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Versión 2

Versión 3

Diferencias entre las versiones 2 y 3

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

LAS MODIFICACIONES SE ENCUENTRAN EN EL PBC ELECTRONICO DEL PRESENTE PROCESO LICITATORIO.-

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Visita al sitio de ejecución del contrato
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Capacidad Financiera
  • Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad financiera
Sección: Condiciones contractuales
  • Formas y condiciones de pago
Sección: Modelo de contrato
  • Identificación del crédito presupuestario para cubrir el compromiso derivado del contrato
Sección: Formularios
  • GARANTÍA DE MANTENIMIENTO DE OFERTA
  • FORMULARIO DE ORDEN DE COMPRA
  • GARANTÍA DE ANTICIPO
  • DECLARACIÓN JURADA DE DISPONIBILIDAD DE TRANSPORTE
  • FORMULARIO DE DECLARACIÓN DE MIEMBROS

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/393243-provision-almuerzo-escolar-2021-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Se encuentran modificados las cláusulas del PBC mediante la emisión de la Adenda 2.-

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Periodo de Validez de la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato
Sección: Condiciones contractuales
  • Reajuste

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/393243-provision-almuerzo-escolar-2021-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

LAS MODIFICACIONES SE ENCUENTRAN EN ELSe encuentran modificados las cláusulas del PBC ELECTRONICO DEL PRESENTE PROCESO LICITATORIOmediante la emisión de la Adenda 2.-

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Visita al sitio de ejecución del contrato
  • Periodo de Validez de la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Capacidad Financiera
  • Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad financiera
Sección: Condiciones contractuales
  • Formas y condiciones de pago
Sección: Modelo de contrato
  • Identificación del crédito presupuestario para cubrir el compromiso derivado del contrato
Sección: Formularios
  • GARANTÍA DE MANTENIMIENTO DE OFERTA
  • FORMULARIO DE ORDEN DE COMPRA
  • GARANTÍA DE ANTICIPO
  • DECLARACIÓN JURADA DE DISPONIBILIDAD DE TRANSPORTE
  • FORMULARIO DE DECLARACIÓN DE MIEMBROS
  • Reajuste

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/393243-provision-almuerzo-escolar-2021-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/393243-provision-almuerzo-escolar-2021-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda