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Diferencias entre las versiones 2 y 3

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 01/2021

 

LICITACIÓN POR CONCURSO DE OFERTAS N° 17/2021 ADQUISICIÓN DE PRECINTOS PARA EL INTN PLURIANUAL

 

ID N° 393890

 

A LOS OFERENTES:

La Unidad Operativa de Contrataciones (UOC) del Instituto Nacional de Tecnología, Normalización y Metrología (INTN) comunica la emisión de la Adenda N° 1, la cual modifica únicamente los puntos detallados Pliego de Bases y Condiciones (PBC), quedando todos los demás vigentes. 

 

Punto N° 1

 

DATOS DE LA LICITACIÓN

 

Muestras

Se requerirá la presentación de muestras de los siguientes productos y en las siguientes condiciones:

 

Se requerirá la presentación de muestras de los siguientes productos y en las siguientes condiciones:

 

SE REQUIERE

 

Las muestras deberán venir con el Sobre cerrado presentar con la Oferta. En caso de no presentar las muestras en el Sobre-Oferta en el momento del Acto de Apertura; se establece un plazo de hasta 24 (veinte y cuatro) horas posteriores a la fecha y hora establecido para el Acto de Apertura para la entrega de muestras; la forma de entrega de las mismas deberán ser en sobre cerrado y rotulado con el nombre del INTN y Numero de ID correspondiente. De no presentar dichas muestras y cantidades solicitadas de las mismas, la Empresa Ofertante será descalificada.

 

Modo de Evaluación de las Muestras: 

 

Cantidad de Muestras: 10 (diez) unidades.

 

Tiempo de Evaluación: Todos los ensayos de laboratorio se concluirán en un periodo de 5 días.

 

Ensayo 1: conforme a la descripción de las dimensiones, se verificará en el Laboratorio de Longitud del ONM, si cumple o no cumple con lo establecido en el llamado. Las dimensiones serán verificadas en su ancho, largo y espesor utilizando un calibre vernier, se evaluarán si las dimensiones de los precintos se encuentran dentro de la tolerancia de acuerdo a las especificaciones técnicas

 

Ensayo 2: En cuanto al material, se verificará si efectivamente los materiales utilizados cumplen con lo establecido en el llamado. El ensayo será realizado por el Departamento de Envases y Embalajes, los precintos serán sometidos a ensayos destructivos.

 

Punto N° 2

 

SUMINISTROS REQUERIDOS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

 

Plan de entrega de los bienes

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

 

ÍTEM

DESCRIPCIÓN

CANTIDAD

UNIDAD DE MEDIDA

LUGAR DE ENTREGA DE BIENES

FECHA FINAL DE ENTREGA DE LOS BIENES

1

Precintos de seguridad para camiones cisternas

226.928

Unidad

Sede central del INTN en la Ciudad de Asunción

30 días hábiles, contados a partir de la recepción de la Orden de Compra, por parte del proveedor (2021)

1

Precintos de seguridad para camiones cisternas

226.929

Unidad

Sede central del INTN en la Ciudad de Asunción

30 días hábiles, contados a partir de la recepción de la Orden de Compra, por parte del proveedor (2022)

 

Punto N° 3

 

SUMINISTROS REQUERIDOS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

 

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual será: Nota de Remisión / Acta de recepción definitiva.

 

Planificación de indicadores de cumplimiento:

 

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA

Nota de Remisión / Acta de recepción definitiva

               

 

Nota de Remisión / Acta de recepción definitiva

30 días hábiles, contados a partir de la recepción de la Orden de Compra, por parte del proveedor

 

 

Se reitera que todo aquello establecido en el Pliego de Bases y Condiciones (PBC), y que no se encuentre modificado en la presente adenda, permanece vigente.

 

 

 

Abg. Mateo Bernardo Llano Martínez

Jefe

Unidad Operativa de Contrataciones

INTN

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Muestras
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Plan de entrega de los bienes
  • Indicadores de Cumplimiento

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/393890-adquisicion-precintos-intn-plurianual-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 2

 

Fecha: 8/11/2021

 

  En referencia al Llamado con ID N° 393.890, LICITACION POR CONCURSO DE OFERTAS N° 17/2021 ADQUISICION DE PRECINTOS DE SEGURIDAD PARA EL ONM - INTN, con el objeto de poner a conocimiento lo siguiente:

 

 

Se comunica que la fecha de consultas, fecha de recepción de sobres y fecha de apertura de sobres han sido modificadas en el SICP.

