Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Capacidad Técnica
El oferente deberá proporcionar evidencia documentada que demuestre su cumplimiento con los siguientes requisitos de capacidad técnica:
Requisitos mínimos exigidos para el cumplimiento de los SERVICIOS CONEXOS REQUERIDOS, para montaje/desmontaje, alineación y balanceo de ruedas de tal forma a cumplir con las garantías establecidas para los neumáticos:
- El Oferente deberá poseer dos (2) Centros Autorizados con Playas de Prestación de Servicios como mínimo, dentro de la Capital y el Departamento Central, la misma deberá contar con capacidad suficiente en materia de personal diez (10) como mínimo, especializados para realizar los servicios conexos requeridos por la convocante:
- 4 especialistas en gomería.
- 4 profesionales mecánicos para los servicios de alineación y corrección de pisadas.
- 2 profesionales administrativos.
HERRAMIENTAS Y EQUPAMIENTOS MINIMOS REQUERIDOS (propios o arrendados)
- 5 alineadoras de 2,5 toneladas cada una como mínimo
- 3 Desmontadora automática.
- 2 Alineadoras computarizadas.
- 3 Balanceadoras Digitales.
- 6 calibradores digitales.
- 5 pistolas neumáticas para montaje y desmontaje.
- 2 gatos tipo yacaré de 10 toneladas como mínimo
- 1 pistola para 10 toneladas mínimo.
- Los Oferentes deberán acreditar que su actividad económica principal, sea comercial, industrial o de servicios, que la misma se encuentra vinculada a la provisión y comercialización de CUBIERTAS PARA VEHICULOS Y MAQUINARIAS EN GENERAL con una antigüedad mínima de tres años que se verificara según su inscripción en la SET.
- El Oferente deberá capacidad suficiente para GARANTIZAR el Buen Funcionamiento y Calidad de los Bienes, en virtud de la cual manifieste que correrá a su cargo, por cuenta propia y sin costo para la Convocante, las reposiciones, sustituciones, reparaciones y/o modificaciones que correspondan, cuando se observasen fallas y deficiencias en la calidad de los bienes, por causas imputables al Proveedor, por el plazo de cinco (5) años u 80.000 km. como mínimo.
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Los oferentes (importantes y comercializadores de neumáticos) deberán poseer instalaciones adecuadas (locales, depósitos y playas de servicios) que cuenten con la Declaración de Impacto Ambiental expedida Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), a fin de proceder a la recolección, almacenamiento, tratamiento y disposición final de los neumáticos, la firma que realice la venta y el cambio de neumáticos a los vehículos, está obligada a quedarse con los neumáticos viejos y proceder a su correcta gestión y disposición final, para lo cual deberá contar con la habilitación de impacto ambiental expedida por el MADES.
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Constancia de estar al día con el pago de Aporte Obrero Patronal expedida por IPS, anexada a la misma una planilla con un mínimo de 10 personas inscriptas en la Dirección de Aporte Obrero Patronal del Instituto de Previsión Social, a fin de comprobar dicho requisito deberá presentar la planilla emitida por el IPS de los últimos (3) meses.
- Todos los oferentes deberán presentar el catalogo original emitida por el fabricante de los neumáticos, indicando en la misma los bienes ofertados de cada ítem.
Capacidad Técnica
El oferente deberá proporcionar evidencia documentada que demuestre su cumplimiento con los siguientes requisitos de capacidad técnica:
Requisitos mínimos exigidos para el cumplimiento de los SERVICIOS CONEXOS REQUERIDOS, para montaje/desmontaje, alineación y balanceo de ruedas de tal forma a cumplir con las garantías establecidas para los neumáticos:
- El Oferente deberá poseer un (01) Centro Autorizado con Playa de Prestación de Servicio dentro de la Capital y uno (01) dentro del Departamento Central como mínimo, la misma deberá contar con capacidad suficiente en materia de personal, cinco (5) como mínimo, por cada playa de prestación de servicios especializados para realizar los SERVICIOS CONEXOS requeridos por la convocante:
- 2 especialistas en gomería.
- 2 profesionales mecánicos para los servicios de alineación y corrección de pisadas.
- 1 profesionales administrativos.
HERRAMIENTAS Y EQUPAMIENTOS MINIMOS REQUERIDOS (propios o arrendados)
- 5 alineadoras de 2,5 toneladas cada una como mínimo
- 3 Desmontadora automática.
- 2 Alineadoras computarizadas.
- 3 Balanceadoras Digitales.
- 6 calibradores digitales.
- 5 pistolas neumáticas para montaje y desmontaje.
- 2 gatos tipo yacaré de 10 toneladas como mínimo
- 1 pistola para 10 toneladas mínimo.
- Los Oferentes deberán acreditar que su actividad económica principal, sea comercial, industrial o de servicios, que la misma se encuentra vinculada a la provisión y comercialización de CUBIERTAS PARA VEHICULOS Y MAQUINARIAS EN GENERAL con una antigüedad mínima de tres años que se verificara según su inscripción en la SET.
- El Oferente deberá capacidad suficiente para GARANTIZAR el Buen Funcionamiento y Calidad de los Bienes, en virtud de la cual manifieste que correrá a su cargo, por cuenta propia y sin costo para la Convocante, las reposiciones, sustituciones, reparaciones y/o modificaciones que correspondan, cuando se observasen fallas y deficiencias en la calidad de los bienes, por causas imputables al Proveedor, por el plazo de cinco (5) años u 80.000 km. como mínimo.
-
Los oferentes (importadores y comercializadores de neumáticos) deberán poseer las instalaciones adecuadas (locales, depósitos y playas de prestación de servicios) que cuenten con la Declaración de Impacto Ambiental expedida Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), a fin de proceder a la recolección, almacenamiento, tratamiento y disposición final de los neumáticos, la firma que realice la venta y el cambio de neumáticos a los vehículos, está obligada a quedarse con los neumáticos viejos y proceder a su correcta gestión y disposición final, para lo cual deberá contar con la habilitación de impacto ambiental expedida por el MADES.
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Constancia de estar al día con el pago de Aporte Obrero Patronal expedida por IPS, anexada a la misma una planilla con un mínimo de cinco (5) personas inscriptas en la Dirección de Aporte Obrero Patronal del Instituto de Previsión Social por cada playa de prestación de servicios presentados, a fin de comprobar dicho requisito deberá presentar la planilla emitida por el IPS de los últimos (3) meses.
- Todos los oferentes deberán presentar el catalogo original emitida por el fabricante de los neumáticos, indicando en la misma los bienes ofertados de cada ítem.
Capacidad Técnica
El oferente deberá proporcionar evidencia documentada que demuestre su cumplimiento con los siguientes requisitos de capacidad técnica:
Requisitos mínimos exigidos para el cumplimiento de los SERVICIOS CONEXOS REQUERIDOS, para montaje/desmontaje, alineación y balanceo de ruedas de tal forma a cumplir con las garantías establecidas para los neumáticos:
- El Oferente deberá poseer
dosun (201)Centros AutorizadosCentro Autorizado conPlayasPlaya de Prestación deServicios como mínimo,Servicio dentro de la Capital yeluno (01) dentro del Departamento Central como mínimo, la misma deberá contar con capacidad suficiente en materia de personaldiez, cinco (105) como mínimo, por cada playa de prestación de servicios especializados para realizar losservicios conexosSERVICIOS CONEXOS requeridos por la convocante:
42 especialistas en gomería.42 profesionales mecánicos para los servicios de alineación y corrección de pisadas.21 profesionales administrativos.
HERRAMIENTAS Y EQUPAMIENTOS MINIMOS REQUERIDOS (propios o arrendados)
- 5 alineadoras de 2,5 toneladas cada una como mínimo
- 3 Desmontadora automática.
- 2 Alineadoras computarizadas.
- 3 Balanceadoras Digitales.
- 6 calibradores digitales.
- 5 pistolas neumáticas para montaje y desmontaje.
- 2 gatos tipo yacaré de 10 toneladas como mínimo
- 1 pistola para 10 toneladas mínimo.
- Los Oferentes deberán acreditar que su actividad económica principal, sea comercial, industrial o de servicios, que la misma se encuentra vinculada a la provisión y comercialización de CUBIERTAS PARA VEHICULOS Y MAQUINARIAS EN GENERAL con una antigüedad mínima de tres años que se verificara según su inscripción en la SET.
- El Oferente deberá capacidad suficiente para GARANTIZAR el Buen Funcionamiento y Calidad de los Bienes, en virtud de la cual manifieste que correrá a su cargo, por cuenta propia y sin costo para la Convocante, las reposiciones, sustituciones, reparaciones y/o modificaciones que correspondan, cuando se observasen fallas y deficiencias en la calidad de los bienes, por causas imputables al Proveedor, por el plazo de cinco (5) años u 80.000 km. como mínimo.
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Los oferentes (
importantesimportadores y comercializadores de neumáticos) deberán poseer las instalaciones adecuadas (locales, depósitos y playas de prestación de servicios) que cuenten con la Declaración de Impacto Ambiental expedida Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), a fin de proceder a la recolección, almacenamiento, tratamiento y disposición final de los neumáticos, la firma que realice la venta y el cambio de neumáticos a los vehículos, está obligada a quedarse con los neumáticos viejos y proceder a su correcta gestión y disposición final, para lo cual deberá contar con la habilitación de impacto ambiental expedida por el MADES. -
Constancia de estar al día con el pago de Aporte Obrero Patronal expedida por IPS, anexada a la misma una planilla con un mínimo de
10cinco (5) personas inscriptas en la Dirección de Aporte Obrero Patronal del Instituto de Previsión Social por cada playa de prestación de servicios presentados, a fin de comprobar dicho requisito deberá presentar la planilla emitida por el IPS de los últimos (3) meses. - Todos los oferentes deberán presentar el catalogo original emitida por el fabricante de los neumáticos, indicando en la misma los bienes ofertados de cada ítem.
Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
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Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
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Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
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