Secciones
Versión 3
Versión 4
Diferencias entre las versiones 3 y 4
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA N° 02 - CD N° 11/2021
Señores Oferentes
Presentes:
De nuestra consideración
REF.: CONTRATACIÓN DIRECTA N° 11/2021 - ADQUISICIÓN DE MEDICAMENTOS PARA BOTIQUÍN DE PRIMEROS AUXILIOS (SEGUNDO LLAMADO) - ID N° 395155. -
PUNTO 1
Se ha modificado el Sistema de Adjudicación del llamado en el SICP, quedando establecido el mismo POR LOTE.
PUNTO 2
Se ha modificado la sección SUMINISTROS REQUERIDOS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS del Pliego de Bases y Condiciones electrónico disponible en el SICP, en lo que respecta a los apartados Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas Títulos: MODALIDAD DE CONTRATACIÓN y ESPECIFICACIONES TÉCNICAS, y Plan de entrega de los bienes, los cuales quedan redactados de la siguiente forma:
Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
MODALIDAD DE CONTRATACIÓN
Contrato Abierto por montos:
LOTE N° 1: MEDICAMENTOS
MONTO MÍNIMO: Gs. 22.275.000.-
MONTO MÁXIMO: Gs. 44.550.000.-
LOTE N° 2: INSUMOS
MONTO MÍNIMO: Gs. 2.475.000.-
MONTO MÁXIMO: Gs. 4.950.000.-
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
LISTADO DE BIENES
Los bienes a ser adquiridos se detallan a continuación:
LOTE N° 1: MEDICAMENTOS
Ítem |
Descripción del Bien |
Unidad de Medida |
Presentación |
Cantidad |
1 |
ACIDO ACETIL SALICILICO 125 MG - COMPRIMIDO |
Unidad |
Caja |
1 |
2 |
ADRENALINA 1MG /ML - SOLUCION INYECTABLE |
Unidad |
Ampolla |
1 |
3 |
AGUA DESTILADA - SOLUCION 1000 ML |
Unidad |
Frasco |
1 |
4 |
AGUA OXIGENADA - SOLUCION DE 10 VOL - 1000 ML |
Unidad |
Frasco |
1 |
5 |
ALCOHOL RECTIFICADO DE 96° - 1000 ML |
Unidad |
Frasco |
1 |
6 |
ALFA AMILASA 3000 MG - COMPRIMIDO |
Unidad |
Caja |
1 |
7 |
AMLODIPINA 10 MG - COMPRIMIDO |
Unidad |
Caja |
1 |
8 |
AMPOLLA A: PROPINOXATO CLORHIDRATO 15 MG - INYECTABLE. |
Unidad |
Ampolla |
1 |
9 |
ATENOLOL 50 MG - COMPRIMIDO |
Unidad |
Caja |
1 |
10 |
CAFEINA ANIDRA 100 MG + MALEATO DE CLORFENIRAMINA 1 MG + TARTRATO DE ERGOTAMINA 1 MG + DIPIRONA 300 MG - COMPRIMIDO |
Unidad |
Caja |
1 |
11 |
CLONAZEPAN 2,5 MG - GOTAS |
Unidad |
Frasco |
1 |
12 |
CLORFENIRAMINA 20 MG - INYECTABLE |
Unidad |
Ampolla |
1 |
13 |
CLORFENIRAMINA 4MG - COMPRIMIDO ( TIRA POR 10 COMPRIMIDOS COMO MÍNIMO) |
Unidad |
Tira |
1 |
14 |
CLORHIDRATO DE PROPINOXATO 10 MG + CLONISINATO DE LISINA 125 MG - COMPRIMIDO |
Unidad |
Caja |
1 |
15 |
DESLORATADINA 5 MG - COMPRIMIDO |
Unidad |
Caja |
1 |
16 |
DEXAMETAZONA 8 MG - 2 ML INYECTABLE |
Unidad |
Ampolla |
1 |
17 |
DEXTROMETORFANO 15 MG - COMPRIMIDO |
Unidad |
Caja |
1 |
18 |
DEXTROSA ISOTONICA SOLUCION PARENTERAL AL 5% 500 ML, con sistema de seguridad incorporado (conforme a la Ley N° 4659/12) |
Unidad |
Frasco |
1 |
19 |
DIA: VITAMINA C 250 MG + PARACETAMOL 300 MG + SEUDOEFEDRINA 60 MG - COMPRIMIDO. |
Unidad |
Tira |
1 |
20 |
DIAZEPAN 10 MG - 2 ML INYECTABLE |
Unidad |
Ampolla |
1 |
21 |
DICLOFENAC POTÁSICO 50 MG - COMPRIMIDO |
Unidad |
Caja |
1 |
22 |
DICLOFENAC POTÁSICO 75 MG - INYECTABLE |
Unidad |
Ampolla |
1 |
23 |
DIPIRONA 1 G - INYECTABLE |
Unidad |
Ampolla |
1 |
24 |
DOMPERIDONA 1 G + SIMETICONA 10 G - 40 ML - GOTAS |
Unidad |
Frasco |
1 |
25 |
ENALAPRIL 10 MG - COMPRIMIDO |
Unidad |
Caja |
1 |
26 |
ENALAPRIL 20 MG - COMPRIMIDO |
Unidad |
Caja |
1 |
27 |
ENALAPRILATO 2,5 MG - INYECTABLE |
Unidad |
Ampolla |
1 |
28 |
ERGOTAMINA 1 MG + DIPIRONA 300 MG + CAFEINA 50 MG - COMPRIMIDO (TIRA POR 10 COMPRIMIDO COMO MÍNIMO) |
Unidad |
Tira |
1 |
29 |
FUROSEMIDA 20 MG - 2ML INYECTABLE |
Unidad |
Ampolla |
1 |
30 |
FUROSEMIDA 40 MG - COMPRIMIDO |
Unidad |
Caja |
1 |
31 |
HIDROCORTISONA 500 MG - INYECTABLE |
Unidad |
Ampolla |
1 |
32 |
IBUPROFENO 300 MG + PARACETAMOL 300 MG - COMPRIMIDO |
Unidad |
Caja |
1 |
33 |
IBUPROFENO 400 MG + ORFENADRINA 40 MG - COMPRIMIDO |
Unidad |
Caja |
1 |
34 |
IBUPROFENO 400 MG - COMPRIMIDO RECUBIERTO |
Unidad |
Caja |
1 |
35 |
IODOPOVIDONA JABON LIQUIDO AL 7,5% 1000 ML |
Unidad |
Frasco |
1 |
36 |
IODOPOVIDONA SOLUCION AL 7,5% 1000 ML |
Unidad |
Frasco |
1 |
37 |
KETOROLAC 20 MG - COMPRIMIDO (TIRA POR 10 COMPRIMIDOS COMO MÍNIMO) |
Unidad |
Tira |
1 |
38 |
KETOROLAC 60 MG - INYECTABLE |
Unidad |
Ampolla |
1 |
39 |
LIDOCAINA CLORHIDRATO 30 MG + CIPROFLOXACINA 3 MG - GOTAS |
Unidad |
Frasco |
1 |
40 |
LOPERAMIDA 2,5 MG - COMPRIMIDO |
Unidad |
Caja |
1 |
41 |
LOSARTAN POTASIO 50 MG - COMPRIMIDO |
Unidad |
Caja |
1 |
42 |
METOCLOPRAMIDA 10 MG - INYECTABLE |
Unidad |
Ampolla |
1 |
43 |
NAFAZOLINA CLORHIDRATO 0,012 GR + HIPROMELOSA 0,300 G + DEXTRAN 70 0,100 G. - SOL.OFTÁLMICA; GOTAS X 1 ML COMO MÍNIMO |
Unidad |
Frasco |
1 |
44 |
OMEPRAZOL 20 MG - COMPRIMIDO |
Unidad |
Caja |
1 |
45 |
ONDANSETRON 8 MG - INYECTABLE |
Unidad |
Ampolla |
1 |
46 |
PANCREATINA 200 MG + DOMPERIDONA 10 MG - COMPRIMIDO |
Unidad |
Caja |
1 |
47 |
PARACETAMOL 500 MG - COMPRIMIDO (CAJA DE 20 COMPRIMIDOS COMO MÍNIMO) |
Unidad |
Caja |
1 |
48 |
PARACETAMOL 750 MG - COMPRIMIDO (CAJA DE 20 COMPRIMIDOS COMO MÍNIMO) |
Unidad |
Caja |
1 |
49 |
PROPINOXATO 10 MG - INYECTABLE |
Unidad |
Ampolla |
1 |
50 |
RIFAMICINA 1 G - SPRAY |
Unidad |
Frasco |
1 |
51 |
SACCHAROMYCES BOULARDII 250 MG - POLVO ( EN CAJA DE 6 SOBRES COMO MÍNIMO) |
Unidad |
Caja |
1 |
52 |
SIMETICONA 200 MG- COMPRIMIDO (CAJA DE 40 COMPRIMIDOS COMO MÍNIMO) |
Unidad |
Caja |
1 |
53 |
SUERO FISIOLOGICO SOLUCION 250 ML, con sistema de seguridad incorporado (conforme a la Ley N° 4659/12) |
Unidad |
Frasco |
1 |
54 |
SUERO FISIOLOGICO SOLUCION 500 ML, con sistema de seguridad incorporado (conforme a la Ley N° 4659/12) |
Unidad |
Frasco |
1 |
55 |
SUERO FISIOLOGICO SOLUCION 1000 ML, con sistema de seguridad incorporado (conforme a la Ley N° 4659/12) |
Unidad |
Frasco |
1 |
56 |
SUERO RINGER LACTATO - SOLUCION 1000 CC, con sistema de seguridad incorporado (conforme a la Ley N° 4659/12) |
Unidad |
Frasco |
1 |
57 |
TELMISARTAN 40 MG - COMPRIMIDO |
Unidad |
Caja |
1 |
58 |
TELMISARTAN 80 MG - COMPRIMIDO |
Unidad |
Caja |
1 |
MONTO MÍNIMO: |
₲ 22.275.000 |
MONTO MÁXIMO: |
₲ 44.550.000 |
LOTE N° 2: INSUMOS
Ítem |
Descripción del Bien |
Unidad de Medida |
Presentación |
Cantidad |
1 |
AGUJA SUBCUTANEA |
Unidad |
Envase estéril |
1 |
2 |
BANDA ADHESIVA (CAJA X 40 UNID. COMO MÍNIMO) |
Unidad |
Caja |
1 |
3 |
CATETER INTRAVENOSO N° 20 |
Unidad |
Envase estéril |
1 |
4 |
CATETER INTRAVENOSO N° 22 |
Unidad |
Envase estéril |
1 |
5 |
CATETER INTRAVENOSO N° 24 |
Unidad |
Envase estéril |
1 |
6 |
CATETER PARA PUNCIÓN CON ALAS N° 25 (MARIPOSITA) |
Unidad |
Envase estéril |
1 |
7 |
CINTA ADHESIVA HIPOALERGENICA BLANCA (MEDIDAS 2,5 CM) |
Unidad |
Envase estéril |
1 |
8 |
CINTA ADHESIVA HIPOALERGENICA BLANCA (MEDIDAS 5 CM) |
Unidad |
Envase estéril |
1 |
9 |
EQUIPO MACROGOTERO PARA SOLUCIONES |
Unidad |
Envase estéril |
1 |
10 |
EQUIPO VOLUTROL MICROGOTERO DE 150 CC PARA SOLUCIONES |
Unidad |
Envase estéril |
1 |
11 |
GASA DE ALGODÓN DE 10 MTS. |
Unidad |
Paquete |
1 |
12 |
JERINGA DESECHABLE CON AGUJA 10 CC |
Unidad |
Envase estéril |
1 |
13 |
JERINGA DESECHABLE CON AGUJA 5 CC |
Unidad |
Envase estéril |
1 |
MONTO MÍNIMO: |
₲ 2.475.000 |
MONTO MÁXIMO: |
₲ 4.950.000 |
Plan de entrega de los bienes
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
Ítems |
Descripción del bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los bienes |
Plazo de entrega de los bienes |
Plazo de vigencia del Contrato |
De acuerdo a la Lista de Precios publicada en el SICP. |
De acuerdo a la Lista de Precios publicada en el SICP. |
De acuerdo a las cantidades solicitadas en las Notas de Solicitud emitidas por la Gerencia de Recursos Humanos y remitidas por escrito al Proveedor. |
De acuerdo a la Lista de Precios publicada en el SICP. |
BANCO CENTRAL DEL PARAGUAY Avda. Federación Rusa y Avda. Augusto Roa Bastos Complejo Edilicio del BCP Subsuelo 1 Sección Medicina Preventiva e Higiene, de lunes a viernes en el horario de 08:30 a 12:30 hs. |
Los bienes solicitados por la Sección Medicina Preventiva e Higiene dependiente de la División Bienestar Social de la Gerencia de Recursos Humanos, deberán ser entregados por el Proveedor en un plazo no mayor a 3 (tres) días hábiles contados a partir de la recepción del pedido por parte del mismo. |
El plazo de vigencia será de 14 (catorce) meses contados a partir de la suscripción de la Orden de Compra correspondiente. |
PUNTO 3
Se ha modificado la sección REQUISITOS DE CALIFICACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN del Pliego de Bases y Condiciones electrónico disponible en el SICP, en lo que respecta a los apartados Experiencia requerida y Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia, los cuales quedan redactados de la siguiente forma:
Experiencia requerida
Con el objetivo de calificar la experiencia del oferente, se considerarán los siguientes índices:
- Demostrar una antigüedad mínima de 3 (tres) años de existencia legal (inclusive para las firmas unipersonales).
- Demostrar la experiencia en provisión de medicamentos y/o insumos médicos con contrato/s ejecutado/s, y/o factura/s, y/o recepción/es final/es, con instituciones públicas y/o privadas, por un monto igual o superior al 30% del monto máximo establecido para cada lote de la presente contratación, del periodo comprendido entre los años 2018 al 2020.
Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
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|
PUNTO 4
Se han modificado las fechas establecidas en el SICP, correspondientes a consultas, recepción y apertura de sobres - ofertas.
Atentamente.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Requisitos documentales para evaluación de las condiciones de participación
- Experiencia requerida
- Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
- Plan de entrega de los bienes
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/395155-cd-n-11-2021-adquisicion-medicamentos-botiquin-primeros-auxilios-segundo-llamado-3/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA N° 03 - CD N° 11/2021
Señores Oferentes
Presentes:
De nuestra consideración
REF.: CONTRATACIÓN DIRECTA N° 11/2021 - ADQUISICIÓN DE MEDICAMENTOS PARA BOTIQUÍN DE PRIMEROS AUXILIOS (SEGUNDO LLAMADO) - ID N° 395155. -
La Unidad Operativa de Contratación comunica a través de la presente Adenda al llamado de referencia, la modificación de las fechas de recepción y apertura de ofertas establecidas en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas (SICP).
Atentamente.
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA N° 0203 - CD N° 11/2021
Señores Oferentes
Presentes:
De nuestra consideración
REF.: CONTRATACIÓN DIRECTA N° 11/2021 - ADQUISICIÓN DE MEDICAMENTOS PARA BOTIQUÍN DE PRIMEROS AUXILIOS (SEGUNDO LLAMADO) - ID N° 395155. -
PUNTO 1
Se ha modificado el SistemaLa Unidad Operativa de Adjudicación del llamado en el SICP, quedando establecido el mismo POR LOTE.
PUNTO 2
Se ha modificado la sección SUMINISTROS REQUERIDOS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS del Pliego de Bases y Condiciones electrónico disponible en el SICP, en lo que respectaContratación comunica a los apartados Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas Títulos: MODALIDAD DE CONTRATACIÓN y ESPECIFICACIONES TÉCNICAS, y Plan de entrega de los bienes, los cuales quedan redactadostravés de la siguiente forma:
Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
MODALIDAD DE CONTRATACIÓN
Contrato Abierto por montos:
LOTE N° 1: MEDICAMENTOS
MONTO MÍNIMO: Gs. 22.275.000.-
MONTO MÁXIMO: Gs. 44.550.000.-
LOTE N° 2: INSUMOS
MONTO MÍNIMO: Gs. 2.475.000.-
MONTO MÁXIMO: Gs. 4.950.000.-
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
LISTADO DE BIENES
Los bienes a ser adquiridos se detallan a continuación:
LOTE N° 1: MEDICAMENTOS
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LOTE N° 2: INSUMOS
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Plan de entrega de los bienes
La entregapresente Adenda al llamado de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimientoreferencia, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
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PUNTO 3
Se ha modificado la sección REQUISITOS DE CALIFICACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN del Pliegomodificación de Bases y Condiciones electrónico disponible en el SICP, en lo que respecta a los apartados Experiencia requerida y Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia, los cuales quedan redactados de la siguiente forma:
Experiencia requerida
Con el objetivo de calificar la experiencia del oferente, se considerarán los siguientes índices:
Demostrar una antigüedad mínima de 3 (tres) años de existencia legal (inclusive para las firmas unipersonales).Demostrar la experiencia en provisión de medicamentosy/o insumos médicoscon contrato/s ejecutado/s, y/o factura/s, y/o recepción/es final/es, con instituciones públicas y/o privadas, por un monto igual o superior al 30% del monto máximo establecidopara cada lotede la presente contratación, del periodo comprendido entre los años 2018 al 2020.
Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
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PUNTO 4
Se han modificado las fechas establecidas en el SICP, correspondientes a consultas,de recepción y apertura de sobres - ofertas establecidas en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas (SICP).
Atentamente.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
Requisitos documentales para evaluación de las condiciones de participaciónExperiencia requeridaRequisitos documentales para la evaluación de la experiencia
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicasPlan de entrega de los bienes
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/395155-cd-n-11-2021-adquisicion-medicamentos-botiquin-primeros-auxilios-segundo-llamado-3/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.