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Diferencias entre las versiones 2 y 3

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA Nº 01
 
- Se comunica a los potenciales oferentes la modificación al horario tope para recepción de ofertas y acto de apertura.
- Asimismo, modificaciónes al PBC en virtud a consulta realizada por potenciales oferentes que pueden ser verificadas en las secciones correspondientes.-
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Idioma de la oferta
  • Periodo de validez de la Garantía de Cumplimiento de Contrato
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Identificación de la unidad solicitante y justificaciones
  • Plan de entrega de los bienes
  • Indicadores de Cumplimiento
Sección: Condiciones contractuales
  • Solicitud de Pago de Anticipo
  • Reajuste
  • Porcentaje de multas
Sección: Modelo de contrato
  • Objeto del contrato
  • Identificación del crédito presupuestario para cubrir el compromiso derivado del contrato
  • Procedimiento de contratación
  • Precio unitario y el importe total a pagar por los bienes
  • Vigencia del Contrato
  • Administración del Contrato
  • Suscripción
Sección: Formularios
  • GARANTÍA DE ANTICIPO

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/393027-lco-mitic-n-08-2021-adquisicion-equipos-informaticos-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA Nº 02.-
 
Se comunica a los potenciales oferentes la modificación realizada al horario tope para realización de conultas y respuetas por parte de la convocante.-

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA Nº 01ADENDA Nº 02.-
- Se comunica a los potenciales oferentes la modificación realizada al horario tope para recepciónrealización de ofertasconultas y acto de apertura.
- Asimismo, modificaciónes al PBC en virtud a consulta realizadarespuetas por potenciales oferentes que pueden ser verificadas en las secciones correspondientes.-
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datosparte de la licitación
  • Idioma de la oferta
  • Periodo de validez de la Garantía de Cumplimiento de Contrato
Sección: Suministros requeridos convocante.- especificaciones técnicas
  • Identificación de la unidad solicitante y justificaciones
  • Plan de entrega de los bienes
  • Indicadores de Cumplimiento
Sección: Condiciones contractuales
  • Solicitud de Pago de Anticipo
  • Reajuste
  • Porcentaje de multas
Sección: Modelo de contrato
  • Objeto del contrato
  • Identificación del crédito presupuestario para cubrir el compromiso derivado del contrato
  • Procedimiento de contratación
  • Precio unitario y el importe total a pagar por los bienes
  • Vigencia del Contrato
  • Administración del Contrato
  • Suscripción
Sección: Formularios
  • GARANTÍA DE ANTICIPO

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/393027-lco-mitic-n-08-2021-adquisicion-equipos-informaticos-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda