Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Paraguari, 22 de julio de 2021
ADENDA Nº 01/2021
MODIFICACIONES
REQUISITOS DE CALIFICACION Y CRITERIOS DE EVALUACION
* Capacidad Financiera
* Experiencia requerida
Se modifican los plazos que se observan en el SICP:
DONDE DICE:
Tope de consulta: 26/07/2021 (07:10 hs)
Entrega de ofertas: 29/07/2021 (10:00 hs)
Apertura de ofertas: 29/07/2021 (10:15)
DEBE DECIR
Tope de consulta: 27/07/2021 (07:10 hs)
Entrega de ofertas: 30/07/2021 (07:10 hs)
Apertura de ofertas: 30/07/2021 (07:15)
Atentamente
EDGAR RAMON GIMENEZ GONZALEZ
ENCARGADO DE UOC
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Capacidad Financiera
- Requisitos documentales para la evaluación de la capacidad financiera
- Experiencia requerida
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/399324-adquisicion-utiles-oficina-uso-institucion-municipal-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Paraguari, 22 de julio de 2021
ADENDA Nº 01/2021
MODIFICACIONES
REQUISITOS DE CALIFICACION Y CRITERIOS DE EVALUACION
* Capacidad Financiera
* Experiencia requerida
Se modifican los plazos que se observan en el SICP:
DONDE DICE:
Tope de consulta: 26/07/2021 (07:10 hs)
Entrega de ofertas: 29/07/2021 (10:00 hs)
Apertura de ofertas: 29/07/2021 (10:15)
DEBE DECIR
Tope de consulta: 27/07/2021 (07:10 hs)
Entrega de ofertas: 30/07/2021 (07:10 hs)
Apertura de ofertas: 30/07/2021 (07:15)
Atentamente
EDGAR RAMON GIMENEZ GONZALEZ
ENCARGADO DE UOC
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Capacidad Financiera
- Requisitos documentales para la evaluación de la capacidad financiera
- Experiencia requerida
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/399324-adquisicion-utiles-oficina-uso-institucion-municipal-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.