Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
FORMULARIO 1 - COMPOSICIÓN DE PRECIOS UNITARIOS
FORMULARIO Nº 1
Fecha |
Ítem N° |
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Obra |
Unidad : |
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Modelo de Equipo |
Horas de c/ equipo |
Costo Horario Gs. |
Costo Total Hora Horario Gs. |
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Cantidad de Trabajadores |
Horas de c/ Trabajador |
Costo Horario Gs. |
Costo Total Hora Horario Gs. |
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Unidad |
Consumo |
Costo Horario Gs. |
Costo Total Hora Horario Gs. |
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C) Total Gs. |
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DMT KM |
Consumo |
Costo Horario Gs. |
Costo Total Hora Horario Gs. |
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C) Total Gs. |
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Costo Directo Total [D+E+F] |
Gs |
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Gastos Generales [% s/ (CDT)] (GG) |
Gs |
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Beneficio e Impuestos [% s/ (CDT)] (Bel) |
Gs |
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Costo Unitario [CDT + G.G. + BEL] (CU) |
Gs |
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IMPUESTO AL VALOR AGREGADO (I.V.A.) |
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COSTO UNITARIO ADOPTADO [CU + IVA] |
FORMULARIO 1 - COMPOSICIÓN DE PRECIOS UNITARIOS
FORMULARIO Nº 1
Fecha |
Ítem N° |
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Obra |
Unidad : |
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Modelo de Equipo |
Horas de c/ equipo |
Costo Horario Gs. |
Costo Total Hora Horario Gs. |
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Cantidad de Trabajadores |
Horas de c/ Trabajador |
Costo Horario Gs. |
Costo Total Hora Horario Gs. |
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Unidad |
Consumo |
Costo Horario Gs. |
Costo Total Hora Horario Gs. |
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C) Total Gs. |
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DMT KM |
Consumo |
Costo Horario Gs. |
Costo Total Hora Horario Gs. |
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C) Total Gs. |
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Costo Directo Total [D+E+F] |
Gs |
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Gastos Generales [% s/ (CDT)] (GG) |
Gs |
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Beneficio e Impuestos [% s/ (CDT)] (Bel) |
Gs |
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Costo Unitario [CDT + G.G. + BEL] (CU) |
Gs |
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IMPUESTO AL VALOR AGREGADO (I.V.A.) |
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COSTO UNITARIO ADOPTADO [CU + IVA] |
FORMULARIO 1 - COMPOSICIÓN DE PRECIOS UNITARIOS
FORMULARIO Nº 1
Fecha | Ítem N° | |||
| Obra | Unidad : | ||
| Modelo de Equipo | Horas de c/ equipo | Costo Horario Gs. | Costo Total Hora Horario Gs. |
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| Cantidad de Trabajadores | Horas de c/ Trabajador | Costo Horario Gs. | Costo Total Hora Horario Gs. |
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| Unidad | Consumo | Costo Horario Gs. | Costo Total Hora Horario Gs. |
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C) Total Gs. |
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| DMT KM | Consumo | Costo Horario Gs. | Costo Total Hora Horario Gs. |
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C) Total Gs. |
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Costo Directo Total [D+E+F] | Gs |
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Gastos Generales [% s/ (CDT)] (GG) | Gs |
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Beneficio e Impuestos [% s/ (CDT)] (Bel) | Gs |
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Costo Unitario [CDT + G.G. + BEL] (CU) | Gs |
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IMPUESTO AL VALOR AGREGADO (I.V.A.) | ||||
COSTO UNITARIO ADOPTADO [CU + IVA] |
FORMULARIO 2 - EXPERIENCIA GENERAL EN CONSTRUCCIÓN
Nombre legal del Oferente: ____________________
Nombre legal del miembro del Consorcio: _____________
ID N°: ___________
Inicio |
Fin |
Años |
Identificación del contrato |
Función del Oferente |
______ |
______ |
|
Nombre del contrato: Breve descripción de las obras realizadas por el Oferente: Nombre del Contratante: Dirección: Teléfono: Monto:
|
__________
|
______ |
______ |
|
Nombre del contrato: Breve descripción de las obras realizadas por el Oferente: Nombre del Contratante: Dirección: Teléfono: Monto:
|
__________ |
______ |
______ |
|
Nombre del contrato: Breve descripción de las obras realizadas por el Oferente: Nombre del Contratante: Dirección: Teléfono: Monto:
|
__________
|
______ |
______ |
|
Nombre del contrato: Breve descripción de las obras realizadas por el Oferente: Nombre del Contratante: Dirección: Teléfono: Monto:
|
__________ |
FORMULARIO 2 - EXPERIENCIA GENERAL EN CONSTRUCCIÓN
Nombre legal del Oferente: ____________________
Nombre legal del miembro del Consorcio: _____________
ID N°: ___________
Inicio |
Fin |
Años |
Identificación del contrato |
Función del Oferente |
______ |
______ |
|
Nombre del contrato: Breve descripción de las obras realizadas por el Oferente: Nombre del Contratante: Dirección: Teléfono: Monto:
|
__________
|
______ |
______ |
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Nombre del contrato: Breve descripción de las obras realizadas por el Oferente: Nombre del Contratante: Dirección: Teléfono: Monto:
|
__________ |
______ |
______ |
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Nombre del contrato: Breve descripción de las obras realizadas por el Oferente: Nombre del Contratante: Dirección: Teléfono: Monto:
|
__________
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______ |
______ |
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Nombre del contrato: Breve descripción de las obras realizadas por el Oferente: Nombre del Contratante: Dirección: Teléfono: Monto:
|
__________ |
FORMULARIO 2 - EXPERIENCIA GENERAL EN CONSTRUCCIÓN
Nombre legal del Oferente: ____________________
Nombre legal del miembro del Consorcio: _____________
ID N°: ___________
Inicio | Fin | Años | Identificación del contrato | Función del Oferente |
______ |
______ |
| Nombre del contrato: Breve descripción de las obras realizadas por el Oferente: Nombre del Contratante: Dirección: Teléfono: Monto:
|
__________
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______ |
______ |
| Nombre del contrato: Breve descripción de las obras realizadas por el Oferente: Nombre del Contratante: Dirección: Teléfono: Monto:
|
__________ |
______ |
______ |
| Nombre del contrato: Breve descripción de las obras realizadas por el Oferente: Nombre del Contratante: Dirección: Teléfono: Monto:
|
__________
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______ |
______ |
| Nombre del contrato: Breve descripción de las obras realizadas por el Oferente: Nombre del Contratante: Dirección: Teléfono: Monto:
|
__________ |
FORMULARIO 3 - FACTURACIÓN ANUAL MEDIA EN CONSTRUCCIÓN
Nombre legal del Oferente: _______________________
Nombre legal del miembro de un Consorcio: ________________
ID N°: _______________
Datos de facturaciones anuales (sólo construcción) |
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Año |
Monto y Moneda |
Equivalente en Guaraníes |
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* Facturación anual media en construcción |
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Facturación anual media de ingresos en construcción calculado como el total de las facturas legales correspondientes a obras en ejecución o completadas, dividido por el número de cinco años (cinco mejores de los últimos diez años).
FORMULARIO 3 - FACTURACIÓN ANUAL MEDIA EN CONSTRUCCIÓN
Nombre legal del Oferente: _______________________
Nombre legal del miembro de un Consorcio: ________________
ID N°: _______________
Datos de facturaciones anuales (sólo construcción) |
||
Año |
Monto y Moneda |
Equivalente en Guaraníes |
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* Facturación anual media en construcción |
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Facturación anual media de ingresos en construcción calculado como el total de las facturas legales correspondientes a obras en ejecución o completadas, dividido por el número de cinco años (cinco mejores de los últimos diez años).
FORMULARIO 3 - FACTURACIÓN ANUAL MEDIA EN CONSTRUCCIÓN
Nombre legal del Oferente: _______________________
Nombre legal del miembro de un Consorcio: ________________
ID N°: _______________
Datos de facturaciones anuales (sólo construcción) | ||
Año | Monto y Moneda | Equivalente en Guaraníes |
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* Facturación anual media en construcción |
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Facturación anual media de ingresos en construcción calculado como el total de las facturas legales correspondientes a obras en ejecución o completadas, dividido por el número de cinco años (cinco mejores de los últimos diez años).
FORMULARIO 8 - CRONOGRAMA DE UTILIZACIÓN DE EQUIPOS
Oferente o Representante Legal: ____________________
Nombre legal del miembro de un Consorcio: _____________
ID N° _______________
Descripción del ítem |
Equipo a utilizar |
Afectación mensual |
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Mes 1 |
Mes 2 |
Mes 3 |
Mes 4 |
Mes … |
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Ítem N° |
Equipo 1 |
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Equipo 2 |
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Equipo 3 |
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FORMULARIO 8 - CRONOGRAMA DE UTILIZACIÓN DE EQUIPOS
Oferente o Representante Legal: ____________________
Nombre legal del miembro de un Consorcio: _____________
ID N° _______________
Descripción del ítem |
Equipo a utilizar |
Afectación mensual |
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Mes 1 |
Mes 2 |
Mes 3 |
Mes 4 |
Mes |
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Ítem N° |
Equipo 1 |
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Equipo 2 |
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Equipo 3 |
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FORMULARIO 8 - CRONOGRAMA DE UTILIZACIÓN DE EQUIPOS
Oferente o Representante Legal: ____________________
Nombre legal del miembro de un Consorcio: _____________
ID N° _______________
Descripción del ítem | Equipo a utilizar | Afectación mensual | ||||
Mes 1 | Mes 2 | Mes 3 | Mes 4 | Mes | ||
Ítem N° | Equipo 1 |
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Equipo 2 | ||||||
Equipo 3 | ||||||
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FORMULARIO 9 - COMPROMISOS CONTRACTUALES VIGENTES
Los Oferentes y cada uno de los integrantes de Consorcios deberán proporcionar información sobre sus compromisos contractuales vigentes con el Estado, en los que hayan resultado adjudicados en forma individual o como integrantes de consorcios, sea como contratista principal o subcontratista, cuando en dichos contratos aún no haya sido emitido certificado de recepción definitiva.
ID N°_______
N° |
Contratante |
Descripción del Objeto del Contrato |
Valor de la Obra pendiente de ejecución |
Fecha de inicio o estimación del inicio |
Fecha estimada de terminación |
% de Avance Físico. |
Contratista |
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Indiv. |
Cons.. |
Subcont. |
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1 |
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2 |
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3 |
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4 |
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5 |
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6 |
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Oferente o Representante Legal: ____________________
Nota: La Convocante podrá verificar la información contenida en el presente formulario, solicitar por escrito datos a las respectivas Contratantes.
FORMULARIO 9 - COMPROMISOS CONTRACTUALES VIGENTES
Los Oferentes y cada uno de los integrantes de Consorcios deberán proporcionar información sobre sus compromisos contractuales vigentes con el Estado, en los que hayan resultado adjudicados en forma individual o como integrantes de consorcios, sea como contratista principal o subcontratista, cuando en dichos contratos aún no haya sido emitido certificado de recepción definitiva.
ID N°_______
N° |
Contratante |
Descripción del Objeto del Contrato |
Valor de la Obra pendiente de ejecución |
Fecha de inicio o estimación del inicio |
Fecha estimada de terminación |
% de Avance Físico. |
Contratista |
||
Indiv. |
Cons.. |
Subcont. |
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1 |
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2 |
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3 |
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4 |
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5 |
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6 |
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Oferente o Representante Legal: ____________________
Nota: La Convocante podrá verificar la información contenida en el presente formulario, solicitar por escrito datos a las respectivas Contratantes.
FORMULARIO 9 - COMPROMISOS CONTRACTUALES VIGENTES
Los Oferentes y cada uno de los integrantes de Consorcios deberán proporcionar información sobre sus compromisos contractuales vigentes con el Estado, en los que hayan resultado adjudicados en forma individual o como integrantes de consorcios, sea como contratista principal o subcontratista, cuando en dichos contratos aún no haya sido emitido certificado de recepción definitiva.
ID N°_______
N° | Contratante | Descripción del Objeto del Contrato | Valor de la Obra pendiente de ejecución | Fecha de inicio o estimación del inicio | Fecha estimada de terminación | % de Avance Físico. | Contratista | ||
Indiv. | Cons.. | Subcont. | |||||||
1 |
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2 |
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3 |
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4 |
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5 |
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6 |
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Oferente o Representante Legal: ____________________
Nota: La Convocante podrá verificar la información contenida en el presente formulario, solicitar por escrito datos a las respectivas Contratantes.
FORMULARIO 10 - DECLARACIÓN JURADA DE GARANTÍA DE MANTENIMIENTO DE OFERTA
DECLARACIÓN JURADA DE MANTENIMIENTO DE OFERTAS
ID N°:_______________________
A: _______________________________________________ [nombre completo de la Convocante]
Yo, quien suscribe, declaro bajo Fe de Juramento que he presentado oferta en representación de [nombre o razón social de la firma] para la Contratación Directa con número de ID___________, para el suministro de____________.
Asimismo, dejo constancia que con la presentación de mi oferta he contraído una obligación con (indicar la Convocante) por la suma de ______________________________, que pagaré a la misma en los siguientes casos:
-
- Si retiro mi oferta durante el período de validez de la misma;
- Si no acepto la corrección aritmética del precio de mi oferta;
- Si en mi carácter de adjudicatario no procedo, por causa que me fuera imputable a:
- Firmar el contrato o rechazar la Orden de Compra; o
- Suministrar la garantía de cumplimiento de contrato;
- Presentar los certificados expedidos por las autoridades competentes que me sean requeridos por la Convocante para comprobar que no me encuentro comprendido en las prohibiciones o limitaciones para contratar con el Estado, conforme al artículo 40 de la Ley N° 2051/03 de Contrataciones Públicas, modificado por Ley N° 6716/2021.
- Cuando se comprobare que las declaraciones juradas presentadas con mi oferta sean falsas; o
- Si en mi carácter de adjudicatario no presentare las legalizaciones correspondientes, cuando éstas sean requeridas para la firma del contrato o para emitir la Orden de Compra.
Me obligo a pagar a la Convocante, hasta el monto arriba indicado, contra recibo de la primera solicitud por escrito por parte de la Convocante, sin que ésta tenga que justificar su demanda. El pago se condiciona a que la Convocante haga constar en su solicitud la suma adeudada en razón de que ha ocurrido por lo menos una de las condiciones antes señaladas, y de que indique expresamente las condiciones en que se hubiesen dado.
Esta garantía permanecerá en vigor durante el plazo indicado en las bases y condiciones, y toda reclamación pertinente deberá ser recibida por el Garante a más tardar en la fecha indicada.
Nombre ________________________
En calidad de____________________
Firma __________________________
Debidamente autorizado para firmar la garantía por y en nombre de _______________________________
El día _______________________________ del mes de _________________ de ______.
FORMULARIO 10 - DECLARACIÓN JURADA DE GARANTÍA DE MANTENIMIENTO DE OFERTA
DECLARACIÓN JURADA DE MANTENIMIENTO DE OFERTAS
ID N°:_______________________
A: _______________________________________________ [nombre completo de la Convocante]
Yo, quien suscribe, declaro bajo Fe de Juramento que he presentado oferta en representación de [nombre o razón social de la firma] para la Contratación Directa con número de ID___________, para el suministro de____________.
Asimismo, dejo constancia que con la presentación de mi oferta he contraído una obligación con (indicar la Convocante) por la suma de ______________________________, que pagaré a la misma en los siguientes casos:
-
- Si retiro mi oferta durante el período de validez de la misma;
- Si no acepto la corrección aritmética del precio de mi oferta;
- Si en mi carácter de adjudicatario no procedo, por causa que me fuera imputable a:
- Firmar el contrato o rechazar la Orden de Compra; o
- Suministrar la garantía de cumplimiento de contrato;
- Presentar los certificados expedidos por las autoridades competentes que me sean requeridos por la Convocante para comprobar que no me encuentro comprendido en las prohibiciones o limitaciones para contratar con el Estado, conforme al artículo 40 de la Ley N° 2051/03 de Contrataciones Públicas, modificado por Ley N° 6716/2021.
- Cuando se comprobare que las declaraciones juradas presentadas con mi oferta sean falsas; o
- Si en mi carácter de adjudicatario no presentare las legalizaciones correspondientes, cuando éstas sean requeridas para la firma del contrato o para emitir la Orden de Compra.
Me obligo a pagar a la Convocante, hasta el monto arriba indicado, contra recibo de la primera solicitud por escrito por parte de la Convocante, sin que ésta tenga que justificar su demanda. El pago se condiciona a que la Convocante haga constar en su solicitud la suma adeudada en razón de que ha ocurrido por lo menos una de las condiciones antes señaladas, y de que indique expresamente las condiciones en que se hubiesen dado.
Esta garantía permanecerá en vigor durante el plazo indicado en las bases y condiciones, y toda reclamación pertinente deberá ser recibida por el Garante a más tardar en la fecha indicada.
Nombre ________________________
En calidad de____________________
Firma __________________________
Debidamente autorizado para firmar la garantía por y en nombre de _______________________________
El día _______________________________ del mes de _________________ de ______.
FORMULARIO 10 - DECLARACIÓN JURADA DE GARANTÍA DE MANTENIMIENTO DE OFERTA
DECLARACIÓN JURADA DE MANTENIMIENTO DE OFERTAS
ID N°:_______________________
A: _______________________________________________ [nombre completo de la Convocante]
Yo, quien suscribe, declaro bajo Fe de Juramento que he presentado oferta en representación de [nombre o razón social de la firma] para la Contratación Directa con número de ID___________, para el suministro de____________.
Asimismo, dejo constancia que con la presentación de mi oferta he contraído una obligación con (indicar la Convocante) por la suma de ______________________________, que pagaré a la misma en los siguientes casos:
-
- Si retiro mi oferta durante el período de validez de la misma;
- Si no acepto la corrección aritmética del precio de mi oferta;
- Si en mi carácter de adjudicatario no procedo, por causa que me fuera imputable a:
- Firmar el contrato o rechazar la Orden de Compra; o
- Suministrar la garantía de cumplimiento de contrato;
- Presentar los certificados expedidos por las autoridades competentes que me sean requeridos por la Convocante para comprobar que no me encuentro comprendido en las prohibiciones o limitaciones para contratar con el Estado, conforme al artículo 40 de la Ley N° 2051/03 de Contrataciones Públicas, modificado por Ley N° 6716/2021.
- Firmar el contrato o rechazar la Orden de Compra; o
- Cuando se comprobare que las declaraciones juradas presentadas con mi oferta sean falsas; o
- Si en mi carácter de adjudicatario no presentare las legalizaciones correspondientes, cuando éstas sean requeridas para la firma del contrato o para emitir la Orden de Compra.
- Si retiro mi oferta durante el período de validez de la misma;
Me obligo a pagar a la Convocante, hasta el monto arriba indicado, contra recibo de la primera solicitud por escrito por parte de la Convocante, sin que ésta tenga que justificar su demanda. El pago se condiciona a que la Convocante haga constar en su solicitud la suma adeudada en razón de que ha ocurrido por lo menos una de las condiciones antes señaladas, y de que indique expresamente las condiciones en que se hubiesen dado.
Esta garantía permanecerá en vigor durante el plazo indicado en las bases y condiciones, y toda reclamación pertinente deberá ser recibida por el Garante a más tardar en la fecha indicada.
Nombre ________________________
En calidad de____________________
Firma __________________________
Debidamente autorizado para firmar la garantía por y en nombre de _______________________________
El día _______________________________ del mes de _________________ de ______.
FORMULARIO 11 - GARANTÍA DE MANTENIMIENTO DE OFERTA
ID No.:_______________________
A: _____________________________ [nombre completo de la Convocante]
POR LA PRESENTE dejamos constancia que [nombre del representante la entidad bancaria]________________de ____ [nombre de la entidad bancaria]___________ con domicilio legal en ___________________________________________________________ [en lo sucesivo denominado “el Garante”], hemos contraído una obligación con ________________________________ [en lo sucesivo denominado “la Convocante”] por la suma de ______________________________, que el Garante, sus sucesores o cesionarios pagarán a la Convocante, en el marco de la oferta presentada por: [nombre del oferente] para la _________________________ [indicar la descripción del llamado], en caso de que se dé alguna de las siguientes condiciones:
a. Si el oferente altera las condiciones de su oferta,
b. Si el oferente retira su oferta durante el período de validez de ofertas,
c. Si no acepta la corrección aritmética del precio de su oferta, en caso de existir, o
d. Si el adjudicatario no procede, por causa imputable al mismo a:
i. Suministrar los documentos indicados en el pliego de bases y condiciones para la firma del contrato,
ii. Firmar el contrato; o
iii. Suministrar en tiempo y forma la garantía de cumplimiento de contrato.
e. Cuando se comprobare que las declaraciones juradas presentadas por el oferente adjudicado con su oferta sean falsas; o
f. Si el adjudicatario no presentare las legalizaciones correspondientes para la firma del contrato, cuando éstas sean requeridas.
El Garante se obliga a pagar a la Convocante, hasta el monto arriba indicado, contra recibo de la primera solicitud por escrito por parte de la Convocante, sin que ésta tenga que justificar su demanda. El pago se condiciona a que la Convocante haga constar en su solicitud la suma que le es adeudada en razón de que ha ocurrido por lo menos una de las condiciones antes señaladas, y de que indique expresamente las condiciones que se hubiesen dado.
Esta garantía permanecerá en vigor durante el plazo indicado por la convocante en las bases y condiciones, y toda reclamación pertinente deberá ser recibida por el Garante a más tardar en la fecha indicada.
Firma ________________________
En calidad de____________________________
El día _______________________________ del mes de _________________ de ______.
FORMULARIO 11 - GARANTÍA DE MANTENIMIENTO DE OFERTA
ID No.:_______________________
A: _____________________________ [nombre completo de la Convocante]
POR LA PRESENTE dejamos constancia que [nombre del representante la entidad bancaria]________________de ____ [nombre de la entidad bancaria]___________ con domicilio legal en ___________________________________________________________ [en lo sucesivo denominado el Garante], hemos contraído una obligación con ________________________________ [en lo sucesivo denominado la Convocante] por la suma de ______________________________, que el Garante, sus sucesores o cesionarios pagarán a la Convocante, en el marco de la oferta presentada por: [nombre del oferente] para la _________________________ [indicar la descripción del llamado], en caso de que se dé alguna de las siguientes condiciones:
a. Si el oferente altera las condiciones de su oferta,
b. Si el oferente retira su oferta durante el período de validez de ofertas,
c. Si no acepta la corrección aritmética del precio de su oferta, en caso de existir, o
d. Si el adjudicatario no procede, por causa imputable al mismo a:
i. Suministrar los documentos indicados en el pliego de bases y condiciones para la firma del contrato,
ii. Firmar el contrato; o
iii. Suministrar en tiempo y forma la garantía de cumplimiento de contrato.
e. Cuando se comprobare que las declaraciones juradas presentadas por el oferente adjudicado con su oferta sean falsas; o
f. Si el adjudicatario no presentare las legalizaciones correspondientes para la firma del contrato, cuando éstas sean requeridas.
El Garante se obliga a pagar a la Convocante, hasta el monto arriba indicado, contra recibo de la primera solicitud por escrito por parte de la Convocante, sin que ésta tenga que justificar su demanda. El pago se condiciona a que la Convocante haga constar en su solicitud la suma que le es adeudada en razón de que ha ocurrido por lo menos una de las condiciones antes señaladas, y de que indique expresamente las condiciones que se hubiesen dado.
Esta garantía permanecerá en vigor durante el plazo indicado por la convocante en las bases y condiciones, y toda reclamación pertinente deberá ser recibida por el Garante a más tardar en la fecha indicada.
Firma ________________________
En calidad de____________________________
El día _______________________________ del mes de _________________ de ______.
FORMULARIO 11 - GARANTÍA DE MANTENIMIENTO DE OFERTA
ID No.:_______________________
A: _____________________________ [nombre completo de la Convocante]
POR LA PRESENTE dejamos constancia que [nombre del representante la entidad bancaria]________________de ____ [nombre de la entidad bancaria]___________ con domicilio legal en ___________________________________________________________ [en lo sucesivo denominado “el Garante”], hemos contraído una obligación con ________________________________ [en lo sucesivo denominado “la Convocante”] por la suma de ______________________________, que el Garante, sus sucesores o cesionarios pagarán a la Convocante, en el marco de la oferta presentada por: [nombre del oferente] para la _________________________ [indicar la descripción del llamado], en caso de que se dé alguna de las siguientes condiciones:
a. Si el oferente altera las condiciones de su oferta,
b. Si el oferente retira su oferta durante el período de validez de ofertas,
c. Si no acepta la corrección aritmética del precio de su oferta, en caso de existir, o
d. Si el adjudicatario no procede, por causa imputable al mismo a:
i. Suministrar los documentos indicados en el pliego de bases y condiciones para la firma del contrato,
ii. Firmar el contrato; o
iii. Suministrar en tiempo y forma la garantía de cumplimiento de contrato.
e. Cuando se comprobare que las declaraciones juradas presentadas por el oferente adjudicado con su oferta sean falsas; o
f. Si el adjudicatario no presentare las legalizaciones correspondientes para la firma del contrato, cuando éstas sean requeridas.
El Garante se obliga a pagar a la Convocante, hasta el monto arriba indicado, contra recibo de la primera solicitud por escrito por parte de la Convocante, sin que ésta tenga que justificar su demanda. El pago se condiciona a que la Convocante haga constar en su solicitud la suma que le es adeudada en razón de que ha ocurrido por lo menos una de las condiciones antes señaladas, y de que indique expresamente las condiciones que se hubiesen dado.
Esta garantía permanecerá en vigor durante el plazo indicado por la convocante en las bases y condiciones, y toda reclamación pertinente deberá ser recibida por el Garante a más tardar en la fecha indicada.
Firma ________________________
En calidad de____________________________
El día _______________________________ del mes de _________________ de ______.
FORMULARIO 12 - GARANTÍA DE ANTICIPO
ID N°:_________________
A: __________________________ (Entidad, Organismo o Municipalidad Convocante)
De acuerdo con lo establecido en el Contrato, en relación con pagos de anticipos, __________________________________________ (en lo sucesivo denominado “el Contratista”) suministrará a la Contratante una garantía _________________________, para asegurar el fiel cumplimiento de las obligaciones del Contrato, por la suma de ____________________________________.
Nosotros los suscritos____________________________________, de_____________________________, con domicilio legal en ________________________________________________________(en lo sucesivo denominado “el Garante”), en cumplimiento de instrucciones recibidas del Contratista, nos obligamos incondicional e irrevocablemente a garantizar, en calidad de obligados principales y no como simple fiadores, a pagar a la Contratante, contra su solicitud y sin derecho a objeción alguna de nuestras partes y sin que la Contratante tenga que presentar primero una reclamación ante el Contratista, una suma que no excederá de ________________________________________________________.
Esta garantía permanecerá válida y en pleno vigor desde la fecha en que el Contratista reciba el anticipo en virtud del Contrato hasta el día ______ de __________ de _____.
Nombre_____________________________
En calidad de_________________________
Firma __________________________________
Debidamente autorizado para firmar la garantía por y en nombre de _______________________________
FORMULARIO 12 - GARANTÍA DE ANTICIPO
ID N°:_________________
A: __________________________ (Entidad, Organismo o Municipalidad Convocante)
De acuerdo con lo establecido en el Contrato, en relación con pagos de anticipos, __________________________________________ (en lo sucesivo denominado el Contratista) suministrará a la Contratante una garantía _________________________, para asegurar el fiel cumplimiento de las obligaciones del Contrato, por la suma de ____________________________________.
Nosotros los suscritos____________________________________, de_____________________________, con domicilio legal en ________________________________________________________(en lo sucesivo denominado el Garante), en cumplimiento de instrucciones recibidas del Contratista, nos obligamos incondicional e irrevocablemente a garantizar, en calidad de obligados principales y no como simple fiadores, a pagar a la Contratante, contra su solicitud y sin derecho a objeción alguna de nuestras partes y sin que la Contratante tenga que presentar primero una reclamación ante el Contratista, una suma que no excederá de ________________________________________________________.
Esta garantía permanecerá válida y en pleno vigor desde la fecha en que el Contratista reciba el anticipo en virtud del Contrato hasta el día ______ de __________ de _____.
Nombre_____________________________
En calidad de_________________________
Firma __________________________________
Debidamente autorizado para firmar la garantía por y en nombre de _______________________________
FORMULARIO 12 - GARANTÍA DE ANTICIPO
ID N°:_________________
A: __________________________ (Entidad, Organismo o Municipalidad Convocante)
De acuerdo con lo establecido en el Contrato, en relación con pagos de anticipos, __________________________________________ (en lo sucesivo denominado “el Contratista”) suministrará a la Contratante una garantía _________________________, para asegurar el fiel cumplimiento de las obligaciones del Contrato, por la suma de ____________________________________.
Nosotros los suscritos____________________________________, de_____________________________, con domicilio legal en ________________________________________________________(en lo sucesivo denominado “el Garante”), en cumplimiento de instrucciones recibidas del Contratista, nos obligamos incondicional e irrevocablemente a garantizar, en calidad de obligados principales y no como simple fiadores, a pagar a la Contratante, contra su solicitud y sin derecho a objeción alguna de nuestras partes y sin que la Contratante tenga que presentar primero una reclamación ante el Contratista, una suma que no excederá de ________________________________________________________.
Esta garantía permanecerá válida y en pleno vigor desde la fecha en que el Contratista reciba el anticipo en virtud del Contrato hasta el día ______ de __________ de _____.
Nombre_____________________________
En calidad de_________________________
Firma __________________________________
Debidamente autorizado para firmar la garantía por y en nombre de _______________________________
FORMULARIO 13 - PROGRAMA DE INVERSIÓN DEL ANTICIPO
En nombre y representación de la Firma ______________, teniendo en cuenta el programa de trabajos, la obra tendrá la siguiente inversión del anticipo calculado con base a la programación y el plazo solicitados, discriminando por actividad y meses.
ID N°: [indicar Id del Portal]
Objeto del Contrato: [_____________________________________________________________]
Contratante: [indicar el nombre de la Institución Contratante]
Contratista: [Nombre del representante del Contratista]
Monto del Contrato: [indicar el monto total del contrato]
Valor del Anticipo: [indicar el valor a pagar]
Corresponde al: [indicar el porcentaje del valor del contrato que corresponde al anticipo, no superior al indicado en el SICP]
Plazo de ejecución de las obras: [indicar el plazo de ejecución establecido en el contrato]
DATOS ESPECÍFICOS |
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Valores en Guaraníes |
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ITEM |
DESCRIPCION |
MES 1 |
MES 2 |
MES 3 |
MES XX |
VALOR TOTAL Gs. |
VALOR TOTAL EN PORCENTAJE % |
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1 |
[MANO DE OBRA] |
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0,00% |
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2 |
[MATERIALES] |
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0,00% |
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Ej: Cemento |
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Ej: Acero |
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3 |
[ALQUILER DE EQUIPOS] |
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0,00% |
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Ej: Compactador a |
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4 |
[OTROS] |
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0,00% |
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TOTAL |
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100% |
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El manejo del anticipo se encuentra garantizado por la [Garantía Bancaria / Póliza de Seguro] N° [número], vigente desde el [__/__/__] hasta el [__/__/__] emitida por [Entidad Bancaria o Compañía de Seguros]
Elaboró |
Revisó |
Aprobó |
Firma y Aclaración Contratista o Representante Legal |
Firma y cargo Responsable Contratante |
Firma y cargo Responsable Contratante |
Nota: Los porcentajes se toman sobre el 100% del valor del anticipo a ser recibido por el contratista.
El proponente colocará los gastos que considere más pertinente a financiar con el anticipo.
FORMULARIO 13 - PROGRAMA DE INVERSIÓN DEL ANTICIPO
En nombre y representación de la Firma ______________, teniendo en cuenta el programa de trabajos, la obra tendrá la siguiente inversión del anticipo calculado con base a la programación y el plazo solicitados, discriminando por actividad y meses.
ID N°: [indicar Id del Portal]
Objeto del Contrato: [_____________________________________________________________]
Contratante: [indicar el nombre de la Institución Contratante]
Contratista: [Nombre del representante del Contratista]
Monto del Contrato: [indicar el monto total del contrato]
Valor del Anticipo: [indicar el valor a pagar]
Corresponde al: [indicar el porcentaje del valor del contrato que corresponde al anticipo, no superior al indicado en el SICP]
Plazo de ejecución de las obras: [indicar el plazo de ejecución establecido en el contrato]
DATOS ESPECÍFICOS |
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|
|
Valores en Guaraníes |
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ITEM |
DESCRIPCION |
MES 1 |
MES 2 |
MES 3 |
MES XX |
VALOR TOTAL Gs. |
VALOR TOTAL EN PORCENTAJE % |
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1 |
[MANO DE OBRA] |
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0,00% |
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2 |
[MATERIALES] |
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0,00% |
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Ej: Cemento |
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Ej: Acero |
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3 |
[ALQUILER DE EQUIPOS] |
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0,00% |
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Ej: Compactador a |
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4 |
[OTROS] |
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0,00% |
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TOTAL |
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100% |
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El manejo del anticipo se encuentra garantizado por la [Garantía Bancaria / Póliza de Seguro] N° [número], vigente desde el [__/__/__] hasta el [__/__/__] emitida por [Entidad Bancaria o Compañía de Seguros]
Elaboró |
Revisó |
Aprobó |
Firma y Aclaración Contratista o Representante Legal |
Firma y cargo Responsable Contratante |
Firma y cargo Responsable Contratante |
Nota: Los porcentajes se toman sobre el 100% del valor del anticipo a ser recibido por el contratista.
El proponente colocará los gastos que considere más pertinente a financiar con el anticipo.
FORMULARIO 13 - PROGRAMA DE INVERSIÓN DEL ANTICIPO
En nombre y representación de la Firma ______________, teniendo en cuenta el programa de trabajos, la obra tendrá la siguiente inversión del anticipo calculado con base a la programación y el plazo solicitados, discriminando por actividad y meses.
ID N°: [indicar Id del Portal]
Objeto del Contrato: [_____________________________________________________________]
Contratante: [indicar el nombre de la Institución Contratante]
Contratista: [Nombre del representante del Contratista]
Monto del Contrato: [indicar el monto total del contrato]
Valor del Anticipo: [indicar el valor a pagar]
Corresponde al: [indicar el porcentaje del valor del contrato que corresponde al anticipo, no superior al indicado en el SICP]
Plazo de ejecución de las obras: [indicar el plazo de ejecución establecido en el contrato]
DATOS ESPECÍFICOS |
| |||||||
|
| Valores en Guaraníes |
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ITEM | DESCRIPCION | MES 1 | MES 2 | MES 3 | MES XX | VALOR TOTAL Gs. | VALOR TOTAL EN PORCENTAJE % |
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1 | [MANO DE OBRA] |
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| 0,00% |
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2 | [MATERIALES] |
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| 0,00% |
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| Ej: Cemento |
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| Ej: Acero |
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3 | [ALQUILER DE EQUIPOS] |
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| 0,00% |
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| Ej: Compactador a |
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4 | [OTROS] |
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| 0,00% |
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TOTAL |
| 100% |
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El manejo del anticipo se encuentra garantizado por la [Garantía Bancaria / Póliza de Seguro] N° [número], vigente desde el [__/__/__] hasta el [__/__/__] emitida por [Entidad Bancaria o Compañía de Seguros]
Elaboró | Revisó | Aprobó |
Firma y Aclaración Contratista o Representante Legal |
Firma y cargo Responsable Contratante |
Firma y cargo Responsable Contratante |
Nota: Los porcentajes se toman sobre el 100% del valor del anticipo a ser recibido por el contratista.
El proponente colocará los gastos que considere más pertinente a financiar con el anticipo.
FORMULARIO 14 - GARANTÍA DE FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO
GARANTÍA DE FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO
ID N°:_________________
A: LA MUNICIPALIDAD DE________________________________
POR CUANTO ____________________ (en lo sucesivo denominado “el Contratista”) se ha obligado, en virtud del Contrato Nº _______ de fecha _____ de __________ de _______ a suministrar__________________________ (en lo sucesivo denominado “el Contrato”).
Y POR CUANTO se ha convenido en dicho Contrato que el Contratista le suministrará una garantía ____________________ emitida a su favor por un garante de prestigio por la suma ahí establecida con el objeto de garantizar el fiel cumplimiento por parte del Contratista de todas las obligaciones que le competen en virtud del Contrato.
Y POR CUANTO los suscritos________________________ de ______________________, con domicilio legal en______________________________________________________, (en lo sucesivo denominados “el Garante”), hemos convenido en proporcionar al Contratista una garantía en beneficio de la Contratante.
DECLARAMOS mediante la presente nuestra calidad de Garantes a nombre del Contratista y a favor de la Contratante, por un monto máximo de _______________________________ y nos obligamos a pagar a la Contratante, contra su solicitud escrita, en que se afirme que el Contratista no ha cumplido con alguna obligación establecida en el Contrato, sin argumentaciones ni objeciones, cualquier suma o sumas dentro de los límites de __________________________, sin necesidad de que la Contratante pruebe o acredite la causa o razones que sustentan la reclamación de la suma o sumas indicadas.
Esta garantía es válida hasta el ________________del mes de ______________ de____
Nombre_____________________________
En calidad de_________________________
Firma _______________________________
Debidamente autorizado para firmar la garantía y en nombre de ____________________________________________________________________________________________________________
Formulario a utilizarse exclusivamente cuando se instrumente por Garantía Bancaria.
FORMULARIO 14 - GARANTÍA DE FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO
GARANTÍA DE FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO
ID N°:_________________
A: LA MUNICIPALIDAD DE________________________________
POR CUANTO ____________________ (en lo sucesivo denominado el Contratista) se ha obligado, en virtud del Contrato Nº _______ de fecha _____ de __________ de _______ a suministrar__________________________ (en lo sucesivo denominado el Contrato).
Y POR CUANTO se ha convenido en dicho Contrato que el Contratista le suministrará una garantía ____________________ emitida a su favor por un garante de prestigio por la suma ahí establecida con el objeto de garantizar el fiel cumplimiento por parte del Contratista de todas las obligaciones que le competen en virtud del Contrato.
Y POR CUANTO los suscritos________________________ de ______________________, con domicilio legal en______________________________________________________, (en lo sucesivo denominados el Garante), hemos convenido en proporcionar al Contratista una garantía en beneficio de la Contratante.
DECLARAMOS mediante la presente nuestra calidad de Garantes a nombre del Contratista y a favor de la Contratante, por un monto máximo de _______________________________ y nos obligamos a pagar a la Contratante, contra su solicitud escrita, en que se afirme que el Contratista no ha cumplido con alguna obligación establecida en el Contrato, sin argumentaciones ni objeciones, cualquier suma o sumas dentro de los límites de __________________________, sin necesidad de que la Contratante pruebe o acredite la causa o razones que sustentan la reclamación de la suma o sumas indicadas.
Esta garantía es válida hasta el ________________del mes de ______________ de____
Nombre_____________________________
En calidad de_________________________
Firma _______________________________
Debidamente autorizado para firmar la garantía y en nombre de ____________________________________________________________________________________________________________
Formulario a utilizarse exclusivamente cuando se instrumente por Garantía Bancaria.
FORMULARIO 14 - GARANTÍA DE FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO
GARANTÍA DE FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO
ID N°:_________________
A: LA MUNICIPALIDAD DE________________________________
POR CUANTO ____________________ (en lo sucesivo denominado “el Contratista”) se ha obligado, en virtud del Contrato Nº _______ de fecha _____ de __________ de _______ a suministrar__________________________ (en lo sucesivo denominado “el Contrato”).
Y POR CUANTO se ha convenido en dicho Contrato que el Contratista le suministrará una garantía ____________________ emitida a su favor por un garante de prestigio por la suma ahí establecida con el objeto de garantizar el fiel cumplimiento por parte del Contratista de todas las obligaciones que le competen en virtud del Contrato.
Y POR CUANTO los suscritos________________________ de ______________________, con domicilio legal en______________________________________________________, (en lo sucesivo denominados “el Garante”), hemos convenido en proporcionar al Contratista una garantía en beneficio de la Contratante.
DECLARAMOS mediante la presente nuestra calidad de Garantes a nombre del Contratista y a favor de la Contratante, por un monto máximo de _______________________________ y nos obligamos a pagar a la Contratante, contra su solicitud escrita, en que se afirme que el Contratista no ha cumplido con alguna obligación establecida en el Contrato, sin argumentaciones ni objeciones, cualquier suma o sumas dentro de los límites de __________________________, sin necesidad de que la Contratante pruebe o acredite la causa o razones que sustentan la reclamación de la suma o sumas indicadas.
Esta garantía es válida hasta el ________________del mes de ______________ de____
Nombre_____________________________
En calidad de_________________________
Firma _______________________________
Debidamente autorizado para firmar la garantía y en nombre de ____________________________________________________________________________________________________________
Formulario a utilizarse exclusivamente cuando se instrumente por Garantía Bancaria.
FORMULARIO 15 - DE DECLARACIÓN DE MIEMBROS
ID No.: [indicar el número del proceso licitatorio]
A: [indicar el nombre completo de la Convocante]
Quien suscribe, en nombre de la empresa a la cual represento, declaro bajo fe de juramento que:
- Los accionistas, cuota-partistas, propietarios, directores, gerentes, socio gerentes y quienes ejercen funciones de administración dentro de la empresa no se encuentran comprendidos en las prohibiciones y limitaciones para presentar propuestas o para contratar con el Estado establecidas en el art. 40 de la Ley N° 2051/03, modificado por Ley Nº 6716/2021.
- Certifico que el listado de accionistas, cuota-partistas, propietarios, directores, gerentes, socio gerentes y de quienes ejercen funciones de administración en la empresa, citado a continuación, corresponde a los datos actualizados y vigentes de la empresa a la fecha de presentación de esta oferta, los cuales condicen con exactitud con la documentación y registros respectivos obrantes en mi poder.
- Me comprometo a actualizar y comunicar, en tiempo y forma, en caso de que hubieren, las modificaciones de datos aquí consignados o de los sujetos citados, ante la Entidad Convocante, en cualquier etapa del procedimiento de contratación en el que se registren tales cambios, en cumplimiento de las disposiciones legales vigentes aplicables en cumplimiento de todas mis obligaciones y deberes como participante, por lo que asumo responsabilidad plena por todo lo declarado.
- Asumo todas las consecuencias legales que correspondan en caso de falsedad, inexactitud u omisión de información alguna en esta declaración.
- El listado de accionistas, cuota-partistas, propietarios, directores, gerentes, socio gerentes y de quienes ejercen funciones de administración en la empresa es el siguiente:
CI N° |
NOMBRES |
APELLIDOS |
EN CALIDAD DE |
DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO |
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Observación: Completar la casilla de “EN CALIDAD DE” indicando el carácter de accionista, cuota-partista, propietario y/o director, gerente, socio gerente u otro cargo de administración que ocupe. |
Firma: ______________________________________________________________________
Aclaración: ___________________________________________________________________
En calidad de: _________________________________________________________________
FORMULARIO 15 - DE DECLARACIÓN DE MIEMBROS
ID No.: [indicar el número del proceso licitatorio]
A: [indicar el nombre completo de la Convocante]
Quien suscribe, en nombre de la empresa a la cual represento, declaro bajo fe de juramento que:
- Los accionistas, cuota-partistas, propietarios, directores, gerentes, socio gerentes y quienes ejercen funciones de administración dentro de la empresa no se encuentran comprendidos en las prohibiciones y limitaciones para presentar propuestas o para contratar con el Estado establecidas en el art. 40 de la Ley N° 2051/03, modificado por Ley Nº 6716/2021.
- Certifico que el listado de accionistas, cuota-partistas, propietarios, directores, gerentes, socio gerentes y de quienes ejercen funciones de administración en la empresa, citado a continuación, corresponde a los datos actualizados y vigentes de la empresa a la fecha de presentación de esta oferta, los cuales condicen con exactitud con la documentación y registros respectivos obrantes en mi poder.
- Me comprometo a actualizar y comunicar, en tiempo y forma, en caso de que hubieren, las modificaciones de datos aquí consignados o de los sujetos citados, ante la Entidad Convocante, en cualquier etapa del procedimiento de contratación en el que se registren tales cambios, en cumplimiento de las disposiciones legales vigentes aplicables en cumplimiento de todas mis obligaciones y deberes como participante, por lo que asumo responsabilidad plena por todo lo declarado.
- Asumo todas las consecuencias legales que correspondan en caso de falsedad, inexactitud u omisión de información alguna en esta declaración.
- El listado de accionistas, cuota-partistas, propietarios, directores, gerentes, socio gerentes y de quienes ejercen funciones de administración en la empresa es el siguiente:
CI N° |
NOMBRES |
APELLIDOS |
EN CALIDAD DE |
DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO |
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Observación: Completar la casilla de EN CALIDAD DE indicando el carácter de accionista, cuota-partista, propietario y/o director, gerente, socio gerente u otro cargo de administración que ocupe. |
Firma: ______________________________________________________________________
Aclaración: ___________________________________________________________________
En calidad de: _________________________________________________________________
FORMULARIO 15 - DE DECLARACIÓN DE MIEMBROS
ID No.: [indicar el número del proceso licitatorio]
A: [indicar el nombre completo de la Convocante]
Quien suscribe, en nombre de la empresa a la cual represento, declaro bajo fe de juramento que:
- Los accionistas, cuota-partistas, propietarios, directores, gerentes, socio gerentes y quienes ejercen funciones de administración dentro de la empresa no se encuentran comprendidos en las prohibiciones y limitaciones para presentar propuestas o para contratar con el Estado establecidas en el art. 40 de la Ley N° 2051/03, modificado por Ley Nº 6716/2021.
- Certifico que el listado de accionistas, cuota-partistas, propietarios, directores, gerentes, socio gerentes y de quienes ejercen funciones de administración en la empresa, citado a continuación, corresponde a los datos actualizados y vigentes de la empresa a la fecha de presentación de esta oferta, los cuales condicen con exactitud con la documentación y registros respectivos obrantes en mi poder.
- Me comprometo a actualizar y comunicar, en tiempo y forma, en caso de que hubieren, las modificaciones de datos aquí consignados o de los sujetos citados, ante la Entidad Convocante, en cualquier etapa del procedimiento de contratación en el que se registren tales cambios, en cumplimiento de las disposiciones legales vigentes aplicables en cumplimiento de todas mis obligaciones y deberes como participante, por lo que asumo responsabilidad plena por todo lo declarado.
- Asumo todas las consecuencias legales que correspondan en caso de falsedad, inexactitud u omisión de información alguna en esta declaración.
- El listado de accionistas, cuota-partistas, propietarios, directores, gerentes, socio gerentes y de quienes ejercen funciones de administración en la empresa es el siguiente:
CI N° | NOMBRES | APELLIDOS | EN CALIDAD DE | DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO |
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Observación: Completar la casilla de |
Firma: ______________________________________________________________________
Aclaración: ___________________________________________________________________
En calidad de: _________________________________________________________________