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Versión 2

Versión 3

Diferencias entre las versiones 2 y 3

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Adenda N° 1: Se modifican las condiciones en cuanto a la Capacidad Financiera en el Pliego de Bases y Condiciones.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Capacidad Financiera

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/397170-servicio-mantenimiento-reparacion-edificios-senasa-oficinas-regionales-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Adenda N° 2,

Se modifica en el SICP, en el módulo producto/bienes/servicios, las unidades de medidas de los subitems de cada lote. Así como las planillas contenidas en el PBC, en la sección Suministros Requeridos - especificaciones técnicas.

Se modifica en el SICP, la fecha de apertura de ofertas.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
  • Plan de entrega de los servicios

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/397170-servicio-mantenimiento-reparacion-edificios-senasa-oficinas-regionales-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Adenda N° 1: 2,

Se modifican las condiciones en cuanto a la Capacidad Financieramodifica en el PliegoSICP, en el módulo producto/bienes/servicios, las unidades de Bases y Condicionesmedidas de los subitems de cada lote. Así como las planillas contenidas en el PBC, en la sección Suministros Requeridos - especificaciones técnicas.

Se modifica en el SICP, la fecha de apertura de ofertas.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluaciónSuministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Capacidad Financiera
  • Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
  • Plan de entrega de los servicios

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/397170-servicio-mantenimiento-reparacion-edificios-senasa-oficinas-regionales-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/397170-servicio-mantenimiento-reparacion-edificios-senasa-oficinas-regionales-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda