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Diferencias entre las versiones 1 y 2

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

 ADENDA N° 1

LCO Nº 03/2021 ADQUISICIÓN DE UNIFORMES PARA PERSONAL DE CAMPO DEL SENEPA ID Nº 397.271

SE HAN REALIZADO MODIFICACIONES EN EL SICP

 

A fin de Aclarar y debido a que existe un error de tipeo, se modifica y se agrega donde dice lo siguiente:

Donde dice:

Sección: Etapas y Plazos

  • Fecha tope de consulta.  
  • Fecha de entrega ofertas. 
  • Fecha de apertura de ofertas.

Sección: Datos de la Licitación

15 Muestras

Se requerirá la presentación de muestras de los siguientes productos y en las siguientes condiciones: Aplica.

El oferente deberá presentar las muestras de todos los ítems ofertados conforme a lo solicitado en las EE.TT., hasta 24 horas posteriores a la apertura de ofertas. La presentación de las muestras será indispensable para verificar el cumplimiento de las Especificaciones Técnicas, marca y procedencia. No se tendrá en cuenta muestras deterioradas al momento de la presentación.

1.  Las mismas serán analizadas en detalle para verificar el cumplimiento de los requisitos de calificación.

2. Para todos los ítems las muestras deberán incluir el kit de repuestos indicados en las EE.TT.

3. Las muestras deberán ser entregadas en la explanada del SENEPA, sito en Manuel Domínguez e/ Brasil y Tte. Rojas Silva.

4. No será aceptada la muestra que no venga acompañada del rótulo respectivo:

5. Se deberá presentar una nota con membrete de la firma detallando las muestras entregadas, indicando el número de ítems correspondiente, la descripción y marca.

6. La falta de presentación de las muestras en el plazo establecido obligará al Comité Evaluador a descalificar su respectiva oferta.

7. No se aceptarán las muestras con averías, ni equipos usados, puesto que en caso de que el oferente resultase adjudicado se tomará como parte de entrega la respectiva muestra.

Las muestras de los oferentes que no sean adjudicados serán devueltas con posterioridad al acuse de la notificación de adjudicación. A partir de la misma el oferente tendrá 5 (cinco) días hábiles para el retiro de la muestra. Cabe mencionar, que una vez vencido este plazo la convocante no se responsabiliza por los mismos (pérdida, uso, extravío, etc.) y no se aceptarán reclamos posteriores.

La falta de presentación en la forma y plazo establecido por la convocante será causal de descalificación de la oferta.

8 Experiencia Requerida 

Demostrar la experiencia con facturaciones de venta y/o recepciones finales por un monto equivalente al 30 % como mínimo del monto total ofertado en la presente licitación, de:

Copias de contratos ejecutados y/o facturaciones anteriores de equipos similares al objeto de la licitación (En confecciones) de los últimos 5 (cinco) años (2016, 2017, 2018, 2019 y 2020), equivalente mínimamente al 30 % de su oferta. Se deberán presentar los contratos y/o facturas y/o recepciones finales para acreditar el volumen y montos contratados con empresas públicas y privadas. Podrán presentar la cantidad de contratos y/o facturas y/o recepciones finales que fueren necesarios para acreditar el volumen o monto solicitado.

9.1 Requisitos documentales para evaluar el presente criterio:

  1. Declaración Jurada en la que garantice que el oferente repondrá gratuitamente dentro de los límites de la República del Paraguay en cualquier lugar o donde ocurriere la falla de algún tipo que se halla dañado por causa de los bienes e insumos proveídos debido al diseño del material o fabricación defectuosa.
  1. Presentar catálogos en español o traducido al español de los productos ofertados acompañados de las Especificaciones Técnicas donde describe cada artículo ofertado con marca y modelo a fin de demostrar el cumplimiento de lo solicitado. El oferente deberá preparar sus Especificaciones técnicas acorde al producto ofertado. (No se aceptarán transcripciones del P.B.C.)
  2. Presentar documentaciones que acrediten las garantías y certificaciones requeridas en las especificaciones técnicas, según corresponda.
  3. La marca ofertada deberá tener al menos 5 años de presencia en nuestro país y demostrar que las mismas fueron proveídas a en por lo menos dos (2) Instituciones Públicas.

 

  1. Autorizacion del fabricante: Carta otorgada por el fabricante, original o debidamente autenticado ante escribano público.

Para los fabricantes, Declaración jurada de poseer la capacidad de producción para proveer la cantidad ofertada en el tiempo solicitado, o: Para los representantes o distribuidores, declaración jurada de poseer la capacidad de suministro en cantidad y tiempo solicitado.

 

Sección: ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Y SUMINISTROS REQUERIDOS

 

  • CHALECOS PARA OPERARIOS.
  • UNIFORMES PARA OPERARIOS.
  • KEPIS BORDADOS.
  • BOTAS.

 

 

Debe decir:

Sección: Etapas y Plazos

Fecha tope de consulta: Se realizó la modificación de la misma en el SICP

Fecha de entrega ofertas: Se realizó la modificación de la misma en el SICP

Fecha de apertura de ofertas: Se realizó la modificación de la misma en el SICP

Sección: Datos de la Licitación

15 Muestras

Se requerirá la presentación de muestras de los siguientes productos y en las siguientes condiciones: Aplica.

El oferente deberá presentar las muestras de todos los ítems ofertados conforme a lo solicitado en las EE.TT., hasta 24 horas posteriores a la apertura de ofertas. La presentación de las muestras será indispensable para verificar el cumplimiento de las Especificaciones Técnicas, marca y procedencia. No se tendrá en cuenta muestras deterioradas al momento de la presentación.

1.  Las mismas serán analizadas en detalle para verificar el cumplimiento de los requisitos de calificación.

2. Las muestras deberán ser entregadas en la explanada del SENEPA, sito en Manuel Domínguez e/ Brasil y Tte. Rojas Silva.

3. Se deberá presentar una nota con membrete de la firma detallando las muestras entregadas, indicando el número de ítems correspondiente, la descripción y marca.

4. La falta de presentación de las muestras en el plazo establecido obligará al Comité Evaluador a descalificar su respectiva oferta.

Las muestras de los oferentes que no sean adjudicados serán devueltas con posterioridad al acuse de la notificación de adjudicación. A partir de la misma el oferente tendrá 5 (cinco) días hábiles para el retiro de la muestra. Cabe mencionar, que una vez vencido este plazo la convocante no se responsabiliza por los mismos (pérdida, uso, extravío, etc.) y no se aceptarán reclamos posteriores.

La falta de presentación en la forma y plazo establecido por la convocante será causal de descalificación de la oferta.

8 Experiencia Requerida 

Demostrar la experiencia En provision de textiles, calzados y/o vestuarios con facturaciones de venta y/o recepciones finales por un monto equivalente al 40 % como mínimo del monto total ofertado en la presente licitación, de:

 

  • Copias de contratos ejecutados y/o facturaciones anteriores de equipos similares al objeto de la licitación (En provision de textiles, calzados y/o vestuarios) de los últimos 5 (cinco) años (2016, 2017, 2018, 2019 y 2020), equivalente mínimamente al 40 % de su oferta. Se deberán presentar los contratos y/o facturas y/o recepciones
  • finales para acreditar el volumen y montos contratados con empresas públicas y privadas. Podrán presentar la cantidad de contratos y/o facturas y/o recepciones finales que fueren necesarios para acreditar el volumen o monto solicitado.

 

9.1 Requisitos documentales para evaluar el presente criterio:

  1. Declaración Jurada en la que garantice que el oferente repondrá gratuitamente dentro de los límites de la República del Paraguay en donde ocurriere la falla de algún tipo de los productos ofertados

 

Sección: ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Y SUMINISTROS REQUERIDOS

  • CHALECOS PARA OPERARIOS: Fue modificado en el Pliego de Bases y Condiciones Electrónico 
  • UNIFORMES PARA OPERARIOS: Fue modificado en el Pliego de Bases y Condiciones Electrónico
  • KEPIS BORDADOS: Fue modificado en el Pliego de Bases y Condiciones Electrónico
  • BOTAS: Fue modificado en el Pliego de Bases y Condiciones Electrónico 

 

La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Muestras
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Requisitos documentales para evaluación de las condiciones de participación
  • Experiencia requerida
  • Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/397271-adquisicion-uniformes-personal-campo-senepa-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 1

LCO Nº 03/2021 ADQUISICIÓN DE UNIFORMES PARA PERSONAL DE CAMPO DEL SENEPA ID Nº 397.271

SE HAN REALIZADO MODIFICACIONES EN EL SICP

A fin de Aclarar y debido a que existe un error de tipeo, se modifica y se agrega donde dice lo siguiente:

Donde dice:

Sección: Etapas y Plazos

  • Fecha tope de consulta.
  • Fecha de entrega ofertas.
  • Fecha de apertura de ofertas.

