Secciones
Versión 2
Versión 3
Diferencias entre las versiones 2 y 3
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Se modifican puntos del Pliego Electronico:
Requisitos de calificación y criterios de evaluación: Capacidad Financiera, Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad financiera, Experiencia requerida, Requisitos documentales para evaluar el criterio de experiencia requerida
Se modifica, fecha tope de consulta, fecha de apertura de ofertas en SICP
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Capacidad Financiera
- Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad financiera
- Experiencia requerida
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/395611-provision-almuerzo-escolar-instituciones-escolares-departamento-caazapa-plurianual-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Se modifican los siguientes puntos:
Fecha Tope de Consultas. Fecha de Entrega y Apertura de Ofertas. Datos de la Licitación. Requisitos de Calificación y criterios de evaluación
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Visita al sitio de ejecución del contrato
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Experiencia requerida
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/395611-provision-almuerzo-escolar-instituciones-escolares-departamento-caazapa-plurianual-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Se modifican los siguientes puntos del Pliego Electronico:
Fecha Tope de Consultas. Fecha de Entrega y Apertura de Ofertas. Datos de la Licitación. Requisitos de calificaciónCalificación y criterios de evaluación: Capacidad Financiera, Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad financiera, Experiencia requerida, Requisitos documentales para evaluar el criterio de experiencia requerida
Se modifica, fecha tope de consulta, fecha de apertura de ofertas en SICP
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Visita al sitio de ejecución del contrato
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
Capacidad FinancieraRequisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad financiera- Experiencia requerida
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/395611-provision-almuerzo-escolar-instituciones-escolares-departamento-caazapa-plurianual-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/395611-provision-almuerzo-escolar-instituciones-escolares-departamento-caazapa-plurianual-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.