Secciones
Versión 2
Versión 3
Diferencias entre las versiones 2 y 3
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA N° 1
LICITACION POR CONCURSO DE OFERTAS No 2/2021 ADQUISICION DE ALMUERZO ESCOLAR BAJO LA MODALIDAD DE COCINANDO EN LAS INSTITUCIONES
ID: 393.331
PUNTOS OBSERVADOS SEGÚN NOTA DNC N°12.635/2021
APECTOS OBSERVADOS
PUNTO 1
DEBE DECIR
Identificación de la unidad solicitante y justificaciones
- Unidad Solicitante: Municipalidad de Yuty
- Representante Legal: Ever Vera Davalos, Intendentes
- Dependencia al que solicita: Unidad Operativa de Contrataciones de la Municipalidad de Yuty.
- Necesidad a satisfacer: 739 Alumnos de 15 Instituciones Educativas para poder cubrir la falta de alimentación de los educandos en sus viviendas por la situación de vulnerabilidad o situación social de cada beneficiario.
- Planificación: la cantidad de alumnos y instituciones beneficiadas fue establecido de acuerdo a la prioridad establecida en Micro planificación realizada entre las Instituciones Educativas con más necesidades y situación de pobreza según informe de la Supervisión Administrativa y Pedagógica del distrito de Yuty.
- Especificaciones técnicas: fueron realizados según las reglamentaciones de instituciones encargadas de elaborar y monitorear la implementación del Proyecto de Almuerzo Escolar.
Punto 2
El plan de entrega se corrige en PBC de acuerdo al proyecto del MEC
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Identificación de la unidad solicitante y justificaciones
- Plan de entrega
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/393331-almuerzo-escolar-instituciones-educativas-distrito-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Se realizaron las correcciones en el PBC según lo observado por el técnico de la DNCP.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Plan de entrega
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/393331-almuerzo-escolar-instituciones-educativas-distrito-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA N° 1
LICITACION POR CONCURSO DE OFERTAS No 2/2021 ADQUISICION DE ALMUERZO ESCOLAR BAJO LA MODALIDAD DE COCINANDO EN LAS INSTITUCIONES
ID: 393.331
PUNTOS OBSERVADOS SEGÚN NOTA DNC N°12.635/2021
APECTOS OBSERVADOS
PUNTO 1
DEBE DECIR
Identificación
Se realizaron las correcciones en el PBC según lo observado por el técnico de la unidad solicitante y justificaciones
Unidad Solicitante: Municipalidad de YutyRepresentante Legal: Ever Vera Davalos, IntendentesDependencia al que solicita: Unidad Operativa de Contrataciones de la Municipalidad de Yuty.Necesidad a satisfacer: 739 Alumnos de 15 Instituciones Educativas para poder cubrir la falta de alimentación de los educandos en sus viviendas por la situación de vulnerabilidad o situación social de cada beneficiario.Planificación: la cantidad de alumnos y instituciones beneficiadas fue establecido de acuerdo a la prioridad establecida en Micro planificación realizada entre las Instituciones Educativas con más necesidades y situación de pobreza según informe de la Supervisión Administrativa y Pedagógica del distrito de Yuty.Especificaciones técnicas: fueron realizados según las reglamentaciones de instituciones encargadas de elaborar y monitorear la implementación del Proyecto de Almuerzo Escolar.
Punto 2
El plan de entrega se corrige en PBC de acuerdo al proyecto del MECDNCP.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
Identificación de la unidad solicitante y justificaciones- Plan de entrega
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/393331-almuerzo-escolar-instituciones-educativas-distrito-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/393331-almuerzo-escolar-instituciones-educativas-distrito-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
