Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Versión 2

Versión 3

Diferencias entre las versiones 2 y 3

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Adenda N° 1

Modifiquese en la seccion Requisito de Calificacion y Criterio de Evaluacion, en el apartado Experiencia Requierida y Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Experiencia requerida
  • Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/397134-adquisicion-servidor-direccion-gestion-personal-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Adenda 2

Modifiquese en el SICP Fecha Tope de Consulta, Fecha Entrega Ofertas, Fecha Apertura Ofertas y Fecha Entrega Física de Documentos.

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Adenda N° 12

Modifiquese en la seccion Requisitoel SICP Fecha Tope de CalificacionConsulta, Fecha Entrega Ofertas, Fecha Apertura Ofertas y CriterioFecha Entrega Física de Evaluacion, en el apartado Experiencia Requierida y Requisitos documentales para la evaluación de la experienciaDocumentos.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Experiencia requerida
  • Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/397134-adquisicion-servidor-direccion-gestion-personal-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda