Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Adenda N° 1
- Se modifica el Pliego Electrónico en la Sección Requisitos de Calificación y Criterios de Evaluación
- Se modifica el Pliego Electrónico en la Sección Suministros Requeridos - Especificaciones Tecnicas
- Se modifica el Pliego Electrónico en la Sección Modelo del Contrato
- Se modifican datos del llamado, fechas limites para consultas, presentación y apertura de ofertas . Ver en SICP
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Experiencia requerida
- Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Plan de entrega de los servicios
Sección: Modelo de contrato
- Vigencia del Contrato
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/396306-espacio-televisivo-campana-concientizacion-recursos-agua-potable-denominada-salud-am-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Adenda N° 1
- Se modifica el Pliego Electrónico en la Sección Requisitos de Calificación y Criterios de Evaluación
- Se modifica el Pliego Electrónico en la Sección Suministros Requeridos - Especificaciones Tecnicas
- Se modifica el Pliego Electrónico en la Sección Modelo del Contrato
- Se modifican datos del llamado, fechas limites para consultas, presentación y apertura de ofertas . Ver en SICP
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Experiencia requerida
- Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Plan de entrega de los servicios
Sección: Modelo de contrato
- Vigencia del Contrato
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/396306-espacio-televisivo-campana-concientizacion-recursos-agua-potable-denominada-salud-am-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