Sección: Datos de la Licitación

15 Muestras

Se requerirá la presentación de muestras de los siguientes productos y en las siguientes condiciones: Aplica.

El oferente deberá presentar las muestras de todos los ítems ofertados conforme a lo solicitado en las EE.TT., hasta 24 horas posteriores a la apertura de ofertas. La presentación de las muestras será indispensable para verificar el cumplimiento de las Especificaciones Técnicas, marca y procedencia. No se tendrá en cuenta muestras deterioradas al momento de la presentación.

1. Las mismas serán analizadas en detalle para verificar el cumplimiento de los requisitos de calificación.

2. Para todos los ítems las muestras deberán incluir el kit de repuestos indicados en las EE.TT.

3. Las muestras deberán ser entregadas en la explanada del SENEPA, sito en Manuel Domínguez e/ Brasil y Tte. Rojas Silva.

4. No será aceptada la muestra que no venga acompañada del rótulo respectivo:

5. Se deberá presentar una nota con membrete de la firma detallando las muestras entregadas, indicando el número de ítems correspondiente, la descripción y marca.

6. La falta de presentación de las muestras en el plazo establecido obligará al Comité Evaluador a descalificar su respectiva oferta.

7. No se aceptarán las muestras con averías, ni equipos usados, puesto que en caso de que el oferente resultase adjudicado se tomará como parte de entrega la respectiva muestra.

Las muestras de los oferentes que no sean adjudicados serán devueltas con posterioridad al acuse de la notificación de adjudicación. A partir de la misma el oferente tendrá 5 (cinco) días hábiles para el retiro de la muestra. Cabe mencionar, que una vez vencido este plazo la convocante no se responsabiliza por los mismos (pérdida, uso, extravío, etc.) y no se aceptarán reclamos posteriores.

La falta de presentación en la forma y plazo establecido por la convocante será causal de descalificación de la oferta.

8 Experiencia Requerida

Demostrar la experiencia con facturaciones de venta y/o recepciones finales por un monto equivalente al 30 % como mínimo del monto total ofertado en la presente licitación, de:

Copias de contratos ejecutados y/o facturaciones anteriores de equipos similares al objeto de la licitación (En confecciones) de los últimos 5 (cinco) años (2016, 2017, 2018, 2019 y 2020), equivalente mínimamente al 30 % de su oferta. Se deberán presentar los contratos y/o facturas y/o recepciones finales para acreditar el volumen y montos contratados con empresas públicas y privadas. Podrán presentar la cantidad de contratos y/o facturas y/o recepciones finales que fueren necesarios para acreditar el volumen o monto solicitado.

9.1 Requisitos documentales para evaluar el presente criterio:

  1. Declaración Jurada en la que garantice que el oferente repondrá gratuitamente dentro de los límites de la República del Paraguay en cualquier lugar o donde ocurriere la falla de algún tipo que se halla dañado por causa de los bienes e insumos proveídos debido al diseño del material o fabricación defectuosa.
  1. Presentar catálogos en español o traducido al español de los productos ofertados acompañados de las Especificaciones Técnicas donde describe cada artículo ofertado con marca y modelo a fin de demostrar el cumplimiento de lo solicitado. El oferente deberá preparar sus Especificaciones técnicas acorde al producto ofertado. (No se aceptarán transcripciones del P.B.C.)
  2. Presentar documentaciones que acrediten las garantías y certificaciones requeridas en las especificaciones técnicas, según corresponda.
  3. La marca ofertada deberá tener al menos 5 años de presencia en nuestro país y demostrar que las mismas fueron proveídas a en por lo menos dos (2) Instituciones Públicas.

  1. Autorizacion del fabricante: Carta otorgada por el fabricante, original o debidamente autenticado ante escribano público.

Para los fabricantes, Declaración jurada de poseer la capacidad de producción para proveer la cantidad ofertada en el tiempo solicitado, o: Para los representantes o distribuidores, declaración jurada de poseer la capacidad de suministro en cantidad y tiempo solicitado.

Sección: ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Y SUMINISTROS REQUERIDOS

  • CHALECOS PARA OPERARIOS.
  • UNIFORMES PARA OPERARIOS.
  • KEPIS BORDADOS.
  • BOTAS.

Debe decir:

Sección: Etapas y Plazos

Fecha tope de consulta: Se realizó la modificación de la misma en el SICP

Fecha de entrega ofertas: Se realizó la modificación de la misma en el SICP

Fecha de apertura de ofertas: Se realizó la modificación de la misma en el SICP

Sección: Datos de la Licitación

15 Muestras

Se requerirá la presentación de muestras de los siguientes productos y en las siguientes condiciones: Aplica.

El oferente deberá presentar las muestras de todos los ítems ofertados conforme a lo solicitado en las EE.TT., hasta 24 horas posteriores a la apertura de ofertas. La presentación de las muestras será indispensable para verificar el cumplimiento de las Especificaciones Técnicas, marca y procedencia. No se tendrá en cuenta muestras deterioradas al momento de la presentación.

1. Las mismas serán analizadas en detalle para verificar el cumplimiento de los requisitos de calificación.

2. Las muestras deberán ser entregadas en la explanada del SENEPA, sito en Manuel Domínguez e/ Brasil y Tte. Rojas Silva.

3. Se deberá presentar una nota con membrete de la firma detallando las muestras entregadas, indicando el número de ítems correspondiente, la descripción y marca.

4. La falta de presentación de las muestras en el plazo establecido obligará al Comité Evaluador a descalificar su respectiva oferta.

Las muestras de los oferentes que no sean adjudicados serán devueltas con posterioridad al acuse de la notificación de adjudicación. A partir de la misma el oferente tendrá 5 (cinco) días hábiles para el retiro de la muestra. Cabe mencionar, que una vez vencido este plazo la convocante no se responsabiliza por los mismos (pérdida, uso, extravío, etc.) y no se aceptarán reclamos posteriores.

La falta de presentación en la forma y plazo establecido por la convocante será causal de descalificación de la oferta.

8 Experiencia Requerida

Demostrar la experiencia En provision de textiles, calzados y/o vestuarios con facturaciones de venta y/o recepciones finales por un monto equivalente al 40 % como mínimo del monto total ofertado en la presente licitación, de:

  • Copias de contratos ejecutados y/o facturaciones anteriores de equipos similares al objeto de la licitación (En provision de textiles, calzados y/o vestuarios) de los últimos 5 (cinco) años (2016, 2017, 2018, 2019 y 2020), equivalente mínimamente al 40 % de su oferta. Se deberán presentar los contratos y/o facturas y/o recepciones
  • finales para acreditar el volumen y montos contratados con empresas públicas y privadas. Podrán presentar la cantidad de contratos y/o facturas y/o recepciones finales que fueren necesarios para acreditar el volumen o monto solicitado.

9.1 Requisitos documentales para evaluar el presente criterio:

  1. Declaración Jurada en la que garantice que el oferente repondrá gratuitamente dentro de los límites de la República del Paraguay en donde ocurriere la falla de algún tipo de los productos ofertados

Sección: ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Y SUMINISTROS REQUERIDOS

  • CHALECOS PARA OPERARIOS: Fue modificado en el Pliego de Bases y Condiciones Electrónico
  • UNIFORMES PARA OPERARIOS: Fue modificado en el Pliego de Bases y Condiciones Electrónico
  • KEPIS BORDADOS: Fue modificado en el Pliego de Bases y Condiciones Electrónico
  • BOTAS: Fue modificado en el Pliego de Bases y Condiciones Electrónico

La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Muestras
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Requisitos documentales para evaluación de las condiciones de participación
  • Experiencia requerida
  • Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/397271-adquisicion-uniformes-personal-campo-senepa-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda