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Versión 2

Versión 3

Diferencias entre las versiones 2 y 3

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 1

LICITACION POR CONCURSO DE OFERTAS No 2/2021 ADQUISICION DE ALMUERZO ESCOLAR BAJO LA MODALIDAD DE COCINANDO EN LAS INSTITUCIONES

ID: 393.331

PUNTOS OBSERVADOS SEGÚN NOTA DNC N°12.635/2021

APECTOS OBSERVADOS

PUNTO 1

DEBE DECIR

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

  • Unidad Solicitante: Municipalidad de Yuty
  • Representante Legal: Ever Vera Davalos, Intendentes
  • Dependencia al que solicita: Unidad Operativa de Contrataciones de la Municipalidad de Yuty.
  • Necesidad a satisfacer: 739 Alumnos de 15 Instituciones Educativas para poder cubrir la falta de alimentación de los educandos en sus viviendas por la situación de vulnerabilidad o situación social de cada beneficiario.
  • Planificación: la cantidad de alumnos y instituciones beneficiadas fue establecido de acuerdo a la prioridad establecida en Micro planificación realizada entre las Instituciones Educativas con más necesidades y situación de pobreza según informe de la Supervisión Administrativa y Pedagógica del distrito de Yuty.
  • Especificaciones técnicas: fueron realizados según las reglamentaciones de instituciones encargadas de elaborar y monitorear la implementación del Proyecto de Almuerzo Escolar.

Punto 2

 

El plan de entrega se corrige en PBC de acuerdo al proyecto del MEC

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Identificación de la unidad solicitante y justificaciones
  • Plan de entrega

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/393331-almuerzo-escolar-instituciones-educativas-distrito-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Se realizaron las correcciones en el PBC según lo observado por el técnico de la DNCP.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Plan de entrega

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/393331-almuerzo-escolar-instituciones-educativas-distrito-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 1

LICITACION POR CONCURSO DE OFERTAS No 2/2021 ADQUISICION DE ALMUERZO ESCOLAR BAJO LA MODALIDAD DE COCINANDO EN LAS INSTITUCIONES

ID: 393.331

PUNTOS OBSERVADOS SEGÚN NOTA DNC N°12.635/2021

APECTOS OBSERVADOS

PUNTO 1

DEBE DECIR

Identificación

Se realizaron las correcciones en el PBC según lo observado por el técnico de la unidad solicitante y justificaciones

  • Unidad Solicitante: Municipalidad de Yuty
  • Representante Legal: Ever Vera Davalos, Intendentes
  • Dependencia al que solicita: Unidad Operativa de Contrataciones de la Municipalidad de Yuty.
  • Necesidad a satisfacer: 739 Alumnos de 15 Instituciones Educativas para poder cubrir la falta de alimentación de los educandos en sus viviendas por la situación de vulnerabilidad o situación social de cada beneficiario.
  • Planificación: la cantidad de alumnos y instituciones beneficiadas fue establecido de acuerdo a la prioridad establecida en Micro planificación realizada entre las Instituciones Educativas con más necesidades y situación de pobreza según informe de la Supervisión Administrativa y Pedagógica del distrito de Yuty.
  • Especificaciones técnicas: fueron realizados según las reglamentaciones de instituciones encargadas de elaborar y monitorear la implementación del Proyecto de Almuerzo Escolar.

Punto 2

El plan de entrega se corrige en PBC de acuerdo al proyecto del MECDNCP.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Identificación de la unidad solicitante y justificaciones
  • Plan de entrega

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/393331-almuerzo-escolar-instituciones-educativas-distrito-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/393331-almuerzo-escolar-instituciones-educativas-distrito-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda