Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Versión 1

Versión 2

Diferencias entre las versiones 1 y 2

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

 

ADENDA Nº 01/2021

Id Nº 396044 REPARACION Y MANTENIMIENTO MENORES DE EQUIPOS DE OFICINA AIRE ACONDICIONADOS DE LOS SERVICIOS DE SALUD DEPENDIENTES DE LA 8va. REGION SANITARIA - MISIONES.-

 

 

San Juan Bautista, Misiones, 04 de Noviembre de 2021.-

 

 

Procediendo con los trámites correspondientes, para la continuación del presente Llamado se hace mención que según Acta de Apertura se procede a la entrega al único proveedor presente el sobre conteniendo su oferta, cumpliendo así con las normativas exigidas por la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas debido a que no se han presentado los 3 (tres) oferentes necesarios para realizar la Aperturas de Sobres respectivo ajustándonos a las reglamentaciones indicadas en la RESOLUCION DNCP Nº 483/2021. Por lo indicado y siguiendo con las exigencias establecidas e indicadas se autoriza la modificación en el Sistema de Información del Contrataciones Pública (SICP), consistente en la fecha de Entrega y Apertura de Ofertas del presente llamado a Contratación Directa.

 

 

Dr. Rodney Giménez

Director Regional

8va. Región Sanitaria Misiones

 

 

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Plan de entrega de los servicios

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/396044-reparacion-mantenimiento-menores-equipos-oficina-aire-acondicionados-servicios-salud-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA Nº 01/2021

Id Nº 396044 REPARACION Y MANTENIMIENTO MENORES DE EQUIPOS DE OFICINA AIRE ACONDICIONADOS DE LOS SERVICIOS DE SALUD DEPENDIENTES DE LA 8va. REGION SANITARIA - MISIONES.-

San Juan Bautista, Misiones, 04 de Noviembre de 2021.-

Procediendo con los trámites correspondientes, para la continuación del presente Llamado se hace mención que según Acta de Apertura se procede a la entrega al único proveedor presente el sobre conteniendo su oferta, cumpliendo así con las normativas exigidas por la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas debido a que no se han presentado los 3 (tres) oferentes necesarios para realizar la Aperturas de Sobres respectivo ajustándonos a las reglamentaciones indicadas en la RESOLUCION DNCP Nº 483/2021. Por lo indicado y siguiendo con las exigencias establecidas e indicadas se autoriza la modificación en el Sistema de Información del Contrataciones Pública (SICP), consistente en la fecha de Entrega y Apertura de Ofertas del presente llamado a Contratación Directa.

Dr. Rodney Giménez

Director Regional

8va. Región Sanitaria Misiones

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Plan de entrega de los servicios

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/396044-reparacion-mantenimiento-menores-equipos-oficina-aire-acondicionados-servicios-salud-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda