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Diferencias entre las versiones 2 y 3

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

 

ADENDA Nº 1

           

Asunción, 13 de agosto de 2021.

 

Se realiza la ADENDA Nº 1, correspondiente al llamado para la Licitación Pública Nacional (LPN) N° 10/2021 MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE EDIFICIOS DE LA SUBSECRETARÍA DE ESTADO DE TRIBUTACIÓN DEL MINISTERIO DE HACIENDA ID N° 394. 172.-

 

A continuación, se detallan las siguientes modificaciones realizadas en el Pliego de Bases y Condiciones, y en el SICP, los demás términos, cláusulas y/o referencias no mencionadas en esta Adenda se mantienen invariable

 

  • ENMIENDA N° 1: Se realiza la enmienda en el SICP en Productos/Bienes/Servicios en la unidad de medidas de los siguientes ítems: 1.1, 1.22, 1.23, 1.24, 1.25, 1.27, 1.28, 1.29, 1.30, 1.31, 1.32, 1.33, 1.37, 1.38, 1.39, 1.40, 2.14, 2.15, 2.16, 2.17, 218, 2.37, 2.38, 2.39, 2.40, 2.68, 2.69, 2.70, 2.71, 3.1, 4.7, 4.16, 4.24, 4.25, 4.26, 4.35, 4.41, 4.59, 5.18, 10.28.

 

  • ENMIENDA N° 2: Se realiza la enmienda en el PBC, en la capacidad Técnica - y en las Especificaciones Técnicas en la Capacidad en Materia de Personal. los cuales quedan redactados de la siguiente forma:

Capacidad en Materia de Personal:

Se requieren de personal clave (Arquitectos o Ingenieros) deba ser permanente de la empresa y aportante de la seguridad Social, con una antigüedad mínima de 6 meses. Del mismo modo, todo personal técnico ofrecido por la empresa deberá estar inscripto en la seguridad social.

Se deberá presentar: Currículum Vitae indicando la especialidad, años de experiencia y domicilio actual de los personales.

 

  • ENMIENDA N° 3: Se realiza la enmienda a los siguientes eventos del Llamado: Fecha de Entrega de Ofertas, Fecha de Apertura de Sobre Físico, así también se aclara que los mismos se encuentran actualizados en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas (SICP).

 Atentamente.

 

                                                                                                          

Christian Escobar Bottino,  Jefe

Departamento de Contrataciones

 

 

 

 

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Requisitos documentales para la evaluación de la capacidad financiera
  • Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
  • Capacidad Técnica
  • Requisito documental para evaluar la capacidad técnica

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/394172-mantenimiento-reparacion-edificios-set-mh-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA Nº 2

           

Asunción, 26 de agosto de 2021.

 

Se realiza la ADENDA Nº 2, correspondiente al llamado para la Licitación Pública Nacional (LPN) N° 10/2021 MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE EDIFICIOS DE LA SUBSECRETARÍA DE ESTADO DE TRIBUTACIÓN DEL MINISTERIO DE HACIENDA ID N° 394. 172.-

 

A continuación, se detallan las siguientes modificaciones realizadas en el SICP, los demás términos, cláusulas y/o referencias no mencionadas en esta Adenda se mantienen invariable

 

  • ENMIENDA N° 1: Se realiza la enmienda a los siguientes eventos del Llamado: Fecha de Entrega de Ofertas, Fecha de Apertura de Sobre Físico, así también se aclara que los mismos se encuentran actualizados en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas (SICP).

 Atentamente.

 

                                                                                                          

Christian Escobar Bottino,  Jefe

Departamento de Contrataciones

 

 

 

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Capacidad Financiera

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/394172-mantenimiento-reparacion-edificios-set-mh-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA Nº 12

Asunción, 1326 de agosto de 2021.

Se realiza la ADENDA Nº 12, correspondiente al llamado para la Licitación Pública Nacional (LPN) N° 10/2021 MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE EDIFICIOS DE LA SUBSECRETARÍA DE ESTADO DE TRIBUTACIÓN DEL MINISTERIO DE HACIENDA ID N° 394. 172.-

A continuación, se detallan las siguientes modificaciones realizadas en el Pliego de Bases y Condiciones, y en el SICP, los demás términos, cláusulas y/o referencias no mencionadas en esta Adenda se mantienen invariable

  • ENMIENDA N° 1: Se realiza la enmienda en el SICP en Productos/Bienes/Servicios en la unidad de medidas de los siguientes ítems: 1.1, 1.22, 1.23, 1.24, 1.25, 1.27, 1.28, 1.29, 1.30, 1.31, 1.32, 1.33, 1.37, 1.38, 1.39, 1.40, 2.14, 2.15, 2.16, 2.17, 218, 2.37, 2.38, 2.39, 2.40, 2.68, 2.69, 2.70, 2.71, 3.1, 4.7, 4.16, 4.24, 4.25, 4.26, 4.35, 4.41, 4.59, 5.18, 10.28.
  • ENMIENDA N° 1: Se realiza la enmienda a los siguientes eventos del Llamado: Fecha de Entrega de Ofertas, Fecha de Apertura de Sobre Físico, así también se aclara que los mismos se encuentran actualizados en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas (SICP).

  • ENMIENDA N° 2: Se realiza la enmienda en el PBC, en la capacidad Técnica - y en las Especificaciones Técnicas en la Capacidad en Materia de Personal. los cuales quedan redactados de la siguiente forma:

Capacidad en Materia de Personal:

Se requieren de personal clave (Arquitectos o Ingenieros) deba ser permanente de la empresa y aportante de la seguridad Social, con una antigüedad mínima de 6 meses. Del mismo modo, todo personal técnico ofrecido por la empresa deberá estar inscripto en la seguridad social.

Se deberá presentar: Currículum Vitae indicando la especialidad, años de experiencia y domicilio actual de los personales.

  • ENMIENDA N° 3: Se realiza la enmienda a los siguientes eventos del Llamado: Fecha de Entrega de Ofertas, Fecha de Apertura de Sobre Físico, así también se aclara que los mismos se encuentran actualizados en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas (SICP).

Atentamente.

Christian Escobar Bottino, Jefe

Departamento de Contrataciones

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Requisitos documentales para la evaluación de la capacidad financiera
  • Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
  • Capacidad TécnicaFinanciera
  • Requisito documental para evaluar la capacidad técnica

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/394172-mantenimiento-reparacion-edificios-set-mh-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/394172-mantenimiento-reparacion-edificios-set-mh-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda