Secciones
Versión 5
Versión 6
Diferencias entre las versiones 5 y 6
Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DEL SERVICIO DE FUMIGACIÓN
LOTE 1: PALACIO DE JUSTICIA DE ASUNCIÓN
El SERVICIO DE FUMIGACIÓN SERA REALIZADO EN LOS LUGARES INDICADOS EN LA PLANILLA MAS ABAJO.-
ITEM 1: SERVICIO DE FUMIGACIÓN DEL EDIFICIO DEL PALACIO DE JUSTICIA DE ASUNCIÓN
DIRECCIÓN: MARIANO ROQUE ALONSO Y PEDRO BLASIO TESTANOVA.
BARRIO: SAJONIA
NUMERO |
PISO |
UBICACIÓN |
UNIDAD DE MEDIDA |
PRESENTACIÓN |
CANTIDAD |
METROS CUADRADOS |
1 |
SUB-SUELO 2 |
FORMA PARTE DE LAS DOS TORRES |
MES |
EVENTO |
12 |
6.334,75 m2 |
2 |
SUB-SUELO 1 |
FORMA PARTE DE LAS DOS TORRES |
MES |
EVENTO |
12 |
6.451,00 m2 |
3 |
PLANTA BAJA |
FORMA PARTE DE LAS DOS TORRES |
MES |
EVENTO |
12 |
6.046,00 m2 |
4 |
PRIMERO |
FORMA PARTE DE LAS DOS TORRES |
MES |
EVENTO |
12 |
5.885,00 m2 |
5 |
SEGUNDO |
TORRE SUR |
MES |
EVENTO |
12 |
1.105,00 m2 |
TERRAZA DEL SEGUNDO PISO |
MES |
EVENTO |
12 |
2.985,00 m2 |
||
6 |
SEGUNDO |
TORRE NORTE |
MES |
EVENTO |
12 |
1.295,00 m2 |
SALA DE JUICIOS ORALES |
MES |
EVENTO |
12 |
700,00 m2 |
||
7 |
TERCERO |
TORRE SUR |
MES |
EVENTO |
12 |
2.291,00 m2 |
8 |
TERCERO |
TORRE NORTE |
MES |
EVENTO |
12 |
1.295,00 m2 |
9 |
CUARTO |
TORRE SUR |
MES |
EVENTO |
12 |
2.291,00 m2 |
10 |
CUARTO |
TORRE NORTE |
MES |
EVENTO |
12 |
1.971,00 m2 |
11 |
QUINTO |
TORRE SUR |
MES |
EVENTO |
12 |
2.291,00 m2 |
12 |
QUINTO |
TORRE NORTE |
MES |
EVENTO |
12 |
1.943,00 m2 |
13 |
SEXTO |
TORRE SUR |
MES |
EVENTO |
12 |
2.291,00 m2 |
14 |
SEXTO |
TORRE NORTE |
MES |
EVENTO |
12 |
1.943,00 m2 |
15 |
SEPTIMO |
TORRE SUR |
MES |
EVENTO |
12 |
2.291,00 m2 |
16 |
SEPTIMO |
TORRE NORTE |
MES |
EVENTO |
12 |
1.943,00 m2 |
17 |
OCTAVO |
TORRE SUR |
MES |
EVENTO |
12 |
1.943,00 m2 |
18 |
OCTAVO |
TORRE NORTE |
MES |
EVENTO |
12 |
2.291,00 m2 |
19 |
NOVENO |
TORRE SUR |
MES |
EVENTO |
12 |
2.291,00 m2 |
20 |
NOVENO |
TORRE NORTE |
MES |
EVENTO |
12 |
1.865,00 m2 |
21 |
DECIMO |
TORRE SUR |
MES |
EVENTO |
12 |
2.291,00 m2 |
PUENTE - UNION TORRE NORTE Y SUR |
MES |
EVENTO |
12 |
3.840,00 m2 |
||
22 |
DECIMO |
TORRE NORTE |
MES |
EVENTO |
12 |
1.846,00 m2 |
23 |
UNDÉCIMO |
TORRE SUR |
MES |
EVENTO |
12 |
330,00 m2 |
TERRAZA - TORRE SUR |
MES |
EVENTO |
12 |
2.085,00 m2 |
||
24 |
UNDÉCIMO |
TORRE NORTE |
MES |
EVENTO |
12 |
1.093,00 m2 |
ITEM 2- SERVICIO DE FUMIGACIÓN DE LA PLAZA DE LA JUSTICIA
PLAZA DE LA JUSTICIA |
CALLE: AVDA. CARLOS ANTONIO LÓPEZ E/ TESTANOVA Y DE LA CONQUISTA |
MES |
EVENTO |
12 |
10.300 m2 |
ITEM 3: -SERVICIO DE FUMIGACIÓN DEL ESTACIONAMIENTO DE LA C.S.J
ESTACIONAMIENTO DE LA CSJ |
CALLE: CORONEL FRANCISCO LÓPEZ E/ LUGANO |
MES |
EVENTO |
12 |
2.626.83 m2 |
ITEM 4 - SERVICIO DE FUMIGACIÓN DE LA SEDE DE LA IMPRENTA DE LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
SEDE DE LA IMPRENTA DE LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA |
CALLE: ISABEL LA CATÓLICA Y CAPITÁN GWYNN |
MES |
EVENTO |
12 |
398 m2 |
ITEM N° 5 - SERVICIO DE FUMIGACIÓN DE LA SEDE DEL ARCHIVO GENERAL DE LOS TRIBUNALES
SEDE DEL ARCHIVO GENERAL DE LOS TRIBUNALES |
CALLE: CAPITÁN GWYNN ESQ/ DE LAS LLANAS |
MES |
EVENTO |
12 |
2.000 m2 |
ITEM N° 6- SERVICIO DE FUMIGACIÓN DEL DEPÓSITO DEL ARCHIVO GENERAL DE LOS TRIBUNALES
DEPÓSITO DEL ARCHIVO GENERAL DE LOS TRIBUNALES |
CALLE: CAPITÁN ARANDA N° 1.863 E/ JUAN DE GARAY Y MELLO DE PORTUGAL. BO. SAJONIA. |
MES |
EVENTO |
12 |
860,76 m2 |
ITEM N° 7- SERVICIO DE FUMIGACIÓN DEL DEPÓSITO 1 DEL DPTO. DE PATRIMONIO DE LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
DEPÓSITO 1 DEL DPTO. DE PATRIMONIO DE LA C.S.J. |
CALLE: DR. MAZZEI E/ COMANDANTE GAMARRA Y TTE. PRIETO. BO. GASPAR RODRÍGUEZ DE FRANCIA. |
MES |
EVENTO |
12 |
440 m2 |
ITEM N° 8- SERVICIO DE FUMIGACIÓN DEL DEPÓSITO 2 DEL DPTO. DE PATRIMONIO DE LA C.S.J
DEPÓSITO 2 DEL DPTO. DE PATRIMONIO DE LA C.S.J. |
CALLE: LAGERENZA N° 2146 E/ COMANDANTE GAMARRA GARCÍA. BO. SAJONIA. |
MES |
EVENTO |
12 |
750 m2 |
LOTE 2: DIRECCIÓN GENERAL DE LOS REGISTROS PÚBLICOS.
LOS SERVICIOS DE FUMIGACIÓN SERAN REALIZADOS EN LA SEDE DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE LOS REGISTROS PÚBLICOS.
DIRECCIÓN: AVDA. EUSEBIO AYALA C/ AVDA. DE LA VICTORIA.
BARRIO: LOS LAURELES
NUMERO |
PISO |
UNIDAD DE MEDIDA |
PRESENTACION |
CANTIDAD |
METROS CUADRADOS |
1 |
PLANTA BAJA |
MES |
EVENTO |
12 |
Interior: 1,455 m2 Exterior: 474 m2 |
2 |
ENTREPISO |
MES |
EVENTO |
12 |
Oficinas: 809 m2 Circulación: 126 m2 |
3 |
PRIMER PISO |
MES |
EVENTO |
12 |
Oficinas: 1,377 m2 Circulación: 126 m2 |
4 |
SEGUNDO PISO |
MES |
EVENTO |
12 |
Oficinas: 1,377 m2 Circulación: 78 m2 |
5 |
TERCER PISO |
MES |
EVENTO |
12 |
Oficinas: 738 m2 Circulación: 78 m2 |
6 |
CUARTO PISO |
MES |
EVENTO |
12 |
Oficinas: 738 m2 Circulación: 78 m2 |
LOTE 3: SEDE DE LA DIRECCIÓN DEL REGISTRO DEL AUTOMOTOR
LOS SERVICIOS DE FUMIGACIÓN SERAN REALIZADOS EN LA SEDE DE LA DIRECCIÓN DEL REGISTRO DE AUTOMOTOR.
DIRECCIÓN: OLIVA N° 229 ESQ. CHILE.
BARRIO: CENTRO
NUMERO |
PISO |
UNIDAD DE MEDIDA |
PRESENTACION |
CANTIDAD |
METROS CUADRADOS |
1 |
SUBSUELO |
MES |
EVENTO |
12 |
Superficie: 560,15 m2 |
2 |
PLANTA BAJA |
MES |
EVENTO |
12 |
Superficie: 394,51 m2 |
3 |
PRIMER PISO |
MES |
EVENTO |
12 |
Superficie: 525,86m2 |
4 |
SEGUNDO PISO |
MES |
EVENTO |
12 |
Superficie: 451,45m2 |
5 |
TERCER PISO |
MES |
EVENTO |
12 |
Superficie:451,45 m2 |
6 |
CUARTO PISO |
MES |
EVENTO |
12 |
Superficie: 451,45 m2 |
LOS SERVICIOS DE FUMIGACIÓN SERAN REALIZADOS EN EL ARCHIVO FOLIO ANTERIOR DE LA DIRECCIÓN DEL REGISTRO DE AUTOMOTORES.
DIRECCIÓN: LUIS ALBERTO DE HERRERA E/ BRASIL Y EEUU
BARRIO: CENTRO
NUMERO |
PISO |
UNIDAD DE MEDIDA |
PRESENTACIÓN |
CANTIDAD |
METROS CUADRADOS |
1 |
DEPÓSITO |
MES |
EVENTO |
12 |
Superficie: 1.807 m2 |
DETALLE DE LOS TRABAJOS QUE DEBERAN SER REALIZADOS PARA TODOS LOS LOTES.-
- SERVICIO DE FUMIGACIÓN:
- Desinsectación fumigación aspersión: control y eliminación de insectos rastreros y voladores; tales como cucarachas de varias especies, grillos, termitas, polillas, arácnidos, hormigas, mosquitos, ácaros y otras plagas.
La fumigación debe cubrir totalmente los espacios cerrados como: cielos rasos, cubículos, servicios sanitarios, oficinas, salones, archivos, redes de servicio cloacal y fluvial accesibles; además de los espacios como los corredores, pasillos, escaleras, ascensores, entre otros, y alrededores del área afectada.
El producto para la fumigación debe cumplir con las regulaciones nacionales para el uso de insecticidas y que no tengan impacto ambiental negativo, además de no ser nocivos para seres humanos.
Los productos deberán incluir las especificaciones técnicas de los tipos de insecticidas y cebos a utilizar.
El producto empleado no debe ocasionar manchas, debe ser incoloro, de amplio espectro y poder residual.
Los productos utilizados para la fumigación, deberán ser de última generación, que contengan piretroide, clase toxicológica de tres franjas azules y cuatro franjas verdes.
Los tipos de insecticidas a utilizar deben contemplar los sgtes puntos: no sistemáticos, atrayentes, desecantes sólidos, reguladores de crecimiento, feromonas, insecticidas repelentes, químicos inorgánicos o similares.
- Desratización: eliminación y control directo de roedores (rata común, lauchas u otras especies) por métodos de saneamiento básico, físico y/o químico (cebos, gases fumígenos, polvos raticídas, jaulas, líquidos raticidas, trampas y otros).
En el caso de roedores, se debe utilizar rodenticidas que actúan como anticoagulantes para que los mismos se deshidraten y no produzcan olores desagradables. Se debe aplicar cebos en sus portacebos y polvos de rastreo en áreas de tránsito, según el roedor, y se debe variar el tipo de cebo en caso de que sea tolerante de parte de los roedores. En caso de resistencia a los productos por parte de las plagas, se debe variar las formulaciones a emplear por cada aplicación.
CONDICIONES GENERALES:
En caso que la administración del contrato lo requiera el oferente deberá presentar una descripción detallada de los productos registrados en la autoridad correspondiente (catálogos, anexos técnicos, folletos, en idioma español o de origen con la correspondiente traducción al español), y que serán utilizados en el proceso de fumigación con la mayor cantidad de datos, como ser; nombre genérico de los productos, marca, procedencia, calidad y fecha de vencimiento del producto.
El contratista deberá tener en cuenta todas las medidas de seguridad, buenas prácticas para la protección de las personas e impacto ambiental de los productos durante el periodo residual posterior a su aplicación.
SEGURIDAD DEL PERSONAL.
El personal del proveedor, estará debidamente munido de los implementos y atuendos que garanticen su protección individual, entre los que se citan a modo enunciativo guantes, mascarillas, lentes, botas, y/u otros, además deberán usar uniforme con insignia de la empresa y contar con la identificación correspondiente en lugar visible. El proveedor deberá tomar las precauciones correspondientes para su personal, para ello deberá proporcionar los equipos de bioseguridad a cada personal.
RESPONSABILIDAD DEL PROVEEDOR
El proveedor adjudicado es el único responsable por el suministro de todos los materiales y equipos a ser utilizados en la ejecución de los servicios, así como de los recursos de mano de obra, equipos, materiales, herramientas y todo lo necesario para el fiel cumplimiento de la prestación del servicio.
El proveedor será el único responsable de la cabal, eficiente, satisfactoria y puntual ejecución de los trabajos, y proveerá todo el personal, equipo, herramientas, maquinarias, insumos, etc. necesarios para la eficiente ejecución del mismo. Será responsable de cualquier accidente que ocurra como consecuencia del mal uso de insumos o materiales, sea a personas, bienes, etc. será responsable de la buena funcionalidad, durabilidad y correcta ejecución de los trabajos.
Deberá cubrir las consecuencias emergentes de daños y perjuicios que eventualmente puedan ocasionar en los bienes de la contratante, de sus funcionarios y de terceros, cualquier negligencia o imprevisión en el transporte, carga, descarga de materiales, equipos, maquinarias y otros elementos de trabajo del proveedor.
El proveedor garantizará la calidad y la especificidad de los productos, y la profesionalidad con que se realizarán los trabajos por los meses que dure la prestación del servicio a partir de la fecha en que se efectué el primer tratamiento.
En todos los casos, el proveedor podrá presentar productos equivalentes autorizados por los entes reguladores.
Al final de cada jornada, el personal de la empresa, deberá presentar constancia del servicio realizado en cada dependencia del Palacio de Justicia, Dirección de los Registros Públicos y Dirección del Registro de Automotores.
PERSONAL DEL PROVEEDOR
El personal deberá reunir los siguientes requisitos:
- Haber cumplido la mayoría de edad, para lo cual deberá presentar la copia autenticada de la cédula de identidad policial actualizada, antecedentes penales y policiales. En caso de sustitución del personal, se deberá anexar los antecedentes de los mismos.
- El personal deberá presentarse en el horario y lugar establecido sin demora alguna, a fin de iniciar los trabajos estipulados. permanecer y desarrollar las tareas en el lugar debidamente equipados, conforme a lo dispuesto en el pliego de bases y condiciones y las reglamentaciones vigentes.
- La Corte Suprema de Justicia no asume ninguna responsabilidad laboral con los funcionarios y/o empleados designados por el contratista para la realización del servicio requerido.
Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS MÍNIMAS |
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DEL SERVICIO DE FUMIGACIÓN
LOTE 1: PALACIO DE JUSTICIA DE ASUNCIÓN
El SERVICIO DE FUMIGACIÓN SERA REALIZADO EN LOS LUGARES INDICADOS EN LA PLANILLA MAS ABAJO.
ITEM 1: SERVICIO DE FUMIGACIÓN DEL EDIFICIO DEL PALACIO DE JUSTICIA DE ASUNCIÓN
DIRECCIÓN: MARIANO ROQUE ALONSO Y PEDRO BLASIO TESTANOVA.
BARRIO: SAN ANTONIO
NUMERO |
PISO |
UBICACIÓN |
UNIDAD DE MEDIDA |
PRESENTACIÓN |
CANTIDAD |
METROS CUADRADOS |
1 |
SUB-SUELO 2 |
FORMA PARTE DE LAS DOS TORRES |
MES |
EVENTO |
12 |
6.334,75 m2 |
2 |
SUB-SUELO 1 |
FORMA PARTE DE LAS DOS TORRES |
MES |
EVENTO |
12 |
6.451,00 m2 |
3 |
PLANTA BAJA |
FORMA PARTE DE LAS DOS TORRES |
MES |
EVENTO |
12 |
6.046,00 m2 |
4 |
PRIMERO |
FORMA PARTE DE LAS DOS TORRES |
MES |
EVENTO |
12 |
5.885,00 m2 |
5 |
SEGUNDO |
TORRE SUR |
MES |
EVENTO |
12 |
1.105,00 m2 |
TERRAZA DEL SEGUNDO PISO |
MES |
EVENTO |
12 |
2.985,00 m2 |
||
6 |
SEGUNDO |
TORRE NORTE |
MES |
EVENTO |
12 |
1.295,00 m2 |
SALA DE JUICIOS ORALES |
MES |
EVENTO |
12 |
700,00 m2 |
||
7 |
TERCERO |
TORRE SUR |
MES |
EVENTO |
12 |
2.291,00 m2 |
8 |
TERCERO |
TORRE NORTE |
MES |
EVENTO |
12 |
1.295,00 m2 |
9 |
CUARTO |
TORRE SUR |
MES |
EVENTO |
12 |
2.291,00 m2 |
10 |
CUARTO |
TORRE NORTE |
MES |
EVENTO |
12 |
1.971,00 m2 |
11 |
QUINTO |
TORRE SUR |
MES |
EVENTO |
12 |
2.291,00 m2 |
12 |
QUINTO |
TORRE NORTE |
MES |
EVENTO |
12 |
1.943,00 m2 |
13 |
SEXTO |
TORRE SUR |
MES |
EVENTO |
12 |
2.291,00 m2 |
14 |
SEXTO |
TORRE NORTE |
MES |
EVENTO |
12 |
1.943,00 m2 |
15 |
SEPTIMO |
TORRE SUR |
MES |
EVENTO |
12 |
2.291,00 m2 |
16 |
SEPTIMO |
TORRE NORTE |
MES |
EVENTO |
12 |
1.943,00 m2 |
17 |
OCTAVO |
TORRE SUR |
MES |
EVENTO |
12 |
1.943,00 m2 |
18 |
OCTAVO |
TORRE NORTE |
MES |
EVENTO |
12 |
2.291,00 m2 |
19 |
NOVENO |
TORRE SUR |
MES |
EVENTO |
12 |
2.291,00 m2 |
20 |
NOVENO |
TORRE NORTE |
MES |
EVENTO |
12 |
1.865,00 m2 |
21 |
DECIMO |
TORRE SUR |
MES |
EVENTO |
12 |
2.291,00 m2 |
PUENTE - UNION TORRE NORTE Y SUR |
MES |
EVENTO |
12 |
3.840,00 m2 |
||
22 |
DECIMO |
TORRE NORTE |
MES |
EVENTO |
12 |
1.846,00 m2 |
23 |
UNDÉCIMO |
TORRE SUR |
MES |
EVENTO |
12 |
330,00 m2 |
TERRAZA - TORRE SUR |
MES |
EVENTO |
12 |
2.085,00 m2 |
||
24 |
UNDÉCIMO |
TORRE NORTE |
MES |
EVENTO |
12 |
1.093,00 m2 |
ITEM 2- SERVICIO DE FUMIGACIÓN DE LA PLAZA DE LA JUSTICIA
PLAZA DE LA JUSTICIA |
CALLE: AVDA. CARLOS ANTONIO LÓPEZ E/ TESTANOVA Y DE LA CONQUISTA |
MES |
EVENTO |
12 |
10.300 m2 |
ITEM 3: -SERVICIO DE FUMIGACIÓN DEL ESTACIONAMIENTO DE LA C.S.J
ESTACIONAMIENTO DE LA CSJ |
CALLE: CORONEL FRANCISCO LÓPEZ E/ LUGANO |
MES |
EVENTO |
12 |
2.626.83 m2 |
ITEM 4 - SERVICIO DE FUMIGACIÓN DE LA SEDE DE LA IMPRENTA DE LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
SEDE DE LA IMPRENTA DE LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA |
CALLE: ISABEL LA CATÓLICA Y CAPITÁN GWYNN |
MES |
EVENTO |
12 |
398 m2 |
ITEM N° 5 - SERVICIO DE FUMIGACIÓN DE LA SEDE DEL ARCHIVO GENERAL DE LOS TRIBUNALES
SEDE DEL ARCHIVO GENERAL DE LOS TRIBUNALES |
CALLE: CAPITÁN GWYNN ESQ/ DE LAS LLANAS |
MES |
EVENTO |
12 |
2.000 m2 |
ITEM N° 6- SERVICIO DE FUMIGACIÓN DEL DEPÓSITO DEL ARCHIVO GENERAL DE LOS TRIBUNALES
DEPÓSITO DEL ARCHIVO GENERAL DE LOS TRIBUNALES |
CALLE: CAPITÁN ARANDA N° 1.863 E/ JUAN DE GARAY Y MELLO DE PORTUGAL. BO. SAJONIA. |
MES |
EVENTO |
12 |
860,76 m2 |
ITEM N° 7- SERVICIO DE FUMIGACIÓN DEL DEPÓSITO 1 DEL DPTO. DE PATRIMONIO DE LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
DEPÓSITO 1 DEL DPTO. DE PATRIMONIO DE LA C.S.J. |
CALLE: DR. MAZZEI E/ COMANDANTE GAMARRA Y TTE. PRIETO. BO. GASPAR RODRÍGUEZ DE FRANCIA. |
MES |
EVENTO |
12 |
440 m2 |
ITEM N° 8- SERVICIO DE FUMIGACIÓN DEL DEPÓSITO 2 DEL DPTO. DE PATRIMONIO DE LA C.S.J
DEPÓSITO 2 DEL DPTO. DE PATRIMONIO DE LA C.S.J. |
CALLE: LAGERENZA N° 2146 E/ COMANDANTE GAMARRA GARCÍA. BO. SAJONIA. |
MES |
EVENTO |
12 |
750 m2 |
LOTE 2: DIRECCIÓN GENERAL DE LOS REGISTROS PÚBLICOS.
LOS SERVICIOS DE FUMIGACIÓN SERAN REALIZADOS EN LA SEDE DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE LOS REGISTROS PÚBLICOS.
DIRECCIÓN: AVDA. EUSEBIO AYALA C/ AVDA. DE LA VICTORIA.
BARRIO: LOS LAURELES
NUMERO |
PISO |
UNIDAD DE MEDIDA |
PRESENTACION |
CANTIDAD |
METROS CUADRADOS |
1 |
PLANTA BAJA |
MES |
EVENTO |
12 |
Interior: 1,455 m2 Exterior: 474 m2 |
2 |
ENTREPISO |
MES |
EVENTO |
12 |
Oficinas: 809 m2 Circulación: 126 m2 |
3 |
PRIMER PISO |
MES |
EVENTO |
12 |
Oficinas: 1,377 m2 Circulación: 126 m2 |
4 |
SEGUNDO PISO |
MES |
EVENTO |
12 |
Oficinas: 1,377 m2 Circulación: 78 m2 |
5 |
TERCER PISO |
MES |
EVENTO |
12 |
Oficinas: 738 m2 Circulación: 78 m2 |
6 |
CUARTO PISO |
MES |
EVENTO |
12 |
Oficinas: 738 m2 Circulación: 78 m2 |
LOTE 3: SEDE DE LA DIRECCIÓN DEL REGISTRO DEL AUTOMOTOR
LOS SERVICIOS DE FUMIGACIÓN SERAN REALIZADOS EN LA SEDE DE LA DIRECCIÓN DEL REGISTRO DE AUTOMOTOR.
DIRECCIÓN: OLIVA N° 229 ESQ. CHILE.
BARRIO: CENTRO
NUMERO |
PISO |
UNIDAD DE MEDIDA |
PRESENTACION |
CANTIDAD |
METROS CUADRADOS |
1 |
SUBSUELO |
MES |
EVENTO |
12 |
Superficie: 560,15 m2 |
2 |
PLANTA BAJA |
MES |
EVENTO |
12 |
Superficie: 394,51 m2 |
3 |
PRIMER PISO |
MES |
EVENTO |
12 |
Superficie: 525,86m2 |
4 |
SEGUNDO PISO |
MES |
EVENTO |
12 |
Superficie: 451,45m2 |
5 |
TERCER PISO |
MES |
EVENTO |
12 |
Superficie:451,45 m2 |
6 |
CUARTO PISO |
MES |
EVENTO |
12 |
Superficie: 451,45 m2 |
LOS SERVICIOS DE FUMIGACIÓN SERAN REALIZADOS EN EL ARCHIVO FOLIO ANTERIOR DE LA DIRECCIÓN DEL REGISTRO DE AUTOMOTORES.
DIRECCIÓN: LUIS ALBERTO DE HERRERA E/ BRASIL Y EEUU
BARRIO: CENTRO
NUMERO |
PISO |
UNIDAD DE MEDIDA |
PRESENTACIÓN |
CANTIDAD |
METROS CUADRADOS |
1 |
DEPÓSITO |
MES |
EVENTO |
12 |
Superficie: 1.807 m2 |
DETALLE DE LOS TRABAJOS QUE DEBERAN SER REALIZADOS PARA TODOS LOS LOTES.
- SERVICIO DE FUMIGACIÓN:
- Desinsectación, fumigación, aspersión: control y eliminación de insectos rastreros y voladores; tales como cucarachas de varias especies, grillos, termitas, polillas, arácnidos, hormigas, mosquitos, ácaros y otras plagas.
La fumigación debe cubrir totalmente los espacios cerrados como: cielos rasos, cubículos, servicios sanitarios, oficinas, salones, archivos, redes de servicio cloacal y fluvial accesibles; además de los espacios como los corredores, pasillos, escaleras, ascensores, entre otros, y alrededores del área afectada.
El producto para la fumigación debe cumplir con las regulaciones nacionales para el uso de insecticidas y que no tengan impacto ambiental negativo, además de no ser nocivos para seres humanos.
Los productos deberán incluir las especificaciones técnicas de los tipos de insecticidas y cebos a utilizar.
El producto empleado no debe ocasionar manchas, debe ser incoloro, de amplio espectro y poder residual.
Los productos utilizados para la fumigación, deberán ser de última generación, que contengan piretroide, clase toxicológica de dos franjas amarillas (CLASE II).
Los tipos de insecticidas a utilizar deben contemplar los sgtes puntos: no sistemáticos, atrayentes, desecantes sólidos, reguladores de crecimiento, feromonas, insecticidas repelentes, químicos inorgánicos o similares.
- Desratización: eliminación y control directo de roedores (rata común, lauchas u otras especies) por métodos de saneamiento básico, físico y/o químico (cebos, gases fumígenos, polvos raticidas, jaulas, líquidos raticidas, trampas y otros).
En el caso de roedores, se debe utilizar rodenticidas que actúan como anticoagulantes para que los mismos se deshidraten y no produzcan olores desagradables. Se debe aplicar cebos en sus portacebos y polvos de rastreo en áreas de tránsito, según el roedor, y se debe variar el tipo de cebo en caso de que sea tolerante de parte de los roedores.
- Aplicaciones de GEL cucarachicida en equipos electrónicos y electrodomésticos. Esta aplicación es realizada en razón a que dichos insectos no pueden ser pulverizados o rociados con productos químicos líquidos; debido a que existen oficinas que se usufructúan las 24 horas.
En caso de resistencia a los productos por parte de las plagas, se debe variar las formulaciones a emplear por cada aplicación.
CONDICIONES GENERALES:
En caso que la administración del contrato lo requiera el oferente deberá presentar una descripción detallada de los productos registrados en la autoridad correspondiente (catálogos, anexos técnicos, folletos, en idioma español o de origen con la correspondiente traducción al español), y que serán utilizados en el proceso de fumigación con la mayor cantidad de datos, como ser; nombre genérico de los productos, marca, procedencia, calidad y fecha de vencimiento del producto.
El contratista deberá tener en cuenta todas las medidas de seguridad, buenas prácticas para la protección de las personas e impacto ambiental de los productos durante el periodo residual posterior a su aplicación.
SEGURIDAD DEL PERSONAL.
El personal del proveedor, estará debidamente munido de los implementos y atuendos que garanticen su protección individual, entre los que se citan a modo enunciativo guantes, mascarillas, lentes, botas, y/u otros, además deberán usar uniforme con insignia de la empresa y contar con la identificación correspondiente en lugar visible. El proveedor deberá tomar las precauciones correspondientes para su personal, para ello deberá proporcionar los equipos de bioseguridad a cada personal.
RESPONSABILIDAD DEL PROVEEDOR
El proveedor adjudicado es el único responsable por el suministro de todos los materiales y equipos a ser utilizados en la ejecución de los servicios, así como de los recursos de mano de obra, equipos, materiales, herramientas y todo lo necesario para el fiel cumplimiento de la prestación del servicio.
El proveedor será el único responsable de la cabal, eficiente, satisfactoria y puntual ejecución de los trabajos, y proveerá todo el personal, equipo, herramientas, maquinarias, insumos, etc. necesarios para la eficiente ejecución del mismo. Será responsable de cualquier accidente que ocurra como consecuencia del mal uso de insumos o materiales, sea a personas, bienes, etc. será responsable de la buena funcionalidad, durabilidad y correcta ejecución de los trabajos.
Deberá cubrir las consecuencias emergentes de daños y perjuicios que eventualmente puedan ocasionar en los bienes de la contratante, de sus funcionarios y de terceros, cualquier negligencia o imprevisión en el transporte, carga, descarga de materiales, equipos, maquinarias y otros elementos de trabajo del proveedor.
El proveedor garantizará la calidad y la especificidad de los productos, y la profesionalidad con que se realizarán los trabajos por los meses que dure la prestación del servicio a partir de la fecha en que se efectué el primer tratamiento.
En todos los casos, el proveedor podrá presentar productos equivalentes autorizados por los entes reguladores.
Al final de cada jornada, el personal de la empresa, deberá presentar constancia del servicio realizado en cada dependencia del Palacio de Justicia, Dirección de los Registros Públicos y Dirección del Registro de Automotores.
PERSONAL DEL PROVEEDOR
El personal deberá reunir los siguientes requisitos:
- Haber cumplido la mayoría de edad, para lo cual deberá presentar la copia autenticada de la cédula de identidad policial actualizada, antecedentes penales y policiales. En caso de sustitución del personal, se deberá anexar los antecedentes de los mismos.
- El personal deberá presentarse en el horario y lugar establecido sin demora alguna, a fin de iniciar los trabajos estipulados. permanecer y desarrollar las tareas en el lugar debidamente equipados, conforme a lo dispuesto en el pliego de bases y condiciones y las reglamentaciones vigentes.
- La Corte Suprema de Justicia no asume ninguna responsabilidad laboral con los funcionarios y/o empleados designados por el contratista para la realización del servicio requerido.
Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS MÍNIMAS |
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DEL SERVICIO DE FUMIGACIÓN
LOTE 1: PALACIO DE JUSTICIA DE ASUNCIÓN
El SERVICIO DE FUMIGACIÓN SERA REALIZADO EN LOS LUGARES INDICADOS EN LA PLANILLA MAS ABAJO.-
ITEM 1: SERVICIO DE FUMIGACIÓN DELITEM 1: SERVICIO DE FUMIGACIÓN DEL EDIFICIO DEL PALACIO DE JUSTICIA DE ASUNCIÓN
DIRECCIÓN: MARIANO ROQUE ALONSO Y PEDRO BLASIO TESTANOVA.
BARRIO: SAJONIASAN ANTONIO
NUMERO | PISO | UBICACIÓN | UNIDAD DE MEDIDA | PRESENTACIÓN | CANTIDAD | METROS CUADRADOS |
1 | SUB-SUELO 2 | FORMA PARTE DE LAS DOS TORRES | MES | EVENTO | 12 | 6.334,75 m2 |
2 | SUB-SUELO 1 | FORMA PARTE DE LAS DOS TORRES | MES | EVENTO | 12 | 6.451,00 m2 |
3 | PLANTA BAJA | FORMA PARTE DE LAS DOS TORRES | MES | EVENTO | 12 | 6.046,00 m2 |
4 | PRIMERO | FORMA PARTE DE LAS DOS TORRES | MES | EVENTO | 12 | 5.885,00 m2 |
5 | SEGUNDO | TORRE SUR | MES | EVENTO | 12 | 1.105,00 m2 |
TERRAZA DEL SEGUNDO PISO | MES | EVENTO | 12 |
2.985,00 m2 | ||
6 |
SEGUNDO | TORRE NORTE | MES | EVENTO | 12 | 1.295,00 m2 |
SALA DE JUICIOS ORALES | MES | EVENTO | 12 | 700,00 m2 | ||
7 | TERCERO | TORRE SUR | MES | EVENTO | 12 | 2.291,00 m2 |
8 | TERCERO | TORRE NORTE | MES | EVENTO | 12 | 1.295,00 m2 |
9 | CUARTO | TORRE SUR | MES | EVENTO | 12 | 2.291,00 m2 |
10 | CUARTO | TORRE NORTE | MES | EVENTO | 12 | 1.971,00 m2 |
11 | QUINTO | TORRE SUR | MES | EVENTO | 12 | 2.291,00 m2 |
12 | QUINTO | TORRE NORTE | MES | EVENTO | 12 | 1.943,00 m2 |
13 | SEXTO | TORRE SUR | MES | EVENTO | 12 | 2.291,00 m2 |
14 | SEXTO | TORRE NORTE | MES | EVENTO | 12 | 1.943,00 m2 |
15 | SEPTIMO | TORRE SUR | MES | EVENTO | 12 | 2.291,00 m2 |
16 | SEPTIMO | TORRE NORTE | MES | EVENTO | 12 | 1.943,00 m2 |
17 | OCTAVO | TORRE SUR | MES | EVENTO | 12 | 1.943,00 m2 |
18 | OCTAVO | TORRE NORTE | MES | EVENTO | 12 | 2.291,00 m2 |
19 | NOVENO | TORRE SUR | MES | EVENTO | 12 | 2.291,00 m2 |
20 | NOVENO | TORRE NORTE | MES | EVENTO | 12 | 1.865,00 m2 |
21 | DECIMO | TORRE SUR | MES | EVENTO | 12 | 2.291,00 m2 |
PUENTE - UNION TORRE NORTE Y SUR | MES | EVENTO | 12 | 3.840,00 m2 | ||
22 | DECIMO | TORRE NORTE | MES | EVENTO | 12 | 1.846,00 m2 |
23 | UNDÉCIMO | TORRE SUR | MES | EVENTO | 12 | 330,00 m2 |
TERRAZA - TORRE SUR | MES | EVENTO | 12 | 2.085,00 m2 | ||
24 | UNDÉCIMO | TORRE NORTE | MES | EVENTO | 12 | 1.093,00 m2 |
ITEM 2- SERVICIO DE FUMIGACIÓN DE LA PLAZA DE LA JUSTICIA
PLAZA DE LA JUSTICIA | CALLE: AVDA. CARLOS ANTONIO LÓPEZ E/ TESTANOVA Y DE LA CONQUISTA |
MES |
EVENTO |
12 | 10.300 m2 |
ITEM 3: -SERVICIO DE FUMIGACIÓN DEL ESTACIONAMIENTO DE LA C.S.J
ESTACIONAMIENTO DE LA CSJ |
|
MES |
EVENTO |
12 | 2.626.83 m2 |
ITEM 4 - SERVICIO DE FUMIGACIÓN DE LA SEDE DE LA IMPRENTA DE LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
SEDE DE LA IMPRENTA DE LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA |
|
MES |
EVENTO |
12 | 398 m2 |
ITEM N° 5 - SERVICIO DE FUMIGACIÓN DE LA SEDE DEL ARCHIVO GENERAL DE LOS TRIBUNALES
SEDE DEL ARCHIVO GENERAL DE LOS TRIBUNALES | CALLE: CAPITÁN GWYNN ESQ/ DE LAS LLANAS | MES | EVENTO | 12 | 2.000 m2 |
ITEM N° 5 6- SERVICIO DE FUMIGACIÓN DE LA SEDEDEL DEPÓSITO DEL ARCHIVO GENERAL DE LOS TRIBUNALES
| CALLE: CAPITÁN |
MES |
EVENTO |
12 |
|
ITEM N° 6- SERVICIO DE FUMIGACIÓN DEL DEPÓSITO DEL ARCHIVO GENERAL DE LOS TRIBUNALES
|
|
|
|
|
|
ITEM N° 7- SERVICIO DE FUMIGACIÓN DEL DEPÓSITO 1 DEL DPTO. DE PATRIMONIO DE LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
DEPÓSITO 1 DEL DPTO. DE PATRIMONIO DE LA C.S.J. | CALLE: DR. MAZZEI E/ COMANDANTE GAMARRA Y TTE. PRIETO. BO. GASPAR RODRÍGUEZ DE FRANCIA. |
MES |
EVENTO |
12 | 440 m2 |
ITEM N° 8- SERVICIO DE FUMIGACIÓN DEL DEPÓSITO 2 DEL DPTO. DE PATRIMONIO DE LA C.S.J
DEPÓSITO 2 DEL DPTO. DE PATRIMONIO DE LA C.S.J. | CALLE: LAGERENZA N° 2146 E/ COMANDANTE GAMARRA GARCÍA. BO. SAJONIA. |
MES |
EVENTO |
12 | 750 m2 |
LOTE 2: LOTE 2: DIRECCIÓN GENERAL DE LOS REGISTROS PÚBLICOS.
LOS SERVICIOS DE FUMIGACIÓN SERAN REALIZADOS EN LA SEDE DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE LOS REGISTROS PÚBLICOS.
DIRECCIÓN: AVDA. EUSEBIO AYALA C/ AVDA. DE LA VICTORIA.
BARRIO: LOS LAURELES
NUMERO | PISO | UNIDAD DE MEDIDA | PRESENTACION | CANTIDAD | METROS CUADRADOS |
1 | PLANTA BAJA | MES |
EVENTO | 12 | Interior: 1,455 m2 Exterior: 474 m2 |
2 | ENTREPISO |
MES |
EVENTO | 12 | Oficinas: 809 m2 Circulación: 126 m2 |
3 | PRIMER PISO |
MES |
EVENTO | 12 | Oficinas: 1,377 m2 Circulación: 126 m2 |
4 | SEGUNDO PISO |
MES |
EVENTO | 12 | Oficinas: 1,377 m2 Circulación: 78 m2 |
5 | TERCER PISO | MES | EVENTO | 12 | Oficinas: 738 m2 Circulación: 78 m2 |
6 | CUARTO PISO | MES | EVENTO | 12 | Oficinas: 738 m2 Circulación: 78 m2 |
LOTE 3: SEDE DE LA DIRECCIÓN DEL REGISTRO DEL AUTOMOTOR
LOS SERVICIOS DE FUMIGACIÓN SERAN REALIZADOS EN LA SEDE DE LA DIRECCIÓN DEL REGISTRO DE AUTOMOTOR.
DIRECCIÓN: OLIVA N° 229 ESQ. CHILE.
BARRIO: CENTRO
NUMERO | PISO | UNIDAD DE MEDIDA | PRESENTACION | CANTIDAD | METROS CUADRADOS |
1 | SUBSUELO | MES | EVENTO | 12 | Superficie: 560,15 m2 |
2 | PLANTA BAJA | MES | EVENTO | 12 | Superficie: 394,51 m2 |
3 | PRIMER PISO | MES | EVENTO | 12 | Superficie: 525,86m2 |
4 | SEGUNDO PISO | MES | EVENTO | 12 | Superficie: 451,45m2 |
5 | TERCER PISO | MES | EVENTO | 12 | Superficie:451,45 m2 |
6 | CUARTO PISO | MES | EVENTO | 12 | Superficie: 451,45 m2 |
LOS SERVICIOS DE FUMIGACIÓN SERAN REALIZADOS EN EL ARCHIVO FOLIO ANTERIOR DE LA DIRECCIÓN DEL REGISTRO DE AUTOMOTORES.
DIRECCIÓN: LUIS ALBERTO DE HERRERA E/ BRASIL Y EEUU
BARRIO: CENTRO
NUMERO | PISO | UNIDAD DE MEDIDA | PRESENTACIÓN | CANTIDAD | METROS CUADRADOS |
1 | DEPÓSITO | MES | EVENTO | 12 | Superficie: 1.807 m2 |
DETALLE DE LOS TRABAJOS QUE DEBERAN SER REALIZADOS PARA TODOS LOS LOTES.-
- SERVICIO DE FUMIGACIÓN:
- Desinsectación, fumigación, aspersión: control y eliminación de insectos rastreros y voladores; tales como cucarachas de varias especies, grillos, termitas, polillas, arácnidos, hormigas, mosquitos, ácaros y otras plagas.
La fumigación debe cubrir totalmente los espacios cerrados como: cielos rasos, cubículos, servicios sanitarios, oficinas, salones, archivos, redes de servicio cloacal y fluvial accesibles; además de los espacios como los corredores, pasillos, escaleras, ascensores, entre otros, y alrededores del área afectada.
El producto para la fumigación debe cumplir con las regulaciones nacionales para el uso de insecticidas y que no tengan impacto ambiental negativo, además de no ser nocivos para seres humanos.
Los productos deberán incluir las especificaciones técnicas de los tipos de insecticidas y cebos a utilizar.
El producto empleado no debe ocasionar manchas, debe ser incoloro, de amplio espectro y poder residual.
Los productos utilizados para la fumigación, deberán ser de última generación, que contengan piretroide, clase toxicológica de tresdos franjas azules y cuatro franjas verdesamarillas (CLASE II).
Los tipos de insecticidas a utilizar deben contemplar los sgtes puntos: no sistemáticos, atrayentes, desecantes sólidos, reguladores de crecimiento, feromonas, insecticidas repelentes, químicos inorgánicos o similares.
raticídasraticidas, jaulas, líquidos raticidas, trampas y otros).
En el caso de roedores, se debe utilizar rodenticidas que actúan como anticoagulantes para que los mismos se deshidraten y no produzcan olores desagradables. Se debe aplicar cebos en sus portacebos y polvos de rastreo en áreas de tránsito, según el roedor, y se debe variar el tipo de cebo en caso de que sea tolerante de parte de los roedores.
- Aplicaciones de GEL cucarachicida en equipos electrónicos y electrodomésticos. Esta aplicación es realizada en razón a que dichos insectos no pueden ser pulverizados o rociados con productos químicos líquidos; debido a que existen oficinas que se usufructúan las 24 horas.
En caso de resistencia a los productos por parte de las plagas, se debe variar las formulaciones a emplear por cada aplicación.
CONDICIONES GENERALES:
En caso que la administración del contrato lo requiera el oferente deberá presentar una descripción detallada de los productos registrados en la autoridad correspondiente (catálogos, anexos técnicos, folletos, en idioma español o de origen con la correspondiente traducción al español), y que serán utilizados en el proceso de fumigación con la mayor cantidad de datos, como ser; nombre genérico de los productos, marca, procedencia, calidad y fecha de vencimiento del producto.
El contratista deberá tener en cuenta todas las medidas de seguridad, buenas prácticas para la protección de las personas e impacto ambiental de los productos durante el periodo residual posterior a su aplicación.
SEGURIDAD DEL PERSONAL.
El personal del proveedor, estará debidamente munido de los implementos y atuendos que garanticen su protección individual, entre los que se citan a modo enunciativo guantes, mascarillas, lentes, botas, y/u otros, además deberán usar uniforme con insignia de la empresa y contar con la identificación correspondiente en lugar visible. El proveedor deberá tomar las precauciones correspondientes para su personal, para ello deberá proporcionar los equipos de bioseguridad a cada personal.
RESPONSABILIDAD DEL PROVEEDOR
El proveedor adjudicado es el único responsable por el suministro de todos los materiales y equipos a ser utilizados en la ejecución de los servicios, así como de los recursos de mano de obra, equipos, materiales, herramientas y todo lo necesario para el fiel cumplimiento de la prestación del servicio.
El proveedor será el único responsable de la cabal, eficiente, satisfactoria y puntual ejecución de los trabajos, y proveerá todo el personal, equipo, herramientas, maquinarias, insumos, etc. necesarios para la eficiente ejecución del mismo. Será responsable de cualquier accidente que ocurra como consecuencia del mal uso de insumos o materiales, sea a personas, bienes, etc. será responsable de la buena funcionalidad, durabilidad y correcta ejecución de los trabajos.
Deberá cubrir las consecuencias emergentes de daños y perjuicios que eventualmente puedan ocasionar en los bienes de la contratante, de sus funcionarios y de terceros, cualquier negligencia o imprevisión en el transporte, carga, descarga de materiales, equipos, maquinarias y otros elementos de trabajo del proveedor.
El proveedor garantizará la calidad y la especificidad de los productos, y la profesionalidad con que se realizarán los trabajos por los meses que dure la prestación del servicio a partir de la fecha en que se efectué el primer tratamiento.
En todos los casos, el proveedor podrá presentar productos equivalentes autorizados por los entes reguladores.
Al final de cada jornada, el personal de la empresa, deberá presentar constancia del servicio realizado en cada dependencia del Palacio de Justicia, Dirección de los Registros Públicos y Dirección del Registro de Automotores.
PERSONAL DEL PROVEEDOR
El personal deberá reunir los siguientes requisitos:
- Haber cumplido la mayoría de edad, para lo cual deberá presentar la copia autenticada de la cédula de identidad policial actualizada, antecedentes penales y policiales. En caso de sustitución del personal, se deberá anexar los antecedentes de los mismos.
- El personal deberá presentarse en el horario y lugar establecido sin demora alguna, a fin de iniciar los trabajos estipulados. permanecer y desarrollar las tareas en el lugar debidamente equipados, conforme a lo dispuesto en el pliego de bases y condiciones y las reglamentaciones vigentes.
- La Corte Suprema de Justicia no asume ninguna responsabilidad laboral con los funcionarios y/o empleados designados por el contratista para la realización del servicio requerido.