Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Versión 3

Versión 4

Diferencias entre las versiones 3 y 4

Visita al sitio de ejecución del contrato

La convocante dispone la realización de una visita al sitio con las siguientes indicaciones:

No Aplica

Visita al sitio de ejecución del contrato

La convocante dispone la realización de una visita al sitio con las siguientes indicaciones:

Fecha:20 de mayo de 2021

Lugar: Municipalidad de Hernandarias 

Hora: 07:05

Procedimiento:El potencial oferente o sus representantes deberán presentarse en la fecha y hora establecida para realizar el recorrido visitando las instituciones donde se realizarán las provisiones. El potencial oferente o su representante debidamente autorizado con Poder por Escribanía deberán presentarse en el lugar de convocatoria fijada, a los efectos de recibir información respecto a la ubicación, accesibilidad y otros datos de las instituciones educativas donde se realizarán las provisiones del almuerzo. Al finalizar el acto, se expedirán Constancias de participación, que deberán ser adjuntadas a la oferta. La Convocante establece este requisito de manera a que el Oferente puede tener la información necesaria relativa a cada zona o sector de distribuición, para preparar su oferta, cotizar sus precios, y garantizar el buen cumplimiento de contrato en caso de ser adjudicado

Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: Profesor Mariano Báez 

Participación obligatoria: si 

Visita al sitio de ejecución del contrato

La convocante dispone la realización de una visita al sitio con las siguientes indicaciones:

No Aplica

Fecha:20 de mayo de 2021

Lugar: Municipalidad de Hernandarias

Hora: 07:05

Procedimiento:El potencial oferente o sus representantes deberán presentarse en la fecha y hora establecida para realizar el recorrido visitando las instituciones donde se realizarán las provisiones. El potencial oferente o su representante debidamente autorizado con Poder por Escribanía deberán presentarse en el lugar de convocatoria fijada, a los efectos de recibir información respecto a la ubicación, accesibilidad y otros datos de las instituciones educativas donde se realizarán las provisiones del almuerzo. Al finalizar el acto, se expedirán Constancias de participación, que deberán ser adjuntadas a la oferta. La Convocante establece este requisito de manera a que el Oferente puede tener la información necesaria relativa a cada zona o sector de distribuición, para preparar su oferta, cotizar sus precios, y garantizar el buen cumplimiento de contrato en caso de ser adjudicado

Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: Profesor Mariano Báez

Participación obligatoria: si