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Diferencias entre las versiones 2 y 3

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

La Municipalidad de Ayolas emite la Adenda N°01/2021 en respuesta a las observaciones realizadas según Nota DNC N° 8128 /2021.

Queda redactada de la siguiente manera:

 

La fecha de consulta ha sido modificada en el SICP.-

 REQUISITOS DE CALIFICACION Y CRITERIOS DE EVALUACION

Experiencia Requerida:

Demostrar la experiencia en la elaboración y distribución de platos o raciones de alimentos frescos para colectividades públicas o privadas por un monto equivalente al 50 (cincuenta por ciento) % como mínimo del monto total ofertado en la presente licitación.

Indicadores del Cumplimiento Contractual.

Obs: se tendrá en cuenta la obligación de proveer los bienes o servicios contratados según este cronograma, solo los meses vigentes, no así los vencidos. Se tendrá como vencidos el mes trascurrido sin la adjudicación y/o firma del contrato en este llamado en cuestión. Se justifica con la naturaleza misma del contrato abierto.

 

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC)

Nota de Remisión / Acta de recepción 1

Nota de Remisión / Acta de recepción

Mayo 2021

Nota de Remisión / Acta de recepción 2

Nota de Remisión / Acta de recepción

Junio 2021

Nota de Remisión / Acta de recepción 3

Nota de Remisión / Acta de recepción

Julio  2021

Nota de Remisión / Acta de recepción 4

Nota de Remisión / Acta de recepción

Agosto 2021

Nota de Remisión / Acta de recepción 5

Nota de Remisión / Acta de recepción

Septiembre 2021

Nota de Remisión / Acta de recepción 6

Nota de Remisión / Acta de recepción

Octubre 2021

Nota de Remisión / Acta de recepción 7

Nota de Remisión / Acta de recepción

Noviembre 2021

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Periodo de validez de la Garantía de Cumplimiento de Contrato                         

El plazo de vigencia de la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato será de31 (treinta y un) días del mes de enero de 2022.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:

Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación

  • Experiencia Requerida

Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas

  • Indicadores de Cumplimiento Contractual.

Sección: Datos de la Licitación

Periodo de Validez de la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato

 

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Periodo de Validez de la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Experiencia requerida
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Indicadores de Cumplimiento

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/397089-suministro-almuerzo-escolar-instituciones-educativas-municipio-ayolas-ano-lectivo-20-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Se emite la ADENDA Nº 02 
1- FECHA TOPE DE CONSULTAS
La Fecha tope para consultas será hasta: Fecha: 24/05/2021 Hora: 07:30
2- FECHA TOPE DE ENTREGA Y APERTURA DE SOBRES
La Fecha tope para entrega de ofertas será hasta: Fecha: 27/05/2021 Hora: 07:30
La Fecha de apertura de ofertas será: Fecha: 27/05/2021 Hora: 08:00

2. Se ha modificado: Sección Suministros y Especificaciones técnicas - Indicadores de Cumplimiento.

3. Se ha modificado: Sección Requisitos de calificación y Criterios de Participación - Experiencia Requerida.

 

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Experiencia requerida
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Indicadores de Cumplimiento

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/397089-suministro-almuerzo-escolar-instituciones-educativas-municipio-ayolas-ano-lectivo-20-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

La Municipalidad

Las modificaciones al presente procedimiento de Ayolas emite la Adenda N°01/2021 en respuestacontratación son los indicados a las observaciones realizadas según Nota DNC N° 8128 /2021.continuación:

Queda redactada de la siguiente manera:

La fecha de consulta ha sido modificada en el SICP.-

REQUISITOS DE CALIFICACION Y CRITERIOS DE EVALUACION

Experiencia Requerida:

Demostrar la experiencia en la elaboración y distribución de platos o raciones de alimentos frescos para colectividades públicas o privadas por un monto equivalente al 50 (cincuenta por ciento) % como mínimo del monto total ofertado en la presente licitación.

Indicadores del Cumplimiento Contractual.

Obs: se tendrá en cuenta la obligación de proveer los bienes o servicios contratados según este cronograma, solo los meses vigentes, no así los vencidos

Se emite la ADENDA Nº 02
1- FECHA TOPE DE CONSULTAS
La Fecha tope para consultas será hasta: Fecha: 24/05/2021 Hora: 07:30
2- FECHA TOPE DE ENTREGA Y APERTURA DE SOBRES
La Fecha tope para entrega de ofertas será hasta: Fecha: 27/05/2021 Hora: 07:30
La Fecha de apertura de ofertas será: Fecha: 27/05/2021 Hora: 08:00

2. Se tendrá como vencidos el mes trascurrido sin la adjudicaciónha modificado: Sección Suministros y/o firma del contrato en este llamado en cuestión Especificaciones técnicas - Indicadores de Cumplimiento.

3. Se justifica con la naturaleza misma del contrato abierto.

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC)

Nota de Remisión / Acta de recepción 1

Nota de Remisión / Acta de recepción

Mayo 2021

Nota de Remisión / Acta de recepción 2

Nota de Remisión / Acta de recepción

Junio 2021

Nota de Remisión / Acta de recepción 3

Nota de Remisión / Acta de recepción

Julio 2021

Nota de Remisión / Acta de recepción 4

Nota de Remisión / Acta de recepción

Agosto 2021

Nota de Remisión / Acta de recepción 5

Nota de Remisión / Acta de recepción

Septiembre 2021

Nota de Remisión / Acta de recepción 6

Nota de Remisión / Acta de recepción

Octubre 2021

Nota de Remisión / Acta de recepción 7

Nota de Remisión / Acta de recepción

Noviembre 2021

Periodo de validez de la Garantía de Cumplimiento de Contrato

El plazo de vigencia de la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato será deha modificado: 31 (treinta y un) días del mes de enero de 2022.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:

Sección: Requisitos de calificación y criteriosCriterios de evaluación

  • Experiencia Requerida

Sección: Suministros requeridosParticipación - especificaciones técnicasExperiencia Requerida.

  • Indicadores de Cumplimiento Contractual.

Sección: Datos de la Licitación

Periodo de Validez de la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Periodo de Validez de la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Experiencia requerida
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Indicadores de Cumplimiento

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/397089-suministro-almuerzo-escolar-instituciones-educativas-municipio-ayolas-ano-lectivo-20-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/397089-suministro-almuerzo-escolar-instituciones-educativas-municipio-ayolas-ano-lectivo-20-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda