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Diferencias entre las versiones 1 y 2

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA Nº 1

Tengo  el  agrado  de  dirigirme  a  ustedes, a  fin  de  comunicarles que  COPACO  S.A. ha resuelto postergar las fechas de la Subasta a la Baja Electrónica correspondiente a la Licitación de referencia, quedando modificadas la Fecha Tope de Consulta, Fecha Tope de Respuesta, Fecha de Inicio y Fin de Recepción de Propuestas, la Fecha de Inicio de la Etapa Competitiva y la Fecha de Presentación y Apertura de las ofertas, de conformidad al nuevo calendario de eventos establecido en el S.I.C.P.; asimismo, se ha procedido a modificar el apartado correspondiente a Formularios (Lista de Suministros), y, el Pliego de Bases y Condiciones (Requisitos de Calificación y Criterios de Evaluación).

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Requisitos documentales para evaluación de las condiciones de participación
  • Experiencia requerida
Sección: Formularios
  • FORMULARIOS ADICIONALES

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/394767-adquisicion-gabinete-rectificadores-modulares-potencia-unidad-control-alarmas-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA Nº 1

Tengo el agrado de dirigirme a ustedes, a fin de comunicarles que COPACO S.A. ha resuelto postergar las fechas de la Subasta a la Baja Electrónica correspondiente a la Licitación de referencia, quedando modificadas la Fecha Tope de Consulta, Fecha Tope de Respuesta, Fecha de Inicio y Fin de Recepción de Propuestas, la Fecha de Inicio de la Etapa Competitiva y la Fecha de Presentación y Apertura de las ofertas, de conformidad al nuevo calendario de eventos establecido en el S.I.C.P.; asimismo, se ha procedido a modificar el apartado correspondiente a Formularios (Lista de Suministros), y, el Pliego de Bases y Condiciones (Requisitos de Calificación y Criterios de Evaluación).

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Requisitos documentales para evaluación de las condiciones de participación
  • Experiencia requerida
Sección: Formularios
  • FORMULARIOS ADICIONALES

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/394767-adquisicion-gabinete-rectificadores-modulares-potencia-unidad-control-alarmas-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda