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Versión 3

Versión 4

Diferencias entre las versiones 3 y 4

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Saludos Oferentes.

Se ha procedido a realizar modificaciones en el SICP de:

Fecha tope de consultas, Tope de Presentación y Apertura de Ofertas.

Ademas modificaciones en las EETT

Atte.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/396052-lco-n-07-2021-adquisicion-recarga-extintores-ampliacion-sistema-prevencion-incendio-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Saludos Cordiales.

Se ha procedido a efectuar modificaciones en el SICP, asi tambien las fechas tope de consulta y recepcion y apertura de ofertas.

Se ha efectuado adecuaciones a las EETT, en base a la visita técnica efectuada.

Atte.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Requisitos documentales para la evaluación de la capacidad financiera
  • Experiencia requerida
  • Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
  • Capacidad Técnica
  • Otros criterios que la convocante requiera
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
Sección: Condiciones contractuales
  • Reajuste

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/396052-lco-n-07-2021-adquisicion-recarga-extintores-ampliacion-sistema-prevencion-incendio-1/pliego/4/diferencias/3.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Saludos OferentesCordiales.

Se ha procedido a realizarefectuar modificaciones en el SICP de:

Fecha, asi tambien las fechas tope de consultas, Topeconsulta y recepcion y apertura de Presentación y Apertura de Ofertasofertas.

Ademas modificaciones enSe ha efectuado adecuaciones a las EETT, en base a la visita técnica efectuada.

Atte.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Requisitos documentales para la evaluación de la capacidad financiera
  • Experiencia requerida
  • Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
  • Capacidad Técnica
  • Otros criterios que la convocante requiera
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
Sección: Condiciones contractuales
  • Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
  • Reajuste

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/396052-lco-n-07-2021-adquisicion-recarga-extintores-ampliacion-sistema-prevencion-incendio-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/396052-lco-n-07-2021-adquisicion-recarga-extintores-ampliacion-sistema-prevencion-incendio-1/pliego/4/diferencias/3.html?seccion=adenda