Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Versión 5

Versión 6

Diferencias entre las versiones 5 y 6

Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DEL SERVICIO DE FUMIGACIÓN

LOTE 1: PALACIO DE JUSTICIA DE ASUNCIÓN

El SERVICIO DE FUMIGACIÓN  SERA  REALIZADO  EN LOS LUGARES INDICADOS EN LA PLANILLA MAS ABAJO.- 

ITEM 1: SERVICIO DE FUMIGACIÓN DEL EDIFICIO DEL PALACIO DE JUSTICIA DE ASUNCIÓN

DIRECCIÓN: MARIANO ROQUE ALONSO Y PEDRO BLASIO TESTANOVA.

BARRIO: SAJONIA

NUMERO

PISO

UBICACIÓN

UNIDAD DE MEDIDA

PRESENTACIÓN

CANTIDAD

METROS CUADRADOS

1

SUB-SUELO 2

FORMA PARTE DE LAS DOS TORRES

MES

EVENTO

12

6.334,75 m2

2

SUB-SUELO 1

FORMA PARTE DE LAS DOS TORRES

MES

EVENTO

12

6.451,00 m2

3

PLANTA BAJA

FORMA PARTE DE LAS DOS TORRES

MES

EVENTO

12

6.046,00 m2

4

PRIMERO 

FORMA PARTE DE LAS DOS TORRES

MES

EVENTO

12

5.885,00 m2

5

SEGUNDO

TORRE SUR

MES

EVENTO

12

1.105,00 m2

TERRAZA DEL SEGUNDO PISO

MES

EVENTO

12

 

2.985,00 m2

6

 

SEGUNDO

TORRE NORTE

MES

EVENTO

12

1.295,00 m2

SALA DE JUICIOS ORALES

MES

EVENTO

12

700,00 m2

7

TERCERO

TORRE SUR

MES

EVENTO

12

2.291,00 m2

8

TERCERO

TORRE NORTE

MES

EVENTO

12

1.295,00 m2

9

CUARTO

TORRE SUR

MES

EVENTO

12

2.291,00 m2

10

CUARTO

TORRE NORTE

MES

EVENTO

12

1.971,00 m2

11

QUINTO

TORRE SUR

MES

EVENTO

12

2.291,00 m2

12

QUINTO

TORRE NORTE

MES

EVENTO

12

1.943,00 m2

13

SEXTO

TORRE SUR

MES

EVENTO

12

2.291,00 m2

14

SEXTO

TORRE NORTE

MES

EVENTO

12

1.943,00 m2

15

SEPTIMO

TORRE SUR

MES

EVENTO

12

2.291,00 m2

16

SEPTIMO

TORRE NORTE

MES

EVENTO

12

1.943,00 m2

17

OCTAVO

TORRE SUR

MES

EVENTO

12

1.943,00 m2

18

OCTAVO

TORRE NORTE

MES

EVENTO

12

2.291,00 m2

19

NOVENO

TORRE SUR

MES

EVENTO

12

2.291,00 m2

20

NOVENO

TORRE NORTE

MES

EVENTO

12

1.865,00 m2

21

DECIMO

TORRE SUR

MES

EVENTO

12

2.291,00 m2

PUENTE - UNION TORRE NORTE Y SUR

MES

EVENTO

12

3.840,00 m2

22

DECIMO

TORRE NORTE

MES

EVENTO

12

1.846,00 m2

23

UNDÉCIMO

TORRE SUR

MES

EVENTO

12

330,00 m2

TERRAZA - TORRE SUR

MES

EVENTO

12

2.085,00 m2

24

UNDÉCIMO

TORRE NORTE

MES

EVENTO

12

1.093,00 m2

 

ITEM 2- SERVICIO DE FUMIGACIÓN DE LA PLAZA DE LA JUSTICIA

 

PLAZA DE LA JUSTICIA

CALLE: AVDA. CARLOS ANTONIO LÓPEZ E/ TESTANOVA Y DE LA CONQUISTA

 

MES

 

EVENTO

 

12

10.300 m2

 

ITEM 3: -SERVICIO DE FUMIGACIÓN DEL ESTACIONAMIENTO DE LA C.S.J

 

ESTACIONAMIENTO DE LA CSJ

CALLE: CORONEL FRANCISCO LÓPEZ E/ LUGANO

 

MES

 

EVENTO

 

12

2.626.83 m2

 

ITEM 4 - SERVICIO DE FUMIGACIÓN DE LA SEDE DE LA IMPRENTA DE LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA

SEDE DE LA IMPRENTA DE LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA

CALLE: ISABEL LA CATÓLICA Y CAPITÁN GWYNN

 

MES

 

EVENTO

 

12

398 m2

 

ITEM N° 5 - SERVICIO DE FUMIGACIÓN DE LA SEDE DEL ARCHIVO GENERAL DE LOS TRIBUNALES

SEDE DEL ARCHIVO GENERAL DE LOS TRIBUNALES

CALLE: CAPITÁN GWYNN ESQ/ DE LAS LLANAS

 

 

MES

 

 

EVENTO

 

 

12

2.000 m2

 

ITEM N° 6- SERVICIO DE FUMIGACIÓN DEL DEPÓSITO DEL ARCHIVO GENERAL DE LOS TRIBUNALES

DEPÓSITO DEL ARCHIVO GENERAL DE LOS TRIBUNALES

CALLE: CAPITÁN ARANDA N° 1.863 E/ JUAN DE GARAY Y MELLO DE PORTUGAL. BO. SAJONIA.

 

 

MES

 

 

EVENTO

 

 

12

860,76 m2

 

ITEM N° 7- SERVICIO DE FUMIGACIÓN DEL DEPÓSITO 1 DEL DPTO. DE PATRIMONIO DE LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA

DEPÓSITO 1  DEL DPTO. DE PATRIMONIO DE LA C.S.J.

CALLE: DR. MAZZEI E/ COMANDANTE GAMARRA Y TTE. PRIETO. BO. GASPAR RODRÍGUEZ DE FRANCIA.

 

 

MES

 

 

EVENTO

 

 

12

440 m2

ITEM N° 8- SERVICIO DE FUMIGACIÓN DEL DEPÓSITO 2 DEL DPTO. DE PATRIMONIO DE LA C.S.J

DEPÓSITO 2  DEL DPTO. DE PATRIMONIO DE LA C.S.J.

CALLE: LAGERENZA N° 2146 E/ COMANDANTE GAMARRA GARCÍA. BO. SAJONIA.

 

 

MES

 

 

EVENTO

 

 

12

750 m2

LOTE 2:    DIRECCIÓN GENERAL DE LOS REGISTROS PÚBLICOS.

LOS SERVICIOS  DE FUMIGACIÓN SERAN REALIZADOS EN   LA SEDE DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE LOS REGISTROS PÚBLICOS.

DIRECCIÓN: AVDA. EUSEBIO AYALA C/ AVDA. DE LA VICTORIA.

BARRIO: LOS LAURELES

NUMERO

PISO

UNIDAD DE MEDIDA

PRESENTACION

CANTIDAD

METROS CUADRADOS

1

PLANTA BAJA

MES

 

EVENTO

12

Interior:  1,455 m2

Exterior: 474 m2

2

ENTREPISO

 

MES

 

EVENTO

12

Oficinas: 809 m2

Circulación: 126 m2

3

PRIMER PISO

 

MES

 

EVENTO

12

Oficinas: 1,377 m2

Circulación: 126 m2

4

SEGUNDO PISO 

 

MES

 

EVENTO

12

Oficinas: 1,377 m2

Circulación: 78 m2

5

TERCER PISO

MES

EVENTO

12

Oficinas: 738 m2

Circulación: 78 m2

6

CUARTO PISO

MES

EVENTO

12

Oficinas: 738 m2

Circulación: 78 m2

LOTE 3: SEDE DE LA DIRECCIÓN DEL REGISTRO DEL AUTOMOTOR

LOS SERVICIOS  DE FUMIGACIÓN   SERAN REALIZADOS EN  LA SEDE DE LA DIRECCIÓN DEL REGISTRO DE AUTOMOTOR.

DIRECCIÓN: OLIVA N° 229 ESQ. CHILE.

BARRIO: CENTRO

NUMERO

PISO

UNIDAD DE MEDIDA

PRESENTACION

CANTIDAD

METROS CUADRADOS

1

SUBSUELO

MES

EVENTO

12

Superficie: 560,15 m2

2

PLANTA BAJA

MES

EVENTO

12

Superficie: 394,51 m2

3

PRIMER PISO

MES

EVENTO

12

Superficie: 525,86m2

4

SEGUNDO PISO

MES

EVENTO

12

Superficie: 451,45m2

5

TERCER PISO

MES

EVENTO

12

Superficie:451,45 m2

6

CUARTO PISO

MES

EVENTO

12

Superficie: 451,45 m2

LOS SERVICIOS  DE FUMIGACIÓN  SERAN REALIZADOS EN  EL ARCHIVO FOLIO ANTERIOR DE LA DIRECCIÓN DEL REGISTRO DE AUTOMOTORES.

DIRECCIÓN: LUIS ALBERTO DE HERRERA E/ BRASIL Y EEUU

BARRIO: CENTRO

NUMERO

PISO

UNIDAD DE MEDIDA

PRESENTACIÓN

CANTIDAD

METROS CUADRADOS

1

DEPÓSITO

MES

EVENTO

12

Superficie: 1.807 m2


DETALLE DE LOS TRABAJOS QUE DEBERAN SER REALIZADOS PARA TODOS LOS LOTES.-

 

  1. SERVICIO DE FUMIGACIÓN: 
  • Desinsectación fumigación aspersión: control y eliminación de insectos rastreros y voladores; tales como cucarachas de varias especies, grillos, termitas, polillas, arácnidos, hormigas, mosquitos, ácaros y otras plagas.

La fumigación debe cubrir totalmente los espacios cerrados como: cielos rasos, cubículos, servicios sanitarios, oficinas, salones, archivos, redes de servicio cloacal y fluvial accesibles; además de los espacios como los corredores, pasillos, escaleras, ascensores, entre otros, y alrededores del área afectada.

El producto para la fumigación debe cumplir con las regulaciones nacionales para el uso de insecticidas y que no tengan impacto ambiental negativo, además de no ser nocivos para seres humanos.

Los productos deberán incluir las especificaciones técnicas de los tipos de insecticidas y cebos a utilizar.

El producto empleado no debe ocasionar manchas, debe ser incoloro, de amplio espectro y poder residual.

Los productos utilizados para la fumigación, deberán ser de última generación, que contengan piretroide, clase toxicológica de tres franjas azules y cuatro franjas verdes.

Los tipos de insecticidas a utilizar deben contemplar los sgtes puntos: no sistemáticos, atrayentes, desecantes sólidos, reguladores de crecimiento, feromonas, insecticidas repelentes, químicos inorgánicos o similares.

  •       Desratización: eliminación y control directo de roedores (rata común, lauchas u otras especies) por métodos de saneamiento básico, físico y/o químico (cebos, gases fumígenos, polvos raticídas, jaulas, líquidos raticidas, trampas y otros).

En el caso de roedores, se debe utilizar rodenticidas que actúan como anticoagulantes para que los mismos se deshidraten y no produzcan olores desagradables. Se debe aplicar cebos en sus portacebos y polvos de rastreo en áreas de tránsito, según el roedor, y se debe variar el tipo de cebo en caso de que sea tolerante de parte de los roedores. En caso de resistencia a los productos por parte de las plagas, se debe variar las formulaciones a emplear por cada aplicación.

CONDICIONES GENERALES:

En caso que la administración del contrato lo requiera el oferente deberá presentar una descripción detallada de los productos registrados en la autoridad correspondiente (catálogos, anexos técnicos, folletos, en idioma español o de origen con la correspondiente traducción al español), y que serán utilizados en el proceso de fumigación con la mayor cantidad de datos, como ser; nombre genérico de los productos, marca, procedencia, calidad y fecha de vencimiento del producto.

El contratista deberá tener en cuenta todas las medidas de seguridad, buenas prácticas para la protección de las personas e impacto ambiental de los productos durante el periodo residual posterior a su aplicación.

SEGURIDAD DEL PERSONAL.

El personal del proveedor, estará debidamente munido de los implementos y atuendos que garanticen su protección individual, entre los que se citan a modo enunciativo guantes, mascarillas, lentes, botas, y/u otros, además deberán usar uniforme con insignia de la empresa y contar con la identificación correspondiente en lugar visible. El proveedor deberá tomar las precauciones correspondientes para su personal, para ello deberá proporcionar los equipos de bioseguridad a cada personal.

RESPONSABILIDAD DEL PROVEEDOR

El proveedor adjudicado es el único responsable por el suministro de todos los materiales y equipos a ser utilizados en la ejecución de los servicios, así como de los recursos de mano de obra, equipos, materiales, herramientas y todo lo necesario para el fiel cumplimiento de la prestación del servicio.

El proveedor será el único responsable de la cabal, eficiente, satisfactoria y puntual ejecución de los trabajos, y proveerá todo el personal, equipo, herramientas, maquinarias, insumos, etc. necesarios para la eficiente ejecución del mismo. Será responsable de cualquier accidente que ocurra como consecuencia del mal uso de insumos o materiales, sea a personas, bienes, etc. será responsable de la buena funcionalidad, durabilidad y correcta ejecución de los trabajos.

Deberá cubrir las consecuencias emergentes de daños y perjuicios que eventualmente puedan ocasionar en los bienes de la contratante, de sus funcionarios y de terceros, cualquier negligencia o imprevisión en el transporte, carga, descarga de materiales, equipos, maquinarias y otros elementos de trabajo del proveedor.

El proveedor garantizará la calidad y la especificidad de los productos, y la profesionalidad con que se realizarán los trabajos por los meses que dure la prestación del servicio a partir de la fecha en que se efectué el primer tratamiento.

En todos los casos, el proveedor podrá presentar productos equivalentes autorizados por los entes reguladores.

Al final de cada jornada, el personal de la empresa, deberá presentar constancia del servicio realizado en cada dependencia del Palacio de Justicia, Dirección de los Registros Públicos y Dirección del Registro de Automotores.

PERSONAL DEL PROVEEDOR

El personal deberá reunir los siguientes requisitos:

  • Haber cumplido la mayoría de edad, para lo cual deberá presentar la copia autenticada de la cédula de identidad policial actualizada, antecedentes penales y policiales. En caso de sustitución del personal, se deberá anexar los antecedentes de los mismos.
  • El personal deberá presentarse en el horario y lugar establecido sin demora alguna, a fin de iniciar los trabajos estipulados. permanecer y desarrollar las tareas en el lugar debidamente equipados, conforme a lo dispuesto en el pliego de bases y condiciones y las reglamentaciones vigentes.
  • La Corte Suprema de Justicia no asume ninguna responsabilidad laboral con los funcionarios y/o empleados designados por el contratista para la realización del servicio requerido.

Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS MÍNIMAS

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DEL SERVICIO DE FUMIGACIÓN

LOTE 1: PALACIO DE JUSTICIA DE ASUNCIÓN

El SERVICIO DE FUMIGACIÓN SERA REALIZADO EN LOS LUGARES INDICADOS EN LA PLANILLA MAS ABAJO. 

ITEM 1: SERVICIO DE FUMIGACIÓN DEL EDIFICIO DEL PALACIO DE JUSTICIA DE ASUNCIÓN

DIRECCIÓN: MARIANO ROQUE ALONSO Y PEDRO BLASIO TESTANOVA.

BARRIO: SAN ANTONIO

NUMERO

PISO

UBICACIÓN

UNIDAD DE MEDIDA

PRESENTACIÓN

CANTIDAD

METROS CUADRADOS

1

SUB-SUELO 2

FORMA PARTE DE LAS DOS TORRES

MES

EVENTO

12

6.334,75 m2

2

SUB-SUELO 1

FORMA PARTE DE LAS DOS TORRES

MES

EVENTO

12

6.451,00 m2

3

PLANTA BAJA

FORMA PARTE DE LAS DOS TORRES

MES

EVENTO

12

6.046,00 m2

4

PRIMERO 

FORMA PARTE DE LAS DOS TORRES

MES

EVENTO

12

5.885,00 m2

5

SEGUNDO

TORRE SUR

MES

EVENTO

12

1.105,00 m2

TERRAZA DEL SEGUNDO PISO

MES

EVENTO

12

 

2.985,00 m2

6

SEGUNDO

TORRE NORTE

MES

EVENTO

12

1.295,00 m2

SALA DE JUICIOS ORALES

MES

EVENTO

12

700,00 m2

7

TERCERO

TORRE SUR

MES

EVENTO

12

2.291,00 m2

8

TERCERO

TORRE NORTE

MES

EVENTO

12

1.295,00 m2

9

CUARTO

TORRE SUR

MES

EVENTO

12

2.291,00 m2

10

CUARTO

TORRE NORTE

MES

EVENTO

12

1.971,00 m2

11

QUINTO

TORRE SUR

MES

EVENTO

12

2.291,00 m2

12

QUINTO

TORRE NORTE

MES

EVENTO

12

1.943,00 m2

13

SEXTO

TORRE SUR

MES

EVENTO

12

2.291,00 m2

14

SEXTO

TORRE NORTE

MES

EVENTO

12

1.943,00 m2

15

SEPTIMO

TORRE SUR

MES

EVENTO

12

2.291,00 m2

16

SEPTIMO

TORRE NORTE

MES

EVENTO

12

1.943,00 m2

17

OCTAVO

TORRE SUR

MES

EVENTO

12

1.943,00 m2

18

OCTAVO

TORRE NORTE

MES

EVENTO

12

2.291,00 m2

19

NOVENO

TORRE SUR

MES

EVENTO

12

2.291,00 m2

20

NOVENO

TORRE NORTE

MES

EVENTO

12

1.865,00 m2

21

DECIMO

TORRE SUR

MES

EVENTO

12

2.291,00 m2

PUENTE - UNION TORRE NORTE Y SUR

MES

EVENTO

12

3.840,00 m2

22

DECIMO

TORRE NORTE

MES

EVENTO

12

1.846,00 m2

23

UNDÉCIMO

TORRE SUR

MES

EVENTO

12

330,00 m2

TERRAZA - TORRE SUR

MES

EVENTO

12

2.085,00 m2

24

UNDÉCIMO

TORRE NORTE

MES

EVENTO

12

1.093,00 m2

ITEM 2- SERVICIO DE FUMIGACIÓN DE LA PLAZA DE LA JUSTICIA

PLAZA DE LA JUSTICIA

CALLE: AVDA. CARLOS ANTONIO LÓPEZ E/ TESTANOVA Y DE LA CONQUISTA

MES

EVENTO

12

10.300 m2

ITEM 3: -SERVICIO DE FUMIGACIÓN DEL ESTACIONAMIENTO DE LA C.S.J

ESTACIONAMIENTO DE LA CSJ

CALLE: CORONEL FRANCISCO LÓPEZ E/ LUGANO

MES

EVENTO

12

2.626.83 m2

ITEM 4 - SERVICIO DE FUMIGACIÓN DE LA SEDE DE LA IMPRENTA DE LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA

SEDE DE LA IMPRENTA DE LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA

CALLE: ISABEL LA CATÓLICA Y CAPITÁN GWYNN

MES

EVENTO

12

398 m2

ITEM N° 5 - SERVICIO DE FUMIGACIÓN DE LA SEDE DEL ARCHIVO GENERAL DE LOS TRIBUNALES

SEDE DEL ARCHIVO GENERAL DE LOS TRIBUNALES

CALLE: CAPITÁN GWYNN ESQ/ DE LAS LLANAS

MES

EVENTO

12

2.000 m2

ITEM N° 6- SERVICIO DE FUMIGACIÓN DEL DEPÓSITO DEL ARCHIVO GENERAL DE LOS TRIBUNALES

DEPÓSITO DEL ARCHIVO GENERAL DE LOS TRIBUNALES

CALLE: CAPITÁN ARANDA N° 1.863 E/ JUAN DE GARAY Y MELLO DE PORTUGAL. BO. SAJONIA.

MES

EVENTO

12

860,76 m2

ITEM N° 7- SERVICIO DE FUMIGACIÓN DEL DEPÓSITO 1 DEL DPTO. DE PATRIMONIO DE LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA

DEPÓSITO 1 DEL DPTO. DE PATRIMONIO DE LA C.S.J.

CALLE: DR. MAZZEI E/ COMANDANTE GAMARRA Y TTE. PRIETO. BO. GASPAR RODRÍGUEZ DE FRANCIA.

MES

EVENTO

12

440 m2

ITEM N° 8- SERVICIO DE FUMIGACIÓN DEL DEPÓSITO 2 DEL DPTO. DE PATRIMONIO DE LA C.S.J

DEPÓSITO 2 DEL DPTO. DE PATRIMONIO DE LA C.S.J.

CALLE: LAGERENZA N° 2146 E/ COMANDANTE GAMARRA GARCÍA. BO. SAJONIA.

MES

EVENTO

12

750 m2

LOTE 2: DIRECCIÓN GENERAL DE LOS REGISTROS PÚBLICOS.

LOS SERVICIOS DE FUMIGACIÓN SERAN REALIZADOS EN LA SEDE DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE LOS REGISTROS PÚBLICOS.

DIRECCIÓN: AVDA. EUSEBIO AYALA C/ AVDA. DE LA VICTORIA.

BARRIO: LOS LAURELES

NUMERO

PISO

UNIDAD DE MEDIDA

PRESENTACION

CANTIDAD

METROS CUADRADOS

1

PLANTA BAJA

MES

 

EVENTO

12

Interior:  1,455 m2

Exterior: 474 m2

2

ENTREPISO

 

MES

 

EVENTO

12

Oficinas: 809 m2

Circulación: 126 m2

3

PRIMER PISO

 

MES

 

EVENTO

12

Oficinas: 1,377 m2

Circulación: 126 m2

4

SEGUNDO PISO 

 

MES

 

EVENTO

12

Oficinas: 1,377 m2

Circulación: 78 m2

5

TERCER PISO

MES

EVENTO

12

Oficinas: 738 m2

Circulación: 78 m2

6

CUARTO PISO

MES

EVENTO

12

Oficinas: 738 m2

Circulación: 78 m2

LOTE 3: SEDE DE LA DIRECCIÓN DEL REGISTRO DEL AUTOMOTOR

LOS SERVICIOS DE FUMIGACIÓN SERAN REALIZADOS EN LA SEDE DE LA DIRECCIÓN DEL REGISTRO DE AUTOMOTOR.

DIRECCIÓN: OLIVA N° 229 ESQ. CHILE.

BARRIO: CENTRO

NUMERO

PISO

UNIDAD DE MEDIDA

PRESENTACION

CANTIDAD

METROS CUADRADOS

1

SUBSUELO

MES

EVENTO

12

Superficie: 560,15 m2

2

PLANTA BAJA

MES

EVENTO

12

Superficie: 394,51 m2

3

PRIMER PISO

MES

EVENTO

12

Superficie: 525,86m2

4

SEGUNDO PISO

MES

EVENTO

12

Superficie: 451,45m2

5

TERCER PISO

MES

EVENTO

12

Superficie:451,45 m2

6

CUARTO PISO

MES

EVENTO

12

Superficie: 451,45 m2

 

LOS SERVICIOS DE FUMIGACIÓN SERAN REALIZADOS EN EL ARCHIVO FOLIO ANTERIOR DE LA DIRECCIÓN DEL REGISTRO DE AUTOMOTORES.

DIRECCIÓN: LUIS ALBERTO DE HERRERA E/ BRASIL Y EEUU

BARRIO: CENTRO

NUMERO

PISO

UNIDAD DE MEDIDA

PRESENTACIÓN

CANTIDAD

METROS CUADRADOS

1

DEPÓSITO

MES

EVENTO

12

Superficie: 1.807 m2

DETALLE DE LOS TRABAJOS QUE DEBERAN SER REALIZADOS PARA TODOS LOS LOTES.

  1. SERVICIO DE FUMIGACIÓN: 
  • Desinsectación, fumigación, aspersión: control y eliminación de insectos rastreros y voladores; tales como cucarachas de varias especies, grillos, termitas, polillas, arácnidos, hormigas, mosquitos, ácaros y otras plagas.

La fumigación debe cubrir totalmente los espacios cerrados como: cielos rasos, cubículos, servicios sanitarios, oficinas, salones, archivos, redes de servicio cloacal y fluvial accesibles; además de los espacios como los corredores, pasillos, escaleras, ascensores, entre otros, y alrededores del área afectada.

El producto para la fumigación debe cumplir con las regulaciones nacionales para el uso de insecticidas y que no tengan impacto ambiental negativo, además de no ser nocivos para seres humanos.

Los productos deberán incluir las especificaciones técnicas de los tipos de insecticidas y cebos a utilizar.

El producto empleado no debe ocasionar manchas, debe ser incoloro, de amplio espectro y poder residual.

Los productos utilizados para la fumigación, deberán ser de última generación, que contengan piretroide, clase toxicológica de dos franjas amarillas (CLASE II).

Los tipos de insecticidas a utilizar deben contemplar los sgtes puntos: no sistemáticos, atrayentes, desecantes sólidos, reguladores de crecimiento, feromonas, insecticidas repelentes, químicos inorgánicos o similares.

  • Desratización: eliminación y control directo de roedores (rata común, lauchas u otras especies) por métodos de saneamiento básico, físico y/o químico (cebos, gases fumígenos, polvos raticidas, jaulas, líquidos raticidas, trampas y otros).

En el caso de roedores, se debe utilizar rodenticidas que actúan como anticoagulantes para que los mismos se deshidraten y no produzcan olores desagradables. Se debe aplicar cebos en sus portacebos y polvos de rastreo en áreas de tránsito, según el roedor, y se debe variar el tipo de cebo en caso de que sea tolerante de parte de los roedores.

  • Aplicaciones de GEL cucarachicida en equipos electrónicos y electrodomésticos. Esta aplicación es realizada en razón a que dichos insectos no pueden ser pulverizados o rociados con productos químicos líquidos; debido a que existen oficinas que se usufructúan las 24 horas.

En caso de resistencia a los productos por parte de las plagas, se debe variar las formulaciones a emplear por cada aplicación.

CONDICIONES GENERALES:

En caso que la administración del contrato lo requiera el oferente deberá presentar una descripción detallada de los productos registrados en la autoridad correspondiente (catálogos, anexos técnicos, folletos, en idioma español o de origen con la correspondiente traducción al español), y que serán utilizados en el proceso de fumigación con la mayor cantidad de datos, como ser; nombre genérico de los productos, marca, procedencia, calidad y fecha de vencimiento del producto.

El contratista deberá tener en cuenta todas las medidas de seguridad, buenas prácticas para la protección de las personas e impacto ambiental de los productos durante el periodo residual posterior a su aplicación.

SEGURIDAD DEL PERSONAL.

El personal del proveedor, estará debidamente munido de los implementos y atuendos que garanticen su protección individual, entre los que se citan a modo enunciativo guantes, mascarillas, lentes, botas, y/u otros, además deberán usar uniforme con insignia de la empresa y contar con la identificación correspondiente en lugar visible. El proveedor deberá tomar las precauciones correspondientes para su personal, para ello deberá proporcionar los equipos de bioseguridad a cada personal.

RESPONSABILIDAD DEL PROVEEDOR

El proveedor adjudicado es el único responsable por el suministro de todos los materiales y equipos a ser utilizados en la ejecución de los servicios, así como de los recursos de mano de obra, equipos, materiales, herramientas y todo lo necesario para el fiel cumplimiento de la prestación del servicio.

El proveedor será el único responsable de la cabal, eficiente, satisfactoria y puntual ejecución de los trabajos, y proveerá todo el personal, equipo, herramientas, maquinarias, insumos, etc. necesarios para la eficiente ejecución del mismo. Será responsable de cualquier accidente que ocurra como consecuencia del mal uso de insumos o materiales, sea a personas, bienes, etc. será responsable de la buena funcionalidad, durabilidad y correcta ejecución de los trabajos.

Deberá cubrir las consecuencias emergentes de daños y perjuicios que eventualmente puedan ocasionar en los bienes de la contratante, de sus funcionarios y de terceros, cualquier negligencia o imprevisión en el transporte, carga, descarga de materiales, equipos, maquinarias y otros elementos de trabajo del proveedor.

El proveedor garantizará la calidad y la especificidad de los productos, y la profesionalidad con que se realizarán los trabajos por los meses que dure la prestación del servicio a partir de la fecha en que se efectué el primer tratamiento.

En todos los casos, el proveedor podrá presentar productos equivalentes autorizados por los entes reguladores.

Al final de cada jornada, el personal de la empresa, deberá presentar constancia del servicio realizado en cada dependencia del Palacio de Justicia, Dirección de los Registros Públicos y Dirección del Registro de Automotores.

PERSONAL DEL PROVEEDOR

El personal deberá reunir los siguientes requisitos:

  • Haber cumplido la mayoría de edad, para lo cual deberá presentar la copia autenticada de la cédula de identidad policial actualizada, antecedentes penales y policiales. En caso de sustitución del personal, se deberá anexar los antecedentes de los mismos.
  • El personal deberá presentarse en el horario y lugar establecido sin demora alguna, a fin de iniciar los trabajos estipulados. permanecer y desarrollar las tareas en el lugar debidamente equipados, conforme a lo dispuesto en el pliego de bases y condiciones y las reglamentaciones vigentes.
  • La Corte Suprema de Justicia no asume ninguna responsabilidad laboral con los funcionarios y/o empleados designados por el contratista para la realización del servicio requerido.

Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS MÍNIMAS

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DEL SERVICIO DE FUMIGACIÓN

LOTE 1: PALACIO DE JUSTICIA DE ASUNCIÓN

El SERVICIO DE FUMIGACIÓN SERA REALIZADO EN LOS LUGARES INDICADOS EN LA PLANILLA MAS ABAJO.-

ITEM 1: SERVICIO DE FUMIGACIÓN DELITEM 1: SERVICIO DE FUMIGACIÓN DEL EDIFICIO DEL PALACIO DE JUSTICIA DE ASUNCIÓN

DIRECCIÓN: MARIANO ROQUE ALONSO Y PEDRO BLASIO TESTANOVA.

BARRIO: SAJONIASAN ANTONIO

NUMERO

PISO

UBICACIÓN

UNIDAD DE MEDIDA

PRESENTACIÓN

CANTIDAD

METROS CUADRADOS

1

SUB-SUELO 2

FORMA PARTE DE LAS DOS TORRES

MES

EVENTO

12

6.334,75 m2

2

SUB-SUELO 1

FORMA PARTE DE LAS DOS TORRES

MES

EVENTO

12

6.451,00 m2

3

PLANTA BAJA

FORMA PARTE DE LAS DOS TORRES

MES

EVENTO

12

6.046,00 m2

4

PRIMERO

FORMA PARTE DE LAS DOS TORRES

MES

EVENTO

12

5.885,00 m2

5

SEGUNDO

TORRE SUR

MES

EVENTO

12

1.105,00 m2

TERRAZA DEL SEGUNDO PISO

MES

EVENTO

12

2.985,00 m2

6

SEGUNDO

TORRE NORTE

MES

EVENTO

12

1.295,00 m2

SALA DE JUICIOS ORALES

MES

EVENTO

12

700,00 m2

7

TERCERO

TORRE SUR

MES

EVENTO

12

2.291,00 m2

8

TERCERO

TORRE NORTE

MES

EVENTO

12

1.295,00 m2

9

CUARTO

TORRE SUR

MES

EVENTO

12

2.291,00 m2

10

CUARTO

TORRE NORTE

MES

EVENTO

12

1.971,00 m2

11

QUINTO

TORRE SUR

MES

EVENTO

12

2.291,00 m2

12

QUINTO

TORRE NORTE

MES

EVENTO

12

1.943,00 m2

13

SEXTO

TORRE SUR

MES

EVENTO

12

2.291,00 m2

14

SEXTO

TORRE NORTE

MES

EVENTO

12

1.943,00 m2

15

SEPTIMO

TORRE SUR

MES

EVENTO

12

2.291,00 m2

16

SEPTIMO

TORRE NORTE

MES

EVENTO

12

1.943,00 m2

17

OCTAVO

TORRE SUR

MES

EVENTO

12

1.943,00 m2

18

OCTAVO

TORRE NORTE

MES

EVENTO

12

2.291,00 m2

19

NOVENO

TORRE SUR

MES

EVENTO

12

2.291,00 m2

20

NOVENO

TORRE NORTE

MES

EVENTO

12

1.865,00 m2

21

DECIMO

TORRE SUR

MES

EVENTO

12

2.291,00 m2

PUENTE - UNION TORRE NORTE Y SUR

MES

EVENTO

12

3.840,00 m2

22

DECIMO

TORRE NORTE

MES

EVENTO

12

1.846,00 m2

23

UNDÉCIMO

TORRE SUR

MES

EVENTO

12

330,00 m2

TERRAZA - TORRE SUR

MES

EVENTO

12

2.085,00 m2

24

UNDÉCIMO

TORRE NORTE

MES

EVENTO

12

1.093,00 m2

ITEM 2- SERVICIO DE FUMIGACIÓN DE LA PLAZA DE LA JUSTICIA

PLAZA DE LA JUSTICIA

CALLE: AVDA. CARLOS ANTONIO LÓPEZ E/ TESTANOVA Y DE LA CONQUISTA

MES

EVENTO

12

10.300 m2

ITEM 3: -SERVICIO DE FUMIGACIÓN DEL ESTACIONAMIENTO DE LA C.S.J

ESTACIONAMIENTO DE LA CSJ

CALLE:CALLE: CORONEL FRANCISCO LÓPEZ E/ LUGANO

MES

EVENTO

12

2.626.83 m2

ITEM 4 - SERVICIO DE FUMIGACIÓN DE LA SEDE DE LA IMPRENTA DE LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA

SEDE DE LA IMPRENTA DE LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA

CALLE: CALLE: ISABEL LA CATÓLICA Y CAPITÁN GWYNN

MES

EVENTO

12

398 m2

ITEM N° 5 - SERVICIO DE FUMIGACIÓN DE LA SEDE DEL ARCHIVO GENERAL DE LOS TRIBUNALES

SEDE DEL ARCHIVO GENERAL DE LOS TRIBUNALES

CALLE: CAPITÁN GWYNN ESQ/ DE LAS LLANAS

MES

EVENTO

12

2.000 m2

ITEM N° 5 6- SERVICIO DE FUMIGACIÓN DE LA SEDEDEL DEPÓSITO DEL ARCHIVO GENERAL DE LOS TRIBUNALES

SEDEDEPÓSITO DEL ARCHIVO GENERAL DE LOS TRIBUNALES

CALLE: CAPITÁN GWYNN ESQARANDA N° 1.863 E/ JUAN DE LAS LLANASGARAY Y MELLO DE PORTUGAL. BO. SAJONIA.

MES

EVENTO

12

2.000860,76 m2

ITEM N° 6- SERVICIO DE FUMIGACIÓN DEL DEPÓSITO DEL ARCHIVO GENERAL DE LOS TRIBUNALES

DEPÓSITO DEL ARCHIVO GENERAL DE LOS TRIBUNALES

CALLE: CAPITÁN ARANDA N° 1.863 E/ JUAN DE GARAY Y MELLO DE PORTUGAL. BO. SAJONIA.

MES

EVENTO

12

860,76 m2

ITEM N° 7- SERVICIO DE FUMIGACIÓN DEL DEPÓSITO 1 DEL DPTO. DE PATRIMONIO DE LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA

DEPÓSITO 1 DEL DPTO. DE PATRIMONIO DE LA C.S.J.

CALLE: DR. MAZZEI E/ COMANDANTE GAMARRA Y TTE. PRIETO. BO. GASPAR RODRÍGUEZ DE FRANCIA.

MES

EVENTO

12

440 m2

ITEM N° 8- SERVICIO DE FUMIGACIÓN DEL DEPÓSITO 2 DEL DPTO. DE PATRIMONIO DE LA C.S.J

DEPÓSITO 2 DEL DPTO. DE PATRIMONIO DE LA C.S.J.

CALLE: LAGERENZA N° 2146 E/ COMANDANTE GAMARRA GARCÍA. BO. SAJONIA.

MES

EVENTO

12

750 m2

LOTE 2: LOTE 2: DIRECCIÓN GENERAL DE LOS REGISTROS PÚBLICOS.

LOS SERVICIOS DE FUMIGACIÓN SERAN REALIZADOS EN LA SEDE DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE LOS REGISTROS PÚBLICOS.

DIRECCIÓN: AVDA. EUSEBIO AYALA C/ AVDA. DE LA VICTORIA.

BARRIO: LOS LAURELES

NUMERO

PISO

UNIDAD DE MEDIDA

PRESENTACION

CANTIDAD

METROS CUADRADOS

1

PLANTA BAJA

MES

EVENTO

12

Interior: 1,455 m2

Exterior: 474 m2

2

ENTREPISO

MES

EVENTO

12

Oficinas: 809 m2

Circulación: 126 m2

3

PRIMER PISO

MES

EVENTO

12

Oficinas: 1,377 m2

Circulación: 126 m2

4

SEGUNDO PISO

MES

EVENTO

12

Oficinas: 1,377 m2

Circulación: 78 m2

5

TERCER PISO

MES

EVENTO

12

Oficinas: 738 m2

Circulación: 78 m2

6

CUARTO PISO

MES

EVENTO

12

Oficinas: 738 m2

Circulación: 78 m2

LOTE 3: SEDE DE LA DIRECCIÓN DEL REGISTRO DEL AUTOMOTOR

LOS SERVICIOS DE FUMIGACIÓN SERAN REALIZADOS EN LA SEDE DE LA DIRECCIÓN DEL REGISTRO DE AUTOMOTOR.

DIRECCIÓN: OLIVA N° 229 ESQ. CHILE.

BARRIO: CENTRO

NUMERO

PISO

UNIDAD DE MEDIDA

PRESENTACION

CANTIDAD

METROS CUADRADOS

1

SUBSUELO

MES

EVENTO

12

Superficie: 560,15 m2

2

PLANTA BAJA

MES

EVENTO

12

Superficie: 394,51 m2

3

PRIMER PISO

MES

EVENTO

12

Superficie: 525,86m2

4

SEGUNDO PISO

MES

EVENTO

12

Superficie: 451,45m2

5

TERCER PISO

MES

EVENTO

12

Superficie:451,45 m2

6

CUARTO PISO

MES

EVENTO

12

Superficie: 451,45 m2

LOS SERVICIOS DE FUMIGACIÓN SERAN REALIZADOS EN EL ARCHIVO FOLIO ANTERIOR DE LA DIRECCIÓN DEL REGISTRO DE AUTOMOTORES.

DIRECCIÓN: LUIS ALBERTO DE HERRERA E/ BRASIL Y EEUU

BARRIO: CENTRO

NUMERO

PISO

UNIDAD DE MEDIDA

PRESENTACIÓN

CANTIDAD

METROS CUADRADOS

1

DEPÓSITO

MES

EVENTO

12

Superficie: 1.807 m2


DETALLE DE LOS TRABAJOS QUE DEBERAN SER REALIZADOS PARA TODOS LOS LOTES.-

  1. SERVICIO DE FUMIGACIÓN:
  • Desinsectación, fumigación, aspersión: control y eliminación de insectos rastreros y voladores; tales como cucarachas de varias especies, grillos, termitas, polillas, arácnidos, hormigas, mosquitos, ácaros y otras plagas.

La fumigación debe cubrir totalmente los espacios cerrados como: cielos rasos, cubículos, servicios sanitarios, oficinas, salones, archivos, redes de servicio cloacal y fluvial accesibles; además de los espacios como los corredores, pasillos, escaleras, ascensores, entre otros, y alrededores del área afectada.

El producto para la fumigación debe cumplir con las regulaciones nacionales para el uso de insecticidas y que no tengan impacto ambiental negativo, además de no ser nocivos para seres humanos.

Los productos deberán incluir las especificaciones técnicas de los tipos de insecticidas y cebos a utilizar.

El producto empleado no debe ocasionar manchas, debe ser incoloro, de amplio espectro y poder residual.

Los productos utilizados para la fumigación, deberán ser de última generación, que contengan piretroide, clase toxicológica de tresdos franjas azules y cuatro franjas verdesamarillas (CLASE II).

Los tipos de insecticidas a utilizar deben contemplar los sgtes puntos: no sistemáticos, atrayentes, desecantes sólidos, reguladores de crecimiento, feromonas, insecticidas repelentes, químicos inorgánicos o similares.

  • Desratización: eliminación y control directo de roedores (rata común, lauchas u otras especies) por métodos de saneamiento básico, físico y/o químico (cebos, gases fumígenos, polvos raticídasraticidas, jaulas, líquidos raticidas, trampas y otros).

En el caso de roedores, se debe utilizar rodenticidas que actúan como anticoagulantes para que los mismos se deshidraten y no produzcan olores desagradables. Se debe aplicar cebos en sus portacebos y polvos de rastreo en áreas de tránsito, según el roedor, y se debe variar el tipo de cebo en caso de que sea tolerante de parte de los roedores.

  • Aplicaciones de GEL cucarachicida en equipos electrónicos y electrodomésticos. Esta aplicación es realizada en razón a que dichos insectos no pueden ser pulverizados o rociados con productos químicos líquidos; debido a que existen oficinas que se usufructúan las 24 horas.

En caso de resistencia a los productos por parte de las plagas, se debe variar las formulaciones a emplear por cada aplicación.

CONDICIONES GENERALES:

En caso que la administración del contrato lo requiera el oferente deberá presentar una descripción detallada de los productos registrados en la autoridad correspondiente (catálogos, anexos técnicos, folletos, en idioma español o de origen con la correspondiente traducción al español), y que serán utilizados en el proceso de fumigación con la mayor cantidad de datos, como ser; nombre genérico de los productos, marca, procedencia, calidad y fecha de vencimiento del producto.

El contratista deberá tener en cuenta todas las medidas de seguridad, buenas prácticas para la protección de las personas e impacto ambiental de los productos durante el periodo residual posterior a su aplicación.

SEGURIDAD DEL PERSONAL.

El personal del proveedor, estará debidamente munido de los implementos y atuendos que garanticen su protección individual, entre los que se citan a modo enunciativo guantes, mascarillas, lentes, botas, y/u otros, además deberán usar uniforme con insignia de la empresa y contar con la identificación correspondiente en lugar visible. El proveedor deberá tomar las precauciones correspondientes para su personal, para ello deberá proporcionar los equipos de bioseguridad a cada personal.

RESPONSABILIDAD DEL PROVEEDOR

El proveedor adjudicado es el único responsable por el suministro de todos los materiales y equipos a ser utilizados en la ejecución de los servicios, así como de los recursos de mano de obra, equipos, materiales, herramientas y todo lo necesario para el fiel cumplimiento de la prestación del servicio.

El proveedor será el único responsable de la cabal, eficiente, satisfactoria y puntual ejecución de los trabajos, y proveerá todo el personal, equipo, herramientas, maquinarias, insumos, etc. necesarios para la eficiente ejecución del mismo. Será responsable de cualquier accidente que ocurra como consecuencia del mal uso de insumos o materiales, sea a personas, bienes, etc. será responsable de la buena funcionalidad, durabilidad y correcta ejecución de los trabajos.

Deberá cubrir las consecuencias emergentes de daños y perjuicios que eventualmente puedan ocasionar en los bienes de la contratante, de sus funcionarios y de terceros, cualquier negligencia o imprevisión en el transporte, carga, descarga de materiales, equipos, maquinarias y otros elementos de trabajo del proveedor.

El proveedor garantizará la calidad y la especificidad de los productos, y la profesionalidad con que se realizarán los trabajos por los meses que dure la prestación del servicio a partir de la fecha en que se efectué el primer tratamiento.

En todos los casos, el proveedor podrá presentar productos equivalentes autorizados por los entes reguladores.

Al final de cada jornada, el personal de la empresa, deberá presentar constancia del servicio realizado en cada dependencia del Palacio de Justicia, Dirección de los Registros Públicos y Dirección del Registro de Automotores.

PERSONAL DEL PROVEEDOR

El personal deberá reunir los siguientes requisitos:

  • Haber cumplido la mayoría de edad, para lo cual deberá presentar la copia autenticada de la cédula de identidad policial actualizada, antecedentes penales y policiales. En caso de sustitución del personal, se deberá anexar los antecedentes de los mismos.
  • El personal deberá presentarse en el horario y lugar establecido sin demora alguna, a fin de iniciar los trabajos estipulados. permanecer y desarrollar las tareas en el lugar debidamente equipados, conforme a lo dispuesto en el pliego de bases y condiciones y las reglamentaciones vigentes.
  • La Corte Suprema de Justicia no asume ninguna responsabilidad laboral con los funcionarios y/o empleados designados por el contratista para la realización del servicio requerido.