Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Versión 2

Versión 3

Diferencias entre las versiones 2 y 3

Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas

Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

GENERALIDADES:

  • MÓDULO DE OFERTAS ELECTRÓNICAS:

De acuerdo a lo establecido en la Res. DNCP N° 1930/20 Por la cual se dispone la utilización del Sistema de Información de Contrataciones Públicas para la presentación y apertura de ofertas electrónicas en los procedimientos de contratación:

  • El oferente que participe en el presente procedimiento de contratación deberá contar, como condición previa, con un usuario activo en el Sistema de Información de Proveedores del Estado (SIPE) para acceder al módulo de oferta electrónica a efectos de la presentación y apertura de ofertas.
  • Presentación de ofertas electrónicas: la oferta deberá ser presentada a través del módulo de ofertas electrónicas del SICP a más tardar en el día y hora señalados al efecto en el SICP. Asimismo, podrá ser modificada y retirada hasta antes del día y hora previstos para la presentación de ofertas y realización del acto de apertura, según corresponda en cada caso de acuerdo a las disposiciones legales.
  • Carga de Ofertas electrónicas: ingresando al módulo habilitado en el SICP, a través de su usuario y contraseña, el oferente generará su oferta. En ella cargará todos los documentos requeridos en el presente pliego de bases y condiciones, los cuales deberán ser incorporados electrónicamente y estar debidamente firmados, según corresponda.
  • Remisión de documentos en formato físico: A los efectos de la verificación y validación de la documentación que integra las ofertas electrónicas recibidas, se establecerá en el SICP lugar, fecha y hora límites para que el oferente remita en sobre cerrado: el Formulario de Oferta, la Lista de Precios y la Garantía de Mantenimiento de oferta originales en formato físico. El plazo establecido por la Convocante en el SICP no podrá ser superior a dos días hábiles posteriores a la fecha prevista para el acto de apertura. La falta de presentación de la documentación física en el lapso señalado será motivo de rechazo de la oferta electrónica y la conducta del oferente será analizada conforme a lo establecido en el título séptimo De las Infracciones y Sanciones de la Ley 2051/2003. La presentación física del Formulario de Oferta, de la Lista de Precios y de la Garantía de Mantenimiento de Oferta no será requerida cuando los documentos hayan sido suscritos digitalmente en las condiciones y términos previstos por la Ley Nº 4017/2010 "De validez jurídica de la firma electrónica, la firma digital, los mensajes de datos y el expediente electrónico". En los casos en que la Garantía de Mantenimiento de Oferta fuera instrumentada mediante una póliza de seguros digital, la presentación física no será requerida si el documento cumple con los requerimientos y condiciones exigidas por la Superintendencia de Seguros del Banco Central del Paraguay.

 

  • ADENDAS AL PBC:

La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.

La convocante podrá introducir modificaciones o enmiendas a los pliegos de bases y condiciones, siempre y cuando se ajuste a los parámetros establecidos en la Ley.

La convocante podrá prorrogar el plazo de presentación de ofertas a fin de dar a los posibles oferentes, un plazo razonable para que puedan tomar en cuenta la enmienda en la preparación de sus ofertas. Esta prórroga deberá quedar asentada en la adenda citada.

Las modificaciones al pliego de bases y condiciones serán autorizadas por el Gerente General del BCP, mediante adendas numeradas debidamente justificadas por el área técnica y/o otras instancias administrativas, y se darán a conocer a través del portal de la DNCP (www.contrataciones.gov.py).

 

  • CONVENIOS MODIFICATORIOS DE LOS CONTRATOS:

La Unidad Operativa de Contratación, con el visto bueno del Gerente General, queda autorizada a modificar el contrato en cuanto a plazos, suscribiéndose la correspondiente Adenda. Cuando sea necesario modificar montos, dicha modificación deberá ser autorizada por acto administrativo de la máxima autoridad de la Institución (Directorio del BCP).

 

  • RESPONSABILIDADES GENERALES DEL PROVEEDOR:

1. El Proveedor deberá suministrar todos los bienes o servicios de acuerdo con las condiciones establecidas en el pliego de bases y condiciones y sus adendas, así como en el Contrato y sus adendas.

2. El Proveedor será responsable de cualquier indemnización por daños causados en el marco de la ejecución del contrato por él o su personal a los funcionarios y/o a terceros, y/o a los bienes de éstos, y/o a los bienes o instalaciones o imagen reputacional de la Contratante; por causas imputables al mismo.

3. Responder por todo incumplimiento o consecuencia imputable al mismo, derivados de la incorrecta o incompleta ejecución de lo contratado.

4. Contratar y mantener el personal calificado necesario para la realización de los servicios requeridos. Cumplir con todas las leyes laborales y de Seguridad Social vigentes. Asumir todos los riesgos en los términos del Código del Trabajo vigente, liberando al BCP de cualquier responsabilidad al respecto.

5. Cumplir con todas las medidas de seguridad que se requieran respecto a su personal, a fin de evitar accidentes de trabajo durante la ejecución contractual.

6. El Proveedor deberá indemnizar y eximir de cualquier responsabilidad a la contratante y a sus empleados y funcionarios, por cualquier litigio, acción legal o procedimiento administrativo, reclamación, demanda, pérdida, daño, costo y gasto cualquiera sea su naturaleza, incluidos los honorarios y gastos de representación legal, en los cuales pueda incurrir la contratante como resultado de riesgos profesionales o muerte de los empleados del Proveedor, sea reclamado por el trabajador o sus causahabientes durante la vigencia del contrato. Como riesgos profesionales se entenderán los accidentes de trabajo y enfermedades profesionales. Se considerarán igualmente accidentes del trabajo los hechos constituidos por caso fortuito o fuerza mayor inherentes al trabajo que produzcan las mismas lesiones.

 

  • CONFIDENCIALIDAD DE LA INFORMACIÓN

De acuerdo a lo indicado en la Sección Especificaciones técnicas y Suministros Requeridos, el personal del Proveedor deberá firmar un Compromiso de Confidencialidad de la Información en los términos del Formulario N° 7 de la Sección Formularios.

 

MODALIDAD DE CONTRATACIÓN

Contrato Cerrado

 

RESUMEN DE LOS BIENES REQUERIDOS

 

LOTE N°

DESCRIPCIÓN

1

Suscripción a licencias Zoom (IBCP)

2

Suscripción a licencias Cisco ISE (GTIC)

3

Suscripción a licencias de acceso remoto y aplicaciones (GTIC)

4

Suscripción a servicio de encuestas (EE)

 

ESPECIFICACIONES TECNICAS

 

LOTE N° 1 - SUSCRIPCION A LICENCIAS ZOOM (IBCP)

Ítem

Descripción

Unidad de medida

Cantidad

Cumple

(si/no)

1

Suscripción a licencia Zoom Nivel PRO por 12 (doce) meses.

Unidad

1

 

 

 

 

 

 

 

 

Descripción

Mínimo requerido

Configuración ofrecida

Cumple

(si/no)

Características:

 

 

 

Con los siguientes adicionales (addons):

 

 

 

1 Host (una licencia)

Exigido

 

 

Opción para grandes reuniones para aumentar a 500 la cantidad de participantes en reuniones.

Exigido

 

 

Opción para Video Webinar con soporte para 100 panelistas y al menos 500 participantes

Exigido

 

 

 

LOTE N° 2 - SUSCRIPCION A LICENCIAS CISCO ISE (GTIC)

Suscripción a la última versión estable disponible de licencias Cisco ISE y soporte técnico por la duración especificada de la suscripción. Se deberá incluir la migración de licencias y actualizaciones al esquema de suscripción 3.x, teniendo en cuenta la versión actual del ISE: 2.4.0.357 y las siguientes licencias instaladas: Base=1500, Device Admin=50 y Cluster de 2 VMs. La puesta en marcha de las licencias y sus funcionalidades quedará cargo del Proveedor.

Ítem

Descripción

Unidad de medida

Cantidad

Cumple

(si/no)

1

Licencias Tipo Advantage: con visibilidad completa de dispositivos de usuario y de IoT, aplicación básica de dispositivos de IoT y uso compartido de contexto sobre las sesiones. Incluyendo las funcionalidades de la licencia Essentials, por una duración de al menos 12 (doce) meses.

Unidad

1500

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LOTE N° 3 - SUSCRIPCION A LICENCIAS DE ACCESO REMOTO Y APLICACIONES (GTIC)

Item

Descripción

Unidad de medida

Cantidad

Cumple

(si/no)

1

Suscripción a licencias de acceso remoto y aplicaciones (Citrix Virtual Apps and Desktops, licencias concurrentes, nivel Premium por usuario tipo Cloud) y soporte técnico por 12 (doce) meses. La puesta en marcha de las licencias y sus funcionalidades quedará cargo del Proveedor.

Unidad

300

 

2

Suscripción a licencias AOS ULT, extensión soporte de hardware y software en modalidad 24/7/365 System Support (deberá incluirse la extensión de garantía de soporte local y del fabricante, últimas actualizaciones, así como el soporte para la resolución de problemas por un periodo mínimo de 12 (doce) meses. Tener en cuenta el serial de los nodos Nutanix:

S/N: HM19CS002450

S/N: HM19CS002489

S/N: HM19CS004239

La puesta en marcha de las licencias y sus funcionalidades quedará cargo del Proveedor.

Unidad

3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LOTE N° 4 - SUSCRIPCION A SERVICIOS DE ENCUESTA (EE)

 

Ítem

Descripción

Unidad de medida

Cantidad

Cumple

(si/no)

1

Suscripción a servicios de encuesta

Año

2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descripción

Mínimo requerido

Configuración ofrecida

Cumple

(si/no)

Características:

 

 

 

Tipo Survey Monkey (Plan equipo premier)

Para 3 usuarios

Exigido

 

 

Compartir encuestas con control detallado sobre quiénes pueden ver y editar

Exigido

 

 

Recibir todos los comentarios en un solo lugar

Exigido

 

 

Permitir que los miembros del equipo analicen, filtren y exporten resultados

Exigido

 

 

Biblioteca de recursos compartidos para personalizar encuestas con tu marca

Exigido

 

 

Agregar o reasignar cuentas en cualquier momento

Exigido

 

 

Funciones avanzadas de análisis

Exigido

 

 

Parámetros de filtración y comparación ilimitados, tendencias de datos

Exigido

 

 

Cantidad ilimitada de encuestas

Exigido

 

 

Cantidad ilimitada de preguntas por encuesta 

Exigido

 

 

Cantidad ilimitada de respuestas

Exigido

 

 

Atención al cliente 24/7 por correo electrónico 

Exigido

 

 

Colaboración en equipo disponible

Herramientas de colaboración para los proyectos de encuestas

Exigido

 

 

Tests

Crea evaluaciones con calificación automática

Exigido

 

 

Encuestas personalizadas 

Logotipo, colores y URL de la encuesta

Exigido

 

 

Exportaciones de datos

CSV, PDF, PPT, XLS

Exigido

 

 

Exportaciones avanzadas de datos

SPSS

Exigido

 

 

Experiencia de encuestas personalizadas

Lógica de exclusión, canalización de preguntas y respuestas

Exigido

 

 

Lógica de encuestas

Pruebas A/B, asignación aleatoria, cupos

Exigido

 

 

Lógica avanzada de encuestas

Bifurcación avanzada, bloques aleatorios, variables personalizadas

Exigido

 

 

Análisis de encuestas

Filtros y tabulaciones cruzadas, datos de tendencias

Exigido

 

 

Análisis avanzado de encuestas

Importancia estadística, análisis de texto

Exigido

 

 

Encuestas con marca blanca

Exigido

 

 

Funcionalidades:

 

 

 

El Sistema permitirá al usuario:

          • Enviar encuestas profesionales en minutos.
          • Obtener herramientas para analizar datos.
          • Compartir percepciones con el equipo de trabajo.
          • Utilizar una plataforma de encuestas escalable.

Exigido

 

 

 

CONDICIONES GENERALES:

Licencias de los productos:

Para los Lotes N° 1, 2 y 3: el Proveedor deberá presentar, dentro del plazo de prestación del servicio, el documento del fabricante que certifique que las licencias de cada lote han sido registradas a nombre del Banco Central del Paraguay.

Para el Lote Nº 4 se deberá tener en cuenta que la renovación de la suscripción deberá ser realizada empleando la cuenta ya existente a nombre del Banco Central del Paraguay. Se brindarán los datos de dicha cuenta al Proveedor.

Soporte técnico:

Para los Lotes N° 2 y 3: El Oferente deberá presentar Nota en carácter de Declaración jurada, por la cual manifieste que se compromete a brindar el soporte técnico que se requiera durante el plazo indicado más abajo para cada lote. Se entiende por soporte, para los lotes que lo requieran, la instalación, migración de datos, asistencia técnica, resolución de problemas, actualizaciones de versiones, la plataforma de software donde se hará la instalación y el personal técnico responsable al efecto.

Lote N° 2: 12 (doce) meses, contados a partir de la emisión de la Orden de Inicio del Servicio.

Lote N° 3: 12 (doce) meses contados a partir de la emisión de la Orden de Inicio del Servicio.

Área técnica administradora del Contrato: La administración del contrato estará a cargo de la Gerencia de Tecnología de la Información y Comunicaciones.

Presentación de la licencia: las licencias deberán ser originales y deberán corresponder a la última versión del fabricante.

Cronograma de instalación: según necesidad y a requerimiento de la GTIC, se deberá desarrollar un cronograma para la instalación de las licencias contratadas, entre los siguientes responsables:

  • Personal técnico altamente capacitado y con experiencia por parte del Proveedor.
  • Personal del BCP usuario del software (cuando corresponda).
  • Personal Técnico de la GTIC.

Conformidad de los Servicios: El área administradora del contrato, GTIC, dará conformidad respecto a la suscripción de las licencias contratadas, siempre y cuando se hayan cumplido en tiempo y forma las mismas.

Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas

Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

GENERALIDADES:

  • MÓDULO DE OFERTAS ELECTRÓNICAS:

De acuerdo a lo establecido en la Res. DNCP N° 1930/20 Por la cual se dispone la utilización del Sistema de Información de Contrataciones Públicas para la presentación y apertura de ofertas electrónicas en los procedimientos de contratación:

  • El oferente que participe en el presente procedimiento de contratación deberá contar, como condición previa, con un usuario activo en el Sistema de Información de Proveedores del Estado (SIPE) para acceder al módulo de oferta electrónica a efectos de la presentación y apertura de ofertas.
  • Presentación de ofertas electrónicas: la oferta deberá ser presentada a través del módulo de ofertas electrónicas del SICP a más tardar en el día y hora señalados al efecto en el SICP. Asimismo, podrá ser modificada y retirada hasta antes del día y hora previstos para la presentación de ofertas y realización del acto de apertura, según corresponda en cada caso de acuerdo a las disposiciones legales.
  • Carga de Ofertas electrónicas: ingresando al módulo habilitado en el SICP, a través de su usuario y contraseña, el oferente generará su oferta. En ella cargará todos los documentos requeridos en el presente pliego de bases y condiciones, los cuales deberán ser incorporados electrónicamente y estar debidamente firmados, según corresponda.
  • Remisión de documentos en formato físico: A los efectos de la verificación y validación de la documentación que integra las ofertas electrónicas recibidas, se establecerá en el SICP lugar, fecha y hora límites para que el oferente remita en sobre cerrado: el Formulario de Oferta, la Lista de Precios y la Garantía de Mantenimiento de oferta originales en formato físico. El plazo establecido por la Convocante en el SICP no podrá ser superior a dos días hábiles posteriores a la fecha prevista para el acto de apertura. La falta de presentación de la documentación física en el lapso señalado será motivo de rechazo de la oferta electrónica y la conducta del oferente será analizada conforme a lo establecido en el título séptimo De las Infracciones y Sanciones de la Ley 2051/2003. La presentación física del Formulario de Oferta, de la Lista de Precios y de la Garantía de Mantenimiento de Oferta no será requerida cuando los documentos hayan sido suscritos digitalmente en las condiciones y términos previstos por la Ley Nº 4017/2010 "De validez jurídica de la firma electrónica, la firma digital, los mensajes de datos y el expediente electrónico". En los casos en que la Garantía de Mantenimiento de Oferta fuera instrumentada mediante una póliza de seguros digital, la presentación física no será requerida si el documento cumple con los requerimientos y condiciones exigidas por la Superintendencia de Seguros del Banco Central del Paraguay.

 

  • ADENDAS AL PBC:

La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.

La convocante podrá introducir modificaciones o enmiendas a los pliegos de bases y condiciones, siempre y cuando se ajuste a los parámetros establecidos en la Ley.

La convocante podrá prorrogar el plazo de presentación de ofertas a fin de dar a los posibles oferentes, un plazo razonable para que puedan tomar en cuenta la enmienda en la preparación de sus ofertas. Esta prórroga deberá quedar asentada en la adenda citada.

Las modificaciones al pliego de bases y condiciones serán autorizadas por el Gerente General del BCP, mediante adendas numeradas debidamente justificadas por el área técnica y/o otras instancias administrativas, y se darán a conocer a través del portal de la DNCP (www.contrataciones.gov.py).

 

  • CONVENIOS MODIFICATORIOS DE LOS CONTRATOS:

La Unidad Operativa de Contratación, con el visto bueno del Gerente General, queda autorizada a modificar el contrato en cuanto a plazos, suscribiéndose la correspondiente Adenda. Cuando sea necesario modificar montos, dicha modificación deberá ser autorizada por acto administrativo de la máxima autoridad de la Institución (Directorio del BCP).

 

  • RESPONSABILIDADES GENERALES DEL PROVEEDOR:

1. El Proveedor deberá suministrar todos los bienes o servicios de acuerdo con las condiciones establecidas en el pliego de bases y condiciones y sus adendas, así como en el Contrato y sus adendas.

2. El Proveedor será responsable de cualquier indemnización por daños causados en el marco de la ejecución del contrato por él o su personal a los funcionarios y/o a terceros, y/o a los bienes de éstos, y/o a los bienes o instalaciones o imagen reputacional de la Contratante; por causas imputables al mismo.

3. Responder por todo incumplimiento o consecuencia imputable al mismo, derivados de la incorrecta o incompleta ejecución de lo contratado.

4. Contratar y mantener el personal calificado necesario para la realización de los servicios requeridos. Cumplir con todas las leyes laborales y de Seguridad Social vigentes. Asumir todos los riesgos en los términos del Código del Trabajo vigente, liberando al BCP de cualquier responsabilidad al respecto.

5. Cumplir con todas las medidas de seguridad que se requieran respecto a su personal, a fin de evitar accidentes de trabajo durante la ejecución contractual.

6. El Proveedor deberá indemnizar y eximir de cualquier responsabilidad a la contratante y a sus empleados y funcionarios, por cualquier litigio, acción legal o procedimiento administrativo, reclamación, demanda, pérdida, daño, costo y gasto cualquiera sea su naturaleza, incluidos los honorarios y gastos de representación legal, en los cuales pueda incurrir la contratante como resultado de riesgos profesionales o muerte de los empleados del Proveedor, sea reclamado por el trabajador o sus causahabientes durante la vigencia del contrato. Como riesgos profesionales se entenderán los accidentes de trabajo y enfermedades profesionales. Se considerarán igualmente accidentes del trabajo los hechos constituidos por caso fortuito o fuerza mayor inherentes al trabajo que produzcan las mismas lesiones.

 

  • CONFIDENCIALIDAD DE LA INFORMACIÓN

De acuerdo a lo indicado en la Sección Especificaciones técnicas y Suministros Requeridos, el personal del Proveedor deberá firmar un Compromiso de Confidencialidad de la Información en los términos del Formulario N° 7 de la Sección Formularios.

 

MODALIDAD DE CONTRATACIÓN

Contrato Cerrado

 

RESUMEN DE LOS BIENES REQUERIDOS

 

LOTE N°

DESCRIPCIÓN

1

Suscripción a licencias Zoom (IBCP)

2

Suscripción a licencias Cisco ISE (GTIC)

3

Suscripción a licencias de acceso remoto y aplicaciones (GTIC)

4

Suscripción a servicio de encuestas (EE)

 

ESPECIFICACIONES TECNICAS

 

LOTE N° 1 - SUSCRIPCION A LICENCIAS ZOOM (IBCP)

Ítem

Descripción

Unidad de medida

Cantidad

Cumple

(si/no)

1

Suscripción a licencia Zoom Nivel PRO por 12 (doce) meses.

Unidad

1

 

 

 

 

 

 

 

 

Descripción

Mínimo requerido

Configuración ofrecida

Cumple

(si/no)

Características:

 

 

 

Con los siguientes adicionales (addons):

 

 

 

1 Host (una licencia)

Exigido

 

 

Opción para grandes reuniones para aumentar a 500 la cantidad de participantes en reuniones.

Exigido

 

 

Opción para Video Webinar con soporte para 100 panelistas y al menos 500 participantes

Exigido

 

 

 

LOTE N° 2 - SUSCRIPCION A LICENCIAS CISCO ISE (GTIC)

Suscripción a la última versión estable disponible de licencias Cisco ISE y soporte técnico por la duración especificada de la suscripción. Se deberá incluir la migración de licencias a la versión ADVANTAGE y actualizaciones al esquema de suscripción 3.x, teniendo en cuenta la versión actual del ISE: 2.4.0.357 y las siguientes licencias instaladas: Base=1500, Device Admin=50 y Cluster de 2 VMs. La puesta en marcha de las licencias y sus funcionalidades quedará cargo del Proveedor.

El BCP cuenta con 50 dispositivos de red registrados y gestionados vía el ISE.

La plataforma utilizada actualmente es del tipo ESXi para las VMs del CISCO ISE. 

El BCP se encargará de proporcionar los recursos y licencias a nivel de hipervisor para esta implementación.

El soporte deberá estar incluido por el mismo periodo de tiempo requerido para la suscripción, en régimen 7x24x4, con el tipo de implementación MEDIUM.

El BCP cuenta con 2 (dos) máquinas virtuales instaladas en modo activo/standby con la administración actualmente ejecutándose en el nodo primario.

UDI Details:

Primary PAN Product Identifier (PID): ISE-VM-K9

Secondary PAN Product Identifier (PID):  ISE-VM-K9

Primary PAN Version Identifier (VID): V01

Secondary PAN Version Identifier (VID): V01

Primary PAN Serial Number (SN): L9JFEAAGH7Q

Secondary PAN Serial Number (SN): 1MONKLBFFFI

 

Ítem

Descripción

Unidad de medida

Cantidad

Cumple

(si/no)

1

Licencias Tipo Advantage: con visibilidad completa de dispositivos de usuario y de IoT, aplicación básica de dispositivos de IoT y uso compartido de contexto sobre las sesiones. Incluyendo las funcionalidades de la licencia Essentials, por una duración de al menos 12 (doce) meses.

Unidad

1500

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LOTE N° 3 - SUSCRIPCION A LICENCIAS DE ACCESO REMOTO Y APLICACIONES (GTIC)

Item

Descripción

Unidad de medida

Cantidad

Cumple

(si/no)

1

Suscripción a licencias de acceso remoto y aplicaciones (Citrix Virtual Apps and Desktops, licencias concurrentes, nivel Premium por usuario tipo Cloud) y soporte técnico por 12 (doce) meses. La puesta en marcha de las licencias y sus funcionalidades quedará cargo del Proveedor.

Unidad

300

 

2

Suscripción a licencias AOS ULT, extensión soporte de hardware y software en modalidad 24/7/365 System Support (deberá incluirse la extensión de garantía de soporte local y del fabricante, últimas actualizaciones, así como el soporte para la resolución de problemas por un periodo mínimo de 12 (doce) meses. Tener en cuenta el serial de los nodos Nutanix:

S/N: HM19CS002450

S/N: HM19CS002489

S/N: HM19CS004239

La puesta en marcha de las licencias y sus funcionalidades quedará cargo del Proveedor.

Unidad

3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LOTE N° 4 - SUSCRIPCION A SERVICIOS DE ENCUESTA (EE)

 

Ítem

Descripción

Unidad de medida

Cantidad

Cumple

(si/no)

1

Suscripción a servicios de encuesta

Año

2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descripción

Mínimo requerido

Configuración ofrecida

Cumple

(si/no)

Características:

 

 

 

Tipo Survey Monkey (Plan equipo premier)

Para 3 usuarios

Exigido

 

 

Compartir encuestas con control detallado sobre quiénes pueden ver y editar

Exigido

 

 

Recibir todos los comentarios en un solo lugar

Exigido

 

 

Permitir que los miembros del equipo analicen, filtren y exporten resultados

Exigido

 

 

Biblioteca de recursos compartidos para personalizar encuestas con tu marca

Exigido

 

 

Agregar o reasignar cuentas en cualquier momento

Exigido

 

 

Funciones avanzadas de análisis

Exigido

 

 

Parámetros de filtración y comparación ilimitados, tendencias de datos

Exigido

 

 

Cantidad ilimitada de encuestas

Exigido

 

 

Cantidad ilimitada de preguntas por encuesta 

Exigido

 

 

Cantidad ilimitada de respuestas

Exigido

 

 

Atención al cliente 24/7 por correo electrónico 

Exigido

 

 

Colaboración en equipo disponible

Herramientas de colaboración para los proyectos de encuestas

Exigido

 

 

Tests

Crea evaluaciones con calificación automática

Exigido

 

 

Encuestas personalizadas 

Logotipo, colores y URL de la encuesta

Exigido

 

 

Exportaciones de datos

CSV, PDF, PPT, XLS

Exigido

 

 

Exportaciones avanzadas de datos

SPSS

Exigido

 

 

Experiencia de encuestas personalizadas

Lógica de exclusión, canalización de preguntas y respuestas

Exigido

 

 

Lógica de encuestas

Pruebas A/B, asignación aleatoria, cupos

Exigido

 

 

Lógica avanzada de encuestas

Bifurcación avanzada, bloques aleatorios, variables personalizadas

Exigido

 

 

Análisis de encuestas

Filtros y tabulaciones cruzadas, datos de tendencias

Exigido

 

 

Análisis avanzado de encuestas

Importancia estadística, análisis de texto

Exigido

 

 

Encuestas con marca blanca

Exigido

 

 

Funcionalidades:

 

 

 

El Sistema permitirá al usuario:

          • Enviar encuestas profesionales en minutos.
          • Obtener herramientas para analizar datos.
          • Compartir percepciones con el equipo de trabajo.
          • Utilizar una plataforma de encuestas escalable.

Exigido

 

 

 

CONDICIONES GENERALES:

Licencias de los productos:

Para los Lotes N° 1, 2 y 3: el Proveedor deberá presentar, dentro del plazo de prestación del servicio, el documento del fabricante que certifique que las licencias de cada lote han sido registradas a nombre del Banco Central del Paraguay.

Para el Lote Nº 4 se deberá tener en cuenta que la renovación de la suscripción deberá ser realizada empleando la cuenta ya existente a nombre del Banco Central del Paraguay. Se brindarán los datos de dicha cuenta al Proveedor.

Soporte técnico:

Para los Lotes N° 2 y 3: El Oferente deberá presentar Nota en carácter de Declaración jurada, por la cual manifieste que se compromete a brindar el soporte técnico que se requiera durante el plazo indicado más abajo para cada lote. Se entiende por soporte, para los lotes que lo requieran, la instalación, migración de datos, asistencia técnica, resolución de problemas, actualizaciones de versiones, la plataforma de software donde se hará la instalación y el personal técnico responsable al efecto.

Lote N° 2: 12 (doce) meses, contados a partir de la emisión de la Orden de Inicio del Servicio.

Lote N° 3: 12 (doce) meses contados a partir de la emisión de la Orden de Inicio del Servicio.

Área técnica administradora del Contrato: La administración del contrato estará a cargo de la Gerencia de Tecnología de la Información y Comunicaciones.

Presentación de la licencia: las licencias deberán ser originales y deberán corresponder a la última versión del fabricante.

Cronograma de instalación: según necesidad y a requerimiento de la GTIC, se deberá desarrollar un cronograma para la instalación de las licencias contratadas, entre los siguientes responsables:

  • Personal técnico altamente capacitado y con experiencia por parte del Proveedor.
  • Personal del BCP usuario del software (cuando corresponda).
  • Personal Técnico de la GTIC.

Conformidad de los Servicios: El área administradora del contrato, GTIC, dará conformidad respecto a la suscripción de las licencias contratadas, siempre y cuando se hayan cumplido en tiempo y forma las mismas.

Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas

Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

GENERALIDADES:

  • MÓDULO DE OFERTAS ELECTRÓNICAS:

De acuerdo a lo establecido en la Res. DNCP N° 1930/20 Por la cual se dispone la utilización del Sistema de Información de Contrataciones Públicas para la presentación y apertura de ofertas electrónicas en los procedimientos de contratación:

  • El oferente que participe en el presente procedimiento de contratación deberá contar, como condición previa, con un usuario activo en el Sistema de Información de Proveedores del Estado (SIPE) para acceder al módulo de oferta electrónica a efectos de la presentación y apertura de ofertas.
  • Presentación de ofertas electrónicas: la oferta deberá ser presentada a través del módulo de ofertas electrónicas del SICP a más tardar en el día y hora señalados al efecto en el SICP. Asimismo, podrá ser modificada y retirada hasta antes del día y hora previstos para la presentación de ofertas y realización del acto de apertura, según corresponda en cada caso de acuerdo a las disposiciones legales.
  • Carga de Ofertas electrónicas: ingresando al módulo habilitado en el SICP, a través de su usuario y contraseña, el oferente generará su oferta. En ella cargará todos los documentos requeridos en el presente pliego de bases y condiciones, los cuales deberán ser incorporados electrónicamente y estar debidamente firmados, según corresponda.
  • Remisión de documentos en formato físico: A los efectos de la verificación y validación de la documentación que integra las ofertas electrónicas recibidas, se establecerá en el SICP lugar, fecha y hora límites para que el oferente remita en sobre cerrado: el Formulario de Oferta, la Lista de Precios y la Garantía de Mantenimiento de oferta originales en formato físico. El plazo establecido por la Convocante en el SICP no podrá ser superior a dos días hábiles posteriores a la fecha prevista para el acto de apertura. La falta de presentación de la documentación física en el lapso señalado será motivo de rechazo de la oferta electrónica y la conducta del oferente será analizada conforme a lo establecido en el título séptimo De las Infracciones y Sanciones de la Ley 2051/2003. La presentación física del Formulario de Oferta, de la Lista de Precios y de la Garantía de Mantenimiento de Oferta no será requerida cuando los documentos hayan sido suscritos digitalmente en las condiciones y términos previstos por la Ley Nº 4017/2010 "De validez jurídica de la firma electrónica, la firma digital, los mensajes de datos y el expediente electrónico". En los casos en que la Garantía de Mantenimiento de Oferta fuera instrumentada mediante una póliza de seguros digital, la presentación física no será requerida si el documento cumple con los requerimientos y condiciones exigidas por la Superintendencia de Seguros del Banco Central del Paraguay.

  • ADENDAS AL PBC:

La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.

La convocante podrá introducir modificaciones o enmiendas a los pliegos de bases y condiciones, siempre y cuando se ajuste a los parámetros establecidos en la Ley.

La convocante podrá prorrogar el plazo de presentación de ofertas a fin de dar a los posibles oferentes, un plazo razonable para que puedan tomar en cuenta la enmienda en la preparación de sus ofertas. Esta prórroga deberá quedar asentada en la adenda citada.

Las modificaciones al pliego de bases y condiciones serán autorizadas por el Gerente General del BCP, mediante adendas numeradas debidamente justificadas por el área técnica y/o otras instancias administrativas, y se darán a conocer a través del portal de la DNCP (www.contrataciones.gov.py).

  • CONVENIOS MODIFICATORIOS DE LOS CONTRATOS:

La Unidad Operativa de Contratación, con el visto bueno del Gerente General, queda autorizada a modificar el contrato en cuanto a plazos, suscribiéndose la correspondiente Adenda. Cuando sea necesario modificar montos, dicha modificación deberá ser autorizada por acto administrativo de la máxima autoridad de la Institución (Directorio del BCP).

  • RESPONSABILIDADES GENERALES DEL PROVEEDOR:

1. El Proveedor deberá suministrar todos los bienes o servicios de acuerdo con las condiciones establecidas en el pliego de bases y condiciones y sus adendas, así como en el Contrato y sus adendas.

2. El Proveedor será responsable de cualquier indemnización por daños causados en el marco de la ejecución del contrato por él o su personal a los funcionarios y/o a terceros, y/o a los bienes de éstos, y/o a los bienes o instalaciones o imagen reputacional de la Contratante; por causas imputables al mismo.

3. Responder por todo incumplimiento o consecuencia imputable al mismo, derivados de la incorrecta o incompleta ejecución de lo contratado.

4. Contratar y mantener el personal calificado necesario para la realización de los servicios requeridos. Cumplir con todas las leyes laborales y de Seguridad Social vigentes. Asumir todos los riesgos en los términos del Código del Trabajo vigente, liberando al BCP de cualquier responsabilidad al respecto.

5. Cumplir con todas las medidas de seguridad que se requieran respecto a su personal, a fin de evitar accidentes de trabajo durante la ejecución contractual.

6. El Proveedor deberá indemnizar y eximir de cualquier responsabilidad a la contratante y a sus empleados y funcionarios, por cualquier litigio, acción legal o procedimiento administrativo, reclamación, demanda, pérdida, daño, costo y gasto cualquiera sea su naturaleza, incluidos los honorarios y gastos de representación legal, en los cuales pueda incurrir la contratante como resultado de riesgos profesionales o muerte de los empleados del Proveedor, sea reclamado por el trabajador o sus causahabientes durante la vigencia del contrato. Como riesgos profesionales se entenderán los accidentes de trabajo y enfermedades profesionales. Se considerarán igualmente accidentes del trabajo los hechos constituidos por caso fortuito o fuerza mayor inherentes al trabajo que produzcan las mismas lesiones.

  • CONFIDENCIALIDAD DE LA INFORMACIÓN

De acuerdo a lo indicado en la Sección Especificaciones técnicas y Suministros Requeridos, el personal del Proveedor deberá firmar un Compromiso de Confidencialidad de la Información en los términos del Formulario N° 7 de la Sección Formularios.

MODALIDAD DE CONTRATACIÓN

Contrato Cerrado

RESUMEN DE LOS BIENES REQUERIDOS

LOTE N°

DESCRIPCIÓN

1

Suscripción a licencias Zoom (IBCP)

2

Suscripción a licencias Cisco ISE (GTIC)

3

Suscripción a licencias de acceso remoto y aplicaciones (GTIC)

4

Suscripción a servicio de encuestas (EE)

ESPECIFICACIONES TECNICAS

LOTE N° 1 - SUSCRIPCION A LICENCIAS ZOOM (IBCP)

Ítem

Descripción

Unidad de medida

Cantidad

Cumple

(si/no)

1

Suscripción a licencia Zoom Nivel PRO por 12 (doce) meses.

Unidad

1

Descripción

Mínimo requerido

Configuración ofrecida

Cumple

(si/no)

Características:

Con los siguientes adicionales (addons):

1 Host (una licencia)

Exigido

Opción para grandes reuniones para aumentar a 500 la cantidad de participantes en reuniones.

Exigido

Opción para Video Webinar con soporte para 100 panelistas y al menos 500 participantes

Exigido

LOTE N° 2 - SUSCRIPCION A LICENCIAS CISCO ISE (GTIC)

Suscripción a la última versión estable disponible de licencias Cisco ISE y soporte técnico por la duración especificada de la suscripción. Se deberá incluir la migración de licencias y actualizaciones al esquema de suscripción 3.x, teniendo en cuenta la versión actual del ISE: 2.4.0.357 y las siguientes licencias instaladas: Base=1500, Device Admin=50 y Cluster de 2 VMs. La puesta en marcha de las licencias y sus funcionalidades quedará cargo del Proveedor.

Suscripción a la última versión estable disponible de licencias Cisco ISE y soporte técnico por la duración especificada de la suscripción. Se deberá incluir la migración de licencias a la versión ADVANTAGE y actualizaciones al esquema de suscripción 3.x, teniendo en cuenta la versión actual del ISE: 2.4.0.357 y las siguientes licencias instaladas: Base=1500, Device Admin=50 y Cluster de 2 VMs. La puesta en marcha de las licencias y sus funcionalidades quedará cargo del Proveedor.

El BCP cuenta con 50 dispositivos de red registrados y gestionados vía el ISE.

La plataforma utilizada actualmente es del tipo ESXi para las VMs del CISCO ISE.

El BCP se encargará de proporcionar los recursos y licencias a nivel de hipervisor para esta implementación.

El soporte deberá estar incluido por el mismo periodo de tiempo requerido para la suscripción, en régimen 7x24x4, con el tipo de implementación MEDIUM.

El BCP cuenta con 2 (dos) máquinas virtuales instaladas en modo activo/standby con la administración actualmente ejecutándose en el nodo primario.

UDI Details:

Primary PAN Product Identifier (PID): ISE-VM-K9

Secondary PAN Product Identifier (PID): ISE-VM-K9

Primary PAN Version Identifier (VID): V01

Secondary PAN Version Identifier (VID): V01

Primary PAN Serial Number (SN): L9JFEAAGH7Q

Secondary PAN Serial Number (SN): 1MONKLBFFFI

Ítem

Descripción

Unidad de medida

Cantidad

Cumple

(si/no)

1

Licencias Tipo Advantage: con visibilidad completa de dispositivos de usuario y de IoT, aplicación básica de dispositivos de IoT y uso compartido de contexto sobre las sesiones. Incluyendo las funcionalidades de la licencia Essentials, por una duración de al menos 12 (doce) meses.

Unidad

1500

LOTE N° 3 - SUSCRIPCION A LICENCIAS DE ACCESO REMOTO Y APLICACIONES (GTIC)

Item

Descripción

Unidad de medida

Cantidad

Cumple

(si/no)

1

Suscripción a licencias de acceso remoto y aplicaciones (Citrix Virtual Apps and Desktops, licencias concurrentes, nivel Premium por usuario tipo Cloud) y soporte técnico por 12 (doce) meses. La puesta en marcha de las licencias y sus funcionalidades quedará cargo del Proveedor.

Unidad

300

2

Suscripción a licencias AOS ULT, extensión soporte de hardware y software en modalidad 24/7/365 System Support (deberá incluirse la extensión de garantía de soporte local y del fabricante, últimas actualizaciones, así como el soporte para la resolución de problemas por un periodo mínimo de 12 (doce) meses. Tener en cuenta el serial de los nodos Nutanix:

S/N: HM19CS002450

S/N: HM19CS002489

S/N: HM19CS004239

La puesta en marcha de las licencias y sus funcionalidades quedará cargo del Proveedor.

Unidad

3

LOTE N° 4 - SUSCRIPCION A SERVICIOS DE ENCUESTA (EE)

Ítem

Descripción

Unidad de medida

Cantidad

Cumple

(si/no)

1

Suscripción a servicios de encuesta

Año

2

Descripción

Mínimo requerido

Configuración ofrecida

Cumple

(si/no)

Características:

Tipo Survey Monkey (Plan equipo premier)

Para 3 usuarios

Exigido

Compartir encuestas con control detallado sobre quiénes pueden ver y editar

Exigido

Recibir todos los comentarios en un solo lugar

Exigido

Permitir que los miembros del equipo analicen, filtren y exporten resultados

Exigido

Biblioteca de recursos compartidos para personalizar encuestas con tu marca

Exigido

Agregar o reasignar cuentas en cualquier momento

Exigido

Funciones avanzadas de análisis

Exigido

Parámetros de filtración y comparación ilimitados, tendencias de datos

Exigido

Cantidad ilimitada de encuestas

Exigido

Cantidad ilimitada de preguntas por encuesta

Exigido

Cantidad ilimitada de respuestas

Exigido

Atención al cliente 24/7 por correo electrónico

Exigido

Colaboración en equipo disponible

Herramientas de colaboración para los proyectos de encuestas

Exigido

Tests

Crea evaluaciones con calificación automática

Exigido

Encuestas personalizadas

Logotipo, colores y URL de la encuesta

Exigido

Exportaciones de datos

CSV, PDF, PPT, XLS

Exigido

Exportaciones avanzadas de datos

SPSS

Exigido

Experiencia de encuestas personalizadas

Lógica de exclusión, canalización de preguntas y respuestas

Exigido

Lógica de encuestas

Pruebas A/B, asignación aleatoria, cupos

Exigido

Lógica avanzada de encuestas

Bifurcación avanzada, bloques aleatorios, variables personalizadas

Exigido

Análisis de encuestas

Filtros y tabulaciones cruzadas, datos de tendencias

Exigido

Análisis avanzado de encuestas

Importancia estadística, análisis de texto

Exigido

Encuestas con marca blanca

Exigido

Funcionalidades:

El Sistema permitirá al usuario:

          • Enviar encuestas profesionales en minutos.
          • Obtener herramientas para analizar datos.
          • Compartir percepciones con el equipo de trabajo.
          • Utilizar una plataforma de encuestas escalable.

Exigido

CONDICIONES GENERALES:

Licencias de los productos:

Para los Lotes N° 1, 2 y 3: el Proveedor deberá presentar, dentro del plazo de prestación del servicio, el documento del fabricante que certifique que las licencias de cada lote han sido registradas a nombre del Banco Central del Paraguay.

Para el Lote Nº 4 se deberá tener en cuenta que la renovación de la suscripción deberá ser realizada empleando la cuenta ya existente a nombre del Banco Central del Paraguay. Se brindarán los datos de dicha cuenta al Proveedor.

Soporte técnico:

Para los Lotes N° 2 y 3: El Oferente deberá presentar Nota en carácter de Declaración jurada, por la cual manifieste que se compromete a brindar el soporte técnico que se requiera durante el plazo indicado más abajo para cada lote. Se entiende por soporte, para los lotes que lo requieran, la instalación, migración de datos, asistencia técnica, resolución de problemas, actualizaciones de versiones, la plataforma de software donde se hará la instalación y el personal técnico responsable al efecto.

Lote N° 2: 12 (doce) meses, contados a partir de la emisión de la Orden de Inicio del Servicio.

Lote N° 3: 12 (doce) meses contados a partir de la emisión de la Orden de Inicio del Servicio.

Área técnica administradora del Contrato: La administración del contrato estará a cargo de la Gerencia de Tecnología de la Información y Comunicaciones.

Presentación de la licencia: las licencias deberán ser originales y deberán corresponder a la última versión del fabricante.

Cronograma de instalación: según necesidad y a requerimiento de la GTIC, se deberá desarrollar un cronograma para la instalación de las licencias contratadas, entre los siguientes responsables:

  • Personal técnico altamente capacitado y con experiencia por parte del Proveedor.
  • Personal del BCP usuario del software (cuando corresponda).
  • Personal Técnico de la GTIC.

Conformidad de los Servicios: El área administradora del contrato, GTIC, dará conformidad respecto a la suscripción de las licencias contratadas, siempre y cuando se hayan cumplido en tiempo y forma las mismas.