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Diferencias entre las versiones 2 y 3

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA Nº 01/2021

 

LA SUB UOC N° 51 APS MEDICINA FAMILIAR  DEL M.S.P. y B.S.

 

COMUNICA POR ESTE MEDIO; QUE EN EL MARCO DE LA LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL Nº01/21 ADQUISICIÓN DE MUEBLES Y ENSERES PARA ATENCIÓN PRIMARIA DE LA SALUD   I.D. N° 397.745, SE REALIZÁN MODIFICACIONES EN CUANTO A LAS ESPÉCIFICACIONES TÉCNICAS Y EMBALAJES ESTABLECIDOS EN EL PBC SEGÚN EL SIGUIENTE DETALLE:

  Resumen de las Especificaciones Técnicas. Los bienes deberán cumplir con las siguientes Especificaciones Técnicas y Normas:

ITEM

 CODIGO DE CATALOGO

DESCRIPCION                    DEL BIEN                               Y O SERVICIOS

ESPECIFICACIONES TECNICAS

PRESENTACION

UNIDAD DE MEDIDA

CANTIDAD

3

56111707-001

ESTANTE METÁLICO ABIERTO


ESTANTE METALICO ABIERTO, ESTRUCTURA EN LÁMINA DE ACERO ESMALTADO, COLUMNA CON CHAPA N°18, Y 5 ENTREPAÑO DE LÁMINA DE ACERO N°22. MEDIDAS: 1.95  METROS (M) DE ALTO,  1.20 M DE ANCHO Y 35 CM DE PROFUNDIDAD. ESCUADRA DE REFUERZO EN CHAPA REFORZADA N°20 (AWG), TORNILLOS DE MATERIAL INOXIDABLE, ACABADO CON PINTURA ATINCORROSIVA

UNIDAD

UNIDAD

30

5

52141501-001

HELADERA DE 1 PUERTA

 

HELADERA, DE 300 LITROS O MAS FRIO HÚMEDO - VOLTAJE 220 V -  1 PUERTA, CRISPER PARA FRUTAS Y VERDURAS - ANAQUELES REMOVIBLES - COMPARTIMIENTO PARA HUEVOS -MANUALES EN ESPAÑOL.   CERTIFICACION DE CALIDAD ISO9001 O EQUIVALENTE.

 

UNIDAD

UNIDAD

70

10

56101706-9994

MESA DE MADERA PARA REUNION

MESA DE REUNIONES PARA 10 PERSONAS. MATERIAL DE MADERA MEDIDAS :ESPESOR DE 25MM ANCHO : 1200 MM X LARGO:2800 MM, LAMINADO DE ALTA PRESIÓN CON 10 DIEZ SILLAS EJECUTIVAS  CON BASE DE CUATRO O CINCO  PATAS CON RUEDITAS DE CAÑO, CON POSA BRAZOS, TAPIZADO EN TELA O CUERINA, CASCO DE ASIENTO Y RESPALDERO EN PVC NEGRO, INYECTADO ASIENTO Y ESPALDERO CON ESPUMA. CON MEDIDAS AJUSTADAS A LA MESA. LA MESA SERÁ MONTADA O ARMADA EN EL LUGAR DE ENTREGA. GARANTÍA ESCRITA POR 1 AÑO.

UNIDAD

UNIDAD

20

16

44111901-001

FRANELOGRAFO

 

ESTRUCTURA CON BORDES DE ALUMINIO. BASE FORRADA CON CORCHADO DE 1 CM DE GROSOR MEDIDAS: 1.20 M X 1.00 M. RANGO DE VARIACIÓN EN MEDIDAS PREESTABLECIDAS CON UN MARGEN DE +- DE 0.5 CM

 

UNIDAD

UNIDAD

24

18

52141504-9995

COCINA ELECTRICA Y A GAS

 

COCINA CON SISTEMA ELECTRICO Y A GAS CARACTERISTICAS: 3 HORNALLAS A GAS Y 1 HORNALLA ELECTRICA, CON MESADA DE ACERO INOXIDABLE Y HORNO AUTOLIMPIANTE, TAPA DE VIDRIO Y PERILLAS REMOVIBLES CON UN AÑO DE GARANTIA.

