Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA N° 01
El Departamento de Contrataciones del Crédito Agrícola de Habilitación, comunica la adenda al llamado Licitacion de Concurso de Ofertas N.º 04/2021 Adquisicion de Cortinas - ID N° 393.083, se modifica los siguientes puntos:
PRIMERO: Se modifica en el SICP, la forma del llamado quedando de la siguiente manera:
El llamado se realizara por contrato abierto por montos mínimos y máximos
SEGUNDO: Se modifica el punto Requisitos de Calificación y Criterios de Evaluación, específicamente
En donde dice:
Demostrar la experiencia en venta de cortinas con facturaciones de venta y/o contratos por un monto equivalente al 50% como mínimo del monto máximo de la presente licitación (las mismas deben estar acompañados de la Constancia de buen cumplimiento) de los: 5años. 2016, 2017, 2018, 2019 y 2020. Los oferentes deberán presentar la cantidad de contratos y/o facturaciones de ventas realizadas dentro de los años indicados más arriba para llegar al 50% solicitado.
El método de evaluación será la suma de todos los montos de los contratos y/o facturaciones (IVA incluido) hasta llegar al 50% solicitado. Si el oferente presentase documentaciones que lleguen o superen el monto indicado en uno o dos de los años solicitados la acreditación será considerada como cumplida. No necesariamente siendo requisito excluyente la presentación de documentaciones de los 3 años para realizar la sumatoria.
-
Los documentos que acreditan la experiencia deberán contener: Montos en guaraníes
Queda de la siguiente manera:
Demostrar la experiencia en venta de cortinas con facturaciones de venta y/o contratos por un monto equivalente al 50% como mínimo del monto máximo de la presente licitación (las mismas deben estar acompañados de la Constancia de buen cumplimiento) de los: 5años. 2016, 2017, 2018, 2019 y 2020. Los oferentes deberán presentar la cantidad de contratos y/o facturaciones de ventas realizadas dentro de los años indicados más arriba para llegar al 50% solicitado.
El método de evaluación será la suma de todos los montos de los contratos y/o facturaciones (IVA incluido) hasta llegar al 50% solicitado. Si el oferente presentase documentaciones que lleguen o superen el monto indicado en uno o dos de los años solicitados la acreditación será considerada como cumplida. No necesariamente siendo requisito excluyente la presentación de documentaciones de los 5 años para realizar la sumatoria.
-
Los documentos que acreditan la experiencia deberán contener: Montos en guaraníes
Asunción, 11 de Junio de 2021.-
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Experiencia requerida
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/393083-adquisicion-cortinas-alfombras-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA N° 01
El Departamento de Contrataciones del Crédito Agrícola de Habilitación, comunica la adenda al llamado Licitacion de Concurso de Ofertas N.º 04/2021 Adquisicion de Cortinas - ID N° 393.083, se modifica los siguientes puntos:
PRIMERO: Se modifica en el SICP, la forma del llamado quedando de la siguiente manera:
El llamado se realizara por contrato abierto por montos mínimos y máximos
SEGUNDO: Se modifica el punto Requisitos de Calificación y Criterios de Evaluación, específicamente
En donde dice:
Demostrar la experiencia en venta de cortinas con facturaciones de venta y/o contratos por un monto equivalente al 50% como mínimo del monto máximo de la presente licitación (las mismas deben estar acompañados de la Constancia de buen cumplimiento) de los: 5años. 2016, 2017, 2018, 2019 y 2020. Los oferentes deberán presentar la cantidad de contratos y/o facturaciones de ventas realizadas dentro de los años indicados más arriba para llegar al 50% solicitado.
El método de evaluación será la suma de todos los montos de los contratos y/o facturaciones (IVA incluido) hasta llegar al 50% solicitado. Si el oferente presentase documentaciones que lleguen o superen el monto indicado en uno o dos de los años solicitados la acreditación será considerada como cumplida. No necesariamente siendo requisito excluyente la presentación de documentaciones de los 3 años para realizar la sumatoria.
-
Los documentos que acreditan la experiencia deberán contener: Montos en guaraníes
Queda de la siguiente manera:
Demostrar la experiencia en venta de cortinas con facturaciones de venta y/o contratos por un monto equivalente al 50% como mínimo del monto máximo de la presente licitación (las mismas deben estar acompañados de la Constancia de buen cumplimiento) de los: 5años. 2016, 2017, 2018, 2019 y 2020. Los oferentes deberán presentar la cantidad de contratos y/o facturaciones de ventas realizadas dentro de los años indicados más arriba para llegar al 50% solicitado.
El método de evaluación será la suma de todos los montos de los contratos y/o facturaciones (IVA incluido) hasta llegar al 50% solicitado. Si el oferente presentase documentaciones que lleguen o superen el monto indicado en uno o dos de los años solicitados la acreditación será considerada como cumplida. No necesariamente siendo requisito excluyente la presentación de documentaciones de los 5 años para realizar la sumatoria.
-
Los documentos que acreditan la experiencia deberán contener: Montos en guaraníes
Asunción, 11 de Junio de 2021.-
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Experiencia requerida
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/393083-adquisicion-cortinas-alfombras-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.