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Versión 2

Versión 3

Diferencias entre las versiones 2 y 3

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

COMANDO LOGISTICO

CENTRO FINANCIERO Nº 5

UNIDAD OPERATIVA DE CONTRATACION Nº 5

***

                                                                             Mariano Roque Alonso, 16 de junio  de 2021

ADENDA Nº 01

LICITACION POR CONCURSO DE OFERTAS  Nº 12/21 ADQUISICION DE PRENDAS DE VESTIR PARA EL PERSONAL DEL HMC ID N° 398.523

Por la presente, se deja constancia de que se procedió a modificar los plazos de Tope de Consulta, Fecha de entrega de Ofertas y Fecha de Apertura de Ofertas; en el Portal de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas (www.contratacionespublicas.gov.py

 

1. Datos de la Licitación

2. Requisitos de Calificación y Criterios de Evaluación

2. Suministros Requeridos

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Disconformidad, errores y omisiones
  • Visita al sitio de ejecución del contrato
  • Muestras
  • Garantías: instrumentación, plazos y ejecución.
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Requisitos de Calificación
  • Margen de preferencia local - CPS
  • Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
  • Identificación de la unidad solicitante y justificaciones
  • Documentación requerida para la firma del contrato
Sección: Condiciones contractuales
  • Derechos Intelectuales
Sección: Modelo de contrato
  • Multas
Sección: Formularios
  • FORMULARIO DE DECLARACIÓN DE MIEMBROS

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/398523-adquisicion-prendas-vestir-personal-hmc-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

COMANDO LOGISTICO

CENTRO FINANCIERO Nº 5

UNIDAD OPERATIVA DE CONTRATACION Nº 5

***

                                                                             Mariano Roque Alonso, 18 de junio  de 2021

ADENDA Nº 02

LICITACION POR CONCURSO DE OFERTAS  Nº 12/21 ADQUISICION DE PRENDAS DE VESTIR PARA EL PERSONAL DEL HMC ID N° 398.523

Por la presente, se deja constancia de que se procedió a modificar los plazos de Tope de Consulta, Fecha de entrega de Ofertas y Fecha de Apertura de Ofertas; en el Portal de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas (www.contratacionespublicas.gov.py

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

COMANDO LOGISTICO

CENTRO FINANCIERO Nº 5

UNIDAD OPERATIVA DE CONTRATACION Nº 5

***

Mariano Roque Alonso, 1618 de junio de 2021

ADENDA Nº 0102

LICITACION POR CONCURSO DE OFERTAS Nº 12/21 ADQUISICION DE PRENDAS DE VESTIR PARA EL PERSONAL DEL HMC ID N° 398.523

Por la presente, se deja constancia de que se procedió a modificar los plazos de Tope de Consulta, Fecha de entrega de Ofertas y Fecha de Apertura de Ofertas; en el Portal de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas (www.contratacionespublicas.gov.pywww.contratacionespublicas.gov.py

1. Datos de la Licitación

2. Requisitos de Calificación y Criterios de Evaluación

2. Suministros Requeridos

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Disconformidad, errores y omisiones
  • Visita al sitio de ejecución del contrato
  • Muestras
  • Garantías: instrumentación, plazos y ejecución.
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Requisitos de Calificación
  • Margen de preferencia local - CPS
  • Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
  • Identificación de la unidad solicitante y justificaciones
  • Documentación requerida para la firma del contrato
Sección: Condiciones contractuales
  • Derechos Intelectuales
Sección: Modelo de contrato
  • Multas
Sección: Formularios
  • FORMULARIO DE DECLARACIÓN DE MIEMBROS

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/398523-adquisicion-prendas-vestir-personal-hmc-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda