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Versión 2
Versión 3
Diferencias entre las versiones 2 y 3
Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
ITEM N° |
DESCRIPCION DEL ITEM |
CANTIDAD |
ESPECIFICACIONES TECNICAS |
1 |
Licencia de software de Gestión de Contratos, según especificaciones técnicas |
1 |
Tecnología de Desarrollo: Java y Servidor de Aplicaciones JBoss o Apache Tomcat.
Mozilla Firefox, Google Chrome, Internet Explorer.
Consulta o búsqueda de documentos: Por Campo Índice: Posibilita la búsqueda por campos asociados, de uno (1) a n campos creados y ordenados conforme a preferencias e ingresados durante la carga, mediante filtros dinámicos, utilizando operadores de condición (como ser: IGUAL, INTERVALO, MAYOR QUE, MENOR QUE, DISTINTO, CONTIENE). Por Contenido: Permite la búsqueda por palabra o temas, posicionándose en el documento que presente la ocurrencia. Otras: Contempla otras búsquedas, que permitan filtros avanzados como ser: fecha de alta del documento (fecha específica o mediante un intervalo de fechas), usuario que dio de alta el documento, etc. Permite por medio de la consulta, recuperar archivos, a su vez el resultado recupera de forma automática todos los vinculados al mismo proceso, como por ejemplo: Se obtiene el Pliego de Bases y Condiciones de una licitación y automáticamente se propone archivos vinculados como ser: Adendas, Acta de Apertura, Informe de Evaluación, Notificación de Adjudicación, Contratos, Actas de Recepción etc. Permite configurar el orden en que se presentan los campos índices en el resultado de búsqueda. Como ejemplo: primero Resolución, segundo Bibliorato y tercero Periodo. Los resultados se muestran de la siguiente manera
Visualización de documentos El sistema cuenta con un visor de documentos integrado. Permite visualizar los documentos en ventanas emergentes u otra pestaña nueva del navegador web. Permite incrementar o disminuir el zoom sobre el documento. Permite rotar el documento a 0 (cero), 90, 180 y 270 grados, como también a 0 (cero), -90, -180 y -270 grados. Presenta controles para paginar el documento, con las opciones inicio de documento, página anterior, página siguiente y última página. Además debe ofrecer la posibilidad de ingresar el número de página a la cual se desea mover, evitando moverse página a página. Edición de Documentos Relacionados. Permite agregar uno o más documentos. Eliminar documentos si el usuario cuenta el permiso. Editar los datos del Bibliorato si el usuario tiene asignado los permisos de edición. Eliminar el Biblioratos y documentos completos, si el usuario cuenta con el permiso de eliminación permanente. Indexación de documentos Soporta formatos de archivos: pdf. Versionado de documentos Permite visualizar el historial de versiones por documento, generadas en forma automática tras la modificación de los mismos y/o sus campos asociados. Permitir acceder a versiones anteriores del documento para su consulta.
Administración de Sistema Permite el alta, baja y modificación de: Biblioratos y sus campos asociados. Tipos de documentos Usuarios y grupos de usuarios. Permisos mediante roles..
Auditoría La eliminación de Biblioratos y documentos; incluyendo información del usuario, fecha/hora, datos que identifiquen el contrato o documento eliminado La edición de los Biblioratos y sus respectivos campos índices asociados.
Reportes Acceso a los reportes a través de roles de acceso, permite generar reportes en formato PDF y XLS. Inventario por Bibliorato, presentando los campos índices cargados y las páginas por documento. Información sobre los documentos Relacionados a Bibliorato Información sobre los usuarios, grupos y sus permisos. Informe de consultas de Biblioratos por rango de fecha. Reportes de la auditoría de las acciones realizadas por los usuarios Permite realizar una búsqueda de documentos y en base a la misma generar un reporte, el cual permitirá seleccionar cuáles campos índices serán incluidos, personalizando así el mismo de acuerdo a la necesidad del usuario. Administración Física de Documentos Permitirá organizar - agrupar - buscar y otras operaciones del manejo de contratos y documentos. Manejo la ubicación e identificación física de los Documentos. Control de la ubicación de los documentos físicos dentro del Municipio. Agiliza la búsqueda de los documentos físicos dentro del Bibliorato. Genera Caratulas de la ubicación de los documentos. Permite la visualización de manera rápida los documentos que se encuentran dentro del Bibliorato. Importar Contratos y Documentos Vinculados Permite importa automáticamente los documentos vinculados dentro de un Bibliorato.
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Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
ITEM N° |
DESCRIPCION DEL ITEM |
CANTIDAD |
ESPECIFICACIONES TECNICAS |
1 |
Licencia de software de Gestión de Contratos, según especificaciones técnicas |
1 |
Tecnología de desarrollo e infraestructura Tecnología de Desarrollo: Base de datos PostgreSql 12.6, Java Sprint MVC, MyBatis y Thymealef como plantilla (Servidor Cloud) Desarrollado en base al Clasificador Presupuestario Vigente de la Contraloría General de la Republica. Interfaz web, compatibilidad, clientes Mozilla Firefox, Google Chrome, Internet Explorer. Funciones Consulta o búsqueda de legajos: Por Campo Índice: Posibilitar la búsqueda por campos asociados, de uno (1) a n campos creados y ordenados conforme a preferencias e ingresados durante la carga, mediante filtros dinámicos, utilizando operadores de condición (como ser: IGUAL, INTERVALO, MAYOR QUE, MENOR QUE, DISTINTO, CONTIENE). Por Contenido: Permitir la búsqueda por palabra o temas, posicionándose en el documento que presente la ocurrencia. Otras: Contemplar otras búsquedas, que permitan filtros avanzados como ser: fecha de alta del documento (fecha específica o mediante un intervalo de fechas), usuario que dio de alta el documento. Permite por medio de la consulta, recuperar archivos, a su vez el resultado recupera de forma automática todos los vinculados al mismo proceso, como, por ejemplo: Se obtiene el legajo y automáticamente se propone archivos vinculados como ser: Caratula legajo, Cheque, CTA/CTE, Factura, Recibos, documentos de respaldo etc. Permitir configurar el orden en que se presentan los campos índices en el resultado de búsqueda. Como ejemplo: primero Legajos, segundo Benefeciario y tercero Periodo. Los resultados se muestran de la siguiente manera
Visualización de legajos
El sistema deberá contar con un visor de legajos integrado. Permitir visualizar los legajos en ventanas emergentes u otra pestaña nueva del navegador web. Permitir incrementar o disminuir el zoom sobre el documento. Permite rotar el documento a 0 (cero), 90, 180 y 270 grados, como también a 0 (cero), -90, -180 y -270 grados. Presentar controles para paginar el documento, con las opciones inicio de documento, página anterior, página siguiente y última página. Además, debe ofrecer la posibilidad de ingresar el número de página a la cual se desea mover, evitando moverse página a página. Edición de Legajos Relacionados. Permitir agregar uno o más legajos. Eliminar legajos si el usuario cuenta el permiso. Editar los datos del Legajos si el usuario tiene asignado los permisos de edición.
Eliminar legajos completos, si el usuario cuenta con el permiso de eliminación permanente.
Indexación de legajos Soportar formatos de archivos: pdf. Versionado de legajos Permitir visualizar el historial de versiones por documento, generadas en forma automática tras la modificación de los mismos y/o sus campos asociados. Permitir acceder a versiones anteriores del documento para su consulta. Administración de Sistema Permitir el alta, baja y modificación de: Legajos y sus campos asociados. Tipos de legajos Usuarios y grupos de usuarios. Permisos mediante roles. Auditoría La eliminación de legajos; incluyendo información del usuario, fecha/hora, datos que identifiquen el contrato o documento eliminado La edición de los legajos y sus respectivos campos índices asociados. Reportes Acceso a los reportes a través de roles de acceso, permite generar reportes en formato PDF y XLS. Inventario por Legajos, presentando los campos índices cargados y las páginas por documento. Información sobre los legajos Información sobre los usuarios, grupos y sus permisos. Informe de consultas de Legajos por rango de fecha. Reportes de la auditoría de las acciones realizadas por los usuarios Cantidad total de Legajos por periodo Monto de la ejecución con legajos Cantidad total LEGAJOS de todos los periodos Reporte de totales por Rubros Permitir realizar una búsqueda de legajos y en base a la misma generar un reporte, el cual permitirá seleccionar cuáles campos índices serán incluidos, personalizando así el mismo de acuerdo a la necesidad del usuario. Administración Física de Legajos Permitirá organizar - agrupar - buscar y otras operaciones del manejo de legajos y documentos. Manejo la ubicación e identificación física de los Legajos. Control de la ubicación de los legajos físicos dentro de la Gobernación. Agilizar la búsqueda de los legajos físicos Generar Caratulas de la ubicación de los legajos. Permitir la visualización de manera rápida los legajos Contar con una sección de búsqueda simple por número de LEGAJOS y otra sección de búsqueda avanzada, la búsqueda avanzada debe permitir recibir los siguientes parámetros: número de obligación, rango de fecha de la LEGAJOS, número de legajo administrativo, cédula de identidad o nombre del beneficiario, proveedor o funcionario y objeto del gasto. Legajos con tipología Nro. de legajo Fecha Nro. de fojas Beneficiario Origen de Financiamiento Objeto del Gasto Descripción del Objeto del Gasto Fuente de Financiamiento Nro. de Cheques Nro. de CTE Fecha de cheque Monto total del legajo Registro de Aportes de Distritos y Estados de Cuentas Generación de Órdenes de Pago Emisión de Cheques Estado de Cuenta de Saldos Bancario Ordenador del Gasto Dirección de Hacienda Girador/Tesorero
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Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
ITEM N° | DESCRIPCION DEL ITEM | CANTIDAD | ESPECIFICACIONES TECNICAS |
1 | Licencia de software de Gestión de Contratos, según especificaciones técnicas | 1 |
Tecnología de desarrollo e infraestructura Tecnología de Desarrollo: Base de datos PostgreSql 12.6, Java Sprint MVC, MyBatis y Thymealef como plantilla (Servidor
Desarrollado en base al Clasificador Presupuestario Vigente de la Contraloría General de la Republica. Interfaz web, compatibilidad, clientes Mozilla Firefox, Google Chrome, Internet Explorer.
Funciones Consulta o búsqueda de Por Campo Índice: Por Contenido: Otras: Permite por medio de la consulta, recuperar archivos, a su vez el resultado recupera de forma automática todos los vinculados al mismo proceso, como, por ejemplo: Se obtiene el
Los resultados se muestran de la siguiente manera
Visualización de
El sistema
Edición de
Eliminar Editar los datos del
Eliminar
Indexación de
Versionado de
Permitir acceder a versiones anteriores del documento para su consulta.
Administración de Sistema
Tipos de Usuarios y grupos de usuarios. Permisos mediante roles.
Auditoría La eliminación de La edición de los
Reportes Acceso a los reportes a través de roles de acceso, permite generar reportes en formato PDF y XLS. Inventario por Información sobre los Información sobre los usuarios, grupos y sus permisos. Informe de consultas de Reportes de la auditoría de las acciones realizadas por los usuarios Cantidad total de Legajos por periodo Monto de la ejecución con legajos Cantidad total LEGAJOS de todos los periodos Reporte de totales por Rubros
Administración Física de Permitirá organizar - agrupar - buscar y otras operaciones del manejo de Manejo la ubicación e identificación física de los Control de la ubicación de los
Contar con una sección de búsqueda simple por número de LEGAJOS y otra sección de búsqueda avanzada, la búsqueda avanzada debe permitir recibir los siguientes parámetros: número de obligación, rango de fecha de la LEGAJOS, número de legajo administrativo, cédula de identidad o nombre del
Fecha Nro. de fojas Beneficiario Origen de Financiamiento Objeto del Gasto Descripción del Objeto del Gasto Fuente de Financiamiento Nro. de Cheques Nro. de CTE Fecha de cheque Monto total del legajo Registro de Aportes de Distritos y Estados de Cuentas Generación de Órdenes de Pago Emisión de Cheques Estado de Cuenta de Saldos Bancario Ordenador del Gasto Dirección de Hacienda Girador/Tesorero
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