Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Asunción, 7 de mayo de 2021.
La UNIDAD TÉCNICA DEL GABINETE SOCIAL DE LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA, a través de la Unidad Operativa de Contrataciones, introduce modificaciones al pliego de bases y condiciones (electrónico) del llamado individualizado como:
Descripción: 394.361
Modalidad: LCO N° 02/2021
ID N° 394.361
Expte. N° 305.675
A- SE INTRODUCE LA SIGUIENTE MODIFICACION EN DATOS DEL LLAMADO
Oferta electrónica: NO APLICA
B- SE INTRODUCE LA SIGUIENTE MODIFICACION EN REQUISITOS DE CALIFICACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN
-
-
-
- Capacidad Financiera
-
-
Con el objetivo de calificar la situación financiera del oferente, se considerarán los siguientes índices: El requerimiento para determinar la capacidad financiera de los oferentes será el IRACIS o el IRPC o IRP o IVA General, para lo cual se deberán presentar los Formularios 101 ó 104 ó 106 ó 120 de los años 2019/2018/2017 y sus Anexos.
a) Para contribuyente de IRACIS.
Deberán cumplir con el siguiente parámetro:
a. Ratio de Liquidez: activo corriente / pasivo corriente
Deberá ser igual o mayor que 1, en promedio, en los años siguientes 2019/2018/2017.
b. Endeudamiento: pasivo total / activo total
No deberá ser mayor a 0,80 en promedio, en los en los años siguientes 2019/2018/2017.
c. Rentabilidad: Porcentaje de utilidad después de impuestos o pérdida con respecto al Capital.
El promedio en los en los en los años siguientes 2019/2018/2017, no deberá ser negativo.
b) Para contribuyentes de IRPC
Deberán cumplir el siguiente parámetro:
Eficiencia: (Ingreso/Egreso).
Deberá ser igual o mayor que 1, el promedio, de los ejercicios fiscales 2019/2018/2017
c) Para contribuyentes de IRP
Deberán presentar Formulario 104 de los años 2019/2018/2017, para contribuyentes de Renta Personal.
Deberán cumplir el siguiente parámetro:
Eficiencia: (Ingreso/Egreso).
Deberá ser igual o mayor que 1, el promedio, de los ejercicios fiscales requeridos.
d) Para de contribuyentes de exclusivamente IVA General
Deberán presentar Formulario 120 IVA General de los últimos 06 meses, para contribuyentes sólo del IVA General.
Deberá cumplir el siguiente parámetro:
Eficiencia: (Ingreso/Egreso).
Deberá ser igual o mayor que 1, el promedio, de los ejercicios fiscales
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C- SE INTRODUCE LA SIGUIENTE MODIFICACION EN SUMINISTROS REQUERIDOS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS.
ITEM N° 3 UPS |
PROPUESTA DEL OFERENTE |
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Ítem |
Características |
Especificaciones mínimas |
Mínimo Exigido |
El equipo ofertado cumple con las especificaciones requeridas (sí / no) |
Observaciones Oferta adicional a especificaciones técnicas |
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1 |
Marca |
Especificar |
Exigido |
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2 |
Modelo |
Especificar |
Exigido |
|
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3 |
Cantidad |
1(uno) |
Exigido |
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4 |
Factor de forma |
Tipo Tower |
Exigido |
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5 |
Potencia máxima soportada |
20kVA o superior |
Exigido |
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6 |
Autonomía |
10 (diez) minutos como mínimo |
Exigido |
|
|
|
7 |
Voltaje de salida nominal |
400V 3PH |
Exigido |
|
|
|
8 |
Voltaje Nominal de Entrada |
400V 3PH |
Exigido |
|
|
|
9 |
Frecuencia de salida (sincronizada con la red eléctrica) |
50 Hz, 60 Hz |
Exigido |
|
|
|
10 |
Otras tensiones de salida |
380, 415V |
Exigido |
|
|
|
11 |
Topología |
Online de doble conversión |
Exigido |
|
|
|
12 |
Tolerancia del Voltaje de Salida |
+/- 1.5% |
Exigido |
|
|
|
13 |
Frecuencia de entrada |
45-65 Hz |
Exigido |
|
|
|
14 |
Rango de voltaje de entrada en operaciones principales |
304-477V |
Exigido |
|
|
|
15 |
Otras tensiones de entrada |
380, 415V |
Exigido |
|
|
|
16 |
Factor de Potencia de Entrada en carga completa |
0.99 |
Exigido |
|
|
|
17 |
Tipo de batería |
VRLA |
Exigido |
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|
|
18 |
Requerimientos adicionales |
Capacidad de instalar unidades en paralelo, filtro de polvo, baterías internas deben estar incluidas. |
Exigido |
|
|
|
Serán aceptados equipos "Filtros de polvo reemplazables" o "Filtros de polvo fijado con capacidad de mantenimiento" |
||||||
Acceso frontal para el mantenimiento |
||||||
Interfaz del usuario gráfica e intuitiva permite una sencilla configuración del sistema. |
||||||
Verificación del rendimiento de la UPS antes de conectar la carga, sin la necesidad de un banco de carga. |
||||||
Incluir 01 (uno) tablero de alimentación de UPS y Bypass salida, con protecciones requerida por la marca de la Ups a ofertar |
||||||
19 |
PDU para rack |
2 PDU con cable de entrada IEC 60309 32A, voltaje 230V, 32A de entrada, salida (20) IEC-320-C13 y (4) IEC-320-C19, y tener al menos: |
Exigido |
|
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|
- 20 outputs C13 |
||||||
- 4 outputs C19 |
||||||
- Cable IEC C20 |
||||||
Los Pdus deberán ser instalados en el Rack indicado por la convocante. |
||||||
No deberá ocupar espacio en U en el rack del convocante. |
||||||
20 |
Instalación y puesta en marcha |
El oferente se encargará de la instalación y puesta en funcionamiento del equipo ofertado. El oferente deberá prever todo lo necesario para la correcta instalación y el buen funcionamiento del mismo. |
Exigido |
|
|
|
La alimentación del tablero desde el generador y el tablero de distribución principal quedará a cargo del convocante. |
||||||
21 |
|
Garantía Estándar 3 (tres) años |
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22 |
Certificación y documentaciones requeridas |
Carta de Autorización del Fabricante |
Exigido |
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|
Catálogos y Especificaciones originales del Equipo Ofertado. |
Exigido |
|
|
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23 |
Plazo de entrega |
El equipo deberá ser entregado 60 días corridos posteriores a la emisión de la orden de compra. |
Exigido |
|
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ÍTEM N° 5 IMPRESORA MULTIFUNCIÓN LÁSER COLOR |
PROPUESTA DEL OFERENTE |
|||||
Ítem |
Características |
Especificaciones mínimas |
Mínimo Requerido |
El equipo ofertado cumple con las especificaciones requeridas (sí / no) |
Observaciones Oferta adicional a especificaciones técnicas |
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1 |
Marca |
Especificar |
Exigido |
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2 |
Modelo |
Especificar |
Exigido |
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3 |
Cantidad |
2 (dos) |
Exigido |
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4 |
Requerimientos mínimos |
Funciones mínimas: Copiado, Impresión, Escaneo y Fax, en formato Duplex. |
Exigido |
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Tamaño máximo de papel soportado desde el ADF: Oficio. |
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||||
Memoria RAM: 1 GB o superior. |
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||||
Tiempo de calentamiento: Tiempo de calentamiento de 15 segundos o menos Especificar el modo. |
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||||
Bandejas de Papel |
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||||
Estándar: Una (1) unidad de 250 páginas o superior |
|
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||||
Debe Soportar como Opcional: Una (1) unidad de 250 páginas o superior |
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|
||||
Puertos de Conectividad: |
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USB 2.0 |
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10/100/1000 Ethernet |
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|
||||
Conexión Inalámbrica Wireless estándar. |
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||||
Velocidad de impresión láser monocromático y color: 22 ppm o superior |
|
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||||
o Tiempo de primera Impresión: menor a 11 segundos o menos |
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||||
Impresión Directa desde Memoria USB |
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||||
o Posibilidad estándar de Impresión desde dispositivos móviles |
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||||
Lenguaje de Impresión: PCL 5e/6, PostScript |
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||||
Capacidad de ADF: 50 hojas o superior |
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|
||||
Velocidad de Escaneo: 28 páginas por minuto o superior |
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||||
Escaneo directo a USB, a Correo Electrónico, a Carpeta Compartida en red. |
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|
||||
Formato de Archivo: TIFF, JPEG, PDF, PDF (OCR) y PDF (con compresión). |
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||||
Multicopias: 999 o superior |
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||||
Sistemas Operativos compatibles Windows XP, Vista,7/8 y Linux |
|
|
||||
Requisitos de Energía: 220 a 240V, 50-60 Hz. |
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|
||||
Incluir 1 (un) juego de tóner adicional al de fábrica. Rendimiento mínimo de tóner: Negro de 1.500 páginas o superior, Cian, Magenta y Amarrillo de 1.200páginas o superior. |
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||||
Garantía: 1 año o superior |
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|
||||
5 |
Documentación |
Carta de Autorización del Fabricante |
Exigido |
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6 |
Plazo de entrega |
El equipo deberá ser entregado 60 días corridos posteriores a la recepción de la Orden de Compra correspondiente. |
Exigido |
|
|
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D- SE INTRODUCE LA SIGUIENTE MODIFICACION EN SUMINISTROS REQUERIDOS PLAN DE ENTREGA DE LOS BIENES.
Ítem |
Descripción del bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los bienes |
Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
De acuerdo a la Lista de Precios publicada en el SICP. (TODOS LOS ITEMS) |
De acuerdo a la Lista de Precios publicada en el SICP. |
De acuerdo a la solicitud emitida por el CAF. |
De acuerdo a la Lista de Precios publicada en el SICP. |
Unidad Técnica del Gabinete Social de la Presidencia de la República en la Coordinación de Administración y Finanzas, sito en Presidente Franco esq. Ayolas Edificio Ayfra, piso 12. |
El proveedor estará obligado a entregar los equipos a la Contratante, dentro del plazo de 60 SESENTA días corridos, a partir de la entrega de la Orden de Compra, a partir de la fecha de recepción. |
E- SE INTRODUCE LA SIGUIENTE MODIFICACION EN CONDICIONES CONTRACTUALES PORCENTAJE DE MULTA:
El valor del porcentaje de multas que será aplicado por cada día de atraso en la entrega de los bienes será de: 0.5%.
La contratante podrá deducir en concepto de multas una suma equivalente al porcentaje del precio de entrega de los bienes atrasados, por cada fracción de tiempo de atraso indicado en este apartado. La contratante podrá rescindir administrativamente el contrato cuando el valor de las multas supere el monto de la Garantía de Cumplimiento de Contrato.
Todos los demás plazos establecidos en el pliego de bases y condiciones, permanecen inalterables.
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Abg. Laura González, Jefa Unidad Operativa de Contrataciones |
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Capacidad Financiera
- Requisitos documentales para la evaluación de la capacidad financiera
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
- Plan de entrega de los bienes
Sección: Condiciones contractuales
- Porcentaje de multas
Sección: Modelo de contrato
- Objeto del contrato
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/394361-adquisicion-equipos-informaticos-pcs-notebooks-impresoras-tablets-disco-duros-ups-tr-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Asunción, 7 de mayo de 2021.
La UNIDAD TÉCNICA DEL GABINETE SOCIAL DE LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA, a través de la Unidad Operativa de Contrataciones, introduce modificaciones al pliego de bases y condiciones (electrónico) del llamado individualizado como:
Descripción: 394.361
Modalidad: LCO N° 02/2021
ID N° 394.361
Expte. N° 305.675
A- SE INTRODUCE LA SIGUIENTE MODIFICACION EN DATOS DEL LLAMADO
Oferta electrónica: NO APLICA
B- SE INTRODUCE LA SIGUIENTE MODIFICACION EN REQUISITOS DE CALIFICACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN
-
-
-
- Capacidad Financiera
-
-
Con el objetivo de calificar la situación financiera del oferente, se considerarán los siguientes índices: El requerimiento para determinar la capacidad financiera de los oferentes será el IRACIS o el IRPC o IRP o IVA General, para lo cual se deberán presentar los Formularios 101 ó 104 ó 106 ó 120 de los años 2019/2018/2017 y sus Anexos.
a) Para contribuyente de IRACIS.
Deberán cumplir con el siguiente parámetro:
a. Ratio de Liquidez: activo corriente / pasivo corriente
Deberá ser igual o mayor que 1, en promedio, en los años siguientes 2019/2018/2017.
b. Endeudamiento: pasivo total / activo total
No deberá ser mayor a 0,80 en promedio, en los en los años siguientes 2019/2018/2017.
c. Rentabilidad: Porcentaje de utilidad después de impuestos o pérdida con respecto al Capital.
El promedio en los en los en los años siguientes 2019/2018/2017, no deberá ser negativo.
b) Para contribuyentes de IRPC
Deberán cumplir el siguiente parámetro:
Eficiencia: (Ingreso/Egreso).
Deberá ser igual o mayor que 1, el promedio, de los ejercicios fiscales 2019/2018/2017
c) Para contribuyentes de IRP
Deberán presentar Formulario 104 de los años 2019/2018/2017, para contribuyentes de Renta Personal.
Deberán cumplir el siguiente parámetro:
Eficiencia: (Ingreso/Egreso).
