Secciones
Versión 3
Versión 4
Diferencias entre las versiones 3 y 4
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Adenda Nº 2
Concurso de Ofertas Nº 02/2021 para Adquisición de Equipos Informáticos de Equipos Informáticos para la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales U.N.A.
- SUMINISTROS REQUERIDOS ESPECIFICACIONES TECNICAS
ITEM |
CODIGO DE CATALOGO |
DESCRIPCION |
UNIDAD DE MEDIDA |
CANTIDAD |
PRESENTACION |
7 |
43211501-001 |
SERVIDOR DE RED |
UNIDAD |
1 |
UNIDAD |
SERVIDOR DE RED |
|
Descripción Requisitos mínimos requeridos |
|
Origen/Procedencia |
|
Cache |
12MB o superior Cache 12 MB como mínimo es el total |
Controlador RAID |
Controladora RAID: 8GB de memoria caché como mínimo Se podrán aceptar controlador RAID con un mínimo de 2 Gb de Caché. |
Fuente de alimentación |
Redundante de 870W o superior Se puede aceptar equipos con dos fuentes de poder de redundancia de 750 W, pero no uno inferior a 870 Watts. |
- SICP FECHA DE CONSULTAS, PRESENTACION Y APERTURA DE SOBRES
Se modifica la fecha para consultas, presentación y apertura de sobres ofertas debido a una mejor organización para la misma
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/397673-adquisicion-equipos-informaticos-facultad-derecho-una-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Adenda Nº 3
Concurso de Ofertas Nº 02/2021 para Adquisición de Equipos Informáticos de Equipos Informáticos para la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales U.N.A.
- SUMINISTROS REQUERIDOS ESPECIFICACIONES TECNICAS
ITEM |
CODIGO DE CATALOGO |
DESCRIPCION |
UNIDAD DE MEDIDA |
CANTIDAD |
PRESENTACION |
8 |
43212105-002 |
IMPRESORA LASER MULTIFUNCION |
UNIDAD |
15 |
UNIDAD |
IMPRESORA MULTIFUNCION LASER |
|
Descripción/ Requisitos mínimos |
Mínimo exigido |
Tóner incluido: Debe contar con un cartucho de inicio de programa de 17.000 copias. Se podrá aceptar cartucho inicial de programa de 6.000 copias como mínimo. |
Exigido |
Deberá ser incluido cartuchos de toner adicionales, las mismas deberán garantizar en conjunto la cantidad mínima de 80.000 copias incluido el toner inicial. |
Exigido |
COLECTOR DE IMÁGENES (2 DE RESERVA) Si la impresora ofertada no cuenta con esta unidad de imagen separada del tóner, se deberá detallar solamente eso en la oferta presentada. |
Exigido |
- SICP FECHA DE PRESENTACION Y APERTURA DE SOBRES
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Disconformidad, errores y omisiones
- Garantías: instrumentación, plazos y ejecución.
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Requisitos de Calificación
- Margen de preferencia local - CPS
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
- Identificación de la unidad solicitante y justificaciones
- Documentación requerida para la firma del contrato
Sección: Condiciones contractuales
- Derechos Intelectuales
Sección: Modelo de contrato
- Multas
Sección: Formularios
- FORMULARIO DE DECLARACIÓN DE MIEMBROS
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/397673-adquisicion-equipos-informaticos-facultad-derecho-una-1/pliego/4/diferencias/3.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Adenda Nº 23
Concurso de Ofertas Nº 02/2021 para Adquisición de Equipos Informáticos de Equipos Informáticos para la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales U.N.A.
SUMINISTROS REQUERIDOS ESPECIFICACIONES TECNICAS- SUMINISTROS REQUERIDOS ESPECIFICACIONES TECNICAS
ITEM | CODIGO DE CATALOGO | DESCRIPCION | UNIDAD DE MEDIDA | CANTIDAD | PRESENTACION |
|
|
| UNIDAD |
| UNIDAD |
|
|
| |
Descripción/ Requisitos mínimos | Mínimo exigido |
Tóner incluido: Debe contar con un cartucho de inicio de programa de 17.000 copias. Se podrá aceptar cartucho inicial de programa de 6.000 copias como mínimo. | Exigido |
|
|
|
|
|
|
Si la impresora ofertada no cuenta con esta unidad de imagen separada del tóner, se deberá detallar solamente eso en la oferta presentada. |
|
SICP FECHA DE CONSULTAS, PRESENTACION Y APERTURA DE SOBRES
Se modifica la fecha para consultas, presentación y apertura de sobres ofertas debido a una mejor organización para la misma
- SICP FECHA DE PRESENTACION Y APERTURA DE SOBRES
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Disconformidad, errores y omisiones
- Garantías: instrumentación, plazos y ejecución.
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Requisitos de Calificación
- Margen de preferencia local - CPS
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
- Identificación de la unidad solicitante y justificaciones
- Documentación requerida para la firma del contrato
Sección: Condiciones contractuales
- Derechos Intelectuales
Sección: Modelo de contrato
- Multas
Sección: Formularios
Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas- FORMULARIO DE DECLARACIÓN DE MIEMBROS
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/397673-adquisicion-equipos-informaticos-facultad-derecho-una-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/397673-adquisicion-equipos-informaticos-facultad-derecho-una-1/pliego/4/diferencias/3.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.