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Versión 3

Versión 4

Diferencias entre las versiones 3 y 4

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

CONTRATACION DIRECTA SBE Nº 31/2021

 ADQUISICION DE EQUIPO ARRANCADOR SUAVE ELECTRONICO PARA EL CIP VILLETA - ID N° 395.982

ADENDA N° 2

Por la presente comunicamos a todos los oferentes la prórroga de fechas de la Carta de Invitación CONTRATACION DIRECTA SBE N° 31/2021:

 

  • Modificaciones realizadas en el SICP
  • Fecha y hora tope de respuesta
  • Fecha y hora de inicio de carga de propuesta
  • Fecha y hora fin de carga de propuesta.
  • Fecha y hora de inicio de etapa competitiva.
  • Fecha y hora tope de presentación de ofertas.
  • Fecha y hora de apertura de ofertas

 

OBS.: LOS DEMAS PUNTOS NO MODIFICADOS EN LA PRESENTE ADENDA, PERMANECEN VIGENTES

 

 

 

Asunción, 18/10/2021

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

CONTRATACION DIRECTA SBE Nº 31/2021

ADQUISCIÓN DE EQUIPO ARRANCADOR SUAVE ELECTRONICO PARA EL CIP VILLETA - PLURIANUAL

ID N° 395.982

ADENDA Nº 3

Por la  presente comunicamos a todos los Oferentes los cambios en el Pliego Electrónico cargado en el SICP y las fechas del llamado de Contratación Directa SBE Nº 31/2021:

  • En la Sección de Condiciones Contractuales se  ha modificado los siguientes puntos:
  • Formas y Condiciones de Pago
  • Solicitud de Pago de Anticipo.

 

  • En la Sección de Suministros Requeridos Especificaciones Técnicas: se ha modificado el Plan de Entregas.
  • En la Sección de Modelo de Contratos se ha modificado los siguientes puntos:
  • Objeto.
  • Identificación del crédito presupuestario para cubrir el compromiso derivado del contrato.
  • En la Sección de Formularios: se ha incluido el formulario de Garantía de Anticipo.
  • PRORROGA DE FECHAS EN EL SICP:
  • Fecha y hora tope para consultas.
  • Fecha y hora tope para respuestas.
  • Fecha y hora de inicio de carga de propuestas.
  • Fecha y hora fin de carga de propuestas.
  • Fecha y hora de inicio de Etapa Competitiva.
  • Fecha y hora tope de presentación de ofertas.
  • Fecha y hora de apertura de ofertas.

           

 

                                                                                  27/10/2021

 

 

 

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
  • Plan de entrega de los bienes
  • Inspecciones y pruebas
Sección: Condiciones contractuales
  • Formas y condiciones de pago
  • Solicitud de Pago de Anticipo
Sección: Modelo de contrato
  • Objeto del contrato
  • Identificación del crédito presupuestario para cubrir el compromiso derivado del contrato
  • Procedimiento de contratación
Sección: Formularios
  • GARANTÍA DE ANTICIPO

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/395982-adquisicion-equipo-arrancador-suave-electronico-cip-villeta-1/pliego/4/diferencias/3.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

CONTRATACION DIRECTA SBE Nº 31/2021

ADQUISICIONADQUISCIÓN DE EQUIPO ARRANCADOR SUAVE ELECTRONICO PARA EL CIP VILLETA - ID N° 395.982PLURIANUAL

ADENDAID2395.982

Por la presente comunicamos a todos los oferentes la prórroga de fechas de la Carta de Invitación CONTRATACION DIRECTA SBE N° 31/2021:ADENDA Nº 3

Por la presente comunicamos a todos los Oferentes los cambios en el Pliego Electrónico cargado en el SICP y las fechas del llamado de Contratación Directa SBE Nº 31/2021:

  • Modificaciones realizadas en el SICP
  • En la Sección de Condiciones Contractuales se ha modificado los siguientes puntos:
  • Fecha y hora tope de respuesta
  • Fecha y hora de inicio de carga de propuesta
  • Fecha y hora fin de carga de propuesta.
  • Fecha y hora de inicio de etapa competitiva.
  • Fecha y hora tope de presentación de ofertas.
  • Fecha y hora de apertura de ofertas
  • Formas y Condiciones de Pago
  • Solicitud de Pago de Anticipo.

  • En la Sección de Suministros Requeridos Especificaciones Técnicas: se ha modificado el Plan de Entregas.
  • En la Sección de Modelo de Contratos se ha modificado los siguientes puntos:
  • Objeto.
  • Identificación del crédito presupuestario para cubrir el compromiso derivado del contrato.
  • En la Sección de Formularios: se ha incluido el formulario de Garantía de Anticipo.
  • PRORROGA DE FECHAS EN EL SICP:
  • Fecha y hora tope para consultas.
  • Fecha y hora tope para respuestas.
  • Fecha y hora de inicio de carga de propuestas.
  • Fecha y hora fin de carga de propuestas.
  • Fecha y hora de inicio de Etapa Competitiva.
  • Fecha y hora tope de presentación de ofertas.
  • Fecha y hora de apertura de ofertas.

OBS.: LOS DEMAS PUNTOS NO MODIFICADOS EN LA PRESENTE ADENDA, PERMANECEN VIGENTES

27/10/2021

Asunción, 18/10/2021

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
  • Plan de entrega de los bienes
  • Inspecciones y pruebas
Sección: Condiciones contractuales
  • Formas y condiciones de pago
  • Solicitud de Pago de Anticipo
Sección: Modelo de contrato
  • Objeto del contrato
  • Identificación del crédito presupuestario para cubrir el compromiso derivado del contrato
  • Procedimiento de contratación
Sección: Formularios
  • GARANTÍA DE ANTICIPO

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/395982-adquisicion-equipo-arrancador-suave-electronico-cip-villeta-1/pliego/4/diferencias/3.html?seccion=adenda