Deberá ser igual o mayor que 1, el promedio, de los ejercicios fiscales requeridos.
d) Para de contribuyentes de exclusivamente IVA General
Deberán presentar Formulario 120 IVA General de los últimos 06 meses, para contribuyentes sólo del IVA General.
Deberá cumplir el siguiente parámetro:
Eficiencia: (Ingreso/Egreso).
Deberá ser igual o mayor que 1, el promedio, de los ejercicios fiscales
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C- SE INTRODUCE LA SIGUIENTE MODIFICACION EN SUMINISTROS REQUERIDOS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS.
ITEM N° 3 UPS | PROPUESTA DEL OFERENTE | |||||
Ítem | Características | Especificaciones mínimas | Mínimo Exigido | El equipo ofertado cumple con las especificaciones requeridas (sí / no) | Observaciones Oferta adicional a especificaciones técnicas | |
1 | Marca | Especificar | Exigido |
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| |
2 | Modelo | Especificar | Exigido |
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| |
3 | Cantidad | 1(uno) | Exigido |
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| |
4 | Factor de forma | Tipo Tower | Exigido |
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| |
5 | Potencia máxima soportada | 20kVA o superior | Exigido |
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| |
6 | Autonomía | 10 (diez) minutos como mínimo | Exigido |
|
| |
7 | Voltaje de salida nominal | 400V 3PH | Exigido |
|
| |
8 | Voltaje Nominal de Entrada | 400V 3PH | Exigido |
|
| |
9 | Frecuencia de salida (sincronizada con la red eléctrica) | 50 Hz, 60 Hz | Exigido |
|
| |
10 | Otras tensiones de salida | 380, 415V | Exigido |
|
| |
11 | Topología | Online de doble conversión | Exigido |
|
| |
12 | Tolerancia del Voltaje de Salida | +/- 1.5% | Exigido |
|
| |
13 | Frecuencia de entrada | 45-65 Hz | Exigido |
|
| |
14 | Rango de voltaje de entrada en operaciones principales | 304-477V | Exigido |
|
| |
15 | Otras tensiones de entrada | 380, 415V | Exigido |
|
| |
16 | Factor de Potencia de Entrada en carga completa | 0.99 | Exigido |
|
| |
17 | Tipo de batería | VRLA | Exigido |
|
| |
18 | Requerimientos adicionales | Capacidad de instalar unidades en paralelo, filtro de polvo, baterías internas deben estar incluidas. | Exigido |
|
| |
Serán aceptados equipos "Filtros de polvo reemplazables" o "Filtros de polvo fijado con capacidad de mantenimiento" | ||||||
Acceso frontal para el mantenimiento | ||||||
Interfaz del usuario gráfica e intuitiva permite una sencilla configuración del sistema. | ||||||
Verificación del rendimiento de la UPS antes de conectar la carga, sin la necesidad de un banco de carga. | ||||||
Incluir 01 (uno) tablero de alimentación de UPS y Bypass salida, con protecciones requerida por la marca de la Ups a ofertar | ||||||
19 | PDU para rack | 2 PDU con cable de entrada IEC 60309 32A, voltaje 230V, 32A de entrada, salida (20) IEC-320-C13 y (4) IEC-320-C19, y tener al menos: | Exigido |
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| |
- 20 outputs C13 | ||||||
- 4 outputs C19 | ||||||
- Cable IEC C20 | ||||||
Los Pdus deberán ser instalados en el Rack indicado por la convocante. | ||||||
No deberá ocupar espacio en U en el rack del convocante. | ||||||
20 | Instalación y puesta en marcha | El oferente se encargará de la instalación y puesta en funcionamiento del equipo ofertado. El oferente deberá prever todo lo necesario para la correcta instalación y el buen funcionamiento del mismo. | Exigido |
|
| |
La alimentación del tablero desde el generador y el tablero de distribución principal quedará a cargo del convocante. | ||||||
21 |
| Garantía Estándar 3 (tres) años |
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22 | Certificación y documentaciones requeridas | Carta de Autorización del Fabricante | Exigido |
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Catálogos y Especificaciones originales del Equipo Ofertado. | Exigido |
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23 | Plazo de entrega | El equipo deberá ser entregado 60 días corridos posteriores a la emisión de la orden de compra. | Exigido |
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ÍTEM N° 5 IMPRESORA MULTIFUNCIÓN LÁSER COLOR | PROPUESTA DEL OFERENTE | |||||
Ítem | Características | Especificaciones mínimas | Mínimo Requerido | El equipo ofertado cumple con las especificaciones requeridas (sí / no) | Observaciones Oferta adicional a especificaciones técnicas | |
1 | Marca | Especificar | Exigido |
|
| |
2 | Modelo | Especificar | Exigido |
|
| |
3 | Cantidad | 2 (dos) | Exigido |
|
| |
4 | Requerimientos mínimos | Funciones mínimas: Copiado, Impresión, Escaneo y Fax, en formato Duplex. | Exigido |
|
| |
Tamaño máximo de papel soportado desde el ADF: Oficio. |
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| ||||
Memoria RAM: 1 GB o superior. |
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Tiempo de calentamiento: Tiempo de calentamiento de 15 segundos o menos Especificar el modo. |
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| ||||
Bandejas de Papel |
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| ||||
Estándar: Una (1) unidad de 250 páginas o superior |
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Debe Soportar como Opcional: Una (1) unidad de 250 páginas o superior |
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| ||||
Puertos de Conectividad: |
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USB 2.0 |
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| ||||
10/100/1000 Ethernet |
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| ||||
Conexión Inalámbrica Wireless estándar. |
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| ||||
Velocidad de impresión láser monocromático y color: 22 ppm o superior |
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| ||||
o Tiempo de primera Impresión: menor a 11 segundos o menos |
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| ||||
Impresión Directa desde Memoria USB |
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| ||||
o Posibilidad estándar de Impresión desde dispositivos móviles |
|
| ||||
Lenguaje de Impresión: PCL 5e/6, PostScript |
|
| ||||
Capacidad de ADF: 50 hojas o superior |
|
| ||||
Velocidad de Escaneo: 28 páginas por minuto o superior |
|
| ||||
Escaneo directo a USB, a Correo Electrónico, a Carpeta Compartida en red. |
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| ||||
Formato de Archivo: TIFF, JPEG, PDF, PDF (OCR) y PDF (con compresión). |
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| ||||
Multicopias: 999 o superior |
|
| ||||
Sistemas Operativos compatibles Windows XP, Vista,7/8 y Linux |
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| ||||
Requisitos de Energía: 220 a 240V, 50-60 Hz. |
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| ||||
Incluir 1 (un) juego de tóner adicional al de fábrica. Rendimiento mínimo de tóner: Negro de 1.500 páginas o superior, Cian, Magenta y Amarrillo de 1.200páginas o superior. |
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| ||||
Garantía: 1 año o superior |
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| ||||
5 | Documentación | Carta de Autorización del Fabricante | Exigido |
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6 | Plazo de entrega | El equipo deberá ser entregado 60 días corridos posteriores a la recepción de la Orden de Compra correspondiente. | Exigido |
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D- SE INTRODUCE LA SIGUIENTE MODIFICACION EN SUMINISTROS REQUERIDOS PLAN DE ENTREGA DE LOS BIENES.
Ítem | Descripción del bien | Cantidad | Unidad de medida | Lugar de entrega de los bienes | Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
De acuerdo a la Lista de Precios publicada en el SICP. (TODOS LOS ITEMS) | De acuerdo a la Lista de Precios publicada en el SICP. | De acuerdo a la solicitud emitida por el CAF. | De acuerdo a la Lista de Precios publicada en el SICP. | Unidad Técnica del Gabinete Social de la Presidencia de la República en la Coordinación de Administración y Finanzas, sito en Presidente Franco esq. Ayolas Edificio Ayfra, piso 12. | El proveedor estará obligado a entregar los equipos a la Contratante, dentro del plazo de 60 SESENTA días corridos, a partir de la entrega de la Orden de Compra, a partir de la fecha de recepción. |
E- SE INTRODUCE LA SIGUIENTE MODIFICACION EN CONDICIONES CONTRACTUALES PORCENTAJE DE MULTA:
El valor del porcentaje de multas que será aplicado por cada día de atraso en la entrega de los bienes será de: 0.5%.
La contratante podrá deducir en concepto de multas una suma equivalente al porcentaje del precio de entrega de los bienes atrasados, por cada fracción de tiempo de atraso indicado en este apartado. La contratante podrá rescindir administrativamente el contrato cuando el valor de las multas supere el monto de la Garantía de Cumplimiento de Contrato.
Todos los demás plazos establecidos en el pliego de bases y condiciones, permanecen inalterables.
|
Abg. Laura González, Jefa Unidad Operativa de Contrataciones |
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Capacidad Financiera
- Requisitos documentales para la evaluación de la capacidad financiera
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
- Plan de entrega de los bienes
Sección: Condiciones contractuales
- Porcentaje de multas
Sección: Modelo de contrato
- Objeto del contrato
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/394361-adquisicion-equipos-informaticos-pcs-notebooks-impresoras-tablets-disco-duros-ups-tr-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.