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Versión 5

Versión 6

Diferencias entre las versiones 5 y 6

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Fecha Tope Respuesta: 05/10/2021 16:00

Fecha Inicio Propuesta: 08/10/2021 08:20

Fecha Fin Propuesta: 11/10/2021 08:20

Etapa Competencia:

LA ETAPA COMPETITIVA SE REALIZARÁ EN LOS SIGUIENTES PLAZOS:

ITEMS 1 AL 20: 11/10/2021 - 08:30 hs.
ITEMS 21 AL 40: 12/10/2021 - 08:30 hs.
ITEMS 41 AL 60: 13/10/2021 - 08:30 hs.
ITEMS 61 AL 80: 14/10/2021 - 08:30 hs.
ITEMS 81 AL 104: 15/10/2021 - 08:30 hs.

Fecha de Entrega: 18/10/2021 09:15

Fecha de Apertura: 18/10/2021 09:30

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Se modifican los plazos de la subasta:

Fecha Inicio Propuesta: 20/10/2021 - 08:20 hs.

Fecha Fin Propuesta: 21/10/2021 - 08:20 hs.

Etapa Competencia: 21/10/2021 - 08:30 hs.

LA ETAPA COMPETITIVA SE REALIZARÁ EN LOS SIGUIENTES PLAZOS:

ITEMS 1 AL 20: 21/10/2021 - 08:30 hs.
ITEMS 21 AL 40: 22/10/2021 - 08:30 hs.
ITEMS 41 AL 60: 25/10/2021 - 08:30 hs.
ITEMS 61 AL 80: 26/10/2021 - 08:30 hs.
ITEMS 81 AL 99: 27/10/2021 - 08:30 hs.

 

Fecha de Entrega: 28/10/2021 - 09:15 hs.

Fecha de Apertura: 28/10/2021 - 09:30 hs.

 

Se modifican los siguientes puntos del Pliego de Bases y Condiciones:

- REQUISITOS DE CALIFICACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN - EXPERIENCIA REQUERIDA

- SUMINISTROS REQUERIDOS - ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

 

Se modifican los items cargados en el SICP.

Se modifican los precios referenciales.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Experiencia requerida
  • Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
  • Plan de entrega de los bienes
  • Indicadores de Cumplimiento

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/393025-adquisicion-cintas-tintas-toner-contrato-abierto-plurianual-s-b-e-1/pliego/6/diferencias/5.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Fecha Tope Respuesta: 05/10/2021 16:00Se modifican los plazos de la subasta:

Fecha Inicio Propuesta: 0820/10/2021 - 08:20 hs.

Fecha Fin Propuesta: 1121/10/2021 - 08:20 hs.

Etapa Competencia: 21/10/2021 - 08:30 hs.

LA ETAPA COMPETITIVA SE REALIZARÁ EN LOS SIGUIENTES PLAZOS:

ITEMS 1 AL 20: 1121/10/2021 - 08:30 hs.
ITEMS 21 AL 40: 1222/10/2021 - 08:30 hs.
ITEMS 41 AL 60: 1325/10/2021 - 08:30 hs.
ITEMS 61 AL 80: 1426/10/2021 - 08:30 hs.
ITEMS 81 AL 10499: 1527/10/2021 - 08:30 hs.

Fecha de Entrega: 1828/10/2021 - 09:15 hs.

Fecha de Apertura: 1828/10/2021 - 09:30 hs.

Se modifican los siguientes puntos del Pliego de Bases y Condiciones:

- REQUISITOS DE CALIFICACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN - EXPERIENCIA REQUERIDA

- SUMINISTROS REQUERIDOS - ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Se modifican los items cargados en el SICP.

Se modifican los precios referenciales.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Experiencia requerida
  • Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
  • Plan de entrega de los bienes
  • Indicadores de Cumplimiento

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/393025-adquisicion-cintas-tintas-toner-contrato-abierto-plurianual-s-b-e-1/pliego/6/diferencias/5.html?seccion=adenda