hrs. a 20:00 hrs

Cantidad mínima: 2 Persona.

Local 10

Pabellón Administrativo

Depósito de Almacenes y Patrimonio

Departamento de Obras y Almacenes

Archivo

Ubicado sobre Boulevard Rio Apa c/ Calle Tape Pyta.

Horario a ser cubierto:

  1. de lunes a viernes de 06:00 hrs. a 10:00 hrs.
  2. de lunes a viernes de 10:00 hrs. a 14:00 hrs.

Cantidad mínima: 2 Personas.

 

Local 11

Rectorado

Ubicado sobre Boulevard Rio Apa c/ Calle Tape Pyta.

Horario a ser cubierto:

  1. de lunes a viernes de 14:00 hrs. a 20:00 hrs.

 

Cantidad mínima: 1 Persona.

 

 

El oferente deberá presentar en su oferta el FORMULARIO DE NOMINA DEL PERSONAL CONTRATADO en el cual deberá indicar el nombre y apellido de 18 (dieciocho) personas como mínimo. Este documento deberá estar acompañado de los Currículum Vitae de cada uno de los trabajadores propuestos y de una carta de los mismos en donde se compromete a prestar servicios para la firma Oferente en caso de resultar adjudicada.

4.3 - Supervisión del Servicio: La empresa adjudicada será responsable del equipo de limpieza, se encargará de organizar y coordinar las tareas de limpieza en conjunto con la Dirección de Servicios Generales.

4.4 - Registro de asistencia: en todos los casos el personal deberá registrar indefectiblemente su entrada y salida en la Institución a través del sistema de marcación, el cual será establecido por la Universidad Nacional de Villarrica.

En caso de registrarse ausencia de personal por motivos ajenos a la UNVES, la empresa deberá enviar el remplazo necesario en un plazo no mayor a 2 horas. Si la empresa no enviara personal para remplazo, pasado éste tiempo se dará por no cubierto el servicio y se aplicarán penas pecuniarias establecidas por la Institución.

4.5 - Inscripción en el Seguro Social: El personal de limpieza en su totalidad deberá estar inscripto en el Instituto de Previsión Social, para lo cual las empresas oferentes deberán presentar copia autenticada de la planilla de aportes al Instituto de Previsión Social en forma mensual como requisito para el cobro, el cual se realizará al mes vencido, contra presentación de factura a crédito.

5. ADMINISTRACIÓN DEL CONTRATO Y SISTEMA DE EVALUACIÓN DEL SERVICIO DE LIMPIEZA

5.1 - La Administración del Contrato lo llevará la Dirección General de Administración y Finanzas a través del Departamento de Servicios Generales, salvo indicación en contrario por la Contratante.

5.2 - El cumplimiento del servicio de limpieza será evaluado mensualmente por la administración, desde el inicio hasta el final del contrato. Se realizarán las Inspecciones y el seguimiento de la Ejecución Contractual, mediante verificaciones in situ, entrevistas trimestrales a los usuarios, entre otros.

5.3 - Además deberán observarse las normas de salubridad, seguridad e higiene en el trabajo (sobre todo para los trabajos de altura), conforme lo exige el Código Laboral Ley N° 496/1995. El personal deberá contar con la vestimenta adecuada, calzados y guantes.

6. PENAS PECUNIARIAS SOBRE EL CONTROL DE ASISTENCIA DEL PERSONAL DE LIMPIEZA:

En cuanto al control de asistencia del personal de limpieza: mensualmente se contabilizarán las ausencias del personal no remplazado por la empresa adjudicada y al respecto se elevará un informe, a fin de contar con la aprobación de la Dirección General de Administración y Finanzas para autorizar a proceder a aplicar una multa de 1 (un) jornal diario vigente en el mes respectivo, por cada personal ausente en planilla que no haya sido remplazado por la empresa adjudicada, la multa será descontada del monto total a ser abonado mensualmente por el servicio de limpieza prestado por la empresa adjudicada, considerando que dichas ausencias afectan a la calidad del servicio.

OBSERVACIONES:

  • LOS OFERENTES DEBERÁN COTIZAR CON BASE A LAS HORAS DE TRABAJO REQUERIDAS EN EL PRESENTE APARTADO.
  • EL ADJUDICADO DEBERÁ CUMPLIR CON EL HORARIO ESTABLECIDO INDEPENDIENTEMENTE DEL PERIODO DE DESCANSO QUE NO SE COMPUTA EN LA JORNADA DE TRABAJO, DE CONFORMIDAD AL ART. 200 DEL CÓDIGO DEL TRABAJO.

Todos los gastos de traslado/transporte correrán por cuenta exclusiva de la empresa prestadora del servicio, lo cual se hará en coordinación y con la conformidad de la Dirección General de Administración y Finanzas.

La empresa adjudicada deberá contar y utilizar sus herramientas y equipos (escaleras, silletas, colgantes, etc.) en ningún caso la UNVES será responsable de suministrar —ni suministrará— equipos o similares necesarios para la prestación del servicio, de igual manera, será responsable de responder por cualquier daño realizado a las instalaciones edilicias de la UNVES en el marco de la realización de los servicios y en consecuencia deberá reponer o repararlos. Será responsable además por los trabajadores que realizarán los trabajos en las instalaciones de la UNVES, excluyendo de toda responsabilidad de accidentes a la convocante.

Es responsabilidad exclusiva de la empresa adjudicada la responsabilidad del personal a su cargo, con los debidos equipos de protección adecuados, de modo a garantizar la seguridad de los trabajos y del personal.

Resumen de las especificaciones técnicas.

Los servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:

La empresa adjudicada realizará la limpieza de los edificios indicados de lunes a viernes (se entiende por edificio: oficinas, pasillo, escaleras, cocinas, sanitarios, techos, ventanas). Se realizará barrido, repasado, limpieza de muebles con productos especiales, de los pasillos, escaleras, baños, techos y ventanas, interior, ventiladores, la limpieza de puertas con productos especiales, limpieza de equipos de iluminación, limpieza de azulejos en los baños.

Limpieza de espacios verdes dentro de los lugares asignados: comprende barrida.

La oferta deberá contemplar el costo de la mano de obra junto con los elementos necesarios para realizar la limpieza.

La Universidad proveerá los insumos necesarios para la realización de los trabajos: Trapo de piso para repasar, detergente líquido, desinfectante líquido, desodorante de ambiente líquido, desodorante de ambiente en aerosol, lustra muebles, bolsas para basura de 150 litros y bolsas para basura de 10 litros.

La empresa adjudicataria deberá presentar un cronograma de trabajos, con descripción de las actividades a realizar y el listado de la distribución del personal. Este cronograma se presentará a la Dirección General de Administración y Finanzas, el día que se fije para la firma del acta de inicio de los trabajos.

La empresa adjudicataria deberá contar con todos los elementos y las herramientas necesarias para la realización de los trabajos.

DESCRIPCIÓN DE TAREAS DE LIMPIEZA

1. LIMPIEZA DIARIA

1.1

Limpieza de pisos duros.

1.2

Limpieza de escaleras.

1.3

Aspirado de alfombras.

1.4

Limpieza y desinfección de sanitarios (incluye mesada y artefactos).

1.5

Embolse y retiro de todo tipo de residuos.

1.6

Limpieza de mobiliarios.

1.7

Limpieza de accesorios metálicos.

1.8

Reposición de papel higiénico, jabón líquido.

1.9

Aplicación de desodorantes de ambiente.

1.10

Limpieza de espejos.

1.11

Limpieza de puertas, mamparas, ventanas.

1.12

Limpieza de paredes en general.

1.13

Limpieza de espacios verdes

2. LIMPIEZA SEMANAL

2.1

Limpieza general de techos.

2.2

Limpieza de mobiliario y equipos de oficina.

2.3

Limpieza y esterilización de Equipos de Oficina (teléfonos, calculadoras, computadoras).

2.4

Limpieza profunda y desinfección de servicios sanitarios.

2.5

Limpieza de vidrios internos / externos.

3. LIMPIEZA MENSUAL

3.1

Lavado de vidrios.

3.2

Limpieza profunda de mamparas.

1- EN TODOS LOS CASOS LA EMPRESA CONTRATADA DEBERÁ PROVEER

1.1.- El personal será el propuesto por la empresa adjudicada o la contratante. La empresa presentará la lista del personal propuesto el cual será aprobado por la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo.

1.2.- Elementos, herramientas y maquinarias necesarias para el fiel cumplimiento de las tareas asignadas.

1.3.- Si fuesen requeridos otros: elementos, herramientas y/o maquinarias de alta capacidad para la realización óptima del servicio de limpieza, la empresa adjudicada deberá proveerlos en tiempo y forma.

2- RESPONSABILIDAD DE LA EMPRESA POR ROTURAS O DAÑOS

2.1.- La empresa contratada se responsabilizará por roturas o daños causados por el personal asignado para la prestación del servicio.

3. DESCRIPCIÓN DE ELEMENTOS NECESARIOS P/ LA LIMPIEZA

PARA LIMPIEZA DE SUPERFICIES DELICADAS:

3.1

Paño de micro fibras (que no emitan pelusas).

PARA LIMPIEZA DE SUPERFICIES QUE NO REQUIERAN DE MAYOR CUIDADO:

3.2

Franela convencional absorbente.

PARA LIMPIEZA DE SANITARIOS:

3.3

Esponjas (de colores diferentes a los utilizados para el lavado de vasos, tazas, cubiertos y platos).

PARA LIMPIEZA DE INODOROS:

3.4

Cepillo con fibras resistentes.

PARA BARRIDO DE ACCESOS Y ESCALERAS:

3.5

Escobillones apropiados para áreas internas cerdas blandas.

PARA BARRIDO DE VEREDAS Y ESTACIONAMIENTO:

3.6

Escobillones apropiados para áreas externas cerdas duras.

PARA LIMPIEZA DE TECHOS:

3.7

Prolongador telescópico.

PARA LIMPIEZA DE VIDRIOS:

3.8

Equipo: Mojador y escurridor con prolongador telescópico Escalera telescópica en caso de ser necesario.

PARA REPASADO DE PISOS:

3.9

Balde Kit o carro prensa.

4. EXIGENCIAS EN CUANTO AL PERSONAL:

4.1.- El personal asignado para la prestación del servicio deberá estar debidamente uniformado e identificado, contando con un carnet identificatorio, los cuales serán proveídos por la empresa adjudicada, debiendo contar con los mínimos requisitos de seguridad.

4.2 Cantidad de personal, Días y Horario de prestación del servicio

Local 1

Facultad de Ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales (Centro Educativo Integral Carlos Rubén Cáceres Buscio).

Ubicado sobre la calle Alejo García y Mómpox.

Horario a ser cubierto:

a) de lunes a viernes de 15:00 hrs. a 20:00 hrs.

b) de lunes a viernes de 15:30 hrs. a 18:30 hrs.

Cantidad mínima: 2 Personas.

Local 2

Facultad de Ingeniería y Arquitectura

Ubicado sobre la calle Ruy Díaz de Melgarejo entre Pdte. Franco y Humaitá.

Horario a ser cubierto:

a) de lunes a viernes de 07:00 hrs. a 12:00 hrs.

b) de lunes a viernes de 15:00 hrs. a 20:00 hrs.

Cantidad mínima: 2 Personas.

Local 3

Facultad de Ciencias de la Salud, accesos y sanitarios del Bloque de Aulas N° 1 del Microcampus de la UNVES).

Ubicado sobre Boulevard Rio Apa c/ Calle Tape Pyta-

Horario a ser cubierto:

a) de lunes a viernes de 06:00 hrs. a 11:00 hrs.

b) de lunes a viernes de 15:00 hrs. a 20:00 hrs.

Cantidad mínima: 2 Personas.

Local 4

Facultad de Ciencias Económicas, Facultad de Filosofía, Biblioteca (Bloque de Aulas N° 2 del Microcampus de la UNVES).

Ubicado sobre Boulevard Rio Apa c/ Calle Tape Pyta

Horario a ser cubierto:

a) de lunes a viernes de 06:00 hrs. a 11:00 hrs.

b) de lunes a viernes de 15:00 hrs. a 20:00 hrs.

Cantidad mínima: 2 Personas.

Local 5

Pabellón de Laboratorio de la UNVES

Ubicado sobre Boulevard Rio Apa c/ Tape Pyta

Horario a ser cubierto:

  1. de lunes a viernes de 19:00 a 22:00 hrs.

Cantidad mínima: 1 Persona..

Local 6

Escuela de Arte y Cultura y Escuela de Gastronomía y Laboratorio Gastronómico (Edificio Zorrilla II - Accesos al edificio y patio).

Ubicado sobre Boulevard Bicentenario y Boulevard Caballero.

Horario a ser Cubierto:

a) de lunes a viernes de 06:00 hrs. a 11:00 hrs.

b) de lunes a viernes de 15:00 hrs. a 20:00 hrs

Cantidad mínima: 2 Persona.

Local 7

Facultad de Ciencias Físicas, Químicas y Matemáticas

Aulas de la Escuela de Postgrado,

Acceso principal (Bloque de Aulas N° 2 del Microcampus de la UNVES)

Ubicado sobre Boulevard Rio Apa c/ Calle Tape Pyta.

Horario a ser cubierto:

a) de lunes a sábados de 06:00 hrs. a 11:00 hrs.

Cantidad mínima: 1 Persona.

Local 8

4to nivel Bloque de Aulas N° 2 del Microcampus UNVES.

Ubicado sobre Boulevard Rio Apa c/ Calle Tape Pyta.

Horario a ser cubierto:

a) de lunes a viernes de 06:00 hrs. a 11:00 hrs.

Cantidad mínima: 1 Persona.

Local 9

Oficinas académicas (1ro y 2do piso Bloque Comedor)

Ubicado sobre Boulevard Rio Apa c/ Calle Tape Pyta.

Horario a ser cubierto:

  1. de lunes a viernes de 06:00 hrs. a 10:00 hrs.
  2. de lunes a viernes de 16:00 hrs. a 20:00 hrs

Cantidad mínima: 2 Persona.

Local 10

Pabellón Administrativo

Depósito de Almacenes y Patrimonio

Departamento de Obras y Almacenes

Archivo

Ubicado sobre Boulevard Rio Apa c/ Calle Tape Pyta.

Horario a ser cubierto:

  1. de lunes a viernes de 06:00 hrs. a 10:00 hrs.
  2. de lunes a viernes de 10:00 hrs. a 14:00 hrs.

Cantidad mínima: 2 Personas.

Local 11

Facultad PolitécnicaRectorado

Ubicado sobre Boulevard Rio Apa c/ Calle Tape Pyta.

Horario a ser cubierto:

  1. de lunes a viernes de 14:00 hrs. a 20:00 hrs.

Cantidad mínima: 1 Persona.

Local 12

Rectorado

Ubicado sobre Boulevard Rio Apa c/ Calle Tape Pyta.

Horario a ser cubierto:

  1. de lunes a viernes de 14:00 hrs. a 20:00 hrs.

Cantidad mínima: 1 Persona.

El oferente deberá presentar en su oferta el FORMULARIO DE NOMINA DEL PERSONAL CONTRATADO en el cual deberá indicar el nombre y apellido de 1918 (diecinuevedieciocho) personas como mínimo. Este documento deberá estar acompañado de los Currículum Vitae de cada uno de los trabajadores propuestos y de una carta de los mismos en donde se compromete a prestar servicios para la firma Oferente en caso de resultar adjudicada.

4.3 - Supervisión del Servicio: La empresa adjudicada será responsable del equipo de limpieza, se encargará de organizar y coordinar las tareas de limpieza en conjunto con la Dirección de Servicios Generales.

4.4 - Registro de asistencia: en todos los casos el personal deberá registrar indefectiblemente su entrada y salida en la Institución a través del sistema de marcación, el cual será establecido por la Universidad Nacional de Villarrica.

En caso de registrarse ausencia de personal por motivos ajenos a la UNVES, la empresa deberá enviar el remplazo necesario en un plazo no mayor a 2 horas. Si la empresa no enviara personal para remplazo, pasado éste tiempo se dará por no cubierto el servicio y se aplicarán penas pecuniarias establecidas por la Institución.

4.5 - Inscripción en el Seguro Social: El personal de limpieza en su totalidad deberá estar inscripto en el Instituto de Previsión Social, para lo cual las empresas oferentes deberán presentar copia autenticada de la planilla de aportes al Instituto de Previsión Social en forma mensual como requisito para el cobro, el cual se realizará al mes vencido, contra presentación de factura a crédito.

5. ADMINISTRACIÓN DEL CONTRATO Y SISTEMA DE EVALUACIÓN DEL SERVICIO DE LIMPIEZA

5.1 - La Administración del Contrato lo llevará la Dirección General de Administración y Finanzas a través del Departamento de Servicios Generales, salvo indicación en contrario por la Contratante.

5.2 - El cumplimiento del servicio de limpieza será evaluado mensualmente por la administración, desde el inicio hasta el final del contrato. Se realizarán las Inspecciones y el seguimiento de la Ejecución Contractual, mediante verificaciones in situ, entrevistas trimestrales a los usuarios, entre otros.

5.3 - Además deberán observarse las normas de salubridad, seguridad e higiene en el trabajo (sobre todo para los trabajos de altura), conforme lo exige el Código Laboral Ley N° 496/1995. El personal deberá contar con la vestimenta adecuada, calzados y guantes.

6. PENAS PECUNIARIAS SOBRE EL CONTROL DE ASISTENCIA DEL PERSONAL DE LIMPIEZA:

En cuanto al control de asistencia del personal de limpieza: mensualmente se contabilizarán las ausencias del personal no remplazado por la empresa adjudicada y al respecto se elevará un informe, a fin de contar con la aprobación de la Dirección General de Administración y Finanzas para autorizar a proceder a aplicar una multa de 1 (un) jornal diario vigente en el mes respectivo, por cada personal ausente en planilla que no haya sido remplazado por la empresa adjudicada, la multa será descontada del monto total a ser abonado mensualmente por el servicio de limpieza prestado por la empresa adjudicada, considerando que dichas ausencias afectan a la calidad del servicio.

OBSERVACIONES:

  • LOS OFERENTES DEBERÁN COTIZAR CON BASE A LAS HORAS DE TRABAJO REQUERIDAS EN EL PRESENTE APARTADO.
  • EL ADJUDICADO DEBERÁ CUMPLIR CON EL HORARIO ESTABLECIDO INDEPENDIENTEMENTE DEL PERIODO DE DESCANSO QUE NO SE COMPUTA EN LA JORNADA DE TRABAJO, DE CONFORMIDAD AL ART. 200 DEL CÓDIGO DEL TRABAJO.

Todos los gastos de traslado/transporte correrán por cuenta exclusiva de la empresa prestadora del servicio, lo cual se hará en coordinación y con la conformidad de la Dirección General de Administración y Finanzas.

La empresa adjudicada deberá contar y utilizar sus herramientas y equipos (escaleras, silletas, colgantes, etc.) en ningún caso la UNVES será responsable de suministrar —ni suministrará— equipos o similares necesarios para la prestación del servicio, de igual manera, será responsable de responder por cualquier daño realizado a las instalaciones edilicias de la UNVES en el marco de la realización de los servicios y en consecuencia deberá reponer o repararlos. Será responsable además por los trabajadores que realizarán los trabajos en las instalaciones de la UNVES, excluyendo de toda responsabilidad de accidentes a la convocante.

Es responsabilidad exclusiva de la empresa adjudicada la responsabilidad del personal a su cargo, con los debidos equipos de protección adecuados, de modo a garantizar la seguridad de los trabajos y del personal.