Secciones
Versión 3
Versión 4
Diferencias entre las versiones 3 y 4
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Se modifican los siguientes puntos:
Fecha Tope de Consultas. Fecha de Entrega y Apertura de Ofertas. Datos de la Licitación. Requisitos de Calificación y criterios de evaluación
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Visita al sitio de ejecución del contrato
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Experiencia requerida
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/395611-provision-almuerzo-escolar-instituciones-escolares-departamento-caazapa-plurianual-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA N°3
Por la presente se modifican los siguientes puntos del llamado:
En el SICP:
Fecha y hora de apertura de ofertas, fecha y hora de tope de consultas.-
En el PBC:
Datos de la Licitación - Requisitos de Calificación y criterios de evaluación
Los cambios realizados pueden observarse en https://pliego.dncp.gov.py/admin/395611-provision-almuerzo-escolar-instituciones-escolares-departamento-caazapa-plurianual/v4/comparar/v3
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Visita al sitio de ejecución del contrato
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Capacidad Financiera
- Experiencia requerida
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/395611-provision-almuerzo-escolar-instituciones-escolares-departamento-caazapa-plurianual-1/pliego/4/diferencias/3.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
SeADENDA N°3
Por la presente se modifican los siguientes puntos del llamado:
En el SICP:
Fecha Topey hora de Consultas. Fechaapertura de Entregaofertas, fecha y Aperturahora de Ofertastope de consultas. -
En el PBC:
Datos de la Licitación. - Requisitos de Calificación y criterios de evaluación
Los cambios realizados pueden observarse en https://pliego.dncp.gov.py/admin/395611-provision-almuerzo-escolar-instituciones-escolares-departamento-caazapa-plurianual/v4/comparar/v3
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Visita al sitio de ejecución del contrato
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Capacidad Financiera
- Experiencia requerida
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/395611-provision-almuerzo-escolar-instituciones-escolares-departamento-caazapa-plurianual-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/395611-provision-almuerzo-escolar-instituciones-escolares-departamento-caazapa-plurianual-1/pliego/4/diferencias/3.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.