Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA Nº 01/2021
Id Nº 396044 REPARACION Y MANTENIMIENTO MENORES DE EQUIPOS DE OFICINA AIRE ACONDICIONADOS DE LOS SERVICIOS DE SALUD DEPENDIENTES DE LA 8va. REGION SANITARIA - MISIONES.-
San Juan Bautista, Misiones, 04 de Noviembre de 2021.-
Procediendo con los trámites correspondientes, para la continuación del presente Llamado se hace mención que según Acta de Apertura se procede a la entrega al único proveedor presente el sobre conteniendo su oferta, cumpliendo así con las normativas exigidas por la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas debido a que no se han presentado los 3 (tres) oferentes necesarios para realizar la Aperturas de Sobres respectivo ajustándonos a las reglamentaciones indicadas en la RESOLUCION DNCP Nº 483/2021. Por lo indicado y siguiendo con las exigencias establecidas e indicadas se autoriza la modificación en el Sistema de Información del Contrataciones Pública (SICP), consistente en la fecha de Entrega y Apertura de Ofertas del presente llamado a Contratación Directa.
Dr. Rodney Giménez
Director Regional
8va. Región Sanitaria Misiones
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Plan de entrega de los servicios
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/396044-reparacion-mantenimiento-menores-equipos-oficina-aire-acondicionados-servicios-salud-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA Nº 01/2021
Id Nº 396044 REPARACION Y MANTENIMIENTO MENORES DE EQUIPOS DE OFICINA AIRE ACONDICIONADOS DE LOS SERVICIOS DE SALUD DEPENDIENTES DE LA 8va. REGION SANITARIA - MISIONES.-
San Juan Bautista, Misiones, 04 de Noviembre de 2021.-
Procediendo con los trámites correspondientes, para la continuación del presente Llamado se hace mención que según Acta de Apertura se procede a la entrega al único proveedor presente el sobre conteniendo su oferta, cumpliendo así con las normativas exigidas por la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas debido a que no se han presentado los 3 (tres) oferentes necesarios para realizar la Aperturas de Sobres respectivo ajustándonos a las reglamentaciones indicadas en la RESOLUCION DNCP Nº 483/2021. Por lo indicado y siguiendo con las exigencias establecidas e indicadas se autoriza la modificación en el Sistema de Información del Contrataciones Pública (SICP), consistente en la fecha de Entrega y Apertura de Ofertas del presente llamado a Contratación Directa.
Dr. Rodney Giménez
Director Regional
8va. Región Sanitaria Misiones
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Plan de entrega de los servicios
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/396044-reparacion-mantenimiento-menores-equipos-oficina-aire-acondicionados-servicios-salud-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.