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Diferencias entre las versiones 3 y 4

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 1

 

CONTRATACIÓN DIRECTA N° 08/2021 ADQUISICIÓN DE REACTIVO E INSUMOS PARA PROYECTO DE INVESTIGACIÓN Y BIOTECNOLOGÍA DEL LABORATORIO CENTRAL DE SALUD PÚBLICA ID 396067

Asunción, 26/10/2021

 

La Unidad Operativa de Contrataciones del Laboratorio Central de Salud Pública, con referencia al proceso licitatorio bajo la modalidad de Contratación Directa N° 08/2021 ID N° 08/2021 ADQUISICIÓN DE REACTIVO E INSUMOS PARA PROYECTO DE INVESTIGACIÓN Y BIOTECNOLOGÍA DEL LABORATORIO CENTRAL DE SALUD PÚBLICA, se emite la presente adenda a los efectos de incorporar en el apartado de especificaciones técnicas lo siguiente:

 

  1. Procedimiento de Entrega de Órdenes de Compra:

 

Sera comunicado al proveedor vía correo electrónico la existencia de las órdenes de compra, para los Bienes que le fueran adjudicados en el presenta llamado, previa confirmación de lectura del correo señalado por parte del proveedor en la dirección indicada en el formulario de oferta.

Para lo cual, el oferente adjudicado deberá comunicar nota mediante al Administrador del contrato La Coordinación General de la Unidad Coordinadora del Proyecto FOCEM (LCSP) la Dirección de correo oficial de la empresa indicada en el formulario de oferta a la cual se comunicará la existencia de las órdenes de compra a ser retiradas de las oficinas del Laboratorio Central de Salud Pública.

En caso que el proveedor adjudicado no hiciera efectivo el retiro de la/s orden/es de compra, en forma inmediata, el primer día hábil siguiente a la comunicación realizada se procederá a fecharlas, contándose como fecha de recepción de la orden por parte del Proveedor.

 

Requisitos para la entrega de los productos adjudicados.

 

Todos los productos adjudicados para su entrega deben tener la impresión USO EXCLUSIVO DEL MINISTERIO DE SALUD PÚBLICA Y BIENESTAR SOCIAL

, fecha de vencimiento y lote visible según la naturaleza del bien adquirido, con tinta de difícil remoción. Origen, marca, fabricante, presentación, vencimiento o fecha de esterilización.

 

Los productos entregados deberán ir acompañadas del control de calidad del país de origen en el caso que el producto adjudicado sea de procedencia extranjera y en el caso de que el producto sea de procedencia nacional del fabricante del producto.

 

VENCIMIENTO.

 

El vencimiento de los productos es de 12 (doce) meses, a partir del momento de la entrega en el Laboratorio Central de Salud Pública. Si por la naturaleza de los mismos o por necesidad de la Institución no se puede cumplir con este requisito, la recepción del artículo deberá ser autorizada por la Dirección General del Laboratorio Central.

Además deberán presentar Carta de compromiso de canje, Declaración Jurada y/o Póliza de seguro por el 100 % del monto del producto con identificación de ítem, la validez de dicha Póliza deberá ser por 3 meses posteriores a la fecha de vencimiento del producto a entregar.

EMBALAJES, ENVASES Y OTROS REQUISITOS:

El embalaje del producto suministrado deberá ser adecuado, de tal forma a que impida su deterioro y permita su conservación y protección de la humedad y cualquier otro agente del medio ambiente nocivo para el mismo.

Los embalajes o envases deberán estar etiquetados con la misma información descripta para el producto, indicando cantidad máxima de apilamiento y la leyenda Frágil, en el caso de que así lo sea.

Planilla de datos garantizados:

 

Deberá presentarse en hoja membretada de la empresa oferente:

 

Nº DE ÍTEM:

DESCRIPCIÓN DEL ÍTEM OFERTADO:

NOMBRE DEL PRODUCTO:

 

FABRICANTE:

 

MARCA:

 

PROCEDENCIA/S:

 

ORIGEN:

 

ESPECIFICACIONES TECNICAS:

 

PRESENTACION DEL PRODUCTO:

 

EMBALAJE:

 

INFORMACION ADICIONAL SOBRE EL OFERTADO QUE SE CONSIDERE RELEVANTE:

 

 

Los demás puntos del Pliego de Bases y Condiciones permanecen inalterables.

 

 

  1. Se modifica la fecha de consultas en el SICP.

 

 

 

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 2

 

CONTRATACIÓN DIRECTA N° 08/2021 ADQUISICIÓN DE REACTIVO E INSUMOS PARA PROYECTO DE INVESTIGACIÓN Y BIOTECNOLOGÍA DEL LABORATORIO CENTRAL DE SALUD PÚBLICA ID 396067

Asunción, 01/11/2021

 

La Unidad Operativa de Contrataciones del Laboratorio Central de Salud Pública, con referencia al proceso licitatorio bajo la modalidad de Contratación Directa N° 08/2021 ID N° 08/2021 ADQUISICIÓN DE REACTIVO E INSUMOS PARA PROYECTO DE INVESTIGACIÓN Y BIOTECNOLOGÍA DEL LABORATORIO CENTRAL DE SALUD PÚBLICA, se emite la presente adenda a los efectos de modifica en el tipo de Garantía lo siguiente:

 

  1. Tipo de Garantía

 

En los datos del llamado se hace modificación basándose en el Pliego de Bases y Condiciones en el cual Garantía de Mantenimiento de Oferta (*)

La garantía de mantenimiento de oferta debe ser extendida, bajo la forma de una garantía bancaria o póliza de seguro de caución.

 

Los demás puntos del Pliego de Bases y Condiciones permanecen inalterables.

 

  1. Se modifica la fecha de presentación de ofertas y apertura en el SICP.

 

 

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 12

CONTRATACIÓN DIRECTA N° 08/2021 ADQUISICIÓN DE REACTIVO E INSUMOS PARA PROYECTO DE INVESTIGACIÓN Y BIOTECNOLOGÍA DEL LABORATORIO CENTRAL DE SALUD PÚBLICA ID 396067

Asunción, 2601/1011/2021

La Unidad Operativa de Contrataciones del Laboratorio Central de Salud Pública, con referencia al proceso licitatorio bajo la modalidad de Contratación Directa N° 08/2021 ID N° 08/2021 ADQUISICIÓN DE REACTIVO E INSUMOS PARA PROYECTO DE INVESTIGACIÓN Y BIOTECNOLOGÍA DEL LABORATORIO CENTRAL DE SALUD PÚBLICA, se emite la presente adenda a los efectos de incorporarmodifica en el apartadotipo de especificaciones técnicasGarantía lo siguiente:

  1. Procedimiento de Entrega de Órdenes de Compra:
  2. Tipo de Garantía

Sera comunicado al proveedor vía correo electrónico la existencia de las órdenes de compra, paraEn los Bienes que le fueran adjudicadosdatos del llamado se hace modificación basándose en el presenta llamado, previa confirmaciónPliego de lectura del correo señalado por parte del proveedor en la dirección indicadaBases y Condiciones en el formulariocual Garantía de oferta.Mantenimiento de Oferta (*)

Para lo cual, el oferente adjudicado deberá comunicar nota mediante al Administrador del contrato La Coordinación General de la Unidad Coordinadora del Proyecto FOCEM (LCSP) la Dirección de correo oficial de la empresa indicada en el formulario de oferta a la cual se comunicará la existencia de las órdenes de compra a ser retiradas de las oficinas del Laboratorio Central de Salud Pública.

En caso que el proveedor adjudicado no hiciera efectivo el retiro de la/s orden/es de compra, en forma inmediata, el primer día hábil siguiente a la comunicación realizada se procederá a fecharlas, contándose como fecha de recepción de la orden por parte del Proveedor.La garantía de mantenimiento de oferta debe ser extendida, bajo la forma de una garantía bancaria o póliza de seguro de caución.

Requisitos para la entregaLos demás puntos del Pliego de los productos adjudicadosBases y Condiciones permanecen inalterables.

Todos los productos adjudicados para su entrega deben tener la impresión USO EXCLUSIVO DEL MINISTERIO DE SALUD PÚBLICA Y BIENESTAR SOCIAL

, fecha de vencimiento y lote visible según la naturaleza del bien adquirido, con tinta de difícil remoción. Origen, marca, fabricante, presentación, vencimiento o fecha de esterilización.

Los productos entregados deberán ir acompañadas del control de calidad del país de origen en el caso que el producto adjudicado sea de procedencia extranjera y en el caso de que el producto sea de procedencia nacional del fabricante del producto.

VENCIMIENTO.

El vencimiento de los productos es de 12 (doce) meses, a partir del momento de la entrega en el Laboratorio Central de Salud Pública. Si por la naturaleza de los mismos o por necesidad de la Institución no se puede cumplir con este requisito, la recepción del artículo deberá ser autorizada por la Dirección General del Laboratorio Central.

Además deberán presentar Carta de compromiso de canje, Declaración Jurada y/o Póliza de seguro por el 100 % del monto del producto con identificación de ítem, la validez de dicha Póliza deberá ser por 3 meses posteriores a la fecha de vencimiento del producto a entregar.

EMBALAJES, ENVASES Y OTROS REQUISITOS:

El embalaje del producto suministrado deberá ser adecuado, de tal forma a que impida su deterioro y permita su conservación y protección de la humedad y cualquier otro agente del medio ambiente nocivo para el mismo.

Los embalajes o envases deberán estar etiquetados con la misma información descripta para el producto, indicando cantidad máxima de apilamiento y la leyenda Frágil, en el caso de que así lo sea.

Planilla de datos garantizados:

Deberá presentarse en hoja membretada de la empresa oferente:

Nº DE ÍTEM:

DESCRIPCIÓN DEL ÍTEM OFERTADO:

NOMBRE DEL PRODUCTO:

FABRICANTE:

MARCA:

PROCEDENCIA/S:

ORIGEN:

ESPECIFICACIONES TECNICAS:

PRESENTACION DEL PRODUCTO:

EMBALAJE:

INFORMACION ADICIONAL SOBRE EL OFERTADO QUE SE CONSIDERE RELEVANTE:

Los demás puntos del Pliego de Bases y Condiciones permanecen inalterables.

  1. Se modifica la fecha de consultaspresentación de ofertas y apertura en el SICP.