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Diferencias entre las versiones 2 y 3

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

  • La Secretaria General de la Municipalidad remite Nota de Pedido Interno a la Unidad Operativa de Contratación (UOC) en la que solicita el inicio de un proceso de contratación para Adquisición de Mobiliarios para Instituciones Educativas, conforme al detalle de planificación y la Autorización del MEC obtenida.
  • La Unidad requirente solicita la contratación a fin de dotar de Mobiliarios a las Instituciones Educativas Beneficiarias para el uso de determinados grupos de alumnos que cuentan con muebles obsoletos, de tal manera a brindar comodidad a las salas de clases, con miras a una eventual retorno a las clases presenciales en la parte final del año lectivo.
  • Se trata de un llamado realizado una vez al año para satisfacer la necesidad de mobiliarios de las Instituciones Educativas del Municipio.
  • Las especificaciones técnicas son las preestablecidas por la Dirección de Infraestructura del MEC.

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

  • Adrino Benitez Torrez - Secretario General de la Municipalidad remite Nota de Pedido Interno a la Unidad Operativa de Contratación (UOC) en la que solicita el inicio de un proceso de contratación para Adquisición de Mobiliarios para Instituciones Educativas, conforme al detalle de planificación y la Autorización del MEC obtenida.
  • La Unidad Operativa de Contratacion requiriente solicita la contratación a fin de dotar de Mobiliarios a las Instituciones Educativas Beneficiarias para el uso de determinados grupos de alumnos que cuentan con muebles obsoletos, de tal manera a brindar comodidad a las salas de clases, con miras a una eventual retorno a las clases presenciales en la parte final del año lectivo.
  • Se trata de un llamado realizado una vez al año para satisfacer la necesidad de mobiliarios de las Instituciones Educativas del Municipio.
  • Las especificaciones técnicas son las preestablecidas por la Dirección de Infraestructura del MEC.

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

  • La SecretariaAdrino Benitez Torrez - Secretario General de la Municipalidad remite Nota de Pedido Interno a la Unidad Operativa de Contratación (UOC) en la que solicita el inicio de un proceso de contratación para Adquisición de Mobiliarios para Instituciones Educativas, conforme al detalle de planificación y la Autorización del MEC obtenida.
  • La Unidad requirenteOperativa de Contratacion requiriente solicita la contratación a fin de dotar de Mobiliarios a las Instituciones Educativas Beneficiarias para el uso de determinados grupos de alumnos que cuentan con muebles obsoletos, de tal manera a brindar comodidad a las salas de clases, con miras a una eventual retorno a las clases presenciales en la parte final del año lectivo.
  • Se trata de un llamado realizado una vez al año para satisfacer la necesidad de mobiliarios de las Instituciones Educativas del Municipio.
  • Las especificaciones técnicas son las preestablecidas por la Dirección de Infraestructura del MEC.

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación: 

 

Item

 

Descripción del Bien

 

Cantidad

 

Unidad de medida

Lugar de entrega de los Bienes

Fecha(s) final(es) de Ejecución de los Bienes

1

Silla para alumno

120

Unidad

Local Municipal,Av. Carlos Antonio López, La entrega se hará en días hábiles en horario de 07:00 a 12:00 horas.Funcionario Responsable: Dario Ramon Ferreira

 

 

La entrega será dentro de los cinco (05) días posteriores a la emision de las órden de entrega de los bienes.

 

 

2 Mesa pupitre individual alumno 120 Unidad
3 Escritorio para Profesor 6 Unidad

4

Silla Estandar

6

Unidad

5

Armario Bajo enchapado con 2 puertas

6

Unidad

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación: 

 

Item

 

Descripción del Bien

 

Cantidad

 

Unidad de medida

Lugar de entrega de los Bienes

Fecha(s) final(es) de Ejecución de los Bienes

1

Silla para alumno

120

Unidad

Local Municipal,Av. Carlos Antonio López, La entrega se hará en días hábiles en horario de 07:00 a 12:00 horas.Funcionario Responsable: Dario Ramon Ferreira

 

 

La entrega será dentro de los cinco (05) días posteriores a la emision de las órden de entrega de los bienes.

 

 

2 Mesa pupitre individual alumno 120 Unidad
3 Escritorio para Profesor 6 Unidad

4

Silla Estandar

6

Unidad

5

Armario Bajo enchapado con 2 puertas

6

Unidad

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación: 

Item

Descripción del Bien

Cantidad

Unidad de medida

Lugar de entrega de los Bienes

Fecha(s) final(es) de Ejecución de los Bienes

1

Silla para alumno

120

Unidad

Local Municipal,Av. Carlos Antonio López, La entrega se hará en días hábiles en horario de 07:00 a 12:00 horas.Funcionario Responsable: Dario Ramon Ferreira

La entrega será dentro de los cinco (05) días posteriores a la emision de las órden de entrega de los bienes.

2Mesa pupitre individual alumno120Unidad
3Escritorio para Profesor6Unidad

4

Silla Estandar

6

Unidad

5

Armario Bajo enchapado con 2 puertas

6

Unidad