Secciones
Versión 3
Versión 4
Diferencias entre las versiones 3 y 4
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Saludos Oferentes.
Se ha procedido a realizar modificaciones en el SICP de:
Fecha tope de consultas, Tope de Presentación y Apertura de Ofertas.
Ademas modificaciones en las EETT
Atte.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/396052-lco-n-07-2021-adquisicion-recarga-extintores-ampliacion-sistema-prevencion-incendio-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Saludos Cordiales.
Se ha procedido a efectuar modificaciones en el SICP, asi tambien las fechas tope de consulta y recepcion y apertura de ofertas.
Se ha efectuado adecuaciones a las EETT, en base a la visita técnica efectuada.
Atte.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Requisitos documentales para la evaluación de la capacidad financiera
- Experiencia requerida
- Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
- Capacidad Técnica
- Otros criterios que la convocante requiera
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
Sección: Condiciones contractuales
- Reajuste
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/396052-lco-n-07-2021-adquisicion-recarga-extintores-ampliacion-sistema-prevencion-incendio-1/pliego/4/diferencias/3.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Saludos OferentesCordiales.
Se ha procedido a realizarefectuar modificaciones en el SICP de:
Fecha, asi tambien las fechas tope de consultas, Topeconsulta y recepcion y apertura de Presentación y Apertura de Ofertasofertas.
Ademas modificaciones enSe ha efectuado adecuaciones a las EETT, en base a la visita técnica efectuada.
Atte.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Requisitos documentales para la evaluación de la capacidad financiera
- Experiencia requerida
- Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
- Capacidad Técnica
- Otros criterios que la convocante requiera
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
Sección: Condiciones contractuales
Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS- Reajuste
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/396052-lco-n-07-2021-adquisicion-recarga-extintores-ampliacion-sistema-prevencion-incendio-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/396052-lco-n-07-2021-adquisicion-recarga-extintores-ampliacion-sistema-prevencion-incendio-1/pliego/4/diferencias/3.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.