 

 

Se reitera que todo aquello establecido en el Pliego de Bases y Condiciones (PBC), y que no se encuentre modificado en la adenda, permanece vigente                                         

 

 

 

 

 

Abg. Mateo Bernardo Llano Martínez

Jefe interino

Unidad Operativa de Contrataciones

INTN

 

 

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 01/20212

LICITACIÓN POR CONCURSO DE OFERTAS N° 17/2021 ADQUISICIÓN DE PRECINTOS PARA EL INTN PLURIANUAL Fecha: 8/11/2021

En referencia al Llamado con ID N° 393890393.890, LICITACION POR CONCURSO DE OFERTAS N° 17/2021 ADQUISICION DE PRECINTOS DE SEGURIDAD PARA EL ONM - INTN, con el objeto de poner a conocimiento lo siguiente:

A LOS OFERENTES:

La Unidad OperativaSe comunica que la fecha de Contrataciones (UOC) del Instituto Nacionalconsultas, fecha de Tecnología, Normalizaciónrecepción de sobres y Metrología (INTN) comunica la emisiónfecha de la Adenda N° 1, la cual modifica únicamente los puntos detallados Pliegoapertura de Bases y Condiciones (PBC), quedando todos los demás vigentessobres han sido modificadas en el SICP.

Punto N° 1Se reitera que todo aquello establecido en el Pliego de Bases y Condiciones (PBC), y que no se encuentre modificado en la adenda, permanece vigente

DATOS DE LA LICITACIÓN

Muestras

Se requerirá la presentación de muestras de los siguientes productos y en las siguientes condiciones:

Se requerirá la presentación de muestras de los siguientes productos y en las siguientes condiciones:

SE REQUIERE

Las muestras deberán venir con el Sobre cerrado presentar con la Oferta. En caso de no presentar las muestras en el Sobre-Oferta en el momento del Acto de Apertura; se establece un plazo de hasta 24 (veinte y cuatro) horas posteriores a la fecha y hora establecido para el Acto de Apertura para la entrega de muestras; la forma de entrega de las mismas deberán ser en sobre cerrado y rotulado con el nombre del INTN y Numero de ID correspondiente. De no presentar dichas muestras y cantidades solicitadas de las mismas, la Empresa Ofertante será descalificada.

Modo de Evaluación de las Muestras:

Cantidad de Muestras: 10 (diez) unidades.

Tiempo de Evaluación: Todos los ensayos de laboratorio se concluirán en un periodo de 5 días.

Ensayo 1: conforme a la descripción de las dimensiones, se verificará en el Laboratorio de Longitud del ONM, si cumple o no cumple con lo establecido en el llamado. Las dimensiones serán verificadas en su ancho, largo y espesor utilizando un calibre vernier, se evaluarán si las dimensiones de los precintos se encuentran dentro de la tolerancia de acuerdo a las especificaciones técnicas

Ensayo 2: En cuanto al material, se verificará si efectivamente los materiales utilizados cumplen con lo establecido en el llamado. El ensayo será realizado por el Departamento de Envases y Embalajes, los precintos serán sometidos a ensayos destructivos.

Punto N° 2

SUMINISTROS REQUERIDOS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Plan de entrega de los bienes

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

ÍTEM

DESCRIPCIÓN

CANTIDAD

UNIDAD DE MEDIDA

LUGAR DE ENTREGA DE BIENES

FECHA FINAL DE ENTREGA DE LOS BIENES

1

Precintos de seguridad para camiones cisternas

226.928

Unidad

Sede central del INTN en la Ciudad de Asunción

30 días hábiles, contados a partir de la recepción de la Orden de Compra, por parte del proveedor (2021)

1

Precintos de seguridad para camiones cisternas

226.929

Unidad

Sede central del INTN en la Ciudad de Asunción

30 días hábiles, contados a partir de la recepción de la Orden de Compra, por parte del proveedor (2022)

Punto N° 3

SUMINISTROS REQUERIDOS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual será: Nota de Remisión / Acta de recepción definitiva.

Planificación de indicadores de cumplimiento:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA

Nota de Remisión / Acta de recepción definitiva

Nota de Remisión / Acta de recepción definitiva

30 días hábiles, contados a partir de la recepción de la Orden de Compra, por parte del proveedor

Se reitera que todo aquello establecido en el Pliego de Bases y Condiciones (PBC), y que no se encuentre modificado en la presente adenda, permanece vigente.

Abg. Mateo Bernardo Llano Martínez

Jefe interino

Unidad Operativa de Contrataciones

INTN

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Muestras
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Plan de entrega de los bienes
  • Indicadores de Cumplimiento

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/393890-adquisicion-precintos-intn-plurianual-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda