Consultas realizadas para esta convocatoria
Nro. de Consulta Título Resumen de la Consulta Fecha de Consulta Fecha de Respuesta Acciones
1 Especificaciones Tecnicas En el PBC solicita: "... El promedio mensual de disponibilidad del enlace debe ser de por lo menos 90% para este tipo de vínculo..." Solicitar un 90% en SLA significa que el proveedor debe asegurar que el servicio esté activo en un total de 38.880 minutos al mes. Considerando que un mes tiene 43.200 minutos, significa que el servicio de internet puede estar caido o sin servicio por un total de 4.320 minutos al mes. Lo que significa un total de 3 dias al mes, sin que esto signifique una penalidad, sanción o multa para el proveedor. Teniendo en cuenta que el servicio de internet en la actualidad es un servicio crítico, si está correcto SLA que figura en las especificaciones técnicas. 01-06-2021 03-06-2021
2 Especificaciones Tecnicas En el PBC dice: La conexión debe ser punto a punto LOGICA con Fibra Óptica (no se permiten accesos o tramos con tecnología inalámbrica o soluciones mixtas con cables de cobre). Enlace corporativo de internet con un ancho de banda de 50 Mbps y 200 Mbps, a ser definido por la contratante de acuerdo a la necesidad. Consultamos a la convocante si el servicio solicitado es un solo servicio de internet, el cual podrá oscilar entre 50 y 200 mbps según necesidad. Es correcto? 01-06-2021 03-06-2021
Descargar datos como: Archivo CSV Archivo PDF