 

UNIDAD

UNIDAD

50

 

  1. Embalaje y documentos
  1. El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indica a continuación: SI APLICA. El proveedor embalará los bienes en la forma necesaria para impedir que se dañen o deterioren durante el transporte al lugar de destino final indicado en el contrato. El embalaje deberá ser adecuado para resistir, su manipulación brusca y descuidada, su exposición a temperaturas extremas y las precipitaciones, y su almacenamiento en espacios abiertos.

 

 

Observación: Los demás puntos y Secciones no mencionados en la presente Adenda permanecen invariables.

 

Asunción, 24 de junio de 2021.

 

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Disconformidad, errores y omisiones
  • Garantías: instrumentación, plazos y ejecución.
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Requisitos de Calificación
  • Margen de preferencia local - CPS
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
  • Identificación de la unidad solicitante y justificaciones
  • Embalajes y documentos
  • Documentación requerida para la firma del contrato
Sección: Condiciones contractuales
  • Derechos Intelectuales
  • Formas y condiciones de pago
  • Reajuste
Sección: Modelo de contrato
  • Procedimiento de contratación
  • Multas
Sección: Formularios
  • FORMULARIO DE DECLARACIÓN DE MIEMBROS

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/397745-lpn-n-01-2021-adquisicion-muebles-enseres-aps-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA Nº 02/2021

 

LA SUB UOC N° 51 APS MEDICINA FAMILIAR  DEL M.S.P. y B.S.

 

COMUNICA POR ESTE MEDIO; QUE EN EL MARCO DE LA LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL Nº01/21 ADQUISICIÓN DE MUEBLES Y ENSERES PARA ATENCIÓN PRIMARIA DE LA SALUD   I.D. N° 397.745, SE REALIZÁN MODIFICACIONES EN CUANTO Al PLAN DE ENTREGAS, INDICADORES DE CUMPLIMIENTO DE CONTRATO Y CAPACIDAD FINANCIERA ESTABLECIDOS EN EL PBC SEGÚN EL SIGUIENTE DETALLE:

  1. Plan de Entrega (Bienes)

La entrega de los bienes o prestación de los servicios se realizará de acuerdo con el plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicados en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicados a continuación:

Las órdenes de compra serán emitidas por: Dirección de Atención Primaria de la Salud.-

 

Ítem

Descripción del bien

Cantidad

Unidad de medida

Lugar de entrega de los bienes

Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes

1

BIOMBO PLEGABLES  DE 3 CUERPOS

50

UNIDAD

DIRECCION DE APS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

25 (VEINTE Y CINCO) DIAS HABILES CONTADOS A PARTIR DE LA RECEPCION EFECTIVA DE LA ORDEN DE COMPRA; SEGÚN.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

25 (VEINTE Y CINCO) DIAS HABILES CONTADOS A PARTIR DE LA RECEPCION EFECTIVA DE LA ORDEN DE COMPRA; SEGÚN.

 

 

 

 

2

BUTACA GIRATORIA USO MEDICO

50

UNIDAD

DIRECCION DE APS

3

ESTANTE METÁLICO ABIERTO

30

UNIDAD

DIRECCION DE APS

4

ESCRITORIO ESTRUCTURA DE METAL

69

UNIDAD

DIRECCION DE APS

5

HELADERA DE 1 PUERTA

70

UNIDAD

DIRECCION DE APS

 

6

 

 

SILLA  GIRATORIA

200

UNIDAD

DIRECCION DE APS

7

SILLA TIPO BANCO DE ESPERA

198

UNIDAD

DIRECCION DE APS

8

SILLA RIGIDA

202

UNIDAD

DIRECCION DE APS

9

VENTILADOR DE TECHO

11

UNIDAD

DIRECCION DE APS

10

MESA DE MADERA PARA REUNION

20

UNIDAD

DIRECCION DE APS

11

MESA PARA COCINA

46

UNIDAD

DIRECCION DE APS

12

JUEGO DE LIVING

1

UNIDAD

DIRECCION DE APS

13

VITRINA PARA MEDICAMENTOS

25

UNIDAD

DIRECCION DE APS

14

VITRINA METALICA

25

UNIDAD

DIRECCION DE APS

15

PERCHERO METALICO

30

UNIDAD

DIRECCION DE APS

16

FRANELOGRAFO

24

UNIDAD

DIRECCION DE APS

17

ARMARIO METALICO CON PUERTA BATIENTE

74

UNIDAD

DIRECCION DE APS

18

COCINA ELECTRICA Y A GAS

50

UNIDAD

DIRECCION DE APS

 

PLAN DE ENTREGA

El plazo máximo para la entrega de los bienes será de 25 (veinte y cinco) días hábiles contados a partir de la recepción efectiva de la orden de compra; según el procedimiento descrito a continuación

 

 

  1. Indicadores de Cumplimiento de Contrato

 

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual será:

Nota de Remisión/Acta de Recepción.

Las Cantidades adjudicadas: Hasta 25 (veinte y cinco) días Hábiles, la totalidad de los ítems adjudicados.

Frecuencia: 1 (una) sola vez.

 

Planificación de indicadores de cumplimiento:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC)

Nota de Remisión / Acta de recepción 1

Nota de Remisión / Acta de recepción

Hasta 25 (veinte y cinco) días hábiles contados a partir de la recepción efectiva de la orden de compra.

 

  1. Capacidad Financiera

 

Con el objetivo de calificar la situación financiera del oferente, se considerarán los siguientes índices: 2017-2018-2019.  

Contribuyente de IRACIS.

Últimos años (2017-2018-2019)

a. Ratio de Liquidez: activo corriente / pasivo corriente

Deberá ser igual o mayor que 1, en promedio, en los 3 últimos años

b. Endeudamiento: pasivo total / activo total

No deberá ser mayor a 0,80 en promedio, en los 3 últimos años

c. Rentabilidad: Porcentaje de utilidad después de impuestos o pérdida con respecto al Capital

El promedio en los últimos 3 años, no deberá ser negativo

Los oferentes con menos de 3 (tres) años de antigüedad, podrán presentar sus Balances Generales y Estados Financieros desde su existencia como empresa. (Para los consorcios, todos los integrantes del consorcio deberán cumplir con los criterios de capacidad financiera).

 Observación: para hallar el promedio de los 3 años se calculará el índice de cada año y luego se sumarán estos índices y se dividirán entre la cantidad de años. En caso de empresas que tengan menos años de antigüedad, el promedio se realizará teniendo en cuenta la cantidad de años de existencia. En todos los casos se utilizarán dos decimales.

 

Para contribuyentes de IRPC.

Deberán cumplir el siguiente parámetro:

Eficiencia: (Ingreso/Egreso).

Deberá ser igual o mayor que 1, el promedio, de los ejercicios fiscales requeridos.

Para contribuyentes de IRP.

Deberán cumplir el siguiente parámetro:

Eficiencia: (Ingreso/Egreso). N/A

Deberá ser igual o mayor que 1, el promedio, de los ejercicios fiscales requeridos.

Para contribuyentes de exclusivamente IVA General.

Deberá cumplir el siguiente parámetro:

Eficiencia:(Ingreso/Egreso).

Deberá ser igual o mayor que 1, el promedio, de los últimos 3 meses.

 

 

 

    1. Requisitos documentales para evaluar el presente criterio:

 

  1. Balance General y Cuadro de Estado de Resultados de los años [2017, 2018, 2019] para contribuyente de IRACIS.
  1. Certificado de Cumplimiento Tributario vigente a la fecha de apertura o al inicio de la carga de propuestas para procesos de SBE.
  1. IVA General de los últimos [3] meses, para contribuyentes sólo del IVA General.
  1. Formulario 106 de los últimos [2017-2018-2019] años para contribuyentes del IRPC.
  1. Formulario 104 de los últimos [2017-2018-2019] años para contribuyentes de Renta Personal.

 

 

Observación: Los demás puntos y Secciones no mencionados en la presente Adenda permanecen invariables.

 

Asunción, 28 de junio de 2021.

 

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Capacidad Financiera
  • Requisitos documentales para la evaluación de la capacidad financiera
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Plan de entrega de los bienes
  • Indicadores de Cumplimiento

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/397745-lpn-n-01-2021-adquisicion-muebles-enseres-aps-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA Nº 0102/2021

LA SUB UOC N° 51 APS MEDICINA FAMILIAR DEL M.S.P. y B.S.

COMUNICA POR ESTE MEDIO; QUE EN EL MARCO DE LA LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL Nº01/21 ADQUISICIÓN DE MUEBLES Y ENSERES PARA ATENCIÓN PRIMARIA DE LA SALUD I.D. N° 397.745, SE REALIZÁN MODIFICACIONES EN CUANTO A LAS ESPÉCIFICACIONES TÉCNICASAl PLAN DE ENTREGAS, INDICADORES DE CUMPLIMIENTO DE CONTRATO Y EMBALAJESCAPACIDAD FINANCIERA ESTABLECIDOS EN EL PBC SEGÚN EL SIGUIENTE DETALLE:

  1. Plan de Entrega (Bienes)

La entrega de los bienes o prestación de los servicios se realizará de acuerdo con el plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicados en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicados a continuación:

Las órdenes de compra serán emitidas por: ResumenDirección de las Especificaciones TécnicasAtención Primaria de la Salud. - Los bienes deberán cumplir con las siguientes Especificaciones Técnicas y Normas:

ITEM Ítem

CODIGO DE CATALOGO Descripción del bien

DESCRIPCION DEL BIEN Y O SERVICIOSCantidad

ESPECIFICACIONES TECNICASUnidad de medida

PRESENTACIONLugar de entrega de los bienes

UNIDAD DE MEDIDAFecha(s) final(es) de entrega de los bienes

CANTIDAD

31

56111707-001BIOMBO PLEGABLES DE 3 CUERPOS

ESTANTE METÁLICO ABIERTO50


ESTANTE METALICO ABIERTO, ESTRUCTURA EN LÁMINA DE ACERO ESMALTADO, COLUMNA CON CHAPA N°18, Y 5 ENTREPAÑO DE LÁMINA DE ACERO N°22. MEDIDAS: 1.95 METROS (M) DE ALTO, 1.20 M DE ANCHO Y 35 CM DE PROFUNDIDAD. ESCUADRA DE REFUERZO EN CHAPA REFORZADA N°20 (AWG), TORNILLOS DE MATERIAL INOXIDABLE, ACABADO CON PINTURA ATINCORROSIVAUNIDAD

UNIDADDIRECCION DE APS

UNIDAD

25 (VEINTE Y CINCO) DIAS HABILES CONTADOS A PARTIR DE LA RECEPCION EFECTIVA DE LA ORDEN DE COMPRA; SEGÚN.

25 (VEINTE Y CINCO) DIAS HABILES CONTADOS A PARTIR DE LA RECEPCION EFECTIVA DE LA ORDEN DE COMPRA; SEGÚN.

30

52

52141501-001BUTACA GIRATORIA USO MEDICO

HELADERA DE 1 PUERTA 50

HELADERA, DE 300 LITROS O MAS FRIO HÚMEDO - VOLTAJE 220 V - 1 PUERTA, CRISPER PARA FRUTAS Y VERDURAS - ANAQUELES REMOVIBLES - COMPARTIMIENTO PARA HUEVOS -MANUALES EN ESPAÑOL. CERTIFICACION DE CALIDAD ISO9001 O EQUIVALENTE. UNIDAD

UNIDADDIRECCION DE APS

UNIDAD

70

103

56101706-9994ESTANTE METÁLICO ABIERTO

MESA DE MADERA PARA REUNION30

MESA DE REUNIONES PARA 10 PERSONAS. MATERIAL DE MADERA MEDIDAS :ESPESOR DE 25MM ANCHO : 1200 MM X LARGO:2800 MM, LAMINADO DE ALTA PRESIÓN CON 10 DIEZ SILLAS EJECUTIVAS CON BASE DE CUATRO O CINCO PATAS CON RUEDITAS DE CAÑO, CON POSA BRAZOS, TAPIZADO EN TELA O CUERINA, CASCO DE ASIENTO Y RESPALDERO EN PVC NEGRO, INYECTADO ASIENTO Y ESPALDERO CON ESPUMA. CON MEDIDAS AJUSTADAS A LA MESA. LA MESA SERÁ MONTADA O ARMADA EN EL LUGAR DE ENTREGA. GARANTÍA ESCRITA POR 1 AÑO.UNIDAD

UNIDADDIRECCION DE APS

UNIDAD

20

164

44111901-001ESCRITORIO ESTRUCTURA DE METAL

FRANELOGRAFO69

ESTRUCTURA CON BORDES DE ALUMINIO. BASE FORRADA CON CORCHADO DE 1 CM DE GROSOR MEDIDAS: 1.20 M X 1.00 M. RANGO DE VARIACIÓN EN MEDIDAS PREESTABLECIDAS CON UN MARGEN DE +- DE 0.5 CMUNIDAD

UNIDADDIRECCION DE APS

UNIDAD

24

185

52141504-9995HELADERA DE 1 PUERTA

COCINA ELECTRICA Y A GAS 70

COCINA CON SISTEMA ELECTRICO Y A GAS CARACTERISTICAS: 3 HORNALLAS A GAS Y 1 HORNALLA ELECTRICA, CON MESADA DE ACERO INOXIDABLE Y HORNO AUTOLIMPIANTE, TAPA DE VIDRIO Y PERILLAS REMOVIBLES CON UN AÑO DE GARANTIA.UNIDAD

UNIDADDIRECCION DE APS

UNIDAD

50

6

SILLA GIRATORIA

200

UNIDAD

DIRECCION DE APS

7

SILLA TIPO BANCO DE ESPERA

198

UNIDAD

DIRECCION DE APS

8

SILLA RIGIDA

202

UNIDAD

DIRECCION DE APS

9

VENTILADOR DE TECHO

11

UNIDAD

DIRECCION DE APS

10

MESA DE MADERA PARA REUNION

20

UNIDAD

DIRECCION DE APS

11

MESA PARA COCINA

46

UNIDAD

DIRECCION DE APS

12

JUEGO DE LIVING

1

UNIDAD

DIRECCION DE APS

13

VITRINA PARA MEDICAMENTOS

25

UNIDAD

DIRECCION DE APS

14

VITRINA METALICA

25

UNIDAD

DIRECCION DE APS

15

PERCHERO METALICO

30

UNIDAD

DIRECCION DE APS

16

FRANELOGRAFO

24

UNIDAD

DIRECCION DE APS

17

ARMARIO METALICO CON PUERTA BATIENTE

74

UNIDAD

DIRECCION DE APS

18

COCINA ELECTRICA Y A GAS

50

UNIDAD

DIRECCION DE APS

PLAN DE ENTREGA

El plazo máximo para la entrega de los bienes será de 25 (veinte y cinco) días hábiles contados a partir de la recepción efectiva de la orden de compra; según el procedimiento descrito a continuación

  1. Embalaje y documentos
  2. Indicadores de Cumplimiento de Contrato

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual será:

Nota de Remisión/Acta de Recepción.

Las Cantidades adjudicadas: Hasta 25 (veinte y cinco) días Hábiles, la totalidad de los ítems adjudicados.

Frecuencia: 1 (una) sola vez.

Planificación de indicadores de cumplimiento:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC)

Nota de Remisión / Acta de recepción 1

Nota de Remisión / Acta de recepción

Hasta 25 (veinte y cinco) días hábiles contados a partir de la recepción efectiva de la orden de compra.

  1. El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indica a continuación: SI APLICA. El proveedor embalará los bienes en la forma necesaria para impedir que se dañen o deterioren durante el transporte al lugar de destino final indicado en el contrato. El embalaje deberá ser adecuado para resistir, su manipulación brusca y descuidada, su exposición a temperaturas extremas y las precipitaciones, y su almacenamiento en espacios abiertos.
  2. Capacidad Financiera

Con el objetivo de calificar la situación financiera del oferente, se considerarán los siguientes índices: 2017-2018-2019.

Contribuyente de IRACIS.

Últimos años (2017-2018-2019)

a. Ratio de Liquidez: activo corriente / pasivo corriente

Deberá ser igual o mayor que 1, en promedio, en los 3 últimos años

b. Endeudamiento: pasivo total / activo total

No deberá ser mayor a 0,80 en promedio, en los 3 últimos años

c. Rentabilidad: Porcentaje de utilidad después de impuestos o pérdida con respecto al Capital

El promedio en los últimos 3 años, no deberá ser negativo

Los oferentes con menos de 3 (tres) años de antigüedad, podrán presentar sus Balances Generales y Estados Financieros desde su existencia como empresa. (Para los consorcios, todos los integrantes del consorcio deberán cumplir con los criterios de capacidad financiera).

Observación: para hallar el promedio de los 3 años se calculará el índice de cada año y luego se sumarán estos índices y se dividirán entre la cantidad de años. En caso de empresas que tengan menos años de antigüedad, el promedio se realizará teniendo en cuenta la cantidad de años de existencia. En todos los casos se utilizarán dos decimales.

Para contribuyentes de IRPC.

Deberán cumplir el siguiente parámetro:

Eficiencia: (Ingreso/Egreso).

Deberá ser igual o mayor que 1, el promedio, de los ejercicios fiscales requeridos.

Para contribuyentes de IRP.

Deberán cumplir el siguiente parámetro:

Eficiencia: (Ingreso/Egreso). N/A

Deberá ser igual o mayor que 1, el promedio, de los ejercicios fiscales requeridos.

Para contribuyentes de exclusivamente IVA General.

Deberá cumplir el siguiente parámetro:

Eficiencia:(Ingreso/Egreso).

Deberá ser igual o mayor que 1, el promedio, de los últimos 3 meses.

    1. Requisitos documentales para evaluar el presente criterio:

  1. Balance General y Cuadro de Estado de Resultados de los años [2017, 2018, 2019] para contribuyente de IRACIS.
  1. Certificado de Cumplimiento Tributario vigente a la fecha de apertura o al inicio de la carga de propuestas para procesos de SBE.
  1. IVA General de los últimos [3] meses, para contribuyentes sólo del IVA General.
  1. Formulario 106 de los últimos [2017-2018-2019] años para contribuyentes del IRPC.
  1. Formulario 104 de los últimos [2017-2018-2019] años para contribuyentes de Renta Personal.

Observación: Los demás puntos y Secciones no mencionados en la presente Adenda permanecen invariables.

Asunción, 2428 de junio de 2021.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Disconformidad, errores y omisiones
  • Garantías: instrumentación, plazos y ejecución.
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Requisitos de Calificación
  • Margen de preferencia local - CPS
  • Capacidad Financiera
  • Requisitos documentales para la evaluación de la capacidad financiera
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
  • Identificación de la unidad solicitante y justificaciones
  • Embalajes y documentos
  • Documentación requerida para la firma del contrato
Sección: Condiciones contractuales
  • Derechos Intelectuales
  • Formas y condiciones de pago
  • Reajuste
Sección: Modelo de contrato
  • Procedimiento de contratación
  • Multas
Sección: Formularios
  • FORMULARIO DE DECLARACIÓN DE MIEMBROS
  • Plan de entrega de los bienes
  • Indicadores de Cumplimiento

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/397745-lpn-n-01-2021-adquisicion-muebles-enseres-aps-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/397745-lpn-n-01-2021-adquisicion-muebles-enseres-aps-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda